Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hace poko que volvi a jugar eredan, y viendo las nuevas cartas, me llamo la atencion los magos cds stupide sus nuevas adquisiciones. Tengo alrededor de 91k de cristales (puede q consiga 60k mas) y cartas como nuevo principio, y lluvias incandesentes.
Principalmente, me gustaria saber si rendiria hacer un mazo de CDS magos al nivel de las brujas, los CDS elfines y los tsutias (y si rinden dentro de la media de los decks q se juegen ahora) . Y si tienen ganas si me podrian dejar una estructura del mazo para ver si estoy bien encaminado.
Desde ya gracias
Bueno, el Magos Cds si que rinde, cuando usaba ese deck, sacaba varios perfect. La base del deck más o menos es asi:
Hablaroca
Mylad
Keizan (Mago)
x3 Lluvia incandecente
x3 Aracnofobia
x3 Naturaleza Viviente
x2 Intervencion de Dais
x3 Veneno Magico
x1 Congelacion
Las demás cartas no las recuerdo, pero son al gusto de cada uno.
---------------------------------------------------------------------------------
Los Cds Elfine...ahora se usa otro tipo de deck, más poderoso, el famoso y molesto "Cds Multiraza" que lleva a Keizan Combatiente/Melissandra y Rargnor. La base es más o menos asi:
x3 Ataque Rapido
x3 Banda de Hermanos
x2 Naturaleza Viviente
x2 Intervencion de Dais
x2 Melodia Hipnotica ( Igual puedes llevar la nueva [card]Distraido[/card] )
x3 Daga de Ambar.
------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a los Tsoutais, son poderosos, pero casi ni se ven en sala, lo que más se usa en estos momentos son los Cds, asi que te recomiendo que te hagas uno de los 2 deck de arriba.
Ah otra cosa, hay otra version de magos "Cds Arbol-Mundo", pero son relativamente nuevos y aun no los he probado.
Dernière modification par PibeDark (11-10-2011 06:23:17)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Pages : 1