Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-10-2011 21:37:36

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Mis fancards

gatasombra.jpg

Anatmail.jpg


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#2 10-10-2011 22:50:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mis fancards

Gatasombra es como.... super OP, te deja encadenar cualquier carta Zil a cualquiera de tus personajes, lo que los dejaria exageradamente poderosos e invencibles


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 10-10-2011 23:37:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mis fancards

Zeba a écrit :

Gatasombra es como.... super OP, te deja encadenar cualquier carta Zil a cualquiera de tus personajes, lo que los dejaria exageradamente poderosos e invencibles

sera porque la jauria va mal de encadenamientos, practicamente ya encadenan cualquier cosa, todo el deck jauria encadena genial, la habilidad es util para cositas aisladas como encadenar la piedra o te salva si te han salido las cartas raras pero vamos nada mas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 11-10-2011 01:11:18

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mis fancards

malkavian86 a écrit :
Zeba a écrit :

Gatasombra es como.... super OP, te deja encadenar cualquier carta Zil a cualquiera de tus personajes, lo que los dejaria exageradamente poderosos e invencibles

sera porque la jauria va mal de encadenamientos, practicamente ya encadenan cualquier cosa, todo el deck jauria encadena genial, la habilidad es util para cositas aisladas como encadenar la piedra o te salva si te han salido las cartas raras pero vamos nada mas

Pero... deja encadenar cualquier carta zil, stupide eso se podrian hacer variaciones muy raras de deck Jauria... como Jauria daño directo, u otras cosas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 11-10-2011 07:31:49

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mis fancards

Zeba a écrit :
malkavian86 a écrit :
Zeba a écrit :

Gatasombra es como.... super OP, te deja encadenar cualquier carta Zil a cualquiera de tus personajes, lo que los dejaria exageradamente poderosos e invencibles

sera porque la jauria va mal de encadenamientos, practicamente ya encadenan cualquier cosa, todo el deck jauria encadena genial, la habilidad es util para cositas aisladas como encadenar la piedra o te salva si te han salido las cartas raras pero vamos nada mas

Pero... deja encadenar cualquier carta zil, stupide eso se podrian hacer variaciones muy raras de deck Jauria... como Jauria daño directo, u otras cosas

si no fuera por que puede encadenar lunacion , seria bien (turno 1, salvaje llama una lunacion´2 jugadas de la mano) NOOOOOOOOOOOOO


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 17-10-2011 23:56:10

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Mis fancards

4 cartas más. A ver que opinan.

Mirtala.png

drenalmas.png

Drahinza.png

Balstica.png


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#7 18-10-2011 10:42:57

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Mis fancards

y 4 más:

Ting-fu.png

StalialaCorrompida.png

LadyStalia.png

Escapista.png


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#8 20-10-2011 15:45:49

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Mis fancards

y van 4 más. Hoy traigo 2 Cortesanos, un Zil y un Mercenario.

Axelia.png

Caleb.jpg

Encadenada.png

PrincesaAileen.jpg


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#9 21-10-2011 15:36:49

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Mis fancards

Entrega de hoy: 1 Nehantista, 1 Nomade, un Noz, 1 Mercenario, 1 Kotoba y un Zil.

vidente.png

Ahlom.png

CahalyNoah.png

Artemis.png

Kindai.png

salena.png


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#10 21-10-2011 17:32:22

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Mis fancards

muy buenas cartas! m encantan las ilustraciones y los stats me paresen bien repartidos.
lo q si m parese q vidente encajaria mejor cn los circus zil x el efecto q tiene.


Hors ligne

#11 21-10-2011 19:16:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mis fancards

los graficos.. geniales
los stat.. mayormente bien repartidos y algunos les bajaria uno que otro atributo
las habilidades... de algunos me gustan, pero de otros quedan medio over stupide respecto a sus stat

i like it en general big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 20-02-2012 23:59:55

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Mis fancards

Hacia bastante ke no creaba nada. Y como los dibujos de El-Grimlock me han inspirado pues..... haya van!!!!!

Tsu-Rinae.png

Chyko.png

Indya.png

Karynos.png

Month-Amn.png


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#13 05-05-2012 23:19:47

Abe Solitario
Ptit nouveau
Inscription : 07-03-2012
Messages : 3

Re : Mis fancards

tus  cartas estan genial seria  posible que me  cometaras como  hicistes que se  viera el  fondo de eredan  gracias


Hors ligne

Pied de page des forums