Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.
1ero : Gabriel_Babakana (Elo 1959) ganó 126719 Cristales + las cartas artwork [card]Favor del Alba[/card], [card]Insolado[/card], [card]Afilar las Cuchillas[/card]
2do : MAUSS63 (Elo 1958) ganó 101426 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
3ro : 辰?_? (Elo 1942) ganó 63486 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
4to : Adamas (Elo 1899)
5to : Atla14000 (Elo 1889)
6to : IoSonoUnPr0 (Elo 1885)
7mo : Adianter (Elo 1875)
8vo : 西裝? (Elo 1872)
9no : gineselloko (Elo 1857)
10mo : Tensey (Elo 1845)
Recibirán la carta artwork Afilar las Cuchillas : Adamas, Atla14000, IoSonoUnPr0, Adianter, 西裝?, gineselloko, Tensey, yagami_2k2, Osvi, JInDaMix, Osyx, ReiElessar, eitto, PerroJefe, Gabriel_Cronje, Luxo2011, pippo999, kikidu61, gruendy, Emilio_Garra, blpds, boii.
Recibirán la carta artwork Insolado : Adamas, PerroJefe, Luxo2011.
Bravo a todo ellos !
Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Diviértanse en esta aventura !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
Esta semana va estar interesante el elo, pero ya habian staff jugando ¬¬ (cuenta feerik me refiero)
Edito; jugando algunas partidas encontre el gran fallo de baneo de un acto, se que antes dije que era normal restringir ediciones pero me doy cuanta (quizas tarde), que el balanceo de algunas estrategias se nota mucho y el desbalanceo en otras, ejemplo, imortales no se ven muy afectados, pero los mas recientes, avalonienses, como carajo juego un amnezy stupide una tirada del acto 4 si supuestamente el rey es de acto 1? (la espada es totalmente reemplazable), dios, me di cuenta tarde de la idea tomada a la ligera...
Dernière modification par ChrnoX (10-10-2011 13:43:00)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
si metes a la hydra o tal vez otro mercenario.,. stupide la hydra podrias empezar de primero y jugarias a la reina y kosas asi.. la verdad no se
la verdad a mi la reina me parece muy buena,, y se podria jugar quizas una estrategia tipo golem.. stupide jorus y ramen y como ella se cura seria interesante , matarias stupide triunfo y espada avaloniense.. y se podrian meter caliz cuando nites mas curada y un escudo...
si no fuera tan cara lo probaria
Dernière modification par godbehemoth (10-10-2011 18:24:07)
Muy buena la innovación ke te indica si el deck es valido para torneos, muchas gracias por la comodidad ke supone
Dernière modification par Doncel (10-10-2011 18:44:41)
Espacio reservado para publicidad
wii, me lleve 2 de las artwork congratz a los demas que se llevaron artworks xq no son hispanos los 3 primeros u.u
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
esta semana me isncribi a elo, espero colarme en la lista
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
La verdad a mi me parece muy injusta la situación de esta semana en ELO.
Siento que limita mucho el hecho de prohibir un acto completo, en especial a personas que como yo (que llevamos un buen tiempo jugando) tenemos decks que se basan mucho en estas cartas y que hemos invertido para poder mejorarlos.
Por lo menos a mi me parece mucho más justo prohibir solo algunas cartas por semana, para asi darle la oportunidad a otros decks y evitar que la lucha sea muy injusta.
Yo solo espero que esta regla se mantenga solo por esta semana o por lo menos hagan más eventos divertidos como fue el de poker.
Saludos!!
Pages : 1