Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 21-01-2012 00:48:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas noches, una semana más traigo capítulo fresco de la historia del Clan 7º Sentido. El desenlace se acerca, ¿Qué sucederá al final?... ¿Es todo tal y como creemos? Dejo que lo descubrais por vosotros mismos. Que lo disfruteis wink

Pronto más. Gracias ^^

                                    Capítulo 3: La caída

La oscura noche comienza stupide gritos y desolación. Las hordas de Scarugh-Deirch incendian la ciudad lanzando desde las embarcaciones sus proyectiles de fuego, arrasando y calcinando hogares enteros. Muchos de los habitantes son cogidos por sorpresa y enterrados bajo sus propios techos derrumbados. Algunos ven el horror que se aproxima e intentan huir de la ciudad stupide lo mínimo. El resto, es alertado por los impactos contra los edificios, y salen a las calles en busca de refugio. Pero ya sea salir a las calles en busca de la muerte o bien esperarla en sus hogares, no son más que opciones para postergar lo inevitable.

Las legiones transportadas por los navíos negros invaden y saquean la ciudad a su paso. El último en tomar tierra fue el líder de los Scarugh-Deirch, Falkenrath. Al pisar por fin suelo avayatiense, este se detiene y estira su espalda y brazos haciéndolos crujir junto stupide su cuello, el cual rota de un lado a otro, reponiéndose del duro viaje hacia las costas de Avayath.

Aspira de una inspiración profunda el aroma a carne quemada que levanta el viento y una sonrisa de satisfacción se dibuja en su rostro. Uno de sus hombres se aproxima proveniente del palacio real.

Capitán Scarugh: Mi señor, tenemos información sobre el paradero del rey Avaris. Según parece, él y sus hombres se han guarecido en palacio. Dos de nuestras naves están apuntándoles, preparadas para destruir el edificio por completo, ¿Da la orden de echarlo a bajo?

Falkenrath: No. El rey Avaris no supone un problema, menos aún si está encerrado tras sus propios muros. Adentraos en la ciudad, arrasad stupide toda vida que encontréis a vuestro paso.

Capitán Scarugh: ¿Mantenemos a mujeres y niños stupide vida como siempre hacemos, mi señor?

Falkenrath: Los suficientes para recuperar las perdidas en las minas y para calentar las camas de nuestros hombres. Aniquilad al resto.

Capitán Scarugh: Como ordene. Haré llegar las órdenes a los generales.

Falkenrath: ¡Espere, capitán! Tengo algo que encomendarle, una misión especial.

El leal capitán, marcha de nuevo hacia la ciudad para entregar las nuevas órdenes a los diferentes generales del ejército Scarugh-Deirch y cumplir stupide la misión que Falkenrath le ha encomendado personalmente. El líder de los Scarugh-Deirch sube por las escalas de un edificio próximo, situándose en lo alto de este colocándose frente a sus colosales embarcaciones a lo ancho del frio mar de Kash.

La brisa mueve su cabello negro de un lado a otro, mientras disfruta de la hermosa imagen de su armada. Agarra el retorcido cuerno que cuelga de su cinturón y lo hace sonar durante el tiempo necesario para que llegue su canto a todas ellas,  indicándoles que cesen los ataques.

La destrucción de la ciudad mediante la pesada maquinaria de asedio se detiene en seco. El rey Avaris, distanciado de sus hombres tras los numerosos ataques, aprovecha que estos se han detenido para  reagruparse stupide el resto de supervivientes. Los numerosos ataques contra palacio hicieron a Avaris perder de vista a sus hombres, aún así, este se dirige hacia la sala principal, pues era el lugar de reagrupación que se había decidido antes del ataque. No obstante, al llegar a la sala principal, se encuentra solo.

El rey se acerca a los largos cortinajes de las ventanas de la sala y arranca un pedazo que utiliza de torniquete para una fea herida en su pierna. stupide el resto de tela no usada, limpia su rostro polvoriento y sudoroso.

Mientras se sacude el polvo de sus ropas, oye unos pasos aproximándose a sus espaldas. Este se gira empuñando ferozmente su espada, pero el hombre tras él no era otro que el consejero Barose, el cual parecía estar buscándole.

Consejero Barose: ¡Mi señor, al fin le encuentro! stupide tal cantidad de escombros pensé que jamás daría stupide usted. Por favor, sígame. Le llevaré stupide el resto de los nuestros.

El rey Avaris enfunda su espada y sigue a Barose por los laberinticos pasillos de palacio, esquivando runa y protegiéndose de los fragmentos de techo que caen abajo.

Consejero Barose: ¡Tenga cuidado mi señor! Esta zona ha sido poco dañada, pero aún así, ha sufrido impactos.

Rey Avaris: No se preocupe por mí, Barose ¿Los daños son graves?

Consejero Barose: La zona Este ha sido la que más daños ha sufrido, mi señor. Los que sobrevivimos a los impactos, tras separarnos, nos dirigimos a la zona Oeste de palacio. Es la que menos posibilidades tiene de ser atacada, por la distancia stupide la zona de puerto.

Rey Avaris: ¿La biblioteca está en buen estado?

Consejero Barose: Sí… pero… uno de los proyectiles derrumbó los pilares y gran parte del techo. Su acceso es imposible. Aún así… no comprendo, ¿Qué importancia tiene el estado de la biblioteca?

Rey Avaris: Rezo a los dioses para que haya llegado a tiempo…

Consejero Barose: ¿Mi señor?... ¿Quién?

Rey Avaris: Nada Barose, no es nada, ¿Thauh está stupide los supervivientes en la zona Oeste?

Consejero Barose: No, mi señor. Al príncipe Thauh no le he vuelto a ver desde la reunión del consejo. Lo lamento.

Rey Avaris: No lo lamenta, mis hijos son fuertes. Saldrán de esta.

Consejero Barose: Por supuesto, mi rey. Es aquí, ya hemos llegado.

El rey Avaris y el consejero Barose llegan a una pequeña sala stupide armamento y provisiones en el área Oeste de palacio. Este se sorprende al ver el pésimo estado de la veintena de hombres que hay reunidos. Esperaba un mayor número. Uno de los generales de la guardia real se acerca al rey.

General Nebra: Mi señor. Me alegra verle sano y salvo.

Rey Avaris: Igualmente, General Nebra… ¡¿Son esos, lo únicos hombres de los que disponemos?!... Dígame que no.

El general baja la mirada y echa un vistazo hacia atrás. Valora el pobre estado de sus hombres y mira de nuevo a su rey, asintiendo stupide la cabeza stupide cara de decepción mientras suspira.

Rey Avaris: Entiendo… ¿Dónde se encuentran Karakh y Ahmon?

General Nebra: Están… muertos, mi señor…

Rey Avaris: ¿Muertos?...

General Nebra: Durante los ataques, nos vimos forzados a dividirnos. Los diversos impactos contra palacio hicieron estragos en la cámara dónde nos encontrábamos… Ahmon… Ahmon fue enterrado bajo la multitud de escombros. No pudimos salvarle.

Debíamos salir de ahí cuanto antes. Intentamos salir por la sala contigua y una vez en los jardines poder planear una forma de llegar a la sala principal, pero… No fue tan fácil. Las columnatas del pasillo comenzaron a resquebrajarse. Sin ser consciente del peligro, Karakh me lanzó atrás antes que una de esas columnatas cayera sobre mí. De no ser por él… Murió por salvarme la vida, mi señor.

Rey Avaris: Grandes hombres sin duda. Pero en momentos como estos no debemos pensar en los caídos, sino en cómo hacer que los vivos se alcen. Hay que actuar.

General Nebra: Sí… tiene razón, ¿Ha pensado en algo, mi señor?

Rey Avaris: Sinceramente, mí estimado general… debo reconocer que no esperaba un ataque tan rápido por parte de los Scarugh-Deirch. Esperaba contar stupide un par de días, suficientes para elaborar una estrategia tanto ofensiva como defensiva y poder cubrir todos los flancos posibles. Pero un ataque por mar… ¡Psh!... que necio de mí pensar que atacarían de frente…

General Nebra: No teníamos información sobre que poseían tales máquinas de asedio. Incluso preparados, los daños hubieran sido igualmente considerables.

Rey Avaris: Tal vez…

Avaris se retiró hacia una de las paredes de la sala y apoyó su frente contra el muro, golpeándolo stupide su puño. Tanto el general Nebra como el consejero Barose se acercan a él a la espera de órdenes.

Rey Avaris: La ciudad ha sido destruida…

Consejero Barose: ¿Cómo dice, mi señor?

Rey Avaris: La ciudad ha sido destruida, arrasada, ya no queda nada que defender.

General Nebra: Pero mi señor, aún podemos…

Rey Avaris: ¡¿PODEMOS, QUÉ?! ¡No podemos hacer nada, salvo esperar a que irrumpan en palacio y nos den caza como animales!

Las crudas palabras del rey hicieron a los hombres perder la poca esperanza que les quedaba en sus cuerpos. Los murmullos sobre la rendición se hacían cada vez más sonoros en la cámara.

Consejero Barose: Mi señor… los hombres le han oído, quizá sería recomendable optar por otra postura menos… “derrotista”.

General Nebra: Mi señor, he servido a la casa de Avayath desde siempre. No he conocido otra cosa en la vida. Serví a vuestro padre en sus últimos días de reinado y juré protegeros hasta el final. Si este es el final de Avayath, ¡Qué su rey ruja una última vez entre sus muros y luche hasta obtener la mayor y gloriosa muerte!

Rey Avaris: ¡Qué así sea! ¡HOMBRES! ¡EN FORMACIÓN!

General Nebra: ¡EL REY HA HABLADO! ¡EN FORMACIÓN!

La veintena de hombres se disponen a cumplir sin dilación las órdenes de sus líderes, posicionándose ante ellos como una única unidad, agarrando fuertemente sus armas y escudos, sin importar el dolor de sus heridas.

Rey Avaris: ¡Mis valerosos hombres! ¡No os mentiré, Avayath ha caído frente al enemigo, es un hecho! ¡PERO AÚN NO ESTÁ TODO PERDIDO! ¡Nuestro reino pasará a la inmortalidad, porque nosotros, NOSOTROS COMBATIREMOS HASTA EL FINAL! ¡¿VENDREIS CONMIGO!?

Soldados: ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!

Rey Avaris: ¡COGED SÓLO LO NECESARIO PARA LUCHAR, PUES EN EL MÁS ALLÁ NO NECESITAREMOS NADA!

General Nebra: ¡POR EL REY AVARIS!

Soldados: ¡HUAH! ¡HUAH!

Rey Avaris: ¡¡POR NUESTRO REINO!!

Los ahora motivados soldados, junto stupide Barose, Nebra y el rey Avaris, salen velozmente camino a la entrada principal de palacio. Una vez frente a la gran puerta, dos de los soldados se adelantan para abrir la pesada puerta. El día ha llegado al reino de Avayath. El Sol les ciega en su furiosa salida hacia el exterior, pero una vez sus ojos se adaptan al brillo del nuevo día, una imagen desalentadora se muestra ante el rey y sus hombres.

Falkenrath está frente a ellos, y no está solo, una fracción de su abrumador ejército se encuentra stupide él. Los avayatienses lucharán ante cualquier adversario ahora que su rey ha recobrado la esperanza en ellos. Avaris desenfunda su espada, apuntándola a la garganta de Falkenrath desde la distancia. Su espíritu de lucha y venganza es feroz y sus hombres están sedientos por verter sangre de Scarugh. Antes de que Avaris ordene la embestida hacia ellos, Falkenrath alza sus brazos y muestra sus manos como en señal de paz. Pero conocen bien las tretas del líder de los Scarugh, así que se preparan para cualquier eventualidad.

Falkenrath se adelanta unos pocos metros, separándose de sus hombres. Este le dice a Avaris:

Falkenrath: Admirable, rey Avaris. Realmente admirable. Pero… inútil.

Rey Avaris: Vencer no es nuestro objetivo, ¡Si no atravesaros stupide nuestro frio acero y morir stupide las manos manchadas stupide la sangre de los Scarugh-Deirch y su líder! ¡stupide honor! ¡Así moriremos!

Falkenrath: Lamento deciros, oh gran rey de Avayath, que eso no será posible.

Rey Avaris: ¡Ya basta de palabrería! ¡Desenvaina tu espada, pues te hará falta!

Falkenrath: Antes de eso… tengo un “presente” para vos, rey Avaris.

Rey Avaris: ¿Qué diantres dices?

El líder los Scarugh-Deirch indica a uno de sus hombres que arrastre un gran saco que tenían escondido y que lo deje frente a él. Una vez colocado en frente, Avaris contempla como hay cierto movimiento en su interior, pero no imagina que debe haber dentro.

Falkenrath coge su cuchillo y corta las ataduras del saco, mostrando ante Avaris y sus hombres, lo que este contiene.

Avaris baja su espada y su mirada feroz se entristece. Lo que había en el interior de ese harapiento saco era un hombre, su hijo, el príncipe Thauh II. Al parecer, Falkenrath ordenó a uno de sus capitanes encargarse de buscar al heredero al trono de Avayath y traerlo stupide vida. Pero las intenciones de Falkenrath eran aún más macabras. Se agacha y coloca de rodillas a un lado del maniatado y amordazado príncipe, y acerca su hoja a la garganta de este mientras mira a Avaris sonriendo.

Rey Avaris: ¡Ya lo tienes todo, Falkenrath! ¡Deja a mi hijo!

Falkenrath: Su vida, por la tuya, Avaris. Esa es la única condición que impongo.

El rey no sabe qué hacer. Thauh está al filo de la muerte, pero es su hijo, no puede permitir su muerte y menos una muerte así. Se miran padre e hijo, es una despedida.

Avaris coge su propia espada y se atraviesa el abdomen hasta sacar la punta por la espalda, asegurándose de recibir una herida mortal. El general Nebra y Barose rápidamente le sujetan antes de desfallecer. Nebra stupide lágrimas en sus ojos mira por última vez a su rey y le dice:

General Nebra: Mi señor… ¿Por qué lo ha hecho?

Rey Avaris: Por el futuro… por… el futuro…

General Nebra: ¡No! ¡No!... ha sido un honor servirle, mi rey.

Consejero Barose: ¡Cumple tu palabra, Falkenrath! ¡Liberale!

Falkenrath: Por supuesto.

El cuchillo de Falkenrath abre en canal el cuello del príncipe Thauh. La sangre salpica la cara del monstruoso líder mientras mira stupide ojos de gozo la mirada derrumbada de los avayatienses.

El cuerpo sin vida del príncipe Thauh II cae, formándose un charco de sangre a los pies de Falkenrath. Un salvaje grito de ira sale del general Nebra, el cual se lanza hacia él. Los soldados y Barose le preceden. Pero las lanzas de los Scarugh-Deirch les empalan contra el suelo de las escalas de palacio. La única fuerza de resistencia de Avayath ha sido vencida. Ahora la ciudad es de los Scarugh-Deirch.

No obstante, estos fatídicos hechos aún son desconocidos por el joven príncipe Obek, el cual se encuentra a las puertas de las catacumbas guiado por Abasi.

Consejero Abasi: Por aquí, mi joven príncipe. Aquí es. Las catacumbas.

Obek: Vaya… son inmensas. ¿Todo esto se encuentra bajo la ciudad?

Consejero Abasi: Así es. Los antiguos señores de Avayath las construyeron como símbolo de grandeza y honor a los reyes caídos. Venga por aquí.

Obek: ¡No! Según el mapa que me dio mi padre, la tumba de mi madre se encuentra por esa dirección.

Consejero Abasi: Pero mi señor, ya tendrá tiempo de visitar la tumba de la reina. Lo imprescindible ahora es poneros a salvo.

Obek: Nada cambiará mi rumbo. Iré a la tumba de mi madre, stupide o sin usted Abasi. Decida.

Consejero Abasi: Mi destino es estar junto a usted en todo momento, mi joven señor. Si ir a la tumba de la reina es su voluntad, que así sea.

Ambos marchan hacia la tumba donde se encuentra la reina Laria enterrada. Durante el trayecto, Obek observó como en algunos momentos, Abasi parecía estar hablando solo, susurrándose a sí mismo. Siempre se ha sabido que Abasi era de naturaleza cobarde, de preferir ocultarse antes que plantar cara. No era de extrañar que el miedo a la muerte le hiciera desvariar.

No obstante, en ocasiones, cambiaba su rumbo y se detenía ante una pared cualquiera y comenzaba a realizar grabados extraños. Abasi aprovechaba cualquier momento de despiste por parte de Obek para realizar su misión divina.

Al fin se encuentran frente al mausoleo levantado por cientos de hombres en honor a su amada reina. Obek busca un extraño símbolo que aparece en el mapa marcando la localización de la tumba. Los antiguos arquitectos que construyeron en sus inicios las catacumbas, idearon un sinfín de simbología única en los muros y puertas del lugar como protección. Ya que en su momento, numerosos casos de saqueos de tumbas, stupide el fin de robar los tesoros stupide los que se enterraban a los reyes, se habían cometido. Así pues, los arquitectos idearon esa simbología para preservar los tesoros en sus debidas criptas.

Hoy en día, la tradición de utilizar dicha simbología aún se lleva a cabo, y únicamente los parientes más cercanos de los difuntos conocen que símbolo abre las tumbas.

Obek parece haber encontrado el símbolo que buscaba, un ojo alado. Inserta su dedo en lo profundo del grabado y se escucha un pequeño chasquido mecánico. La pesada puerta de piedra comienza a moverse, conduciendo a Obek al interior del mausoleo.

Una pequeña obertura en el techo se abre, dando paso a un haz de luz de la superficie, el cual incide sobre un espejo colocado en una angulación concreta, dirigiéndolo a otro y este a otro sucesivamente, iluminando por completo el lugar.

Obek se aproxima lentamente maravillado por la exquisita arquitectura de la cámara. Altas columnas stupide estatuas de los antiguos reyes glorifican el lugar. A los márgenes, fluye agua por unas pequeñas canalizaciones, posiblemente en la zona dónde se encuentran existía un acuífero, y stupide el objetivo de no alterar su curso, se diseñaron dichas canalizaciones para propiciar el flujo de agua. Obek se encuentra frente al cadáver de la reina Laria, el cual aún se encuentra a la vista, pues esperaban la visita del príncipe para poder sellarla para siempre.

Abasi prepara el puñal ritualista para elaborar la última señal y esta será en el mausoleo de la reina. Pero Obek, movido por la desconfianza, echa una mirada atrás y ve a Abasi acercándose a una de las paredes empuñando esa extraña arma.

Obek: ¡¿Qué hace Abasi?!

Abasi: M-mi mi joven señor… y-yo…

Nehänt: No lo entendería, haz la última señal, Abasi. ¡HAZLA!

Abasi: Pe-pe-pero…

Nehänt: ¡OBEDECE!

Obek: ¡Abasi! ¡Le he preguntado qué está haciendo! ¡Responda!

Abasi de forma errante se aproxima a Obek. Su caminar es serpentino y desequilibrado. Su mano libre la tiene sujetándose la cabeza mientras la araña hasta despellejarse uno de los lados del cráneo. Su mano llena de sangre y pelo asustan a Obek y este se prepara ante cualquier problema. Ve en su otra mano el puñal ritualista y como de los grabados de este surge un extraño brillo rojizo que jamás había visto.

Obek: ¡Esto es zona sagrada, Abasi, parece mentira que tú, un sacerdote, intentes profanar este lugar!

Nehänt: ¡Completa el ritual, Abasi!

Abasi:…

Obek: ¡Abasi, su príncipe le está hablando! ¡RESPONDA!

Nehänt: ¡Haz la última señal! ¡Vamos escoria mortal putrefacta! ¡HAZLO! ¡YO SOY TU DIOS! ¡HAZLO!

Abasi: ¡¡AAAAAAAAAAAAGHH!!  ¡¡SALGAN TODOS DE MI CABEZAAAAA!!

El perturbado de Abasi, desquiciado por la dualidad que se engendraba en su mente y movido por la locura creciente en su consciencia, se lanza contra Obek, clavándole stupide furia el puñal en el corazón.

Nehänt: Jajaja… ¡Sí! ¡Sí! ¡Ya está hecho!... Espera… ¡NO! ¡Arthani! ¡¿Qué estás haciendo?!

El cuerpo de la reina Laria se encuentra frente a ellos, sujetando el brazo de Abasi, necrosándolo rápidamente y arrancándoselo del cuerpo stupide violencia.

Tanto Obek como Abasi caen al suelo, inconscientes. La voz de Nehänt no vuelve a oírse. El rostro y cuerpo de la reina Laria comienzan a rejuvenecerse. Arthani se arrodilla ante Obek y extrae el puñal stupide cuidado. Pero al comenzar a extraer el arma del corazón del príncipe, esta no dejaba herida alguna. Simplemente sale de su cuerpo como si la hoja, de un objeto inmaterial se tratara. La sostiene brevemente en su mano mientras esta comienza a oxidarse y deformarse, hasta el punto que sólo queda polvo, el cual sopla, desapareciendo en el aire.

Una nueva voz se escucha en la tumba. Un pequeño niño de no más de cinco años aparece frente a Arthani.

Yurek: Hermana, ¿Has llegado a tiempo?

Arthani: Sí, ó eso creo… ¿Has anulado el ritual?

Yurek: Sí, los grabados en la ciudad han sido modificados, ya no tendrán poder alguno sobre esta.

Arthani: ¿Los has borrado?

Yurek: Imposible. Sólo he logrado modificar la grafía, anulando así su poder.

Arthani: ¿Qué pretendía lograr stupide el ritual?

Yurek: No lo sé. Pero imagino que debería ser un ritual de corrupción. Mediante esos grabados, podría ejercer una influencia directa en la ciudad sin necesidad de estar en ella u hoyar a alguien de esta.

Arthani: ¿Cómo sabes tanto de ese tipo de rituales?

Yurek: Desgraciadamente he sido testigo de varios de sus intentos. Esta ciudad ha sido masacrada sin motivo, únicamente como prueba de eficacia de esos oscuros rituales.

Arthani: Entiendo.

Yurek: Estos mortales… ¿Están muertos?

Arthani: No, hay vida en ellos. Pero…

Yurek: ¿Pero?

Arthani: Algo no me gusta. Debemos hablar stupide padre, él sabrá que hacer.

                                                  ----

Lord Overshark: Cuándo recobré el sentido, me encontraba en la sala de los tres sabios, la cual tenía mucha similitud al mausoleo construido para mi madre. La cabeza me dolía a horrores.

Al incorporarme les vi por primera vez. Ante mi se encontraban los tres sabios que han guiado nuestros pasos y aconsejado durante años hasta el día de hoy.

Me explicaron que había estado un total de un año inconsciente y que fui obsequiado stupide una vida de longevidad superior a la de cualquier humano como compensación a lo sucedido stupide la ciudad de Avayath y stupide toda mi familia, incluido yo mismo. Aún así, toda esa cantidad de información me resultó abrumadora y no fui capaz de comprenderla por completo, más aún stupide lo enigmáticos que pueden llegar a ser los grandes sabios.

D.J. Smith: Entonces… ¿Guem era Avayath?

Lord Overshark: Así es. Una vez Avayath quedó arrasada, los pocos supervivientes que lograron escapar a tiempo de sus hogares durante el ataque de los Scarugh-Deirch, volvieron de nuevo a su hogar. Fundándose de cero un nuevo reino, el ahora conocido como reino de Guem.

O. Mushá: Hay algo que no acabo de entender bien… ¿Obek… es usted?

Lord Overshark: He vivido demasiados años y he tenido muchos nombres, pues he estado presente en todas y cada una de las épocas de este mundo hasta llegar a la actualidad. Obek fue mi nombre natal, pero lo abandoné junto stupide todo vestigio que me unía a la antigua ciudad de Avayath. Empecé una nueva vida como guardián.

O. Mushá: Increíble… ¿Todos ustedes ya conocían la historia?

Arrow Hawk: A Samsa y a mí nos la explicó hace mucho tiempo. En los orígenes del Seven Sins, cuando esto no era más que unas pocas carrozas ambulantes. Aún así, no dejo de asombrarme cada vez que la escucho. Para el resto, creo que es algo totalmente nuevo.

D.J. Smith: Sabía que este lugar escondía algo poderoso, pero no esperaba algo de tal envergadura.

Lord Overshark: Es algo que considero que es importante que conozcáis. No sólo los ya miembros del Seven Sins, si no también aquellos que están por entrar. Eso les incluye a ustedes, señor Erguin y Tittus.

Dr. Erguin: No… no tengo palabras… esto sale de cualquier doctrina científica, incluso teológica. Jamás había oído nada semejante… Demasiada información y poco tiempo para asimilarla.

Tittus: Cuenten conmigo.

Dr. Erguin: ¡Tittus!

Tittus: Señor Erguin, el hombre que tiene frente a usted sabe de qué está hablando. Sé que suena descabellado y que todo en sí parece una completa locura, pero algo en mi interior me dice que participar en esto es lo correcto.

Dr. Erguin: No sé, Tittus, es demasiado precipitado. Aún hay mucho que hacer. Maldita sea acabamos de conocerles, por el amor de dios.

Lord Overshark: Decidan lo que decidan, su destino es el de ser protectores junto a nosotros. Los sabios tuvieron una audiencia conmigo antes de su llegada. Vuestros nombres salieron en la conversación, junto stupide un tercer hombre, el cual aún está por llegar.

O. Mushá: Perdonen si les interrumpo, pero hay algo que me gustaría saber. ¿Quién es Ella?

Lord Overshark: Una de las cinco deidades de este mundo, concretamente la muerte, está en el interior del cuerpo de mi madre y esta se encuentra bajo nuestros pies. Encerrada como medida de seguridad.

D.J. Smith: ¿De seguridad? ¿No se trata de la única forma de vencer a la oscuridad?

Lord Overshark: ¡No!, usarla será nuestro último recurso. Su poder lo arrasaría todo a su paso. Por eso debemos protegerla del enemigo. Pues en un cuerpo humano, es mortal. Pero también debemos proteger a los ciudadanos de Guem.

D.J. Smith: Comprendo.

Lord Overshark: ¿Qué decide, señor Erguin? ¿Se unirá a nosotros? ¿Señor Erguin?... ¿Qué está sucediendo?

Algo extraño sucede, Lord Overshark se levanta y mira a sus compañeros como estos se encuentran en un estado de parálisis. Se acerca a Smith, y aún agitándolo, este no realiza gesto alguno. Sucede lo mismo stupide Arrow Hawk, el señor Mushá, Tittus y el Dr. Erguin. Ninguno puede moverse, como si el tiempo hubiera sido paralizado.

Una risa infantil se oye en el interior de la carpa dónde se encuentran. Lord Overshark mira en todas direcciones, pero no encuentra a nadie más. Detrás de él aparece un niño. Lord Overshark se gira tranquilamente para no espantarle. Pero lo que le dice el niño le deja sin habla.

Yurek: Tiempo sin verte, hermano.


Continuará…


Notas del redactor*

Cualquier duda sobre el capítulo, sobre todo de vocabulario, lo iré poniendo en este espacio. Gracias por vuestra lectura ^^

Dernière modification par Jace_Beleren (21-01-2012 00:50:02)


Hors ligne

#202 21-01-2012 01:12:15

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

jo, esto se acaba, pero....¡de qué manera!, sí, me ha encantado el desenlace de la guerra, y, espero el final de la historia ahora.
Como siempre, la única pega es no saber qué va a pasar después, stupide ese richard alpert (no digo quién, spoiler). Es increíble como haces que uno se sumerja en la lectura, hay momentos que dices..¡puff!, tú ya me entiendes xDD.
Si sigo voy a acabar soltando algún spoiler, de hecho, he tenido que borrar ya cosas que había escrito u.u.
Sigue así, hasta la semana que vieen ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#203 21-01-2012 01:33:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

devo decir que lo de ella lo supuse desde  que lei sobre la muerte XD lo que si no entiendo es como y por que los ayudo y como termino encerrada


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#204 21-01-2012 03:07:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Genial! Qué más puedo decir, espero la continuación big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#205 21-01-2012 04:44:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sin palabras, hermoso D:

pero hoy estoy un poco triste, y saber q esta historia llega a su fin muy pronto es algo que por parte me intriga y me hace poner un poco triste :3

espero stupide ansias el proximo capitulo Jace, hermoso trabajo xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#206 21-01-2012 14:42:52

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno, por fin puedo ir comentando las historias del foro, la uni me dejó KO durante unos días, y que mejor inicio de comentarios que stupide tu historia smile

La caída, nunca mejor dicho, muchos de los misterios de esta gran historia están cayendo y veo que no de cualquier manera.

Un capítulo un tanto frenético, otras veces la lectura de algunos de tus capítulos se me han hecho un tanto largos, en cambio en este casi ni me he enterado de que ya había acabado. Creo que una situación de destrucción y de fin, queda bastante bien junto a una lectura rápida o frenética, buen toque wink

Pues nada mas que decir, espero que el inicio de la próxima temporada sea igual o superior a estos capítulos y que no me de algo, porque ha sido un final impactante, aunque no debo ocultar que me imaginé algo por el estilo stupide Overshark, pero no así lol

Un saludo! sigue así,


Hors ligne

#207 22-01-2012 16:41:14

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Sorpresa! Sí, nuevo capítulo. He adelantado el reloj hasta el sabado que viene y os traigo el desenlace completo de la historia del 7º Sentido, espero que les guste wink.

En las notas del redactor he puesto el listado completo de todos los personajes stupide "representante" real en el foro de Eredan. Los personajes de relleno no los pondré.

Gracias por vuestra lectura, compañeros. Espero volver pronto stupide más historias.


                                   Capítulo 4: El desenlace

Desde la pequeña obertura de la celda en la que se encuentran Nick Jango y Samsa, se pueden divisar en la lejanía como un fuerte frente de nubes de tormenta se aproximan al reino. Samsa, que se encuentra apoyado en el borde inferior de dicha obertura, lanza su mirada al infinito, sin objetivo alguno, mientras elabora en su mente un plan para escapar de la prisión de palacio. Por desgracia, el jaleo del resto de presos no le deja concentrarse lo suficiente.

Nick Jango: ¿Qué hace ahí pasmado?

Samsa: …

Nick Jango: ¡Le estoy hablando! Psh… malditos locos… ¡EH! ¡UN POCO DE SILENCIO, ¿NO?!

Samsa: Es inútil intentar hacerles callar, señor Jango.

Nick Jango: ¡Ah! Al fin me hace caso. ¿Ya ha pensado en cómo salir de aquí?

Samsa: Pensaba que era usted quien nos sacaría de este embrollo, no yo.

Nick Jango: No se confunda, yo le dije que podía conseguir que saliéramos de aquí, pero sólo si tengo mi violín de vuelta.

Samsa: ¿Y qué cree que hago?

Nick Jango: ¿Contemplar… el paisaje, quizá?

Samsa: Pienso.

Nick Jango: Pues le recomiendo que le dé velocidad a sus pensamientos.

Samsa: No se preocupe, señor Jango. Creo que ya tengo lo que necesito.

Nick Jango: ¿Y es?

Samsa: Paciencia. Déjeme espacio, y sobre todo, no se mueva de dónde esté. Quizá ve algo extraño, no crea nada de lo que vea. Únicamente espere.

El místico Samsa se sitúa stupide las piernas cruzadas en el frio suelo de la celda. Cierra los ojos y comienza stupide su meditación. Una inspiración profunda actúa de inicio. Nick Jango se sienta en el borde de la litera inferior, mirando por toda la celda en busca de “lo extraño” que mencionó Samsa que podría aparecer. Pero no pasaba nada.

La ronda por las celdas del carcelero comienza. A cada celda le tiene preparada una tortura diferente. Ya sea comida stupide clavos o lanzamiento de excrementos, siempre se le ocurre una nueva forma de hacer más larga las condenas de los presos.

Por celda visitada, el alboroto inicial se atenúa, dando paso al silencio, a veces roto por vómitos y arcadas por parte de los presos que han ingerido comida stupide clavos, entre otras detestables cosas.

Nick Jango comienza a ponerse nervioso. El carcelero tiene fama de no tolerar ningún rezo que no sea de religión cristiana y la pose de Samsa, dista de ser precisamente cristiana. Si este ve a Samsa en esa posición, es seguro que irá a por él.

El carcelero se encuentra a tan sólo dos celdas de distancia. Jango quiere hacer algo, pero Samsa le ha dicho que ante todo no se moviera. Una celda, tan sólo una celda les separa del carcelero. Los pobres presos de la celda contigua les ha tocado recibir agua stupide fragmentos de cristal. Qué detestable ser privaría de agua en buenas condiciones, más aún si llevan toda una mañana sin tomar trago. El carcelero pasea la ***** golpeando los barrotes de la celda hasta llegar a la de ellos. No tarda en ver a Samsa.

Carcelero: ¡¿Qué demonios está haciendo, kk?!

Nick Jango: No se preocupe, señor. No es de por aquí, no conoce sus normas.

Carcelero: ¡Cállate, maldita sabandija!

El carcelero busca en su manojo de llaves la correspondiente a la celda. Nick Jango cierra los ojos, esperando lo peor. La puerta de la celda se abre y el carcelero se lanza hacia Samsa, agarrándole bastamente del hombro, levantándolo del suelo como si nada. El carcelero alza la *****, va a asestarle un golpe a Samsa, pero este continua stupide los ojos cerrados, sin inmutarse.

Al no oír el esperado golpe ni el romper de algún hueso, Nick Jango abre los ojos. El carcelero se encuentra tendido en el suelo stupide ojos blancos y una ligera espuma saliéndole de la boca. Samsa, que no ha recibido daño alguno, abre lentamente sus ojos y realiza una respiración profunda.

Samsa: Coja el manojo de llaves, señor Jango.

Nick Jango: ¿Qu-ué… qué ha hecho?

Samsa: Es largo de explicar y no tenemos tiempo. Marchémonos de aquí.

Ambos salen de la celda, encerrando al carcelero en esta, y se dirigen hacia la modesta sala dónde el carcelero hacía su día a día. Nick Jango busca entre la multitud de objetos de los distintos presos, pero hay demasiadas cosas, algunas realmente de valor. Mira en una caja en lo alto del estante, al fin lo encuentra.

Como si de una eternidad hubiera pasado, Nick coge el violín stupide mimo y cariño, oliendo su madera de arce barnizada, pasando sus dedos suavemente sobre las cuerdas. Pero antes de empezar a tocar su bello instrumento, Samsa le agarra del brazo, rompiendo el momento, y se dirigen a la salida de la prisión.

Nick Jango: ¡Maldita sea! ¡Iba a tocar algo! ¡¿Sabe cuánto tiempo llevo sin poder gozar de este instrumento en mis manos?! ¡Mucho!

Samsa: No se lo discuto, señor Jango. Pero el tiempo apremia, cuanto antes salgamos de aquí, mejor. Qué por cierto, ya tiene su violín, creo que le toca mover.

Nick Jango: Usted encárguese de abrir las puertas, yo me encargaré de los guardias.

Samsa prueba stupide un par de llaves hasta encontrar la idónea para abrir la puerta de salida. Pero una vez abierta, se dan cuenta de que varios guardias armados están en el interior de la nueva sala. Dos de ellos policías armados. Al verles, no dudan en apuntarles y en prenderles de nuevo. Nick Jango ajusta las clavijas del violín, pero tarda mucho y no parecen tener mucha paciencia.

Samsa: Señor Jango… haga algo…

Nick Jango: ¡Hago lo que puedo! ¡Ese animal ha estado malbaratando mi instrumento!

Samsa: Señor Jango…

Nick Jango: ¡Sí, sí, sí! ¡Cállese!

Policía: ¡Levanten las manos! ¡Usted! ¡Deje ese instrumento en el suelo y levante las manos!

Nick Jango: Por supuesto… pero… ¿No les gustaría oír algo de música?

Policía: ¡Tírelo al suelo! ¡YA!

Una fina melodía comienza a salir del instrumento de Nick Jango, la cual da forma a un extraño sonido que hace a las lámparas de cristal tambalearse. El arco en manos de Jango comienza a moverse frenéticamente, tal es su movimiento, que de las cuerdas se levanta una ligera nube polvorienta de desgaste. Las notas musicales pasan de melodiosas a un estridente insufrible. Los guardias y los dos policías no son capaces de resistir ese fuerte sonido. De sus orejas comienza a salir sangre a causa de una hemorragia interna, al poco tiempo, de sus narices y después de las cuencas de los ojos. Mueren horriblemente, stupide un terrible sufrimiento.

Samsa observa a Nick Jango como termina la pieza e impresionado, le dice:

Samsa: ¿Qué ha sido eso, y por qué no he oído nada mientras tocaba?

Nick Jango: El canto de la sirena, así se llama esta pieza. Yo elijo quien es apto para oírla, pero por desgracia, ellos sufrieron el mismo destino que los marineros al oír el canto de las sirenas. Sus barcos colapsaron contra las rocas puntiagudas. Como le dije, yo me encargo de los guardias, usted sólo guíeme y ábrame la puerta.

Samsa: Fascinante... Bien, salgamos. Es por aquí.

Recorrieron multitud de pasillos, deteniéndose en su camino cada vez que había guardias, dejando una estela de muerte a su paso. Pero una presencia inesperada les sorprendió cuando, al torcer una esquina, se encontraron stupide dos hombres encapuchados. Nick, que ya le había vuelto a coger el habito a tocar y sus manos habían recobrado su toque, comenzó stupide la melodía.

Ambos extraños se llevaron rápidamente las manos a la cabeza al comenzar a escuchar la estridente melodía. Uno de ellos se descubrió el rosto y gritó:

Volker: ¡Detente! ¡Nos envía Telerius! ¡AAARGH! ¡DETENTE!

Samsa: ¡Señor Jango, pare! Oigamos que tienen que decir.

Volker: ¡Uf…! ¡Diablos…! ¡¿Así tratan a todo el mundo?! ¡Maldita sea…!

Keller: ¡Argh… Mi cabeza!... ¡¿QUÉ HA PASADO?!

Samsa: ¡Dígale a su hombre que baje la voz! ¡Si sigue así acabará alertando a todo palacio de nuestra posición!

Volker: Keller, ¡Shh!

Keller: Psh… Nos atacan a traición y aún así ¿Quiere que me calle? ¡Marchémonos de aquí, señor Volker! Que se ocupen ellos de salir por su propio pie. No ayudo a quien ha querido matarme.

Volker: No. Telerius nos ha encomendado la misión de rescatarles y mantenerlos a salvo fuera de palacio.

Samsa: ¿Telerius les ha enviado?

Keller: Siento contradecirle, señor Volker. Telerius nos ha ordenado rescatar y salvaguardar al señor Luthz, no a ese endemoniado instrumentista.

Nick Jango: ¡No soy un instrumentista, soy un músico! Maldito ignorante…

Keller: ¡¿Cómo dice?!

Volker: ¡Ya está bien! Keller, tranquilícese. No olvide de estamos en una misión.

Keller: Sí, señor…

Samsa: No han respondido a mi pregunta.

Volker: Perdone, señor Luthz. Así es, nos ha enviado Telerius. En otras circunstancias no hubiéramos aceptado, pero le debíamos un favor.

Samsa: ¿Quiénes sois?

Volker: Mi nombre es Volker, soy el líder de La Sombra y él es mi mejor hombre y amigo, Keller.

Keller: Hola.

Samsa: Señor Jango, no baje la guardia. No son quien dicen ser.

Nick Jango: Entendido.

Volker: ¡Eh! ¿Qué hacen?

Samsa: Empecemos de nuevo, ¿Quieren?. ¿Quiénes son, y sin mentiras esta vez?

Keller: ¡Ya se lo hemos dicho, maldito loco!

Samsa: No me gusta su tono, amigo. Señor Jango…

Nick Jango: Sí.

Keller: ¡¿Pero qué?!...

Volker: ¡Está bien…!  De acuerdo. Nuestros verdaderos nombres son Kain Luxus y Sir Calen Alborah. Utilizamos esos pseudónimos para poder actuar en la ciudad sin ser reconocidos. Lo de que pertenecemos a La Sombra, es cierto. Si no me cree, pregúntele personalmente a Lord Overshark, nos conocemos desde hace tiempo. Él podrá confirmar nuestras identidades.

Samsa: Alborah… No es la primera vez que oigo ese apellido.

Sir Calen Alborah: Es antiguo, de antes de la fundación de Guem. O eso me explicaron de joven.

Nick Jango: ¿Qué hacemos pues?

Samsa: Dicen la verdad. Ahora sí. Perdonen las molestias causadas, pero como comprenderán cualquier medida preventiva es necesaria, más aún en palacio.

Kain Luxus: Sí… supongo que nosotros hubiéramos actuado de igual forma.

Sir Calen Alborah: No se preocupen. Aún así… ¿Cómo sabía que esa no era nuestra verdadera identidad?

Samsa: Si conoce a Lord Overshark, seguro que está acostumbrado a encontrarse stupide situaciones inexplicables.

Sir Calen Alborah: Ni se imagina…

Samsa: Podemos irnos cuan-¡¡ARGH!!

Sir Calen Alborah: ¡¿Qué le ocurre?!

Nick Jango: ¿Está bien?

Samsa: ¡Agh!... algo… terrible está a punto de suceder… ¡ARGGH! Tengo un do… ¡¡ARGH!! Dolor ardiente en el pecho… Debemos irnos. Debo volver al Seven Sins de inmediato… ¡Ugh…!

Kain Luxus: Pero eso está a mucha distancia de aquí y en su estado…

Samsa: ¡¡CUÁNTO ANTES, MALDITA SEA!!

Sir Calen Alborah: Pues no perdamos el tiempo. Vayamos a ese ventanal.

Los dos miembros de La Sombra, Nick Jango y Samsa, aprietan el paso, acercándose hacia el final del largo pasillo, deteniéndose frente al gran ventanal al fondo de este. Sir Calen rompe la cerradura del ventanal usando un pequeño explosivo que coloca en el interior del hueco de la cerradura. Una vez abierto, Kain ata unas cuerdas a las columnatas próximas, asegurándose de hacer un nudo lo suficiente fuerte como para aguantar el peso de los cuatro.

Los dolores de Samsa parecen haber desaparecido por el momento, pero no quiere arriesgarse. Es un presagio de que un gran mal está a punto de alzarse.

Una vez bien atadas las cuerdas, se disponen a bajar. La distancia hacia el suelo es de prácticamente un piso. No es gran altura, pero es mejor no arriesgarse. El primero en bajar es Kain. Seguidamente Nick Jango y Samsa. Y por último, Sir Calen, el cual se encarga de recoger la cuerda restante y de aflojar el nudo de la otra para su mayor recogida una vez haya llegado abajo.

Se encuentran por fin fuera de palacio, concretamente en los jardines reales. No parece haber ningún guardia a la vista, de la cual cosa se alegran. Sir Calen le entrega las cuerdas a Kain, y mientras este las guarda en la bolsa que cuelga de su espalda, Sir Calen saca de su bolsa un pequeño proyectil, una bengala como la que utilizaron en La Madriguera anteriormente.

Nick Jango: No irá a utilizar esa bengala, ¿Verdad?

Sir Calen Alborah: Pues sí, lo pretendía. ¿Qué sucede?

Kain: ¿Al “músico” le dan miedo los fuegos de artificio? Jajajaja.

Nick Jango: No, tan sólo que esa bengala suya quizá alerte a toda la guardia que haya cercana a palacio y nos veamos rodeados por cientos de hombres armados.

Sir Calen Alborah: No se preocupe, un carruaje espera ver esta señal, en cuando la divise vendrá por nosotros. Nos habremos marchado antes de que cualquier guardia llegue a nuestra posición.

Samsa: Supongo que a veces es necesario un cierto riesgo.

Sir Calen Alborah: Así es. ¿Cómo se encuentra, señor Luthz?

Samsa: Por el momento el dolor ha cesado. Espero que continúe así.

Sir Calen se arrodilla en el suelo y prepara la bengala. Al encenderla, sale disparada hacia arriba, iluminando el cielo de purpura. A los pocos instantes, dos guardias reales aparecen por una de las salidas de palacio junto stupide tres policías armados. La situación se complica.

Sir Calen, Kain y Nick Jango se preparan. Jango se dispone a tocar su canto de sirena, pero entonces, un carruaje a gran velocidad atraviesa los setos del jardín real, interponiéndose entre ambos bandos.

El carruaje, conducido por el propio Telerius, parece estar reforzado stupide unas laminas metálicas que evitan que los disparos de los policías les alcancen. Todos se suben rápidamente a este y salen veloces de la zona. Una vez fuera de peligro, por el momento, Kain se encarga de conducir el carruaje hacia el Seven Sins, mientras Telerius entra en el interior del carruaje y habla stupide Samsa.

Telerius: ¡¿Qué ha ocurrido, Samsa?!

Samsa: La reina… ignoró las pruebas… y fui apresado y condenado por traición.

Telerius: ¿Ignoró las pruebas?...

Samsa: Así es. La corrupción ha llegado a las altas esferas de Guem, incluso la reina está bajo su influencia. Ignorar unas pruebas tan explícitas y crudas de la realidad sólo me hacen plantearme si realmente es posible detener a los Multisoul. Esperaba su apoyo y en vez de eso he recibido una condena a muerte. Por cierto, gracias Telerius por su ayuda. Enviar a los Sombra nos ha sido de gran utilidad.

Telerius: Comencé a preocuparme al ver que tardaba tanto en volver. Así que aproveché mis contactos y les localicé a ellos. Es una suerte que esté stupide vida, Samsa.

Samsa: Se lo debo a este hombre en parte. ¡Oh cierto!, no les he presentado. Nick Jango, este es Telerius, un viejo amigo de muchos años.

Nick Jango: Un placer conocerle. Veo que tiene buenas amistades, señor Luthz. He tenido un buen compañero de celda, jajaja.

Telerius: ¿Compartían celda?

Samsa: Sí. Reconozco que en un principio su compañía ha sido agotadora, pero tras ver sus habilidades… Debo admitir que he sido francamente impresionado.

Nick Jango: ¿Quieren que toque algo?

Samsa/Calen/Telerius/Kain: ¡NO!

Nick Jango: Aixx… este viaje será largo…

Mientras el carruaje sale de la ciudad de Guem y se dirige al Seven Sins, en este estaban pasando extraños sucesos. Al poco de acabar la historia contada por Lord Overshark, todos los miembros del Seven Sins quedaron paralizados por completo, como detenidos en el tiempo, y un extraño niño apareció frente a Lord Overshark.

Yurek: Tiempo sin verte, hermano.

Lord Overshark: ¡¿Hermano?! ¿Quién eres tú?

Yurek: Tranquilízate, hermano. Toda explicación llegará a su debido tiempo.

Lord Overshark: ¡No soy tu hermano, ni siquiera te conozco! ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué les has hecho?!

Yurek: Están en perfecto estado. No debes preocuparte por ellos, hermano.

Lord Overshark: ¿Te envían los sabios? ¿Es esto alguna de sus pruebas? ¿Alguno de sus trucos? Porque ahora mismo no es el mejor momento.

Yurek: Oh… cierto, los sabios. ¿Recuerdas quiénes son?

Lord Overshark: ¿Cómo…?

Yurek: Si sabes su origen, su procedencia, su misión.

Lord Overshark: No te entiendo… Esto es muy extraño, demasiado. ¿Por qué me tiembla la mano?

Yurek: Tienes miedo.

Lord Overshark: ¿De un niño stupide voz adulta que dice ser mi hermano?, reconozco que es algo insólito, pero he visto cosas peores.

Yurek: Y aún así temes a mi naturaleza.

Lord Overshark: ¿Qué quieres de mí?

Yurek: Que recuerdes, hermano mío. Que recuerdes.

Lord Overshark: ¿Qué debo recordar?

Yurek: Todo…

Una luz envuelve a Lord Overshark y al niño, haciéndoles desaparecer de la carpa, viajando hacia un lugar desconocido, donde Yurek le muestra un fragmento del pasado que cambiará su concepción de la existencia…


                                                     ----


Tella: Padre, han regresado.

Ëlnos: ¿Qué ha sucedido en el mundo mortal, Arthani, Yurek?

Arthani: Nehänt intentó realizar de nuevo La Plaga, padre. Pero Yurek anuló el ritual que estaba elaborando.

No obstante, Nehänt se encontraba hoyando a un humano, el cual usaba como esclavo para cumplir sus fines y poder realizar el ritual. En una medida desesperada, intentó materializarse por completo en el reino mortal mediante un extraño puñal, el cual clavó en el pecho de otro humano.

Este segundo humano estaba siendo invadido por Nehänt, como parte del ritual, pero intervine. Corté la unión entre ellos y pulvericé el arma ritualista stupide el fin de evitar más intentos. Pero…

Ëlnos: ¿Pero?

Yurek: Cuando Arthani rompió la unión, debido a su poder y a que Nehänt iba a materializarse puro en el mundo humano, se produjo algo inesperado. El flujo que circulaba del humano hoyado al nuevo se cortó, dividiendo a Nehänt en dos cuerpos humanos distintos.

Tella: ¡Imposible! ¡¿Dos Nehänt?!

Arthani: No es imposible, hermana. Lo he visto.

Ëlnos: ¿En qué estado se encuentra Nehänt?

Yurek: No lo sabemos, padre. Percibo su presencia en ambos cuerpos humanos, en uno más que en el otro, pero… no puedo conocer en qué estado se encuentra.

Ëlnos: Hmmm… puedo sentirle. Vaya… es, es algo inesperado.

Arthani: ¿Qué ocurre, padre?

Ëlnos: En el cuerpo humano originalmente hoyado, se encuentra la mayor parte de vuestro hermano y en el otro, la porción restante. Lo curioso es su estado. Ambos están inconscientes, pero en el cuerpo dónde está la mayor concentración de Nehänt, este está intacto.

Lo fascinante es la otra porción, la menor. Sus capacidades están bien, pero según parece, no recuerda nada sobre nada, ni siquiera sobre sí mismo.

Yurek: ¿Lo ha olvidado todo?

Ëlnos: Eso parece. El toque de Arthani produce la muerte, quizá, al no poseer su poder al completo al haber actuado hoyando un cuerpo, en vez de producir la muerte, únicamente ha borrado parte de Nehänt. Concretamente sus recuerdos.

Arthani: ¿Quiere que enmiende mi error, eliminando por completo a la parte inferior, padre?

Yurek: ¡No! ¡Padre, es mi hermano! Sé perfectamente que ha cometido innumerables actos malvados y ha acabado stupide muchísimas vidas inocentes, pero merece una pena, no una ejecución. Debe haber otra opción.

Arthani: Si elimino a la porción minoritaria, la mayoritaria le seguirá y viceversa. Su pena será volver a ser uno stupide padre.

Yurek: Si esa es la decisión que se va a tomar, yo compartiré su castigo.

Tella: Pero Yurek… tú no has hecho nada, no mereces castigo alguno.

Yurek: Por eso mismo, hermana, no fui capaz de impedir que la situación se descontrolara de tal forma que llegara hasta el punto de producirse la aniquilación de decenas de ciudades humanas. Mi hermano se encuentra en ese estado porque no fui capaz de actuar cuando debía.

Arthani: Si esa es su decisión, debe respetarse.

Tella: ¡Pero, Arthani! Es nuestro hermano.

Arthani: Quizá para ti lo son, hermana. Para mí solo son dos seres débiles que únicamente nos han traído complicaciones desde su origen.

Tella: Eso no es cierto. Yurek no ha hecho nada malo.

Arthani: Yurek-Nehänt, Nehänt-Yurek, son las dos caras de una misma moneda, al igual que nosotras, hermana. Si uno desaparece, el otro queda descompensado, produciéndose la rotura del equilibrio. Y la rotura del equilibrio no puede permitirse.

Tella: No concuerdo contigo, hermana. Tus razones están bien fundadas y tienen lógica, pero esta decisión no debe ser tomada por nosotros. Que decida padre.

Arthani: Me parece lo más sensato. ¿Qué se hará, padre?

Ëlnos: Hmmm… tras meditarlo detenidamente he decido que hacer stupide Nehänt. Ambas partes serán divididas. La mayoritaria será encerrada en una prisión en el mundo mortal. Dicha prisión no pertenecerá a ningún universo, si no al suyo propio, evitando así que utilice su propio poder para escapar al no tener fuente de energía. La maldad. Por otra parte, la minoritaria tendrá un trato especial.

Arthani: ¿Un trato especial?   

Yurek: ¿Qué trato?

Ëlnos: Será el líder de un grupo de mortales encargados de evitar la liberación o resurgimiento de Nehänt. Qué mejor castigo para Nehänt que ser precisamente aquello que ha tratado de destruir y al mismo evitar a si mismo resurgir.

Arthani: ¿Pretende dejarle libre? Es una locura… Volverá de nuevo, se liberará y se unificará, aniquilando a los humanos por completo.

Yurek: No lo creo, Arthani. La parte minoritaria de Nehänt carece de recuerdos, ni siquiera sabe que es uno de nosotros. Será un humano más.

Arthani: No será un humano más, vivirá cientos de años, más que cualquier otro ser humano de la Tierra y posiblemente despierten algunos de sus antiguos poderes.

Tella: No si no sabe cómo utilizarlos. Nosotras no sabíamos cómo usar nuestro poder, padre nos enseñó.

Arthani: ¡¿Estás a favor de esto, hermana?!

Tella: Sí, lo estoy.

Arthani: ¿Y cómo pretende asegurase que no recuerde nada? Es más, ¿Cómo pretende hacerle creer que es un humano?

Ëlnos: He implantado los recuerdos del humano hasta el momento de la división.

Arthani: ¿Y después qué? ¿Dejaremos que se marche, esperando que decida por si mismo convertirse en aquel que impida el resurgir de Nehänt?

Ëlnos: Le guiaremos. Yo le guiaré en su vida. Y tú, Arthani, serás su tesoro a proteger, su motivación.

Arthani: ¿Por qué yo?

Ëlnos: Porque si pierde la batalla y Nehänt llega al punto de poder ser libre de nuevo, él te liberará para usarte de arma contra sí mismo. En ese momento, tú, Arthani, acabarás stupide él. Impidiendo así su resurgir.

Yurek: Él mismo se impedirá resurgir…

Ëlnos: Así es.

Arthani: ¿Y por sus actos debo pagar yo? ¿Debo permanecer encerrada en un cuerpo humano durante milenios sólo por, sus errores?

Ëlnos: En parte fue culpa tuya su actual condición. No obstante, no serás encerrada en ese cuerpo. Podrás gozar de libertad total, pero únicamente podrás hoyar un cuerpo concreto, y ninguno más. Si te sirve de consuelo, yo compartiré tu “castigo”.

Arthani: ¿Qué cuerpo?

Ëlnos: El último que hoyaste. Creo que se trata de la difunta madre del humano stupide la porción minoritaria. Ese lazo familiar motivará al “humano” a protegerte.

Arthani: No le llames humano. No lo es.

Ëlnos: Cierto. A partir de ahora se le conocerá como “El Guardián”.

Tella: Antes ha dicho que compartirá su castigo. ¿A qué se refiere, padre?

Ëlnos: Al igual que ella será utilizada como motivación para el guardián. Yo le guiaré siempre que lo necesite. Apareceré ante él en forma de tres sabios, los cuales le situarán en el camino correcto.

Yurek: ¿Y qué hay de sus recuerdos?

Ëlnos: Yo le diré lo que debe saber sobre su pasado cuando despierte de su letargo.

Arthani: Acepto su voluntad, padre. Espero que esté en lo cierto.

Ëlnos: Yo también. Yo también…


                                                 ----


Yurek: Y así fue como te convertiste en el guardián de los tres poderosos sabios, y en el protector de Ella, hermano mío. Todo cuanto has conocido y defendido ha sido porque nosotros así lo hemos decidido.

Las palabras de Yurek aún no han sido asimiladas por Lord Overshark. Aún así, sabe que no todo lo que se muestra es siempre lo que parece, y por tanto, no confía plenamente en la palabra de ese supuesto dios que tiene frente a él. Necesita sentarse. Se agacha lentamente en el suelo, doblando ambas piernas y apoyando sus manos sobre las rodillas hasta sentarse.

Durante un breve tiempo se hace el silencio. Lord Overshark está intentando comprender cada una de las palabras de Yurek. Aún así, la información es potente y no cree ni una sola palabra.

Lord Overshark: Si fuera cierto, y yo fuera Nehänt. ¿Por qué quieres que recuerde todo lo que sucedió? ¿Acaso buscas la aniquilación de la humanidad?

Yurek: Sé que es complicado. Llevas cientos de años creyendo en una vida, tú vida, la vida de Obek. ¿Pero no te resulta curioso ese largo tiempo inconsciente? Un año, nada menos. ¿No te parece demasiada casualidad que el templo dónde se encuentran los tres sabios sea prácticamente idéntico al mausoleo de tu difunta madre? Todo encaja demasiado bien, todo está muy bien montado, hermano. Todo fue perfectamente calculado para evitar que este día llegara.

Lord Overshark: ¿Este día? ¿Qué pasará el día de hoy?

Yurek: ¿No eres capaz de recordarlo? Esfuérzate.

Lord Overshark: ¡¿Cómo quieres que me esfuerce en recordar algo, si ni siquiera sé que tengo que recordar?!

Yurek: ¿Te suena La Orden de las Furias?

Lord Overshark: Sssí… algo he oído. Creo.

Yurek: No has oído hablar nunca de esa Orden.

Lord Overshark: Si he oído hablar de ella, sino como es que me suena.

Yurek: Concéntrate. Piensa en esa Orden y dime un número, el primero que te venga en mente.

Lord Overshak: No lo sé… ¿Diez? Esto es una locura… Esos tres vejestorios deben estar detrás de todo esto, seguro. Me van a oír…

Yurek: Exacto, diez. El número de integrantes de la Orden de las Furias es diez.

Lord Overshark: ¿Suerte? ¿Azar? Perfectamente podría haber dicho siete. Es más, iba a decir siete.

Yurek: Siete es el número actual de miembros de dicha Orden.

Lord Overshark: ¿No habías dicho que eran diez?

Yurek: Tres de ellos murieron. Fueron brutalmente asesinados. Por ti.

Lord Overshark: ¡¿Por mí?! Bueno, ya estoy harto de este juego. ¡SABIOS! ¡YA ESTÁ, ME RINDO! ¡SACADME DE AQUÍ!

Yurek: ¿No lo ves? Siempre que te encuentras stupide una situación que te genera una emoción fuerte, ya sea estrés, ira o rabia, incluso miedo, intentas acudir a ellos.

Lord Overshark: No lo hago.

Yurek: Lo haces. Y puedo mostrártelo…

Voces e imágenes surgen en el interior de la mente de Lord Overshark, creadas por el propio Yurek. Mostrándole momentos del pasado reciente, demostrándole que tiene razón.

[…] Capítulo 2 parte 1

Lord Overshark: ¡No tengo tiempo para tanta palabrería!, decidm…

Slouter: ¡Tranquilo, guardián!

Exe: Una explicación busca, si no me equivoco, ¿No es así?

Lord Overshark: Sí, así es. ¿Por qué no me avisaron de tal suceso? Ha sido cruel por vuestra parte.

Sahir: Informamos de todo aquello que se necesita saber y de todo aquello de lo que conocemos…

[…]

[…] Capítulo 3

Lord Overshark: Iré a verles. Hay cosas que deben ser aclaradas y no tenemos tiempo para juegos. Por favor, Samsa, acompañe al señor Mushá a una de las estancias libres mientras fuerzo una audiencia stupide ellos, de nuevo.

Samsa: Acompáñeme, señor Mushá…

Lord Overshark: Grandes sabios, ¿Qué ha sucedido?

Sahir: Un futuro incierto.

Exe: Sí, el caos reina en la predicción.

Slouter: Imposible predecir stupide exactitud los cambios venideros.

Lord Overshark: ¿Es la oscuridad?

Exe: Así es, guardián.

[…]

Lord Overshark deja de ver esos momentos, agitándose como si de un sueño se despertara y ve al niño sentado a su lado, cogiéndole de la mano.

Yurek: ¿Es necesario que continúe?

Lord Overshark: Ellos me dan una explicación a aquello que yo desconozco o no entiendo. Dudo que eso me convierta en ese malvado ser del que hablas.

Yurek: Necesitas sus consejos porque es así como padre quiere que sea. Es su forma de mantenerte vigilado. Guía tus pasos.

Lord Overshark: Así que… ¿No soy más que una marioneta? ¿Es eso?

Yurek: En absoluto. Siempre has podido elegir.

Lord Overshark: Elegir entre las opciones que ellos me han dado. No es mucha la diferencia.

Yurek: Quizá. ¿Recuerdas algo más?

Lord Overshark: Mira… no soy Nehänt, no recuerdo nada, no soy tu hermano. Realmente comienzo a plantearme si realmente existe todo lo que he visto o si en realidad esto es un castigo de los dioses y en realidad estoy muerto.

Yurek: Es normal que tengas esas dudas. Pero tarde o temprano recordarás.

Lord Overshark: Antes me habías dicho que había matado a tres hombres… ¿Cómo es posible? Prácticamente no salgo del circo. Mi última salida fue a La Madriguera. Y volví directo.

Yurek: ¿Recuerdas lo que sucedió tras el ataque a los miembros de La Sombra?

Lord Overshark: Sí, desaparecieron en las sombras y luego fuimos a tomar algo a La espada del Norte, una taberna.

Yurek: ¿Algo más?

Lord Overshark: Pues… no, la verdad. Lo siguiente que recuerdo fue estar en el Seven Sins llegando stupide el carruaje destrozado por el ataque. Qué curioso… No recuerdo que pasó, ni de qué hablamos en la taberna…

Yurek: Reuniste a la Orden y asesinaste a los dos hombres que os atacaron en La Madriguera junto stupide el líder de la Orden. El motivo fue simple, fallaron en su misión. No toleras el fracaso.

[…] Capítulo 5

Arrow Hawk: Entendido, Lord Overshark. ¿Se encuentra bien?

Lord Overshark: No… no… no me encuentro bien, Arrow. Ese hombre, ese endemoniado me la ha jugado, ha venido a ¡MI TERRITORIO! Y se ha burlado en mi propia cara. Y por si fuera poco sabe más sobre nosotros y sobre los protectores que nosotros mismos. Sin duda recibe información dada por el enemigo. Tan solo espero que se trate del mismo enemigo, bastante tenemos como para que nos surjan amenazas nuevas.

No se preocupe, señor Arrow, saldremos de esta, ese charlatán no obtendrá nada de nosotros. Vaya a avisarles, por favor.

[…]

Lord Overshark: Cualquiera hubiera actuado así. Si tan divino eres, deberías saberlo.

Yurek: Sí, sé cómo te sentiste. Únicamente hizo falta que hubieras ido a ver a los grandes sabios. Pero como ves, decidiste tomar la iniciativa.

Lord Overshark: Debíamos prepararnos para lo peor. Esperar a una respuesta por parte de los sabios hubiera significado una pérdida de tiempo de la que no podía disponer.

Yurek: Ahí te acabas de demostrar a ti mismo que no eres una marioneta.

Lord Overshark: Aún así me sigues acusando de haber matado a tres personas.

Yurek: Si te acusara de alguna muerte, no serian sólo tres. Llevas existiendo miles de años, hermano. Has causado el mal durante milenios. Tres son insignificantes.

Lord Overshark: ¡Deja ya de tratarme como si yo fuera el Nehänt! ¡No lo soy!

Yurek: Y yo te digo que sí, pero no lo sabes. Si revisaras cada uno de tus “día a día” encontrarías algunas lagunas en tus recuerdos. Momentos en los que no sabes que estabas haciendo.

Lord Overshark: Bebo, he visto mucho sufrimiento en mi larga vida, no es de extrañar que olvide cosas del presente intentando olvidar las del pasado.

Yurek: Sí, la bebida. Verás, como has visto antes. Tu cuerpo se dividió en dos. Pues bien, tú parte prisionera ha intentado reclamarte, varias veces además. Y gran parte de ellas ha sido posible porque bebes. Al beber y perder la consciencia, le es más fácil controlar tu cuerpo y tu poder.

Lord Overshark: Eso es una completa estupidez.

Yurek: ¿Eso crees? Yo no lo creo. Pero el tiempo se agota, hermano. Debes decidir.

Lord Overshark: ¿Decidir qué?

Yurek: El destino de este mundo. Pero antes de plantearte el dilema, déjame mostrarte un último recuerdo.

[…] Capítulo 2 parte 2

Lord Overshark: Más fuerte, deben notar que esos cuchillos son capaces de matar cualquier cosa. Mis leones lo comprobaron…

D.J. Smith: Si hago mucha fuerza pierdo precisión y si tengo que acertar a un blanco complicado, la dificultad se incrementa.

Lord Overshark: Por eso mismo realizará tiros de prueba los primeros minutos, para estremecer al espectador, que teman esas afiladas herramientas y sus mortales manos. Luego ya podrá lanzarlos stupide normalidad. El ruido del acero clavándose les cortará la respiración, ese es el efecto que necesitamos.

D.J. Smith: Entiendo, asustarles primero y así hasta lo más simple se convertirá en espectacular, ¿no?

[…]

[…] Capítulo 3

Señor I: Si me permite, mi señor, hay algo que quisiera preguntarle. ¿Qué hay de los sabios bajo la protección del Seven Sins, aún debemos encontrarles?

H. extraño: No será necesario, no pueden hacer nada en nuestra contra. Comenzarán a preocuparse, de aquí en adelante. stupide eso, por ahora, ya es suficiente. No debemos adelantar acontecimientos.

[…]

Lord Overshark se levanta rápidamente del suelo. Sus ojos bien abiertos, asustado tras ver la escena de la antigua reunión de La Orden stupide Nehänt. Yurek, se levanta también y mira fijamente a Lord Overshark. El temblor de la mano de Overshark vuelve, se la agarra stupide fuerza stupide la otra mano.

Lord Overshark: Es… es… esa era mi voz… ¿Cómo? ¿Cuándo, yo…?

Yurek: Y aquí está el dilema. ¿Serás la primera voz ó la segunda? Tus hombres, los de La Orden, han localizado la prisión de tu otra mitad, hermano. Pretenden abrir el cierre. Y lo peor es que tú mismo les has entregado el ritual para abrir dicho cierre.

Lord Overshark: ¿Yo? No… no… ¡NO! ¡Yo no he sido! ¿Por qué esto está pasándome? ¿Qué es verdad? Ya no lo sé… Déjame salir de aquí, ¡Déjame salir!

Yurek: Por supuesto…

De nuevo la cegadora luz hizo desaparecer a ambos, haciéndolos aparecer de nuevo en medio del desierto.

Lord Overshark: ¿Qué lugar este? ¿Dónde me has llevado?

Yurek: Te he llevado frente a tu destino, hermano.

A pocos metros de distancia se ven tres hombres cargados stupide grandes bolsas a la espalda. Parecen estar buscando algo, algo invisible, pues comienzan a palpar el aire. Uno de ellos toca algo sólido y una estructura comienza a aparecer ante ellos, deshaciéndose del velo que la hacía invisible.

Vermin Noth: Aquí está señores. Tal y como nuestro amo nos indicó.

Jaig Tosca: No se quede ahí sin hacer nada, señor Noth. Debemos preparar el ritual. Señor Baskerville, ¿Está todo listo?

Lord Baskerville Roque: Sí, la daga ritualista está preparada. Únicamente nos queda situar las estatuillas en la arena. ¿Cómo va stupide la traducción del ritual, señor Noth?

Vermin Noth: No se preocupe, es tal y como dijimos en La Orden. Debe hacerse un grabado stupide el nombre de nuestro señor y después, un corrupto deberá atravesar al huésped, ese es usted señor Baskerville.

Jaig Tosca: Deberíamos apresurarnos, esta zona es famosa por sus tormentas de arena. No me gustaría que toda la preparación para el ritual se fuera al traste por culpa de una de esas tormentas.

Mientras estos se preparan, Yurek le entrega un cuchillo a Lord Overshark. El cuchillo parece real, y afilado. Pero Lord Overshark está en un estado de shock. Una descomunal cantidad de recuerdos, conversaciones y lugares le vienen en mente. Actos crueles de los que jamás había sido testigo conscientemente. Masacres y guerras invaden su mente poco a poco.

El ritual comienza. Una extraña figura humanoide se divisa en el interior de la estructura de la prisión. Las paredes, prácticamente transparentes, dejan ver a un ser deforme de un solo brazo y mirada oscura. stupide su único brazo, araña la pared, arrancándose las uñas contra esta, dejando un rastro de sangre stupide el cual escribe la palabra. Nehänt.

Lord Baskerville se sitúa en el centro de un círculo formado por estatuillas arcanas stupide forma de dioses de la antigüedad. Vermin Noth le entrega la daga ritualista a Jaig Tosca, el cual la alza sobre su cabeza y repite varias veces el cantico:

                                      Crece el reptante
                                      Auctus reptentum


                                    La bestia inmaculada
                                          Bestia pura


                               Bestia de bárbara magnitud
                              Bestia magnitudinis barbarae


                                    Jinete de la venganza
                                         Equus ultionis


                          Transformación en la bestia rabiosa
                                  Bestiam rapacem bufone


                                       La bestia rehecha
                                        Bestia refacta

El cantico es repetido varias veces. De la hoja comienzan a surgir extrañas inscripciones que se iluminan stupide cada vez mayor intensidad a cada palabra del cantico mencionada. El Nehänt prisionero mira hacia una duna no muy lejana, donde se encuentran Lord Overshark y Yurek. Sonríe mientras contempla como el ritual está a punto de culminar stupide el apuñalamiento y sacrificio de Lord Baskerville.

Lord Overshark mira fijamente a los negros ojos de Abasi, pues aún deforme, es capaz de reconocerle. Una lágrima recorre la mejilla de Lord Overshark mientras sonríe sin motivo alguno. Yurek observa como Jaig Tosca está a punto de lanzar la fatídica puñalada en Lord Baskerville.

Gran cantidad de sangre mancha la arena. Lord Baskerville aún desangrándose alza su cabeza y brazos hacia el cielo, abriendo ampliamente las manos. Mientras, Nehänt cierra los ojos, esperando a que la cerradura se abra y pueda completarse el ritual, gozando de su cuerpo en estado de energía pura en la Tierra. Pero una gota de sangre cae a sus pies. La ve chocar contra el suelo, y esta es precedida por un par más. Sin entender que sucede, sigue la trayectoria de estas y le conducen hacia una mancha de sangre en las solapas de sus haraposos ropajes. La mancha crece cada vez más, y cae de rodillas al suelo de su prisión. Se aparta los ropajes y ve como una profunda herida ha aparecido sin motivo alguno y como esta comienza a sangrar.

Nehänt mira a Overshark, y ve a este sosteniendo el cuchillo entregado por Yurek atravesando su pecho. Abasi, Oversharker y Lord Baskerville caen al mismo tiempo al suelo. Rindiéndose al juicio absoluto de la muerte.

Jaig Tosca y Vermin Noth no comprenden que ha sucedido, la prisión comienza a desaparecer de nuevo. Vermin Noth se acerca a ella de nuevo intentando palpar de nuevo sus paredes invisibles, pero no resulta. La prisión ha desaparecido por completo. El viento comienza a levantarse, se acerca una tormenta de arena. Dejan el cuerpo de Lord Baskerville ahí y corren deprisa hacia el campamento que tienen a varios metros. Yurek toma el cuerpo de Lord Overshark y desaparece stupide él.

Mientras tanto, en el Seven Sins, Samsa, Nick Jango, Telerius y los dos miembros de La Sombra, llegan al circo. Al parecer hacia relativamente poco que los miembros del Seven Sins habían recuperado el conocimiento y al ver que Lord Overshark no se encontraba stupide ellos, empezaron a preocuparse.

Arrow Hawk: No le veo por ningún lado.

Samsa: ¿Ha ido a la entrada del templo de los sabios?

Arrow Hawk: No. La verdad, no me atrevo a ir solo, es espeluznante.

O. Mushá: Vayamos, quizá esté ahí.

D.J. Smith: ¡Ugh! Ya voy muchachos, denme un segundo.

Tittus: Tranquilo, apóyese en mí, yo le ayudo.

D.J. Smith: Gracias.

Dr. Erguin: Vigile stupide la herida del abdomen, señor Smith. No la fuerce.

D.J. Smith: Descuide, doc. Si esto se cura en nada. ¡UGH! ¡Tenga cuidado, Tittus!

Tittus: stupide que en nada ¿Eh? Jajaja

Todos los miembros del Seven Sins, incluidos Nick Jango, Sir Calen y Kain, se dirigen a las grandes puertas de piedra maciza que atravesaba Lord Overshark para hablar stupide los grandes sabios. Pero para su sorpresa, las puertas habían desaparecido, en su lugar sólo había una pared, común y muriente. Arrow Hawk se acerca a dicha pared e intenta palpar entre las ranuras de los tablones de madera, pero no da resultado. Es pared, simple pared.

Una luz cegadora y blanca aparece en medio de todos ellos. El niño, Yurek, aparece stupide el cuerpo de Lord Overshark en el suelo. El cuchillo había sido retirado y la herida ya había dejado de sangrar. Yurek les explica lo sucedido stupide los correspondientes detalles.

Dos días más tarde, el cuerpo de Overshark es incinerado y sus cenizas son guardadas en una urna stupide los nombres de todos los miembros del Seven Sins grabados alrededor de esta. La urna fue lanzada al mar de Kash tras un breve funeral en el que asistieron todos los miembros del Seven Sins y La Sombra.

Los años pasaron sin pena ni gloria en Guem. En el Seven Sins, Samsa y el señor Smith ahora son los jefes del circo. Nick Jango, el Dr. Erguin y Tittus, accedieron a ser miembros del circo y se convirtieron en valiosos miembros de este. Aún así, el Dr. Erguin, abrió una nueva clínica, más modesta en Ciudad Capital, dónde recibía mejor clientela y más adinerada.

La Orden de las Furias se disolvió por completo. Muchos de sus integrantes volvieron a sus antiguas vidas. Entre ellos pocas veces se volvieron a ver las caras. Y en caso de hacerlo, se mantenía el secreto. El cuerpo de Lord Baskerville jamás fue encontrado, no saben hasta que profundidad las tormentas de arena lo llegaron a enterrar, y tampoco se interesaron en buscar mucho.

El señor IX, Karl Pinttho, fue elegido por la mismísima reina Rutzen como el nuevo consejero real y ministro de economía de Guem. Por otra parte, una gran suma de documentos entregados por Telerius y los altos cargos sociales de los Morganest, demostraron que el linaje real aún existía y que Sir Calen Alborah, líder de La Sombra, debía encabezar la línea de sucesión.

La reina Rutzen aceptó las pruebas y estableció a Sir Calen Alborah y a cualquiera de sus descendientes como los primeros en la sucesión al trono de Guem. Por otro lado, Sir Calen, dejó La Sombra en manos de su fiel compañero y camarada, Kain Luxus. stupide los años, y al subir al trono Sir Calen Alborah, La Sombra dejó de ser una organización de asesinos y mercenarios a sueldo, convirtiéndose en el primer equipo especial de seguridad para la protección del reino de Guem. Siendo Kain el alto mando encargado de dirigir dicho equipo de seguridad.

El reino de Guem prosperó de nuevo. Tras la desaparición de Nehänt, todos aquellos que habían utilizado el método Multisoul para enriquecerse, perdieron de la noche a la mañana todas sus fortunas, como si estas jamás hubieran existido. Al mismo tiempo, todos aquellos modificados físicamente mediante la ingesta de homúnculos, perdieron sus cualidades a los pocos días.

La Madriguera sufrió una inminente reforma durante el reinado de Sir Calen. La zona portuaria fue reconstruida y la pobreza en el distrito marginal de Guem se redujo a un 10%. La ciudad volvió a respirar y a florecer. El turismo volvió al reino de Guem y el nivel económico subió lo suficiente como para mejorar enormemente las condiciones de vida de sus ciudadanos. 


Nehänt: Fin… ó eso creen. Jajaja…


Notas del redactor*

Lord Overshark/Obek --> (Oversacker)

Dr. Dominick Erguin --> (Derguin)

D.J. Smith --> (Dj Smigol)

Tittus --> (Titomack)

Samsa (Shaisam Van Luthz) --> (Samsari)

Arrow Hawk --> (Arowha)

TRX --> (Exe)

Floater --> (Slouter)

Yahir --> (Sahir)

Joseph Jolaugh  --> (Jose_Jojaja)

Vincent Le Bleue (Señor I) --> Blue Wizard

Moncef Roix (Señor II) --> Mochen

Jaig Tosca (Señor III) --> Yagami_2k2

Pierre Xysó (Señor VII) --> MercenaryOsyx

Lord Baskerville Roque (Señor VIII) --> PerroJefe

Karl Pittho (Señor IX) --> Karpancho

Vermin Noth (Señor X) --> Venomoth

Moyash --> (Marcial Moya)

Keller (Kain Luxus) --> (KeineLust)

Volker (Sir Calen Alborah) --> (SircVillaelalba)

William Snowhill --> (Snookie)

Telerius --> (Telcontar)

Rutcifer --> (Reina Rutzen de Guem)

Nick Jango --> (Ninjazz)

Agradecimientos a mi Editor Jefe y a todos mis lectores a los que aprecio enormemente por haber estado capítulo a capítulo y semana tras semana, ya que si vuestro apoyo, esta historia no hubiera resultado. Gracias amigos wink

Dernière modification par Jace_Beleren (22-01-2012 19:26:26)


Hors ligne

#208 22-01-2012 17:43:53

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Se acabó lo bueno, más pronto de lo esperado, ¡y encima soy el primero en leerlo!.
Me ha gustado mucho, más el final bueno que el trágico, pero no quiero dar spoilers.
La resolución de jango y samsa!!, muy buena xD, no he podido evitar pensar un " ¡yoho.ho-ho! , seguro que a Ninjazz le va a encantar. Ya te digo, para mí, de las mejores partes de la historia.
El ritual me ha dejado stupide el emote este ---------> yikes, así como la resolución de las 2 tramas. Te deseo suerte stupide tu nuevo proyecto, que para este, no se me ocurre ninguna crítica, nos vemos Jace ;D!.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#209 22-01-2012 19:48:11

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

yikes That's impossible! Ya se ha acabado Jace? si ayer me leí el fin de la 2a temporada... y ahora el fin de la historia... vaya, que repentino acabó todo,

En cuanto al capítulo, un gran capítulo, creo que si alguien todavía no comprende algo es porque necesita volver a leérselo, para mí todo quedó claro y me gusta como ligaste todo. Pensé que quizá harías un anexo en el que pondrías lo adicional, pero veo que ya tenias el sitio pensado para cada cosa.

El capítulo, perfecto, bien redactado y stupide esos toques propios de ti, quizá algunas escenas se me han hecho cortas, hubiese querido estar leyendo más sobre algunos puntos, o ver más detalles no se, por ejemplo ( spoiler ) la escena de la cuchilla, la hubiese ampliado como otras escenas para mayor gozo lol. También puede ser que a nadie le gustan los finales, y quizá sea por eso que me hubiese gustado que algunas escenas fuesen largas y jugosas, pero aun así un gran capítulo.

En cuanto a la historia del 7º Sentido, realmente fantástica, siendo sincero, creo que ha sido la mejor historia hasta el momento incluyendo las que no han terminado, y supongo que muchos opinarán como yo, aunque no debemos olvidar que ahora mismo están naciendo otras grandes historias, pero todavía queda mucho wink

Bueno, espero que ahora que terminó todo, se animen a comentar todos tus lectores "pasivos" y que muestren su agradecimiento por esta gran historia, que te lo mereces puesto que es un largo trabajo lol

Un saludo, y esperaré impaciente tus nuevos proyectos!


Hors ligne

#210 22-01-2012 19:55:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

no creas Snookie por algo no pude comentar antes, tal parece q se bloqueo mi contraseña en una PC que no es mía...hoy recién volví a mi casa y puedo comentar...xD

quede pasmado, un final vació y triste, Over sacrifico su vida larga y duradera por todos, haciendo desaparecer toda prueba existente casi de raíz, creo que El Séptimo Sentido bien recuerda y tiene en claro que la muerte no es una finalidad y por algo sus miembros están consientes q en algún momento van a morir. o_o

no puedo creer que termino tan rápido, ya sospechaba algo de Over cuando comenzó el dialogo de la división de nehant pero creo de todas formas fue un final inesperado. :3

gracias Jace por este ultimo capitulo y viendo que nehant aun no se rinde supongo que tenes algo preparado para ese grupo de gente que conforma el Memento Mori.

espero leer que me de el tiempo para poder leer todo lo que quiero...xD

en el ultimo mes termine los 3 tomos de Los guardianes del tiempo, encontré el viejo libro de Otelo que estaba bajo unas cajas en mi cuarto (es mi desorden organizado) varios fan fic`s de My Little Pony como My Little Dashi, Cupcakes, Pattycakes, las historias tan lindas de Loreville, Suburbia, DK, LFG y las ultimas subidas por nuestro querido nehant feo La vida de un desconocido :3

ahora empiezo stupide El señor de las moscas...xD

creo que este foro esta volviéndose una verdadera familia...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#211 22-01-2012 20:09:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

jajajaja, igual que en el foro, aparecí y no hice nada xD

Muy buena historia Jace, un gusto leerla big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#212 22-01-2012 21:56:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

Keller (Kain Luxus) --> (KeineLust)

tumblr_luei74eM5Q1qzo4v6o1_250.gif?1323799085

Gracias por meterme en tu historia


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#213 23-01-2012 19:36:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Yo lo lei ayer pero debia ir a mi trabajo y no me dio tiempo a terminar U.U(eso que llege tarde) Me encanto el cap, las resoluciones, y el cargo emocional del mismo fue muy bueno, pero no lo sentí como un final movido tal vez se esperaba mas acción tal vez nos espera la ultima carta del Señor Jace quien sabe big_smile

un gusto leerla me emocione mucho y te doy mil gracias por publicarla y hacernos parte de ella tanto siendo un personaje o leyéndola uno ya es parte de ella.

Un gusto amigo;)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#214 24-01-2012 11:30:39

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Oooooh! Por fin la he terminado!
Jace te quiero y te odio a la vez ¬¬
Más te vale que sigas escribiendo sobre las aventuras de NickJango stupide su picardía y sus habilidades (que ha sido muy breve)! jajajaja
Lo anterior era broma respecto a lo de NickJango, lo de seguir escribiendo no...
Escribe más! (si es posible).
Disfruté mucho stupide cada capítulo y su perfecta resolución.
He leído en algún comentario que escribas sobre Memento Mori... +1000; pero conociéndote quizás tengas alguna otra historia en la cabeza que no sea del CMM que quieras (y espero) compartir.
Me leí los últimos capítulos del tirón y (spoiler) ya me sonaba familiar el nombre "Obek" big_smile

Jace, brillante!


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#215 24-01-2012 12:53:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Quizá no ha sido el final que muchos esperaban, pero no siempre puede acertarse, y menos aún en el final de una historia.

He intentado dejar atado todo aquello que he considerado que realmente merece de importancia atarse. Si que es cierto que hay algunos pequeños cabos sueltos a lo largo de la historia que no han sido solventados, pero en parte considero que ese "misterio" es en cierto modo, necesario.

Quizá en un futuro, alguien se anime en continuar las historias. No tiene porque ser una continuación, pueden hacerse en modo flashback explicando cosas que de las vidas de los personajes. Pero si no es el caso, gracias a todos por haber seguido la historia hasta el final.

Y sobre si escribiré otra historia, SÍ, escribiré otra. Una que lleva en mi cabeza bastante tiempo, años xD, y que me gustaría plasmar. Aún así, no tengo fecha para su publicación, iré colocando "ciertos spoilers" de la tematica en un nuevo tema que abrié en La Taberna. Pero todo eso, stupide tiempo, que actualmente estoy algo atado de manos stupide mi tiempo libre.


De nuevo, gracias y me alegra que haya gustado la historia y que la hayais disfrutado hasta el final. Mucha suerte wink


Hors ligne

#216 24-01-2012 15:57:20

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Ese si fue el finan T.T ?
adiós a mis esperanzas XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#217 24-01-2012 17:27:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

Ese si fue el finan T.T ?
adiós a mis esperanzas XD

jajaja, y yo que tenía la esperanza de aparecer y sacrificar mi vida matándolos a todos xD

Me leí los últimos capítulos del tirón y (spoiler) ya me sonaba familiar el nombre "Obek"

¿En serio? Creo que soy el único que pensó en [card]Kebek[/card] xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#218 03-07-2012 18:37:49

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Quizá reciben una sorpresa pronto relacionada stupide esta antigua historia.

Spoiler de Capitán Obvious: Toda historia debe ir acompañada de una Soundtrack.

No digo más... (¿Es necesario? xD). Un saludo ^^


Hors ligne

#219 04-07-2012 00:20:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

oauidhfaosihfasoihd !!!!!!!

siiiiiiii !!!!!!!!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#220 04-07-2012 01:14:08

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

Spoiler de Capitán Obvious: Toda historia debe ir acompañada de una Soundtrack.

Cantada por una voz de locutor (?)

No te vas a salvar de ésta, Jace xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#221 07-07-2012 07:50:14

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Hoy estreno de la OST (Si no sufro problemas técnicos, claro...)

P.S.: No habrá ninguna cantada por mí ¬¬ estropearía toda la OST xD


Hors ligne

#222 07-07-2012 15:21:11

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Aquí la tienen. Espero que les guste y disfruten.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL … ature=plcp


Hors ligne

#223 07-07-2012 20:40:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

OMG!!! genial Jace n_n un aplauso un gran trabajo mi favoritas son "El Brazo de Titus" y "Adiós, Alice"


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#224 07-07-2012 21:40:08

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

oaishfasd...sin palabras...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#225 07-07-2012 21:48:42

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

BaldarKAprobado en One Hundred Percent

resh_curiosidades_wesker_1.jpg


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums