Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 10-01-2012 12:11:25

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Me encanto este principio de la 2º temporada! +100 !!
no hay duda alguna que posees un gran talento a la hora de reflejar tus ideas, las cuales nos llevan a una visión de la creación de la existencia que puede que no este muy lejos de la realidad, pero en todo caso podemos observar en nuestras vidas como muchos de esos factores son tangibles y rigen el paso de nuestros dias en el camino de un futuro sin definir (bondad-maldad) (creación-destrucción).


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#177 14-01-2012 00:06:24

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno señores lectores, una semana más, les traigo el capítulo semanal de la historia. Espero que sea de su agrado. Cualquier duda sobre vocabulario, no escatimeis en preguntarla y la añadiré como nota del redactor al final del capítulo semanal. Pues bien, que lo disfruteis wink


                                    Capítulo 2: La Plaga

La neblina matinal comienza a disiparse en las primeras horas de luz. El mar está en calma y la brisa es suave. Numerosas embarcaciones pesqueras se aproximan al puerto de la ciudad. La mercancía comienza a colocarse en las paradas mercantes y el pescado fresco se pone en venta.

Una pequeña embarcación extranjera avanza por las tranquilas aguas y amarra junto a las anteriores. De uno de los postes, se iza un estandarte de rojo carmesí stupide un águila bicéfala portando dos espadas en sus garras. Se trata del estandarte de las tribus bárbaras de Scarugh-Deirch. De la embarcación sale un emisario, dos guerreros y un portaestandarte. Salvo los guerreros, no portan arma alguna. El emisario lleva consigo un pergamino, enroscado y sellado, en su mano derecha.

La guardia del puerto avista a los extranjeros desde una de las torres de vigilancia de la zona y envía a cuatro hombres hacia ellos. stupide caminar confiado, el emisario se adelanta junto stupide su portaestandarte a los guardias. Este les explica que sus intenciones son meramente diplomáticas y que, a ser posible, le gustaría tener una audiencia privada stupide el rey Avaris. La guardia duda, pues no parecen estar dispuestos a realizar ningún tipo de agresión stupide únicamente dos guerreros. Así pues, el emisario junto a su sequito, son custodiados durante el camino hacia el palacio real, donde Avaris les espera.

Mientras, en la cámara del consejo real. Los consejeros debaten sobre qué hacer ante la ferviente conquista de numerosos territorios por parte de la alianza de Scarugh-Deirch.

Consejero Abasi: Debemos hacer algo, mi señor. Si esos barbaros continúan devorando territorios… Quién sabe cuando seremos los siguientes en su lista.

Consejero Zenoc: Abasi tiene razón, no podemos continuar ignorando sus actos. Hay que actuar. Poseemos un gran ejército. Ellos son viles salvajes sin nociones de cómo hacer la guerra. Sólo saben saquear e incendiar todo a su paso.

El rey observa cómo sus fieles consejeros intentan convencerle de que la mejor opción es enfrentarse a las hordas de Scarugh-Deirch mientras, entre ellos, comienzan a debatir que estrategia sería la mejor. Avaris, sin aún conocimiento alguno sobre la llegada de un emisario, medita seriamente el conflicto. No sabe qué hacer. Su hijo, Thauh II, entra en la sala, abriendo ambas puertas dobles apartando a un lado los guardias de estas. Inspira profundamente para recobrar el aliento. Su rostro parece nervioso, Avaris se da cuenta de ello y su meditabunda expresión cambia a preocupación.

Rey Avaris: ¿Qué razón hay para irrumpir en la sala del consejo de tal manera?

Thauh II: Agh... agh… son los Scarugh-Deirch, padre. Uno de sus emisarios ha llegado a la ciudad. Agh… la guardia real le está haciendo venir hacia palacio. Ha pedido una audiencia privada.

Se crece el murmullo, de las bocas de los diversos consejeros surge el temor. Las palabras, “Ya han llegado”, se repiten una y otra vez. El rey observa cómo los fornidos y sabios hombres que conforman el consejo se dejan invadir por el miedo. Saben de lo que son capaces, Avaris lo sabe bien, pero no esperaba que el conflicto llegara tan rápido a sus puertas.

Thauh II: ¿Padre?...

Las miradas del consejo, pendientes de un veredicto por parte de su rey, esperan intranquilas. El rey se alza de su asiento, retirándolo stupide sus manos firmes hacia atrás. No dice nada. Se aproxima a su primogénito y, colocando sus robustas manos en sus hombros, le da un firme toque de aprobación en el cuello.

Los miembros del consejo se levantan, mirándose los unos a los otros stupide ignorancia al ver como su rey sale de la sala en silencio y se dirige hacia la sala principal de la entrada dónde seguramente le esté esperando ya el emisario.

Thauh II se acerca a su padre, mientras este recorre los intrincados pasillos hacia la entrada. Su mirada está fija al frente, si no fuera porque pestañea, creería que está bajo un embrujo y está siendo hipnotizado.

      Avaris es débil. No es un gran rey, es solo la sombra de su padre…

Un último giro a la derecha y ahí está. La sala principal. El emisario acaba de entrar, las puertas aún están siendo cerradas por los guardias. Avaris observa de pies a cabeza a esos hombres. Le extraña la “ligereza” de armamento, no parecen temer a nada. Esa confianza no le agrada.

             Mire su poco disimulada sonrisa y su prepotencia, no le teme.
                                             Nadie lo hace…

Rey Avaris: Bienvenido. Soy Avaris, rey y señor de Avayath.

Emisario: Vengo-…

Rey Avaris: Antes de decir alguna palabra en nombre de sus amos, debe saber que en este reino cada uno es responsable de sus propias palabras. Le recomiendo que las medite bien, antes de liberarlas ante mí, emisario. No me gustaría que un simple malentendido arruinara este encuentro. ¿Y bien, que motiva su presencia aquí?

Emisario: Traigo un documento para vos, rey Avaris.

El rey stupide un gesto de cabeza, indica a uno de sus leales hombres que se aproxime al emisario stupide la intención de que se le entregue dicho documento. Pero el emisario lo retira levemente hacia su retaguardia y detiene el avance del soldado alzando su mano frente a él.

Emisario: Este documento debe ser entregado únicamente al rey Avaris. Ninguna otra mano, salvo las mías y las suyas, podrán tocarlo.

Avaris, conociendo las fanáticas costumbres religiosas por parte de los Scarugh-Deirch decide ceder en su demanda y se aproxima hacia él extendiéndole la mano stupide el fin de que le entregue el tan preciado pergamino. Este sin dudarlo se lo entrega. Seguidamente, Avaris rompe el sello de cera negra y comienza a desenrollarlo stupide tal de leer su contenido.

Emisario: ¡No! Debe leerlo en privado. Este no es el lugar apropiado.

                                  Cree poder mandaros…

Rey Avaris: ¡¿Acaso osáis decirme cómo debo actuar?!... ¿Emisario?

Emisario: En absoluto…

El rey Avaris acaba de extender por completo el pergamino y comienza a leer sus escritos. Su mirada y expresión se mantienen inalterables, pero… una vez llegado a la porción central del documento, su mirada se alza, mira al emisario y continúa stupide la lectura. Cada nueva línea que lee, transforma su mirada en cada vez más agresiva. Al acabar, vuelve a enroscarlo tal y como le fue entregado. El emisario stupide una sutil sonrisa, le pregunta:

                    ¿Veis? No representáis una amenaza para ellos…
                      ¡Atended, mi rey! Mirad como sonríe ante vos…

Emisario: ¿Y bien? ¿Qué respondeis, rey Avaris?

Rey Avaris: Hmmm… Le rezáis a algún dios, ¿Verdad?

Emisario: ¿Eh?… no comprendo. ¿A qué viene esa pregunta?

Rey Avaris: ¡¿Raizáis a algún dios, sí o no?!

Emisario: Sssí…

Rey Avaris: ¿A cuántos?

Emisario: Doce.

Rey Avaris: Doce… ya… una lástima. No tendréis tiempo suficiente para rezarles a todos.

Emisario: ¿Cómo?

El rey Avaris da media vuelta y, sin mirar a sus hombres, les dice:

                                               Mátales…

Rey Avaris: Matadles.

El fino sonido de las espadas avayatienses desenfundándose y el silencio tras las agonías y el dolor del acero atravesando los cuerpos del emisario y su sequito, invaden durante la brevedad de unos pocos segundos, la paz en el palacio. Los dos guerreros que acompañaban al emisario no reaccionaron a tiempo, perdieron la vida los primeros. Las lágrimas en los ojos del emisario y su portaestandarte no sirvieron de mucho tras ser decapitados.

                                                Jajaja…

Los consejeros no son capaces de actuar tras la reciente visión de matanza gratuita ordenada por su rey. Jamás hubieran imaginado que el día comenzaría teñido de sangre. Avaris abandona la sala principal y se dirige de nuevo a la sala del consejo. Su hijo le sigue, y al poco, el resto del consejo.

Varios súbditos de la corte aparecen en la sala principal y comienzan a retirar los restos mutilados de los extranjeros. Mientras, otros llegan stupide paños y cubos para limpiar la sangre del suelo. Y finalmente, los guardias de las puertas las abren para conseguir que el olor a sangre se ventile más fácilmente. En pocos minutos, no habrá pasado nada.

El consejo se reúne de nuevo. Antes que Avaris tome asiento, los consejeros comienzan a vocinglear, debatir y discutir alzando la voz sobre la medida tomada por parte del rey expresando su descontento al no haber recibido información alguna sobre el contenido de dicho documento. Una vez sentado, apoya los codos sobre la gran mesa de la sala y, antes de juntar sus manos frete a la boca, lanza el documento entregado por el emisario hacia el centro de dicha mesa. Los miembros del consejo se miran los unos a los otros esperando que alguien lea su contenido, pero ya imaginan cual es.

Thauh II alarga el brazo hacia el manuscrito y comienza a leerlo. La reacción hacia su contenido es la misma que la de su padre, pero incapaz de contener sus emociones, sus manos comienzan a arrugar el documento por los extremos de dónde lo sujeta. Al acabar, lo hace impactar contra la mesa, presionándolo contra ella stupide su mano extendida.

Thauh II: ¡¿Rendición?! ¡¿Pleitesía?! ¡Padre…!

Consejero Zenoc: Así que… una petición de rendición ¿Eh?

Consejero Abasi: Aún estamos a tiempo. Podemos negociar un tratado o alianza stupide los Scarugh-Deirch. No hay necesidad de entablar batalla.

Consejero Barose: No sea ingenuo, Abasi. El rey ha ordenado la muerte del emisario, cuando este no vuelva stupide sus amos, estos lo tomarán como una ofensa e iniciarán la guerra contra nosotros. No hay tregua posible.

Thauh II: ¡Mi padre ha hecho lo correcto! ¡El pueblo de Avayath no se inclinará ante esos salvajes!

Consejero Zenoc: Aunque respeto sus palabras, príncipe Thauh, debo decir que no hay que menospreciar al enemigo. Puede que sean unos salvajes, que sus armaduras sean frágiles y sus armas rudimentarias. Pero nos superan en número.

Consejero Abasi: Mi rey… déjenos enviar un emisario a las tierras de los Scarugh-Deirch. stupide las palabras adecuadas y algunos presentes de paz, podemos conseguir evitar el conflicto. No es nece-…

El consejero Barose golpea fuertemente stupide el puño la gran mesa del consejo y se alza de su asiento. Mira a Abasi y le dice:

Consejero Barose: ¡Estoy harto de su cobardía, Abasi! ¡¿Cuándo se sacará la cabeza de la entrepierna y hablará como un hombre!?

Consejero Abasi: ¡Yo sólo quiero la paz para mi pueblo! ¡Y si eso significa rendir pleitesía a esos bastardos, lo haré!

Consejero Zenoc: ¿Cuánto oro le han dado los Scarugh-Deirch para que convenza al consejo y a nuestro rey de que la mejor opción es la rendición?

Consejero Abasi: ¡¿De qué diantres está hablando, Zenoc?!

Thauh II: De traición.

Consejero Abasi: ¡Cuide su lengua, príncipe!

El príncipe Thauh II se levanta rápidamente de su asiento y desenfunda su espada contra Abasi, pero el rey Avaris, harto de tanta discusión y palabrería, detiene la discusión en el acto.

Rey Avaris: ¡Ya basta!

Consejero Abasi: Mi señor yo…

Rey Avaris: ¡Silencio Abasi! ¡¿Qué demonios haces desenfundando tu espada tan a la ligera, Thauh?!

Thauh II: ¡Pero padre, Abasi…!

Rey Avaris: Sé perfectamente las palabras salidas de la boca de Abasi, y por su bien, espero que vigile más su propia lengua a la de los demás. ¿O ha olvidado que se trata de mi hijo?

Consejero Abasi: Mis disculpas, mi rey… lamento lo sucedido.

Rey Avaris: Todos lamentamos los recientes acontecimientos. Todos tenemos nuestras diferencias y miedo a entrar en batalla. Pero aún así, hayamos declarado la guerra o no, esta llegaría a nuestras puertas tarde o temprano. Mejor saber cuándo, que nos llegue por sorpresa. Soy consciente que mi respuesta ante el mensaje que portaba su emisario ha sido pendenciera y arriesgada. Pero prefiero luchar antes que esconderme o ceder ante ellos. ¿Qué decís?

Consejero Zenoc: Como general del ejército de Avayath, mi voto es sí.

Consejero Barose: Contad conmigo, mi rey.

Consejero Abasi: …

Rey Avaris: Consejero Abasi, ¿Cuál es su voto?

Consejero Abasi: Como representante de Avayath en el extranjero y Gran Sacerdote… Mi voto es sí, y que los dioses sean misericordiosos stupide nosotros…

Thauh II: Le seguiré a cualquier batalla, padre.

Rey Avaris: Decidido pues. Comenzad stupide los preparativos. Zenoc, consigue tantos soldados como puedas, si es necesario traerlos de puestos de avanzada, no importa, pero tráelos. Abasi, ¿Las catacumbas están habilitadas?

Consejero Abasi: Sí, pero es un lugar sagrado, ¿Qué pretendéis hacer?

Rey Avaris: Utilizarlas de refugio para los habitantes de la ciudad. Días atrás, Barose trajo unos mapas de las catacumbas para informarme de ciertas reformas que se realizaron en caso de ataque inminente. Esas reformas habilitaban las catacumbas, aumentando su aforo, para así el pueblo poder resguardarse de la batalla en ellas.

Consejero Barose: Sí, están listas, mi rey.

Consejero Abasi: Si me disculpan. Comenzaré stupide los preparativos. Las tácticas beligerantes no son mi fuerte, como comprenderán.

Abasi se retira de la mesa del consejo. Al salir de la sala, una vez cerradas las puertas, se asegura que el resto del ellos siga debatiendo el plan de acción. Al confirmarlo, vuelve stupide rapidez pero sin levantar sospechas, a sus aposentos. Una vez ahí, cierra stupide llave la puerta y se aproxima a la ventana dónde toma aire profundamente y stupide fuerza, como si hubiera estado aguantando la respiración. Una brisa entra por la ventana y hace caer los pergaminos sobre su escritorio. Se agacha a recogerlos, pero al levantar de nuevo la mirada nota una siniestra presencia a sus espaldas. Temeroso, busca un pequeño puñal ritualista que lleva siempre consigo bajo la túnica. Una vez se gira amenazando al supuesto intruso stupide su puñal, no ve nada. Aún así la sensación perdura. Mirando de un lado a otro stupide el pulso alterado y el sudor frio en su frente, comienza a amenazar al vacío.

Consejero Abasi: ¡Muéstrate! ¡¿No me oyes?! ¡Muéstrate!

                                          ¿Mostrarme…? No…

Consejero Abasi: ¿Qu-u-é eres? ¿D-d-dónde estás?...

                       ¿Qué soy? Vosotros nos conocéis como dioses…
                                          ¿Dónde estoy? En ti…

Consejero Abasi: ¿C-cómo…?

                                       No tengas miedo, mortal…
                            Si verme es lo que deseas… que así sea…

Una oscura silueta comenzó a conformarse en una de las esquinas de los aposentos de Abasi. Las sombras burbujeantes que iban organizándose en esa humanoide forma, se solidifican formando el cuerpo de un hombre stupide túnica negra. Su piel parecía estar hecha de piedra, pero no una común. No era gris, negra o marrón, como era habitual, sino rojo rubí. Y sus ojos… no tenía ojos, ni ningún tipo de rasgo facial.

Consejero Abasi: ¿Qué clase de dios eres?

Nehänt: Uno real. No como aquellos a los que adoráis.

Consejero Abasi: ¡Nuestros dioses son reales! Un verdadero dios, no diría tales cosas sobre los dioses.

Nehänt: ¿Y a cuántos de esos… “dioses” conoces o has visto? ¡¿Cuántos se han presentado ante ti?! ¡NINGUNO! ¡¿POR QUÉ?! ¡PORQUE NO EXISTEN!

Las atronadoras palabras de Nehänt hacen desplomarse a Abasi cayendo de rodillas al suelo. Sus brazos y manos parecen pesarle, el puñal rueda por la palma de su mano hasta caer al sueño. Abasi no logra comprender que está sucediendo. ¿Por qué él? Se pregunta, ¿Quizá ha sido elegido por los dioses? ¿Ha dedicado su vida al completo a una farsa? Innumerables preguntas recorren la mente del pobre y desquiciado Abasi. Nehänt se aproxima a este y le extiende la mano, prestándole ayuda para incorporarse.

Nehänt: ¿Cuántos dioses te han ayudado a levantarte en vez de pedirte que te postres ante ellos, Abasi? Yo sí.

Abasi toma la mano de Nehänt y se incorpora del suelo de su cámara stupide energías renovadas. Como si al tocarle, su fuerza vital le haya sido regenerada.

Consejero Abasi: ¿Entonces es cierto? Sois un dios… Un dios verdadero…

Nehänt: Sí.

Consejero Abasi: No es un truco, ¿Verdad?

Nehänt: Ni trucos, ni sueños, ni engaños... Lo que ven tus ojos es la verdad. La verdad cruda y explicita, de la realidad.

Consejero Abasi: ¿Y qué realidad es esa?

Nehänt: Que todos moriréis…

Consejero Abasi: Moriremos… ¿Todos? ¿No puedes hacer nada para impedirlo?

Nehänt: Es vuestro destino, no puedo cambiarlo. Pero…

Consejero Abasi: ¿Pero? ¿Pero qué?

Nehänt: Lo siento, una idea absurda. No tiene importancia.

Consejero Abasi: Sí que hay una forma de salvarnos, ¿No? ¿Es eso?

Nehänt: Quizá…

Consejero Abasi: Dígamela, por favor… Haré lo que sea.

Nehänt: ¿Lo que sea?

Consejero Abasi: Sí, cualquier cosa. No quiero morir y menos aún sabiendo que los dioses a los que adoraba por mi salvación… no existen…

Nehänt coge el puñal ritualista de Abasi tirado en suelo y, stupide su dedo índice, comienza a elaborar extraños grabados en la hoja de este mediante una extraña energía. Al acabarlos, se lo entrega. Abasi, observa la hoja y pasa sus dedos sobre los grabados, comprobando de nuevo que es todo cierto, que no se trata de una ilusión en su mente.

Consejero Abasi: ¿Qué debo hacer stupide esto? ¿Un sacrificio?

Nehänt: No. Deberás escribir mi nombre en todo aquel edificio que desees preservar. Evidentemente, las personas en su interior vivirán.

Consejero Abasi: Pero el rey Avaris ha ordenado que todos los habitantes se refugien en las catacumbas mientras se produce la batalla.

Nehänt: Ya sabes pues, dónde escribir mi nombre.

Consejero Abasi: Bien, las catacumbas y… y… el palacio real. Sí, esos lugares serán los idóneos. Pero… no conozco tu nombre. ¿Cómo os llamáis?

Nehänt: Tu mano sabrá escribir, lo que deba escribir.

Consejero Abasi: Comprendo… entonces debo ¿Dios? ¡¿Dios?! Se ha ido… ¡Cumpliré mi misión, oh gran dios!

Abasi, solo y en silencio en sus aposentos, hace el primer grabado en una de las paredes. Al clavar el puñal sobre la dura pared, su mano parece estar siendo controlada por el mismísimo puñal que empuña. En el grabado aparece escrito, en un dialecto similar a su lengua, la palabra, Nehänt. Abasi, como si de un perturbado se tratase, sale de sus aposentos y continúa elaborando grabados por todo el palacio.

Mientras tanto, el príncipe Thauh II y su guardia se dirigen a la biblioteca, dónde su hermano Obek está en sus clases de filosofía e historia, para informarle de la decisión del consejo y de la batalla próxima. Pero para su sorpresa, Obek no está en la biblioteca. Su profesor, Talius, está aún en esta ordenando los libros y colocándolos en sus respectivos estantes. El príncipe se aproxima y le pregunta:

Thauh II: Profesor Talius, ¿Está Obek stupide usted?

Profesor Talius: ¡Oh! El príncipe Obek ha salido de palacio. Hoy tocaba una lección complicada, pero el joven príncipe la sabía perfectamente de arriba abajo. Hemos finalizado una hora antes de lo esperado.

Thauh II: Maldición… Gracias profesor. Vámonos.

El príncipe Thauh y sus hombres salen de la biblioteca y marchan aprisa hacia la ciudad. Thauh cree saber dónde encontrar a su hermano Obek. Pero de nuevo es sorprendido por este, el cual sube por las largas escalas de la entrada, dirigiéndose a palacio.

Obek: ¿Dónde vas, hermano?

Thauh II: Precisamente en tu búsqueda. ¿Dónde estabas?

Obek: Había ido a los jardines reales de Nekett, pero está atardeciendo y la gente comienza a irse a sus hogares.

Thauh II: ¿Y la guardia?

Obek: Les di el día libre, ¿Qué clase de peligros puedo encontrarme en los jardines de palacio? ¿Siervos y… más siervos?

Thauh II: No importa. Debes venir conmigo hermano, tenemos algo importante de lo que hablar.

Ambos príncipes caminan por los alrededores del palacio mientras Thauh le explica lo sucedido y la situación actual a Obek.

Obek: ¡¿Guerra?!

Thauh II: Así es.

Obek: Prepararé las cosas.

Thauh II: No irás a la batalla, Obek. Padre te ha encomendado una misión.

Obek: ¿Qué misión?

Thauh II: Te ordena que vayas stupide madre a las catacumbas. Hay una sala especial sola para ustedes dos. Deberán aguardar ahí hasta que la batalla termine.

Obek: ¡¿Qué abandone a mi pueblo y me esconda?! Además, madre está muy débil, Thauh… Quizá no sobreviva al viaje…

Thauh II: Esas son las órdenes de padre. Ya sabes que hacer.

Obek: Hablaré stupide él, yo puedo luchar al igual que tú.

Thauh II: No atenderá a razones, está ocupado stupide los preparativos para la batalla. No debemos molestarle.

Obek: Un hijo ¡Jamás! Es una molestia… ¡Apártate!

El príncipe Obek, aparta a su hermano de su camino y se dirige hacia la sala dónde su padre, el rey Avaris, está reunido stupide los altos cargos del ejercito debatiendo el plan de ataque y la estrategia a seguir. Las voces de los hombres se escuchan a través de los pasillos previos a la sala. Una vez llega a esta, ve a todos observando un gran mapa del continente.

Capitán avayatiense: Creo que deberíamos mantener un pequeño grupo de unos… dos mil hombres protegiendo la entrada a las catacumbas.

Consejero Zenoc: ¿Y alertar a todas las fuerzas enemigas que logren entrar en la ciudad de que precisamente ahí, en las catacumbas, hay algo valioso que protegen nuestros hombres? En todo caso, si lo que se pretende es proteger a las personas en las catacumbas, deberíamos enviar a algunos soldados al interior. stupide un grupo de diez o veinte, bastará.

Consejero Barose: Coincido stupide Zenoc. Un grupo reducido podrán perfectamente instalarse en el interior de las catacumbas como medida de protección.

Rey Avaris: Bien, ¿Dónde están los planos de las catacumbas?

Consejero Barose: Aquí, mi rey. Tenga.

Obek: Padre.

Rey Avaris: ¡Obek! ¿Qué haces aquí? He enviado a tu hermano a buscarte.

Obek: Padre, participaré en la batalla. No puedes pedirme que me quede de brazos cruzados viendo a mi pueblo morir. Déjame defender a mi reino.

Rey Avaris: Así que es ese el motivo de tu visita… Mi respuesta se mantiene. Tu cometido es el de proteger a tu madre e ir stupide ella a las catacumbas.

Obek: Madre quizá no sobreviva al camino hacia las catacumbas, padre… Su estado es débil y empeora cada día. Movilizarla es como pedirme que la mate.

El rey se aproxima a Obek y coloca sus grandes manos sobre sus hombros. Acerca su cabeza a la oreja de su hijo y le dice en voz baja:

Rey Avaris: Sé las ganas que posees de defender a tu pueblo y eso me llena de orgullo. Pero… la batalla será encarnizada, el enemigo nos supera enormemente en número. Puede que muchos no regresen a sus hogares, puede que… puede que ni yo mismo regrese stupide vida de esta batalla y si a tu hermano le sucediera lo mismo… Tú, Obek, tú serias el único descendiente stupide vida de nuestro linaje. Es por ese motivo, hijo mío, que no confió en nadie más que en ti para llevar a cabo la misión que te he encomendado. ¿Lo entiendes ahora?

Obek: ¿Y qué pasará stupide madre?

Rey Avaris: Mientras estabas en tus clases de historia stupide Talius, uno de los sacerdotes de la cámara de la reina ha venido a informarme de su estado actual… Tu madre ha fallecido hace pocas horas. Ya se están realizando los preparativos funerarios. La sala dónde aguardarás en las catacumbas es dónde se ha construido el santuario y tumba dónde ahora yace la reina.

La vidriosa mirada de Obek baja lentamente hacia el suelo acompañada por un pequeño ladeo a la izquierda de su cabeza y un único suspiro de tristeza. Las voces de los hombres de la sala se hacen cada vez más débiles, hasta el punto en que se hace en su mente el silencio. Alza de nuevo la mirada y la dirige hacia los ojos esmeralda de su padre.

Obek: Ojala hubiera estado stupide ella en sus últimos minutos de vida… Cumpliré su orden, padre. Iré a las catacumbas.

Rey Avaris: Bien. Toma esto, es un mapa de las catacumbas, guíate stupide él para lograr encontrar la sala. No tie-

                                           ¡¡BOOOOOM!!...

Una de las paredes de la sala dónde se encuentran es atravesada por una gran roca. La pared comienza a desmoronarse y estruendosos impactos comienzan a ser oídos por todas partes. El impacto ha hecho resquebrajarse una de las columnatas de la sala y esta no tardará en desmoronar gran parte de la sala. El rey Avaris, que instintivamente se lanzó sobre su hijo para protegerle, no ha sufrido daño alguno. Comprueba que Obek no esté herido y le ayuda a levantarse.

Rey Avaris: ¡Hijo! Gracias a los dioses, estás bien. ¡Ahora atiende, ve por el pasaje secreto que hay atravesando la biblioteca de palacio! ¡Te conducirá directamente al exterior y a poca distancia de las catacumbas! ¡Una vez en ellas, utiliza el mapa que te he entregado para encontrar el santuario! ¡Ahora ve! ¡DEPRISA!

El príncipe Obek sale de la sala rápidamente y se dirige hacia la biblioteca. Mientras corre por los pasillos, tropieza accidentalmente stupide Abasi. Este le explica que el pasaje secreto de la biblioteca es laberintico si no se ha pasado por ese stupide anterioridad. Así pues, decide acompañarle, pues también tiene interés en llegar a las catacumbas cuanto antes. Aunque sus intenciones sean otras.

En la sala, el rey Avaris ayuda a sus hombres a levantarse. Todos se encuentran bien, pero el consejero Zenoc fue golpeado por la roca catapultada. No sobrevivió. Se aproximan a la gran abertura creada por el impacto en la pared. Una marea negra de embarcaciones armadas stupide catapultas y centenares de guerreros de Scarugh-Deirch, se aproximan a los puertos de Avayath. Estos impactos sólo fueron una advertencia. El cielo se ilumina stupide centelleantes bolas de fuego lanzadas desde las embarcaciones negras. La batalla, no ha hecho más que empezar.


Continuará…

Dernière modification par Jace_Beleren (14-01-2012 00:09:01)


Hors ligne

#178 14-01-2012 01:08:33

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Fantástico capítulo, noto como la historia vuelve a recoger esos aires que tenia en sus inicios, ese movimiento de escenas y esa tensión alargada hasta el final.

Por cierto, ya que la gente discutió mi comentario de que el anterior capítulo era lento, bueno, solamente me remito a que el primer capítulo ( no prologo ) de la 1a Temporada fue bastante intenso, por ese motivo dije que fue un inicio un tanto "flojo" debido a que Jace me había malacostumbrado a esos capítulos stupide fuerza, solo eso,

Y bueno creo que después de leer este capítulo, la historia vuelve a coger su punto, o por lo menos el punto que a mi me hace falta para encontrar muy bueno un capitulo.


Un saludo, y buen trabajo wink


Hors ligne

#179 14-01-2012 04:15:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy interesante, éste está más movidito tongue

Me gustan mucho los nombres. Por cierto, éstos personajes ya no son foreros como los de la primer temporada, ¿no? tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#180 14-01-2012 12:51:55

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Venomoth a écrit :

Muy interesante, éste está más movidito tongue

Me gustan mucho los nombres. Por cierto, éstos personajes ya no son foreros como los de la primer temporada, ¿no? tongue

En teoría no, al ser una nueva temporada basada en la historia del Reino de Guem que ahora se llama Reino de Avayath, los personajes no son los mismos que aparecieron en la anterior temporada, al ser de una época muy anterior, o al menos eso deja a entender Jace en los caps.

Un saludo,

Y que no se diga, que nadie lo dijo, buen capi Jace wink


Hors ligne

#181 14-01-2012 15:59:07

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

bien, me gusta como avanza esta historia paralela a lo que estuvimos viendo en la primera temporada, echo de menos a los otros personajes, pero el hecho de que esta parte este también interesante hace que me olvide de lo otro mientras lo leo. Felicidades por tu historia, y , esperando el siguiente la semana que viene ^^.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#182 14-01-2012 15:59:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

aohfasdasd...xD

gracias Jace por mi droga :3

intedezante capi, ahora eso si, no me llego como el primero, pero estuvo buenisimo como siempre...xD

ahora hay q ver como se desenvuelve la historia stupide abasi D:

nehant semejante infeliz de closet...

don ta yurek -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#183 14-01-2012 17:59:48

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Tal y como ha comentado Venser, los personajes de la historia son totalmente ficticios, no están basados en ningún forero ni miembro del Clan 7º Sentido. Pero no os preocupeis quedan pocos capis, dos posiblemente, para que acabe la temporada y daré inicio de nuevo a la 3º, la cual volverá justo en el momento en que se dejó la historia original en el final de la 1º temporada.

Cuando la 2º temporada acabe, como hice stupide la anterior, haré una pausa. No por pereza ni nada, si no para acumular capítulos tranquilamente y así, cuando lleguen las semanas de examenes podré ir publicandolos stupide tranquilidad y sin quedarme sin tiempo.

De nuevo, me alegra que os haya gustado la historia semanal. Quizá ha sido menos psicologica que la anterior, pero a veces es necesario hacer capítulos de todo tipo para que todos los angulos sean controlados wink

Un saludo ^^


Hors ligne

#184 14-01-2012 22:27:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

big_smile me gusta, quisiera saber que iso Abasi para poder ser hoyado por Nehat si no parece malo hmm(solo parese ser un cobarde)

Zenoc me suena big_smile creo que era un rey o algo asi.

por sierto no me deja tranquil no saber quien es quen habla stupide el Rey cuando dice:

Avaris es débil. No es un gran rey, es solo la sombra de su padre…
Luego :Mire su poco disimulada sonrisa y su prepotencia, no le teme.
                              Nadie lo hace…

Nehat tal vez? yikes hablaba stupide el emisario o stupide Avaris o stupide ambos yikes?

Perso favorito de Sirc: Obek se lleva mi admiración big_smile


pd: cuando ordena matar al emisario Avaris debería gritar:  ESTO-ES-AVAYATH!!!(?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#185 14-01-2012 22:52:03

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

por sierto no me deja tranquil no saber quien es quen habla stupide el Rey

Si recuerdas, esa "voz" o "susurro" que está en el interior de la mente de Avaris (siempre), es muy muy similar a la que aparece en W. Snowhill cuando le "dice" que mate a Alice. En ambos casos fue la misma entidad, el mismo que se muestra ante Abasi. Nehänt.

Quizá al escribirlo no lo dejé del todo claro, más que nada porque pensé que se entenderia. Es el único que mete el dedo en la llaga y siempre está dando por saco metiendose en las mentes de los pobres humanos, confundiendoles para que cumplan "su voluntad".

Espero haber respondido a tu pregunta lo mejor posible y gracias por tu fiel lectura y comentario ^^

P.S.: Sí, miré la peli después de escribirlo porque mi Editor Jefe me comentó lo mismo sobre el simili stupide la escena de 300 y la matanza del emisario xD. Reconozco que algo de similtud tiene. Dichosas influencias cinematograficas U.U

Un saludo wink


Hors ligne

#186 14-01-2012 23:10:51

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

entonces si era Nehänt que grozo la maldad existe en cada alma humana puede hoyar a cualquiera big_smile

PD: que buen capitulo, espero el proximo


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#187 15-01-2012 00:02:57

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

P.S.: Sí, miré la peli después de escribirlo porque mi Editor Jefe me comentó lo mismo sobre el simili stupide la escena de 300 y la matanza del emisario xD. Reconozco que algo de similtud tiene. Dichosas influencias cinematograficas U.U
Un saludo wink

Mmmmm, yo también me di cuenta al leerlo, pero creo que una de las cosas más interesantes de una historia es poder ver las influencias que el autor posee y que plasma en ellas al escribirlas. Es super interesante O.O, claro está, siempre que no sea un ejemplo descarado, y, en esta caso, no lo es, así que por mí, las referencias siempre son geniales ^^


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#188 17-01-2012 08:41:37

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenos días a todos. Hoy me he dedicado a leerme de nuevo cada uno de los comentarios que me fueron dejando desde el incio de la historia. Todos y cada uno de ellos han sido grandes, me han ilusionado muchisimo al volverlos a leer. Aún así, debo tomar la decisión de finalizar la historia del 7º Sentido stupide un especial de 2 capítulos, en el que se dará fin a esta historia.

No obstante, el final será ligeramente abierto por si alguien se anima a recoger las riendas de esta historia y así maravillarnos semana tras semana stupide nuevos capítulos. Cualquier duda sobre personajes o "intenciones" no explicadas en esos 2 capítulos, serán debidamente respondidas por mi, al finalizar la historia.

Esta decisión la he tomado por una parte por la decepción personal de que ningún miembro del 7º Sentido haya tomado las riendas de ese fantastico Clan, en el cual estuve. Ahora se ha convertido, tragicamente, en un vestigio de lo que fue entonces y al igual que su temprano final, su historia también tendrá un final temprano.

El otro motivo es la "extremada" longitud que realmente puede dar esta historia de sí y no veo claro el momento de un final verdadero. Esa imagen de una historia demasiado larga sólo deriva en una futura historia aburrida y demasiado compleja, olvidandose conceptos dados en capítulos anteriores, incluso para mi mismo como escritor.

Dejando este tema aparcado y aclarado, el cual espero que comprendais y entendais mi punto de vista, aclararé cierto tema que hace relativamente poco, me plantearon. Algunos de mis lectores han coincidido en una pregunta que me han realizado varias veces "¿Una vez acabe la historia, seguirás escribiendo, verdad?

Repuesta: Es muy posible, pero tardaré un tiempo en empezar stupide la nueva historia. Lo primero será acabar esta, no me gusta dejar cosas sin acabar. No obstante, la nueva historia no se basará en Eredan ni en nada relacionado stupide Eredan y será publicada en la Taberna y mi Blog personal al mismo tiempo. Únicamente espero que tenga tan buena aceptación por parte de mis lectores, como lo ha tenido esta.

Pues después de este "triste" post, de nuevo agradeceros a todos vosotros que hayais seguido la historia de principio a fin y que ha sido gracias a todos vosotros que ha sido posible que cada semana hubiera un capítulo más de historia. Ya que a veces da pereza ponerte stupide la historia y los comentarios, ya sean buenos o malos, inspiran y motivan a querer publicar otro más y así mejorar en lo que se pueda. Gracias chicos wink


Un saludo ^^


Hors ligne

#189 17-01-2012 09:41:46

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

bueno, cómo decirlo, ¿ha sido un poco repentino no?, cuando hace nada me explicabas la extensión de esta temporada, que en nada sabríamos lo que pasaría stupide los demás personajes , etc.... Pero como siempre, cada uno es libre de tomar las decisiones que uno crea conveniente, y , más en este tipo de casos, en las que alguien no tiene por qué seguir escribiendo si ya no le motiva el hacerlo, pero vamos... que ha sido demasiado repentino. En algunos cosas, conviene pensar también en la gente que lo lee, que está  dispuesta a esperar lo que sea para leer el fin de la historia que les guste. Parece que tendremos un final abierto, no sé si todo lo que se abrió en la primera parte de la historia, llegará a cerrarse, pues eran muchas cosas.
Espero que alguien toma las riendas de la historia, ya, que en mi opinión, todavía quedaba mucho que contar, pero bueno, eso ya no va dirigido a ti Jace.
Como cuando empezaste esta historia, yo voy a seguir leyendo aquella que empieces, (esperando que no pase lo mismo que stupide esta), porque te lo mereces, por el gran curro que has hecho durante tanto tiempo, que nos ha hecho disfrutar a todos muchísimo stupide la historia.
Simplemente podría tirarme un buen rato más, que si no me parece bien esto y lo otro, pero no voy a hacerlo, como ya te he dicho arriba, allá cada uno stupide lo que haga, sea para bien o para mal.

Espero que vaya mejor todavía stupide la nueva historia (ya verás, seguro que sí), stupide el montó de seguidores que te has llevado seguro que lo petas big_smile, allí estaré, leyendo y publicando, como siempre, al pie del cañón.

Un saludo compañero ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#190 17-01-2012 09:53:08

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Es repentino en la publicación, pero hacia tiempo que me planteaba una forma de acabar la historia. He puesto 2 capítulos, pero si es necesario 3, serán 3 o los que se necesiten para finalizar debidamente. Pero esta temporada acaba ya en el siguiente capítulo y el inicio de la 3º temporada marcará el final de la historia.

Sinceramente, motivación por escribir tengo, como habeis visto semana tras semana. Pero considero que esta historia cadece de sentido si el Clan representado ha dejado de existir. Queria dejar un "legado" un "presente" para el nuevo lider de Clan del 7º Sentido stupide esta historia, pero no hay nadie que se encargue de este Clan, así que no veo un sentido a continuar. He estado esperando a que alguien apareciera diciendo "Yo me haré cargo del 7º Sentido" pero no apareció nadie.

He tenido en cuenta a todos los queridos lectores que han ido siguiendo la historia y por eso mismo, en vez de abandonarla he preferido darle un final. Y otra "consideración" que he tenido ha sido el publicar el resto de mis futuros escritos en este foro. Ya sea para bien o para mal, la decisión ha sido tomada.


Suerte wink

Dernière modification par Jace_Beleren (17-01-2012 09:59:54)


Hors ligne

#191 17-01-2012 13:18:45

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno, que decir.. me ha sorprendido la noticia de que termine tu historia, creo que de todas las historias que hay en este foro publicadas es la que a mi parecer se acerca mas a lo que yo busco en una historia, pero no por esto digo que no me gusten las demás historias del foro, en absoluto.

Sobre esos 2 o 3 capítulos finales, se que aunque termines la historia de una forma abierta, no nos dejarás indiferentes como jamás has hecho en ninguno de tus capítulos. Encuentro totalmente respetable que dejes esta historia, ya que creo que escribir la historia de un clan que ya no es el de uno mismo, pues a la larga dudas sobre porqué seguir escribiendo, al fin y al cabo es como regalar la historia a un clan que poco a poco va desapareciendo mas y mas. Por eso mismo, no discuto tu decisión de dejarla.

Bueno, espero que en los próximos capítulos termines de desvelar todo lo que una vez iniciaste, tampoco es tanto como dice Snookie, creo que todos tus lectores ya sabemos de sobras como son tus capítulos así que dudo que dejes pasar algo a la ligera, además que muchas cosas simplemente se averiguan a base de saber fijarse en los detalles.

Pues lo dicho, que espero ver terminar esta historia y que pronto vuelvas stupide otra nueva, que siempre va bien refrescar el ambiente stupide algo diferente wink

Un saludo!


Hors ligne

#192 17-01-2012 15:19:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno, qué lástima... stupide lo engachado que estaba. En todo caso, años de ver series en Cartoon Network me prepararon para casos como éste tongue

Supongo que ahí muere mi esperanza de aparecer en la historia y matarlos a todos (?)

En fin, podrías haber seguido la historia, no como algo para el clan, sino simplemente como una historia épica cualquiera (total dudo que a cualquiera de los "personajes" les moleste estar ahí), pero bueno, es tu decisión y se respeta.

En fin, espero la continuación.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#193 17-01-2012 16:06:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Que mal D: Pero bueno... son cosas que pasan... aquí esperaré el final smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#194 17-01-2012 17:50:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T_T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#195 17-01-2012 18:40:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

U.U triste pero real... creo que la caerse la columna principal el edificio de derrumba solo por su piso y a u mas si es de mas de uno
la verdad yo dudo que alguien la siga y si alguien lo ase no sera lo mismo, la verdad entristece pero bueno los caminos de la literatura son misteriosos.

que mas decir, no se, ba una lastima

salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#196 17-01-2012 21:13:04

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno, bueno, aquí veo comentarios muy tristes, que aunque son totalmente respetables, creo que tampoco no hay que venirse abajo.
Si tenemos en cuenta que el capítulo quedará cerrado pero a la vez permitirá que alguien lo continúe, aunque como dice Sirc, dudo mucho que alguien lo continúe, ademas que existe un nivel de historia evidente, que hace difícil continuarlo sin que pierda ese estilo que tiene, pero es algo que nunca se sabe quizá alguien nos sorprenda.

En todo caso, tampoco es tan malo, si todo va bien, tendremos una historia nueva, que además personalmente creo que una historia hecha por uno mismo sin limitaciones, tiene mucha mas riqueza que una de la cual dependes de un guión como era la historia de un clan, lo cual pudo limitarle en algunos momentos.

Bueno, en todo caso, espero pronto el desenlace de esta historia, que creo que se está dando ya por muerta y acabada, y no es así, todavía quedan tres capítulos y espero también el inicio de una nueva. De alguna manera es como ver una serie por tv y que la terminen, una vez eso que se hace? pues recordar aquella serie por ser buena, pero seguir viendo mas series y disfrutar no? Pues lo dicho wink

Un saludo!


Hors ligne

#197 17-01-2012 22:35:04

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Chicos, nos os pongais así tampoco. Toda historia tiene un principio y un final, a veces el final tarda en llegar o a veces llega demasiado pronto. En esta historia el final está a las puertas, pero eso no quiere decir que sea precipitado, tan solo un final para una gran historia.

Si que es cierto que esta historia puede continuarse sin necesidad de continuar stupide "la tematica del Clan 7º Sentido" pero como ya ha comentado Venser, stupide esta historia habian determinados conceptos e ideas que estaban "capadas" y que debian seguir un patrón basado en ese Clan. Y eso, me limita en algunas cosas.

Como titulé, es una versión abstracta de una realidad. La realidad de un Clan, multicuentas en el juego, un staff en una epoca injusta. Diversas metaforas que en esta historia han ido cobrando vida poco a poco. Pero como los arboles, mientras los riegas y los cuidas crecen hermosos, pero contra más alto suben más fácilmente el aire les hará torcerse. Prefiero dejar mi historia como un pequeño arbol de tronco grueso, que dejarlo como un alto arbol de copa torcida.

Es una decisión personal, y teneis toda la razón y derecho a quejaros. Es por eso que no pido silencio, si no comprensión.

Gracias wink


Hors ligne

#198 17-01-2012 22:38:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

lo comprendo perfectamente, es hora de [card]Un nuevo principio[/card]


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#199 17-01-2012 23:04:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

cuando uno pierde lo que uno ama es siempre muy triste, me paso stupide personas, juegos, series y libros...

esperaba mucho mas de esta hermosa historia, pero bueno, como su propio clan dice, memento mori, algun dia moriremos...

espero q halla un mas alla donde la historia continue, y donde nosotros podamos disfrutarla T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#200 18-01-2012 11:19:04

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

GRan Relato !! me gusto mucho todo (como siempre) , los detalles de los lugares, la presentación de los personajes, las sorpresas inesperadas, etc.
Es todo un placer poder leer estos capítulos cada semana.
Una decisión lógica y comprensible , tienes todo mi apoyo.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums