Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 17-12-2011 22:42:15

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace tio, tan brillante como siempre!
Nick Jango!! yikes No puedo esperar a ver que es de él jaja


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#152 17-12-2011 22:54:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Que buen cap T.T me pone triste no leer como sigue en bastante tiempo.
Suerte y feliz navidad y prospero año nuevo  jo jo jo(?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#153 18-12-2011 13:00:17

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Capitulo para enmarcar !! Elaborado y muy detallado , sin duda uno de los mejores episodios a mi parecer . Me has dejado  en vilo en cuanto al presente inmediato de muchos de los integrantes de la historia y como no, del pasado, por el cual todo transcurre hacia un oscuro presente.
Espero stupide paciencia el principio de la 2º temporada y te deseo por adelantado unas felices fiestas  y q los reyes magos te traigan muuuuxos lapices y hojas para poder seguir haciendo realidad esa magnifica historia q tu cabeza libera en forma de capítulos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#154 18-12-2011 13:58:50

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Ya he leido todo Jace. Me ha encantado la historia. Esperando la 2º temporada.


Hors ligne

#155 18-12-2011 14:29:43

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me alegra que os haya gustado este fin de temporada y espero que no se os haga muy larga la espera hasta la 2º temporada. Esta pausa, considero personalmente, que irá bien para que la gente pueda "relajar" sus mentes y prepararse para una 2º temporada sin cargarse de información tan rápido.

Como he dicho, gracias wink.

Felices fiestas a todos y os deseo lo mejor para este próximo año 2012 ^^


Hors ligne

#156 22-12-2011 19:53:39

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy bueno los capítulos, me los leí todos, sinceramente tienes un estilo de escribir interesante ya que unes la forma de escribir de una novela corriente, pero en los diálogos transformas el texto de forma que parece un texto de teatro, pero bueno, quiero pensar que lo haces porque hay gente que no esta habituada a la lectura stupide varios personajes ( o que son de distracción fácil ) y ese sistema les puede ayudar.

Bueno, personalmente, en comparación stupide las demás historias que se han iniciado en el foro, la tuya es la que en términos de corrección, adecuación,etc. es la mas lograda, pero me gustaría ver mas imágenes de algunos personajes, aunque tu y yo sabemos la respuesta wink

Un ultimo apunte, pienso que sería interesante que cuando vayas a iniciar la 2ª Temporada, cuelgues días antes un mini-resumen de como está la situación, porque volver a leérselo todo...

Jace_Beleren a écrit :

Samsa: ¡Conozco la ley y esa no es una de ellas! ¡Dejadme!

Reina Rutzen: ¡ES MÍ LEY! La única que vale en el reino. Lleváoslo. Apartad a este traidor de mi vista.

Imaginarme este momento.. me ha puesto la piel de gallina wink

Sigue así!


Hors ligne

#157 22-12-2011 19:56:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Me gustaría saber qué va a pasar stupide la historia ahora...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#158 22-12-2011 20:59:24

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Venomoth a écrit :

Me gustaría saber qué va a pasar stupide la historia ahora...

Siempre acabo lo que empiezo, y la historia transcurre antes y durante mi estancia en el 7º Sentido y como ex-miembro de dicho Clan, no creo que haya problemas al respecto stupide que siga escribiendola. De cualquier modo, la historia seguirá, salvo que el Líder o Representante actual del 7º Sentido me indique lo contrario y decidan proseguirla ellos mismos.

Aprovecho par avisar que el Clan Memento Mori, aún no tendrá historia. Pero en un futuro tendrá una. Si todo va bien claro.

Un saludo wink


Hors ligne

#159 07-01-2012 00:00:25

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas noches (son las 00:00h del sabado 7 en España). Sé que en su momento dije que comenzaria a publicar el día 14, he adelantado una semana el plazo. Aquí teneis el 1º capítulo, de la segunda temporada. Que lo disfruteis wink

- Si alguien se pierde, recomiendo releer el final del último capítulo de la 1º temporada. Les ayudará a situarse tras estos días sin historia ^^


                                     2º Temporada


                           Capítulo 1: El oscuro pasado

El origen. Difícilmente puede llegar a datarse el momento en que toda la creación fue formada, pues han pasado millones de años desde entonces. Sin embargo, en esa neófita inmensidad, nació un ser arcano, un ser que se originó junto stupide el primer atisbo de universo.

Ese ser se autodenominó Ëlnos. Aún siendo su entidad, pura energía libre, él lo era todo y al mismo tiempo formaba parte del todo. Lo eterno era breve, no más que segundos en su consciencia. Lo infinito, alcanzable tantas veces como gustase.

Ëlnos: Esferoides incandescentes comienzan a enfriarse en el espacio, aún así, inertes. ¿Podrá acaso surgir de esos cuerpos astronómicos algo de interés? Es solitaria mi existencia aquí. Lo conozco todo, pues he sido su creador, ¿Por qué entonces me cree abandonado en esta infinita inmensidad?

En mi existe la vida, la muerte, el tiempo, todo. ¿Debo acaso ser yo el único stupide tal responsabilidad? Yo mismo se la respuesta a todo cuanto me planteo, pero el vacio continua ahí.

Tras valorar la situación, el omnipotente ser concentró todo su indefinido cuerpo en un único punto. Comenzó a comprimirse más y más. La presión ejercida en esa acción comenzó a desestabilizarlo todo. La gravedad se desequilibró, la atracción hizo colisionar planetas colosales contra otros, desintegrándose sin más. Los pedazos circulaban a su alrededor. Los planetas intactos cercanos, atraídos por esa descomunal masa energética comenzaron a orbitar sobre el núcleo. Y entonces, de esa esfera energética de concentración infinita, surgieron dos más.

Las tres nuevas esferas tenían un tamaño similar, una ligeramente de tamaño superior, mientras las otras dos eran idénticas, totalmente gemelas. La energía que formaba esas esferas comenzó a relajarse.

Dos nuevos entes surgieron de Ëlnos. Tella y Arthani.

Ëlnos: ¿Podéis oír mi voz?

Tella: Sí, padre.

Arthani: Te oímos.

Ëlnos: ¿Padre?

Tella: Sí, nos has creado tú.

Arthani: Por tanto, nuestro padre.

Ëlnos: Así pues… Vosotras sois mis hijas. Tella y Arthani. Ya comprendo… sois parte de mi. Dejaré la soledad de mi existencia como un recuerdo del pasado, de ahora en adelante. Ya no volverá a ser así.

Arthani: Padre, si bien somos parte de ti…

Tella: ¿Qué parte somos?

Ëlnos: Sois la vida en toda su existencia, Tella. Y Arthani la muerte en su totalidad. Grandes capacidades tenéis, hijas mías, usadlas stupide precaución y control.

La diosa Tella de la vida, se aproximó a uno de los inertes planetas cercanos y stupide tan solo el ligero gesto de su presencia, la vida se originó. Arthani vio la obra de su hermana gemela y, stupide motivo de satisfacer la curiosidad sobre el alcance de su poder, necrosó el planeta hasta reducirlo a polvo. Tella, horrorizada, se acercó a Ëlnos, al ver que su hermana había destruido su primera creación de vida.

Tella: Padre, Arthani es malvada, solo corrompe y destruye. ¿Por qué la creaste, padre?

Ëlnos: La muerte y la vida son un círculo, existen por igual, sin una la otra no existiría. Es por eso, que ambas sois hermanas gemelas, las dos caras de la existencia.

Arthani se acercó a Ëlnos, el cual estaba explicando los motivos de su creación. Movida de nuevo por su insaciable necesidad de consumir la vida. Tocó a su padre. Para sorpresa de ella, Ëlnos comenzó a oscurecerse y a desaparecer. Rápidamente Tella apartó a su hermana de él y le devolvió de nuevo la vida perdida. Ëlnos, tras recuperarse, miró stupide violencia a Arthani. Todo se estremeció stupide furia apocalíptica. Al ver el miedo en Arthani, Ëlnos se calmó.

Ëlnos: Tú poder es absoluto, Arthani. Puede otorgar muerte a todo, aniquilar toda forma viviente. Controlarlo o no, marcará que sigas siendo una parte independiente de mí ¡¿Lo has entendido?!

Arthani: Perdóneme padre… Dejé que mi poder se descontrolara. Jamás desearía hacerle ningún mal.

Ëlnos: Lo sé, ambas carecéis de bondad o maldad marcada en vuestro interior. Sin embargo sí de capacidad electiva. Vigilad vuestras elecciones. Y sí, eso también te influye a ti, Tella.

Tienes el poder de crear vida, pero al mismo tiempo esa vida puede engendrar abominaciones que sufran en cada segundo de sus cortas vidas, e incluso hacerles sufrir eternamente, postergando así sus vidas sin fin. Ambas debéis aplicar un equilibrio. Practicad stupide esos planetas inertes. Engendrad vida y, en su debido momento, muerte.

Ambas hermanas comenzaron en su entrenamiento, cada una practicaba aquello para lo que habían sido creadas. Tella perfeccionaba cada vez más las formas de vida que generaba. Mientras, Arthani aprendió a tener paciencia, a valorar cuanto tiempo era el idóneo hasta que llegara el fin de sus vidas.

El tiempo pasó. Siglos, milenios, no hay cifra exacta. Ëlnos hacia avanzar y retroceder el tiempo a su parecer para conseguir que sus hijas aprendieran lo mejor posible. Él hacia germinar las vidas creadas por Tella y las envejecía para que Arthani cobrara sus vidas. Todo estaba en armonía. Y así duró hasta que llegó un día que marcaría un gran cambio.

Tella: Padre, observe. He logrado poblar de vida aquellos planetas propicios a albergarla.

Ëlnos: Excelente, hija mía ¿Y Arthani, puede controlar todas esas vidas?

Arthani: No se preocupe padre, todo está bajo control. Tengo en todo momento, contabilizadas cada una de las vidas creadas por Tella.

Ëlnos: Perfecto. Habéis madurado en todo este tiempo. Ya lo habéis aprendido todo. Os felicito, hijas mías. Me siento orgulloso.

Arthani: Eso no es todo, padre. Tella tiene un presente.

Ëlnos: ¿Un… presente? ¿De qué se trata, Tella?

Tella: Venga conmigo, padre, se lo mostraré.

Los tres dioses avanzaron hacia un pequeño planeta que orbitaba en un sistema solar de no más de ocho planetas y dos satélites. Tella mostró a Ëlnos su nueva obra.

Tella: Los he llamado Primegithan.

Ëlnos: ¿Y qué peculiaridad tienen respecto al resto de tus creaciones?

Tella: Aprendizaje. stupide el tiempo podrán evolucionar, no solo físicamente, si no mentalmente y lograr cambiar, supongo, la verdad, no lo sé. Están diseñados para alcanzar grandes hazañas. Pero aún no han podido evolucionar, no han tenido tiempo.

Ëlnos: Vaya… Fascinante.

Arthani: Tella cree que cuando sean capaces de evolucionar hasta el punto en que sus cuerpos ya no varíen y solo aumente su intelecto, podremos hoyarles.

Ëlnos: ¿Hoyarles, dices? Eso es arriesgado. Ya lo probamos stupide otras formas de vida creadas por Tella. No salió bien.

Tella: Pero estos seres serán distintos. Dejarán en un futuro no muy lejano de ser seres primitivos a alcanzar la comprensión de todo lo que les rodea.

Ëlnos: ¿Cómo estás están segura, Tella?

Tella: Porque usé, en el primero de los individuos, una fracción de la energía primordial que nos forma.

Ëlnos: ¡¿Qué hiciste, qué?! Arthani, destrúyeles, no dejes ni un solo ser stupide vida.

Arthani: Sí, padre.

Tella: ¡No! ¡Por favor, padre, escucha! La energía que usé fue mínima, y solo en un único individuo, el primero. Al reproducirse acabará difuminándose hasta tal punto que la concentración de esa energía en su interior será incalculablemente pequeña. Además, los individuos envejecerán y morirán, haciendo cada vez las concentraciones inferiores. No les destruyas. Te lo ruego, padre…

Ëlnos: Mmm… Les daré una oportunidad. Arthani, no les aniquiles.

Arthani: No se preocupe, padre, están todos stupide vida. Quise esperar a ver como se desencadenaban los acontecimientos.

Tella: No se arrepentirá, padre.

Ëlnos: Vivirán. Pero stupide una condición.

Tella: ¿Cuál?

Ëlnos: No influirás en su desarrollo. Si su evolución les lleva a la destrucción, que así sea. Lo mismo va por ti, Arthani. Segarás sus vidas cuando sea el momento, ni antes ni después.

Tella: Lo acepto, padre.

Arthani: Que así sea.

Pasaron miles de años y esos Primegithan fueron evolucionando. Adquirieron grandes capacidades intelectuales. De realizar la caza en solitario a unirse en grupos de caza. De individualidad a la hora de realizar diversas tareas, a organizarse y dividirlas entre varios.

Poco a poco, de fabricar herramientas rudimentarias, llegaron al descubrimiento del fuego. La comunicación fue naciendo entre los grupos sociales. De gruñidos a palabras, y stupide el tiempo, bajo la atenta mirada de la tríada de dioses, se formó el primer poblado.

Del primer poblado se originaron más a su imagen y semejanza. Los poblados más antiguos comenzaron a expandirse. El intelecto de esos seres era superior al de cualquier especie del planeta. Pero, aún stupide curiosidad e ilusión por ver qué futuro les esperaba a esos frágiles seres, Ëlnos notó algo extraño.

En el interior de sus cuerpos se había engendrado una entidad. Una entidad de energía similar a la de ellos. Ëlnos cogió a uno de ellos para poder estudiar la naturaleza de esa energía. Al extraerla, esta se expandió levemente. Era pequeña, frágil. Tella y Arthani se acercaron curiosas ante esa “cosa”.

Arthani: ¿Qué es, “eso”, padre?

Ëlnos: Algo fascinante… realmente fascinante. La energía que insertó Tella en el ser original de dónde proceden estos animales inteligentes, ha variado. Al principio no me percaté de ella, prácticamente ni la percibí, pero parece ser que contra mayor es su capacidad intelectual, mayor es la concentración de esta… entidad.

Tella: ¿Entidad?

Ëlnos: Sí… creo no equivocarme si os digo que estáis frente a vuestros dos nuevos hermanos, hijas mías.

Arthani: ¿Hermanos? Pero… ¿Es eso posible?

Ëlnos: Eso parece.

Tella: Pero no han sido creados de una parte de padre…

Ëlnos: Técnicamente, sí. Se han originado de la energía primigenia de la que estoy formado y de la que yo os formé. Así pues, aún estando incompletos, esta forma de energía son vuestros hermanos.

Arthani: Hermanos… ¿Cuántos?

Ëlnos: Dos.

Tella: ¿Y qué necesitan para estar completos?

Ëlnos: A tus animales inteligentes, Tella. A mayor intelecto, mayor forma tienen. Mayor es su poder.

Tella: Estoy impaciente por conocerles, ¿No podríamos avanzar su desarrollo?

Arthani: Deberíamos destruirles. No han sido creados puramente, son desechos, residuos.

Ëlnos: No exactamente. Son residuos porque esos seres inteligentes creados por Tella aún no han desarrollado su intelecto y por tanto, no les ha permitido completarse. Aún así, forman parte de mí.

Arthani: Nosotras también y por eso mismo el control de la muerte y la vida nos pertenece. Perdiste esas capacidades para que nosotras las obtuviéramos. ¡¿Qué has perdido para crearles a ellos?! ¡Nada! Desde mi punto de vista esos dos no son más que un subproducto.

Tella: ¡Si padre dice que son nuestros hermanos, es que lo son!

Ëlnos: ¡YA ES SUFICIENTE!

Arthani: Lo sentimos, padre.

Tella: Perdón, padre.

Ëlnos: Es cierto que no han sido extraídos directamente de mí, tal y como sucedió stupide vosotras. Pero lo serán. He trazado un vínculo stupide ellos. Si continúan creciendo, adquirirán directamente aquel poder que les corresponde.

Arthani: ¿Y cuál es ese, poder?

Ëlnos: El bien y el mal.

Tella: ¿Y sus nombres?

Ëlnos: Yurek, el dios del bien y la luz. Y Nehänt, el mal y la oscuridad.

Arthani: Nehänt… posee el poder del mal, eso es peligroso, padre.

Ëlnos: No hay bien sin mal, al igual que no hay muerte sin vida, Arthani. El equilibrio, recuerda tus enseñanzas. El equilibrio lo es todo.

Así pues, tal y como dijo Ëlnos a sus hijas, los Primegithan continuaron su evolución. stupide el tiempo, el aumento de su intelecto les llevó a realizar guerras entre distintos poblados. Los asesinatos y muertes producidas por esos cruentos actos de violencia acrecentaron el desarrollo de Nehänt. Por otra parte, otras tribus y clanes preferían la paz, la armonía y la negociación. Las alianzas entre diversos pueblos stupide fines pacíficos aumentaron la influencia y crecimiento de Yurek. Pero Nehänt fue demasiado poderoso…

Aprovechándose de la facilidad para la violencia de los Primegithan, y de la aún falta de comprensión de sus iguales, Nehänt alentó desde el interior de sus cuerpos lo que se conocería como La Plaga.

Todo fue aniquilado, no quedó ningún Primegithan stupide vida. Las arduas guerras arrasaron stupide todo. Algunos supervivientes, al ver tal destrucción, entraron en estado de locura y decidieron acabar stupide sus vidas, pensándose así que despertarían de tal pesadilla. La tríada no hizo nada para detenerle, Nehänt había corrompido toda forma de vida. Tella intentó convencer a su hermana para que castigara a Nehänt por sus actos, pero Arthani no quiso escucharla. No tuvo otra opción que ir en busca de Ëlnos y explicarle la situación.

Tella: ¡Padre, padre! Nehänt ha acabado stupide todos los Primegithan…

Ëlnos: Si ese era su destino, no hay nada que hacer al respecto.

Tella: Pero padre, a nosotras nos prohibiste implicarnos en su desarrollo, ¿Por qué nuestros hermanos sí pueden?

Ëlnos: Porque los Primegithan les crearon, tú les creaste. Son parte de tus creaciones. Si realmente no merecían ese destino cruel… ¿Por qué Yurek no hizo nada?

Arthani: Porque Yurek es débil, padre.

Tella: Sí, sí, Arthani tiene razón, Nehänt es demasiado poderoso en comparación stupide nuestro hermano Yurek. No pudo detenerle. No hay equilibrio.

Ëlnos: Equilibrio… ¿Así pues, vuestras quejas son por falta de equilibrio?

Tella: Sí. No existe equilibrio.

De la corteza negra del planeta moribundo de los Primegithan, salió una viscosa sombra que se dirigió hacia la tríada.

Nehänt: Me alegra conocerle al fin, padre. Y a vosotras, hermanas.

Ëlnos: Parece que ya has sido formado completamente, Nehänt. Bienvenido.

Nehänt: Gracias, padre.

Tella: ¿Y Yurek?

Ëlnos: No ha sido completado aún.

Tella: ¿No lo ve, padre? Si realmente hubiera equilibrio, ambos hermanos estarían frente nosotros.

Arthani: Coincido stupide Tella. La aparición tan temprana de nuestro hermano Nehänt y la falta de Yurek demuestran que Tella tiene razón. No hay equilibrio.

Nehänt: ¿Acaso soy culpable de que las creaciones de Tella prefirieran ofrecerme culto a mí que a Yurek? Si Yurek no fuera tan débil, quizá hubiera sido diferente el futuro de esos patéticos seres.

Tella: ¿Patéticos? Sin su existencia tú no estarías ante nosotros, es más, ni existirías.

Nehänt: ¿Y a quién debo agradecérselo? ¿A mi hermana? Si hubieras hecho bien tu trabajo ellos no se hubieran autoaniquilado. Yo únicamente hice aquello para lo que fui creado. Al igual que tú.

Ëlnos: Suficiente. Debemos restaurar el equilibrio. Yurek llegará pronto, le he completado.
Nehänt: ¡Pero padre!...

Ëlnos: El equilibrio, Nehänt. El equilibrio lo es todo. Yurek debe ser proporcional a tu poder para así neutralizarlos entre vosotros y complementaros.

Yurek hace acto de presencia ante los demás dioses. Su energía es radiante, luminosa y plateada. Es tal la pureza de su luz que su hermano Nehänt debe alejarse ligeramente de su influencia, pues puede llegar a consumirle.

Ëlnos: Bienvenido, Yurek. Te esperábamos.

Yurek: Gracias padre. Tella… lamento lo ocurrido… no fui capaz de detenerle.

Nehänt: Bienvenido, Yurek, ya era hora.

Yurek: Eres repugnante… ¿Acaso no viste lo que hiciste?

Nehänt: Por supuesto que lo vi. Pero… este tema ya fue zanjado, llegas tarde, hermano. Como de costumbre.

Tella: Padre, ¿Me da permiso para volver a crear a los Primegithan?

Ëlnos: No.

Tella: ¡Pero padre!

Ëlnos: Imbuiste vida en muchos otros planetas. ¿Acaso has centrado tu atención en ellos? No.

Tella: Los Primegithan eran mi mayor logro, padre. Sus capacidades podrían haber sido… increíbles…

Ëlnos: Yo si he observado todos esos planetas, Tella, en concreto uno. No está poblado por Primegithan, pero el azar y la evolución han creado una especie animal stupide capacidades similares. Se han autodenominado, humanos.

Arthani: ¿Humanos? He sesgado sus vidas, son cortas e intensas. Carecen de interés, únicamente son una forma de vida más.

Ëlnos: Han completado su desarrollo físico, actualmente solo aumentan en intelecto. Han llegado antes que los Primegithan. ¿No buscabas eso, Tella?

Tella: Sí, pero… dudo que podamos hoyarles.

Ëlnos: Podemos. Lo he comprobado, no hay riesgo para ellos. Sin embargo, antes de darles la libertad de poder hoyar sus vidas a placer, hay ciertas condiciones a cumplir al respecto.

Yurek: No me parece buena idea… ¿Qué ocurrirá si Nehänt vuelve a iniciar de nuevo La Plaga?

Nehänt: No sabía que le tenías tanto miedo, Yurek. Eres patético.

Yurek: No me preocupo por mí. Si no por ellos, los humanos. No me agrada la idea de hacer desaparecer otra forma de vida por completo.

Nehänt: Jajaja. ¿Por qué no repites lo que acabas de decir? Sonaba apetitoso.

Tella: Esta vez habrá equilibrio, Nehänt. No podrás realizar de nuevo La Plaga.

Ëlnos: Así es. Habrá un equilibrio. No nos daremos a conocer, ellos continuarán stupide su desarrollo natural. Han creado sus propias divinidades y sus leyes. Tendrán libertad total. No podremos doblegar sus voluntades, ni modificarlas directamente. Ellos deberán decidir por sí mismos en todo momento.

Nehänt: ¿Ya está? ¿Podemos empezar?

Ëlnos: No. no es todo. Hay un requisito a tener en cuenta para hoyar a un ser humano. El humano hoyado debe cumplir stupide las propiedades de nuestros poderes. Es decir, Tella solo podrá hoyar a aquel humano que haya dado vida. Arthani a aquel humano que haya muerto. Yurek al puro. Y Nehänt al corrupto.

Arthani: ¿Y qué hay de ti padre?

Ëlnos: Yo, como principal dominante del tiempo y el espacio. Podré hoyar solo aquellos humanos por los cuales fluya la edad. Pues mi poder es absoluto y alguien debe encargarse de controlarlo todo. Incluidos a vosotros, hijos míos.

Nehänt: ¡Eso es injusto!

Yurek: No veo mejor forma de mantenerte a raya, hermano.

Nehänt: Lo único que veo es lo patético que eres. Padre debe encargarse de controlarme a mí, pues tú eres incapaz y débil.

Yurek: ¡¿Quieres comprobar si mi poder es débil, Nehänt?!

Nehänt: ¿A qué esperas, escoria?

Ëlnos: ¡SILENCIO! No toleraré más este tipo de discusiones, no en mi presencia. Y por si no ha quedado claro, mi presencia llega a todo rincón de la creación. ¿Entendéis a lo que me refiero?

Nehänt: Por supuesto, padre.

Yurek: Pido disculpas…

Ëlnos: Hay una cosa más a tener en cuenta. Al hoyar a un humano podréis usar vuestro poder, pero este se verá reducido enormemente. Seréis superiores al resto de humanos, pero stupide capacidades físicas y vitales idénticas a ellos. En otras palabras, mortales.

Arthani: Si morimos como mortales… ¿Desapareceremos?

Ëlnos: No, volveréis a formar parte de mí. Luego decidiré si merecéis o no, volver.

Tella: ¿Y si mueres tú, padre?

Ëlnos: No se puede acabar stupide la realidad, Tella. Por algo soy lo eterno e infinito. Recordad, equilibrio. Y sobre todo, incumplir las condiciones mencionadas anteriormente dará como resultado un castigo. No seré compasivo, pues mi misericordia está en Yurek.

Los distintos dioses bajaron al mundo mortal de los humanos hoyándoles durante breves periodos de tiempo. Aprendieron sobre ellos y conocieron la sensación de poseer un cuerpo material. Los sentidos como el tacto, el olfato, la vista, el oído, jamás habían sido capaces de sentirlos. Las emociones recorrían sus breves y físicos cuerpos mortales.

Tella podía hoyar a todas las mujeres que habían dado a luz, pues de sus entrañas surgió la vida. Sintió el sufrimiento de parir y la felicidad de sostener en sus brazos una nueva vida. Yurek se dedicó a hoyar a niños, pues carecían de maldad alguna. Pura inocencia.

Nehänt disfrutaba hoyando a asesinos y belicistas. Participó en innumerables asesinatos y sintió el rocío de la sangre en su rostro.

Por contra, Arthani vagaba en las solitarias noches por los poblados, hoyando a los cadáveres más frescos, concretamente mujeres hermosas. Ëlnos le confirió la capacidad de rejuvenecer a aquellos cuerpos hoyados por ella, pues sus capacidades físicas eran muy reducidas. Así pues, gran cantidad de leyendas sobre bellas mujeres fantasmales danzando por la oscura noche se originaron.

Los humanos aún no habían desarrollado sus capacidades por completo. Vivian en chozas hechas stupide maderas, hojas y pieles. Sin embargo, pronto comenzaron stupide la utilización de la piedra y las herramientas.

Como fruto de su intelecto desbordante, los primeros edificios y hogares surgieron. Y así nació una de las mayores y prosperas ciudades, Avayath.

Cientos de años después de originarse la ciudad costera de Avayath, el rey Thauh el Dorado, comenzó a expandir la ciudad y a modernizarla. Era hermosa, las grandes plazas localizadas por toda la ciudad eran bañadas por fuentes de mármol y exuberantes jardines daban un toque fresco de vida. Se construyó un gran palacio de elegante arquitectura y unas canalizaciones por el centro de la ciudad para conseguir refrescar el ambiente.

El hijo de Thauh el Dorado, Avaris el Clemente, heredó el trono de su padre al este fallecer. Y así, a la temprana edad de doce años, empezó la era de Avaris en Avayath. Años después, Avaris el Clemente contrajo matrimonio stupide Laria, la emperatriz de los Alborah, una de las familias más importantes del reino vecino de Kâfar.

Eran tiempos de paz y prosperidad. La ciudad estaba en continuo avance. Avaris pensó que era inútil realizar una expansión del reino si este podía mejorar lo ya construido para lograr prosperar y estabilizarse en vez de estacionarse mientras el reino se expande. Las técnicas de construcción del reino de Avayath eran las más avanzadas en todo el continente.

A la edad de veinte años, Avaris tuvo su primer hijo, Thauh II, en honor a su poderoso padre. Y a los veintitrés, su segundo hijo, Obek. Ambos descendientes crecieron fuertes y gozaban de gran intelecto y astucia. No obstante, Thauh II era de naturaleza belicosa y de carácter fanfarrón. Quizá el peso de ser el primer primogénito, y por tanto, el heredero al trono de Avayath, le había elevado su ego.

Por otra parte, Obek era paciente, no le gustaba el conflicto, pero aún así, no permanecía inalterable si contemplaba una injusticia. Siempre defendía al débil y protegía a sus hombres. Era la primera vez que se veía a un príncipe proteger a su propia guardia real. A causa de sus actos, se le conoció en todo el reino como a Obek el Protector.

Pero para Obek había una vida incapaz de proteger de su inevitable final. La reina Laria sufría de una extraña enfermedad degenerativa. Poco a poco, el día a día consumía su fuerza vital y acortaba más su vida. Los curanderos, chamanes, sacerdotes de la ciudad, expresamente traídos de todos los rincones del continente, desconocían la enfermedad de la reina Laria.

Únicamente coincidieron en algo, una cifra. Esa cifra era lo único certero. El tiempo que le quedaba de vida era dos años.


Continuará…



Notas del redactor*

Varias personas, incluido mi Editor Jefe, me han preguntado por el termino "Hoyarles", bien, lo especificaré:

Para estos "dioses" hoyar a un humano es algo similar a formar parte de su consciencia. Ellos pueden sentir todo lo que el humano siente. Si así lo desean, los dioses podrán comunicarse stupide ellos y que ellos puedan ver una "imagen" humanizada de ellos en la realidad que ven por sus ojos. Aún así, son visiones y por tanto nadie más ve nada.

En el caso de Ëlnos, al ser el, por así decirlo, mandamás, puede controlar al 100% los cuerpos de aquellos humanos hoyados, pero por desgracia, estos mueren al salir Ëlnos de su interior. Demasiado poder.

En el caso de Arthani, al no poder hoyar nada más que cadaveres, ella podrá hoyarlos al 100%, porque no hay voluntad ni vida en esos cuerpos y si ella no mueve esos cuerpos, nadie lo haria.

Espero que se haya aclarado bien el concepto. En los siguientes capitulos se especificaba más, pero he pensando que mejor dejarlo claro de un principio y así evitar confusión.

Gracias por vuestra comprensión y lectura wink

Dernière modification par Jace_Beleren (07-01-2012 00:29:09)


Hors ligne

#160 07-01-2012 00:55:17

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Al fin, gracias gracias gracias !!! T-T

sabes lo q pienso porq estoy hablando stupide vos por el Xat de EredanHispano pero aun no logro concentrar mi mente para decir lo q pienso...xD

pensar en un ser q separe sus cualidades dándoselas generosamente a sus hijos, sin maldad, sin bondad...simplemente justo. No se pero estoy fascinado, la mente de casi cualquiera es corta para imaginar decente mente el tamaño o las dimensiones de tu vicion ni vos tenes idea de lo grande que lo planteas...xD

curiosamente Nehant me recuerda a Aku de Samurai Jack y linda manera de trollearme diciendo que nehant sabe ingeniárselas, la verdad linda manera de decirme tonto jajaja...xD

como siempre entro en un gusto demasiado grande al leer y salgo bruscamente stupide un deseo de seguir y no detenerme jamas esos momentos q odio de darme cuenta q soy igual q todos los hombres que no se conforman stupide nada T-T

un gusto leer tu pensamiento Jace, esperare hasta el sabado q viene big_smile
espero no morirme o q no me maten hasta entonces jajaja...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#161 07-01-2012 13:21:18

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

yikes

Dernière modification par sirc_villaelalba (07-01-2012 23:48:06)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#162 07-01-2012 14:04:14

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muchisimas gracias por tu comentario Ganon, de verdad, muy bonito, gracias wink.

Snookie... no hacia falta que citaras todo el capi xDDDD pero gracias también ^^

Suerte


Hors ligne

#163 07-01-2012 15:08:02

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

Muchisimas gracias por tu comentario Ganon, de verdad, muy bonito, gracias wink.

Snookie... no hacia falta que citaras todo el capi xDDDD pero gracias también ^^

Suerte

yikes


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#164 07-01-2012 17:28:26

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace muy muy bueno tío! Siempre pongo lo mismo... pero porque no se me ocurren críticas xD
Cuidate


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#165 08-01-2012 00:13:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

La verdad es un tema muy interesante, como en otras culturas tu "dios" tiene lo que llamamos pensamientos humanos, sentimientos tales como la soledad.

por otra parte no conocia el termino Hoyar big_smile pero me iso deducir que W. Snowhill abria sido hoyado cuando mato a Alice

espero haber usado bien el termino hmm big_smile

stupide respecto nuevamente a los Dioses(Dios que desordenado eres Sirc¬¬ ) que interesantes los nombres me suenan big_smile

lo de los  Primegithan también es de alguna cultura antigua o que hmm? creo que es latín Prima=primero y Githa supongo que sera algo así como nacer (no dibages Sirc ¬¬)

Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#166 08-01-2012 01:13:33

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno Jace, una gran historia, me alegra volver a leer tus capítulos y saber que te has adelantado lo cual es un gran placer para los que nos gustan tus historias. Criticas? bueno, no se cuanto trabajo debe hacer tu editor jefe pero realmente si tienes fallos éste debe tener buen ojo para corregirlos, es una suerte que tengas uno, porque muchos se lo tienen que corregir ellos mismos lol

Sirc, muy buenas tus observaciones, yo también recordé a W.Snowhill cuando salió el tema del Hoyar, pero no solo en Snowhill, si no también en todos los miembros de Las Furias, que muchas veces presentan situaciones extrañas stupide ese dios. Por cierto, ese punto del Latín en Primegithan, me ha dejado impresionado, se nota que al amigo Jace le gusta esto de dejar mensajes en sus capítulos,

En fin, nada mas que decir, solo que espero impaciente el próximo capitulo, ya que encuentro que este ha estado un tanto flojo no? no se, pero seguro que mejora este nuevo enfoque de la historia, que me gusta mucho que vayas mostrando sitios diferentes, aunque estamos en el mismo reino de Guem pero unos años atrás lol

Bueno! un placer leer tu nuevo capítulo y suerte!

Dernière modification par Venser_sojourner (08-01-2012 01:19:25)


Hors ligne

#167 08-01-2012 02:26:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Venser_sojourner a écrit :

espero impaciente el próximo capitulo, ya que encuentro que este ha estado un tanto flojo no?

Pero paciencia, hombre; todavía este nuevo relato se está introduciendo... Démosle tiempo, como en las películas no pasa todo en los primeros cinco minutos tongue

Muy interesante el capi, me pude imaginar a todos, a las hermanas me las imaginé más o menos así: Foto_helios_d%C3%BAo_megistus.jpg

(Influencias, influencias everywhere tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#168 08-01-2012 15:14:52

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Respuesta para Ninjazz: Muchas gracias compañero, me alegra que siga gustandote la historia y de tenerte como uno de mis lectores wink

Respuesta para Sirc: Te veo bastante puesto e interesado en buscar cada uno de los "recobecos" de la historia, me gusta tongue

-Sobre los Primegithan, es una alteración al gusto de la palabra Primogenito. Ya que fueron, por así decirlo, "los primeros en nacer", así que no ibas desencaminado ^^

-Sobre W. Snowhill, no diré nada, pues seria un spoiler de la 3º temporada. Así que... quedará en misterio aún xD. Y sí, usaste bien el termino wink

-Los nombres de los dioses que he inventado, son alteraciones de nombres existentes de dioses de distintas culturas antiguas. Menos Nehänt que salió de Eredan y Yurek que fué un nombre que me vino a la cabeza hace tiempo y queria ponerselo a alguien xD.

Respuesta para Venser: Pues sí, es una suerte tener un par de ojos más que lean la historia antes de publicarla para así tener otro punto de vista más. Aunque últimamente he ido aprendiendo y ya no corrige casi nada. Salvo alguna coma que no le guste o algún despiste a la hora de escribir dandole a otra tecla en vez de a la que toca.

Sobre que el capi sea flojo, es normal, yo mismo me di cuenta al escribirlo, practicamente podriamos decir que no sucede "nada" de acción. Pero no te preocupes, el siguiente será distinto. Este capi fue meramente "introductorio".

Respuesta para Venomoth: Tú mismo lo has dicho, es una pelicula. Pronto vendrá la acción. El dibujo, mola, tiene un aire muy venusiano, me gusta ^^.


Gracias a todos, stupide lectores tan grandes como vosotros, las ganas y motivación de esforzarme cada vez más en lograr que estas historias sean cada vez mejores, aumentan hasta la enesima potencia. Muchas gracias compañeros wink

Suerte ^^


Hors ligne

#169 08-01-2012 18:18:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

yikes : Sirc tenias razón

B) : Claro big_smile

¬¬: Fanfarrón, yo no quería saber tanto eres como el buchon que arruina las peliculas

B) : eso es por que no sabes leer bien wink

---------------------------------------------------------------

Que bien le pegue big_smile Gracias Jace por la Historia big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#170 08-01-2012 20:52:22

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Ya era hora Jace mira que tardas jaja. Interesante capitulo si señor para no ser flojo como dice alguno solo hay q poner una cosa diferente al empezar.........SEGUNDA TEMPORADA.- "PROLOGO" en vez d capitulo 1 y listo para mi gusto perfecto para entender las cosas logicas que como siempre iras poniendo gracias por tu curre una vez mas


Hors ligne

#171 08-01-2012 22:59:58

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

¬¬: Fanfarrón, yo no quería saber tanto eres como el buchon que arruina las peliculas

Mi no entender. ¿Te refieres a mi explicación sobre de dónde saqué los nombres? Sí eso no es ningún spoiler hombre xDD

Respuesta para Tito: Sí, podria haberlo puesto como "Prologo" pero considero que es un capítulo igual de importante que los demás, aunque lo consideren más lento o menos activo. Así que se quedará como Capítulo 1 tongue. Pero lo más importante, gracias por leer el capítulo, y sobre todo, gracias por comentar, que se que eres de comentar poco en el foro big_smile

Suerte wink

Dernière modification par Jace_Beleren (08-01-2012 23:08:54)


Hors ligne

#172 08-01-2012 23:32:15

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

lo de prologo no era por mi q me parece bien capitulo 1 lo digo por las quejas de alguno en referencia a que es un poco lento y ciertamente soy de poco comentar normalmente cuando comento o publico es para quemar menos en esta historia que ya lo sabes tongue


Hors ligne

#173 09-01-2012 23:47:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

¬¬: Fanfarrón, yo no quería saber tanto eres como el buchon que arruina las peliculas

Mi no entender. ¿Te refieres a mi explicación sobre de dónde saqué los nombres? Sí eso no es ningún spoiler hombre xDD

yo no dije eso fue mi contra-parte a ver para un segundo


Sirc: Che te llaman

Este: deja dormir....

Sirc: Dale levántate son como las 7 pm

Este: NO JODAS!!!(lanza una pantufla stupide olores nauseabundos)

(5 min después)

Sirc: Dice que no quería saber lo de lo de Snowhill (sujetándose la cabeza parece tener un chichón)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#174 10-01-2012 08:55:32

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Todo aclarado, gracias wink Esque en ese momento no entendí nada de lo que pusiste, ahora todo tiene sentido xD. ¿Quieres hielo para el chichón? Fin de offtopic tongue

Dernière modification par Jace_Beleren (10-01-2012 08:56:54)


Hors ligne

#175 10-01-2012 10:04:15

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Genial los capis, ya tengo ganas de que salgan 4 o 5 mas para leerlos (yo dejo que vayan saliendo para leer mas de golpe). Está muy interesante y no me cuesta nada imaginar la situación, sigue así y te va a quedar una historia buenísima.

Y además ¿quien dice que este capitulo es lento?

En solo este capitulo se ha soltado muchísima mas información de la 1a temporada que lo que se podría haber explicado mediante capítulos normales, está de forma subliminal pero aquí hay mucha info que analizar y comparar ò.ó

Me encanta :3


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

Pied de page des forums