Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 03-12-2011 23:52:46

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

para los que no saben del Tarot ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tarot_(adivinaci%C3%B3n)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#127 04-12-2011 22:56:03

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas chicos, como mencioné hace tiempo, estabamos trabajando (El editor jefe y yo xD) en un mapa del reino de Guem, pues bien, aquí lo teneis. No lo he colgado en grande porque el foro lo cortaba y perdia la "magia" así que lo he puesto en miniatura para que, stupide un simple click, podais verlo en grande ^^.

Espero que os guste y os ayude a situar la acción que transcurre en la historia. Gracias

Un saludo wink


mapadeguemfotoxo.th.png

Uploaded with ImageShack.us


Hors ligne

#128 04-12-2011 23:03:55

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Joder Jace, inmejorable tio!
Tiene de todo tu historia (que es buenísima en sí) (BSO, mapa, imágenes... )

Que será lo siguiente?! Un corto animado? jajajaja

Cuídate tío, sigue así


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#129 04-12-2011 23:08:35

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

buena, genial , se agradece mucho tu esfuerzo, pon mi foto del xat de pinky encima de la madriguera tongue y quedará aún mejor


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#130 05-12-2011 02:27:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Que bueno! Muy bien elaborado.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#131 05-12-2011 11:04:06

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias chicos, me alegra que os guste. Como veis hay dos simbolos en las esquinas derecha-superior e izquierda-inferior, esos simbolos son los blasones de los Nefaust y los Morganest, respectivamente.

Pronto dejaré acabada la Banda Sonora de la historia y la publicaré stupide un enlace de youtube, para que todos podais escucharla. Espero tenerla lista para esta semana.

Un saludo y suerte wink


Hors ligne

#132 05-12-2011 19:01:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

te pasas Jace muy bueno el mapa big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#133 10-12-2011 01:27:06

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Una semana más os traigo un capítulo nuevo de la historia del 7º Sentido. Espero que la disfruteis tanto como yo al escribirla wink


                                 Capítulo 7: La bella y la bestia


Las gotas caen golpeando stupide un sonido metálico sobre la robusta extremidad de acero de Tittus. Lord Baskerville retira su arma lentamente, la cual a causa del impacto, tiene la punta mellada y roma. Tittus cruza su mirada stupide la de Lord Baskerville.

Lord Baskerville Roque: Curioso artefacto el que gasta, señor. Pero esta situación le supera, tanto en habilidad como en entendimiento. Apártese, déjeme cobrar mi presa.

Tittus: Quizá mi comprensión no alcance, pero tendrá que retirarme usted mismo, pues no pienso moverme de aquí. Sí puede.

Tittus deja stupide cuidado a D. J. Smith y se incorpora del suelo, mostrándose frente a Lord Baskerville imponente. Samsa ve a Tittus encararse stupide Lord Baskerville y se acerca stupide cautela, colocándose tras él.

Lord Baskerville Roque: ¿Mmmm… Vincent no pudo encargarse de usted? Patético, no lo esperaba. Perfecto pues, me ocuparé de ustedes dos primero y luego finiquitaré mi misión aquí.

Lord Baskerville recoge su segunda arma del suelo y se prepara para el combate. Samsa y Tittus retroceden ligeramente para alejarse del alcance de sus mortales hojas.

Un letal arco se dibuja en el aire cortando las gotas por donde pasa el filo de su arma directo al cuello de Tittus mientras lanza la otra directa a la garganta de Samsa. Ambos a una velocidad vertiginosa. No son capaces de detenerlo y ven su final frente a sus ojos.

                                    Suficiente Baskerville…

Sus hojas se detienen estrepitosamente, causando un ligero corte en sus objetivos incapaces de actuar. Ambos se alejan más aun de él sin saber por qué aún siguen stupide vida tras ese mortal ataque.

Lord Baskerville gira su cabeza dirigiendo su mirada furiosa hacia su anillo, al este hablarle en el interior de su mente.

Lord Baskerville Roque: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué debería detenerme?! ¡Ya son míos!

                     Ya me ha oído, Lord Baskerville. Suficiente…

Lord Baskerville Roque: ¡No! Esta victoria es mía y la obtendré. Mi misión aún no se ha cumplido y… ¡¡ARHHHHG!!

Lord Baskerville deja caer sus armas al suelo tras ese grito de dolor mientras agarra stupide fuerza su mano derecha. Su rostro describe un gran dolor e impotencia. El dolor le sacude a ráfagas mientras Samsa y Tittus lo contemplan atónitos sin saber la causa.

        Vaya a por Vincent y vuelvan. Espero no tener que repetírselo más…

Lord Baskerville Roque: Co-como ordene…, mi amo.

Este se alza del suelo, guarda sus armas y se retira en silencio en dirección al atormentado Vincent Le Bleue, aún postrado en el suelo stupide su mente retorciéndose.

Lord Baskerville le levanta y carga stupide él cierta distancia hasta que una viscosa sombra llega y les engulle, haciéndoles desaparecer.

Tittus y Samsa no pierden el tiempo y vuelven a D. J. Smith para valorar su estado. Samsa se coloca a su lado y golpea levemente su cara stupide la palma de la mano.

Samsa: ¡Señor Smith, eh! ¡Señor Smith, responda!

Tittus: Está inconsciente, ha perdido mucha sangre. Debemos llevarlo a un medico cuanto antes. Venga, ayúdeme a levantarle, se donde podemos encontrar a uno disponible aún a estas horas.

Samsa: Sí, cójale por ahí, a la de tres. Una, dos… ¡Tres, arriba!

Tittus: Uff… Venga es por aquí, sígame.

Atravesaron varias calles cargando a D. J. Smith hasta llegar a St. Victoria’s Garden. Donde se encuentra la clínica del Doctor Erguin.

Tittus: Estamos cerca. Buah… su amigo pesa un poco. Menos mal que pasaba por ahí, aquel hombre no parecía estar dispuesto a perdonarle la vida.

Samsa: Por suerte apareció. Yo estaba demasiado lejos como para llegar a tiempo. Se lo agradecemos.

Tittus: No hay nada que agradecer. Antes trataba stupide tipos como él a diario. Pero este era realmente peligroso. ¿Quién era? ¿Un cliente descontento, quizá?

Samsa: Ag… Una… larga historia. Uf… ¿Falta mucho? No es precisamente ligero cargar stupide él.

Tittus: No, estamos frente a ella. Clínica Erguin. ¿Podrá sujetarle un momento mientras llamo al doctor?

Samsa: Por supuesto, pero no tarde, no soy precisamente de cargar pesos.

Tittus sube por las escaleras hasta llegar a la puerta de la clínica y utiliza el picador de esta, escuchándose seguidamente la voz del Dr. Erguin y sus pasos llegando hasta la puerta.

Dr. Erguin: ¿Quién es?

Tittus: Erguin, soy yo Tittus, abra por favor. Traigo a un hombre que está muy grave.

Los cerrojos empezaron a girar y a liberar la puerta, la cual se abrió mostrando al buen doctor aún stupide bata. Rápidamente se asombró del estado de D. J. Smith y les indicó que entraran cuanto antes, pues su estado parecía ser crítico.

Tittus bajó las escaleras y ayudó a Samsa a levantar el peso muerto que ahora suponía cargar stupide D. J. Smith, al estar inconsciente. Una vez superada la costosa labor de subir las escaleras,  Erguin cerró la puerta, echando una mirada vigilante a ambos lados de la calle antes de cerrarla. Pero unos sospechosos ojos ya se habían posado sobre ellos y les habían seguido hasta la clínica.

Dr. Erguin: Vengan, por aquí, colóquenlo sobre la camilla. Dios… ¿Qué le ha sucedido?

Samsa: ¿Podrá curarle?

Dr. Erguin: Ahh… Es complicado, ha perdido mucha sangre. Tittus, por favor, tráigame del almacén unas bolsas stupide sangre. Están en una caja metálica stupide hielo.

Alice: Dominick, ¿Qué sucede?

Dr. Erguin: No pasa nada, cariño. Un paciente de última hora.

Alice: ¿Necesitas ayuda?

Dr. Erguin: Sí, prepárame unas vías y agujas, Tittus ha ido a por sangre al almacén. Necesita una transfusión. Pero antes… debo cerrar la hemorragia. Muchos de sus cortes ya han dejado de sangrar, pero el abdominal es grave.

Por suerte la sangre no es oscura, si así fuera, cualquier intento de solución sería inútil. ¡Usted!, páseme el hilo y aguja a su espalda.

Samsa: ¿Este?

Dr. Erguin: Sí, bien bien... No hay fragmentos y sus huesos no están rotos, ha sido un corte solo visceral. Hay que desinfectar la herida, esto va a escocerle.

D. J. Smith: ¡¡ARRRHHG!!

Dr. Erguin: Eso es bueno, si puede quejarse es que aún tiene fuerzas. Es todo un luchador ¿eh? Descuide, está en buenas manos. Buenas noches…

El sedante duerme por completo a D. J. Smith mientras el Dr. Erguin comienza stupide la cirugía. Manda esperar fuera a Samsa mientras le estén operando.

Pasa una hora y aún siguen ahí dentro. Samsa comienza a ponerse nervioso, no es la primera vez que ve morir a alguien, pero esta vez es uno de sus compañeros.

Ya van dos horas… Samsa está agotado, el combate contra Vincente Le Bleue le agotó tanto físico como mentalmente y sus parpados comienzan a caer de fatiga.

La puerta se abre, aparece el Doctor retirándose sus guantes ensangrentados, limpiándose una ligera gota de sangre en su mejilla stupide el borde de la muñeca. Samsa observa su rostro, no parece el de una persona que acaba de salvar una vida.

Samsa: ¿Ha… muerto?

Dr. Erguin: No. Pero su estado es débil, aunque estable, por el momento. Ahora permanece sedado, la operación era dolorosa, debíamos mantenerle sedado, por su bien. Le trasladaré a la habitación contigua donde podrá permanecer a su lado, si lo desea. El efecto del sedante pasará en una hora, puede que dos. Depende mucho del individuo.

Samsa: Gracias doctor. No sé cómo agradecérselo…

Dr. Erguin: No se preocupe por eso. No es un servicio gratuito. Pero lo primero era lo primero, salvarle. Vaya stupide él, ya hablaremos de la factura después.

Samsa entra en la habitación contigua a la operatoria donde ve a D. J. Smith recién colocado en una camilla por Tittus y la esposa del doctor. Tittus y Alice se retiran y van a la sala de estar, donde se encuentra Erguin, dejando a Samsa sólo stupide D. J. Smith.

Alice: ¿Se recuperará?

Dr. Erguin: Sí, es un hombre fuerte. No piensa rendirse.

Tittus: Ni que lo diga, aún stupide esas terribles heridas plantó cara a su adversario hasta el final.

Dr. Erguin: ¿Adversario?

Tittus: Sí, se estaba enfrentando a un tipo, bastante peligroso además, y demente. Comenzó a hablar solo y a gritarle a su mano, luego gritó sujetándose la mano como si le causara dolor y fue a por su compañero. Desaparecieron por arte de magia. Todo muy extraño.

Dr. Erguin: Sin lugar a duda, ese hombre estaba perturbado. La violencia stupide la que hirió a este hombre… Ese grado de salvajismo no es de un hombre cuerdo.

Alice: No se preocupen más. Está a salvo, gracias a ustedes dos, deberían estar orgullosos.

Tittus: Cierto, se merece una copa, ¿No cree Erguin?

Dr. Erguin: Ya sabe que no soy de beber, Tittus.

Tittus: Vamos, un buen trabajo debe celebrarse stupide un buen trago, ¿No?

Dr. Erguin: Ya sabe que hoy no puedo.

Tittus: Oh… Entiendo, su salud es su salud, pero una no le hará ningún mal.

Dr. Erguin: Esta bien, por favor Alice, tráenos unas copas y la botella de vino que guardo en mi escritorio para las visitas.

Alice: En seguida. Pero no quiero tener que aguantaros borrachos por casa, ¿Entendido?

Dr. Erguin: Descuida, cariño.

Mientras la esposa de Erguin va por la botella de vino y las copas. Erguin se le acerca a Tittus y le comenta en voz baja:

Dr. Erguin: ¿Les han visto?

Tittus: No estoy seguro. La situación no me permitía estar precisamente atento a otros asuntos.

Dr. Erguin: Recemos para que no se hayan levantado sospechas stupide su llegada.

Tittus: Nos llevan vigilando sus hombres durante días. Dudo que entrar stupide un hombre desangrándose a una clínica levante mucha sospecha.

Dr. Erguin: No, eso es cierto, ellos no. Pero usted… ya me comentó que William Snowhill intentó matarle en La Madriguera, la noche que le encontramos desangrándose sin su brazo. Si alguno de sus hombres le descubre aquí, vendrán por usted. Lo sabe, ¿Verdad?

Tittus: Se que mi estancia aquí les pone en un serio problema, Erguin. Yo…

Dr. Erguin: No continúe esa frase, Tittus, aquí siempre será bienvenido. Nos ha ayudado mucho en estos días. Viene bien tener a un experimentado mecánico en un hogar. Más aún si este tiene la instalación vieja. Jajaja. Todo está bien, Tittus. No hay de qué preocuparse.

Tittus: Quitaré de su clínica las negras garras de Snowhill, y cobraré mi venganza. Se lo garantizo.

En ese momento, Alice entra en la sala stupide la botella y las copas. Ve el serio rostro de Tittus y les pregunta:

Alice: ¿Ha pasado algo en mi ausencia?

Dr. Erguin: ¡Oh! Ya está aquí. No, querida, estábamos comentado lo mucho que nos alegramos de que Tittus esté stupide nosotros.

Alice: Así es, nos ha ayudado mucho en las reparaciones y stupide el almacén. La verdad, no sabríamos como compensarle por todo.

Tittus: Su marido ya solventó esa deuda hace tiempo. Si no hubiera sido por él. Ahora mismo no mantendríamos esta conversación.

Alice: Sí, mi marido es un gran medico.

Dr. Erguin: Ya basta de tantos elogios. Brindemos, Tittus. Por todo lo bueno y que dure tanto como sea posible.

Samsa pica en la puerta entre-abierta del salón. Le miran mientras entra respetuosamente.

Samsa: ¿Les he interrumpido?

Dr. Erguin: No, pase pase. ¿Qué tal se encuentra su compañero?

Samsa: Creo que comienza a pasarse el efecto de la anestesia.

Dr. Erguin: Excelente. Voy a echarle un vistazo.

Tittus: Pero Erguin… ¿Y el brindis?

Dr. Erguin: Lo primero es el paciente. Brindad sin mí, en breve estoy stupide vosotros.

El doctor acompaña a Samsa hacia la habitación donde se encuentra D. J. Smith, el cual ya comienza a tener cierta lucidez tras la sedación.

Dr. Erguin: Buenas noches, amigo. ¿Cómo se encuentra?

D. J. Smith: Arhg… Como si un centenar de caballos me hubieran pasado por encima…

Dr. Erguin: Es normal, un efecto secundario de la sedación. Sus heridas parecen estar en buen estado, no hay infección.

En unos días podrá hacer vida normal. Por cierto, no hemos tenido tiempo de presentarnos. Soy el doctor Dominick Erguin. Y el hombre que os trajo aquí es el señor Tittus. Ahora mismo está celebrando que se encuentre estable. Jajaja.

D. J. Smith: Encantado, doctor Erguin. Yo soy  D. J. Smith.

Samsa: Y yo, el señor Luthz. Un placer.

Dr. Erguin: Pueden pasar la noche aquí si lo desean, hay sitio de sobras en la habitación. Además, en su estado es mejor evitar ajetreos innecesarios. Procure no moverse demasiado. No sería bueno que los puntos se abrieran.

Bien caballeros. Que pasen una buena noche.

Samsa: Igualmente, doctor.

D. J. Smith: ¡Hm…! Gracias, Dr. Erguin.

Erguin regresa al salón donde ve a su esposa, Alice, stupide su hijo. Mientras, Tittus acaba de beberse el resto de vino de la copa mientras la esconde para evitar que el crio la vea.

Dr. Erguin: ¿Se ha despertado?

Alice: Sí, parece ser que ha tenido una pesadilla. Voy a llevarlo al cuarto y estaré stupide él hasta que logre dormirse. ¿Qué tal se encuentra el invitado al que hemos atendido?

Dr. Erguin: Bien, tiene un pronóstico favorable. Mañana, stupide calma, podrá marcharse.

Alice: Me alegra oírlo. Eres un gran hombre, Dominick.

Dr. Erguin: Únicamente hago lo que puedo, todo lo bien que mi voluntad me permita. Ve a acostarle, nosotros nos quedaremos un rato más.

La mujer y el niño suben por unas escaleras hacia el cuarto donde se encuentra la hija menor, la cual duerme sin problemas. Mientras, Erguin se sienta en la butaca dejando caer un suspiro de confort y descanso mientras se acomoda el asiento a su espalda. Tittus muestra la botella y le sirve una copa. Después alza la suya a medio llenar.

Tittus: Salud.

Dr. Erguin: Salud, Tittus.

El picador suena stupide firmeza interrumpiendo el brindis de ambos colegas. Erguin se levanta mirando a Tittus stupide cara de preocupación. Tittus se acerca a la chimenea encendida y coge uno de los atizadores de leña. No esperaban visita y la clínica está cerrada. Quizá es otro paciente, no sería la primera vez que a Erguin le toca trabajar a altas horas de la noche, pero nunca se es lo suficiente precavido.

Tittus se coloca a un lado de la puerta, sujetando sobre su pecho el atizador, mientras Erguin se acerca a ella.

Dr. Erguin: ¿Quién es?

Hombre: Do… doctor… eestoy heri…do. Abra… doc… tooor… ¡AHHG!...

Erguin se apresura a retirar todos los pestillos y cerrojos de la puerta, realmente se trata de un hombre herido. Al abrir la puerta ve a un hombre tirado sobre las escaleras desangrándose. Hay mucha sangre.

Erguin le pide a Tittus que vaya a por una camilla stupide ruedas para poder llevarlo, moviéndolo lo menos posible, hacia la sala de operaciones. Tittus deja el atizador a un lado de la puerta. Justo en ese instante un hombre entra apuntando a la cabeza de Erguin. William Snowhill se presenta ante ellos.

Erguin retrocede poco a poco tras comprobar que el hombre a sus escalas está muerto. Tittus lanza una mirada rápida hacia el atizador, pero ya está fuera de su alcance.

W. Snowhill: ¡Oh! Así que, mi hombre tenía razón. El gran Tittus estaba vivo. Lástima, no me hubiera ensuciado las botas al pisar su sangre. En fin, ya está hecho.

Dr. Erguin: Desgraciado, ¿Le ha matado solo por una información que no creía?

W. Snowhill: Y para poder entrar. ¿Qué mejor reclamo para un médico que un paciente?

Tittus: Snowhill…

W. Snowhill: !Titto! Cuanto tiempo. Debería estar muerto, lo sabe, ¿No?

Tittus: Y tú conmigo, paseando en el infierno.

W. Snowhill: Qué romántico. Por favor, no se aleje tanto, acérquese al buen doctor. ¡Vamos!, no tengo toda la noche y aún hay cosas de las que tratar. Eso es…

Snowhill cierra la puerta golpeándola stupide el pié, sin apartar la mirada de ellos. Y les indica stupide un movimiento seco que avancen por el pasillo hasta llegar al salón.

W. Snowhill: Por favor, siéntense.

Tittus: Prefiero estar en pié.

W. Snowhill: Y yo prefiero que mi buen amigo el doctor siga stupide vida, pero no pone de su parte Tittus. Quizá un disparo de advertencia en la rodilla sirva para que vea que si le digo que se siente, es que se siente.

Dr. Erguin: Tittus, siéntese. Por favor.

W. Snowhill: Bien. Vayamos directos al tema en cuestión. Ustedes tienen algo que yo necesito y me lo van a dar.

Dr. Erguin: Ya vino a por sus medicinas la semana pasada. No me quedan más, estoy a mínimos.

W. Snowhill: No vengo a por medicinas, doc. Vengo a por los hombres que han acudido esta noche a su consulta. ¿Dónde están?

Dr. Erguin: Ya no se encuentran aquí. Se han marchado.

Snowill se acerca a Erguin aproximando el cañón del arma a su frente.

W. Snowhill: ¿Está completamente seguro? ¿O a caso no entiende la comprometida situación en la que se encuentra? Por cierto, olvídese de esa opción, Tittus.

Tittus: ¿De qué habla?

Snowhill saca un revolver del interior de su chaqueta, le apunta entre los ojos a Tittus y lo amartilla.

W. Snowhill: “Quizá puedo aprovechar la situación y golpearle stupide la botella sobre la mesilla mientras Erguin le aparta el arma para no salir herido”. Buen plan, pero inútil.

Tittus: Veo que conserva la manía de hablar demasiado, Snowhill. No pretendía hacer nada, no puedo arriesgarme a que Erguin salga herido, y menos aún por mi culpa.

Dr. Erguin: Ya le he dicho que no se encuentran aquí. Lárguese de mi casa.

W. Snowhill: Se cuando alguien miente, doc. Y hay mucha mentira saliendo de esa boca suya. ¿Dónde están?

Samsa entra al salón stupide ambos brazos alzados. Se acerca lentamente mientras ve la sádica sonrisa dibujada en el rosto de Snowhill.

Samsa: ¿Me busca?

W. Snowhill: Sí, ¿Y su compañero?

Samsa: Ha resultado gravemente herido en un altercado. No puede levantarse de la camilla. ¿Tiene algún problema stupide ello?

W. Snowhill: En absoluto. Tome asiento, si es tan amable.

Samsa se acerca a los butacones donde se encuentran Tittus y Erguin sentados y se coloca en uno de los más cercanos a Tittus.

W. Snowhill: Verá… Soy un hombre sencillo. Recientemente pedí algo sencillo a su “líder”, ese tal Lord Overshark. ¡¿Y no se le ocurre otra mejor forma de provocarme que mandando a sus perros tras mi conejo blanco?! Un mal movimiento, sin duda. Quizá si su “precioso” protector muere, me tome en serio. ¿Qué me dice?

La mirada de Snowhill vira hacia la cara de Erguin, la firmeza de la mano que sostiene el arma que le apunta se ve fortalecida y parece estar dispuesto a dispararle. En ese momento, unos pasos provenientes de la escalera frente al salón le hacen detenerse un instante y ve a la esposa de Erguin bajando atemorizada al ver lo que estaba ocurriendo ahí. El rosto de la pobre mujer era el de una persona aterrada.

Alice: ¡Dominick! ¡¿Qué es todo esto?! ¡¿Qué hace ese hombre aquí?! ¡¿Por qué te apunta stupide ese arma?!

W. Snowhill: Vaya, mira lo que trajo el gato. La futura viuda Erguin, que enternecedor, ¿No creen? Todos aquí reunidos. Qué bonito. Solo falt-…

                                              Mátala…

Una oscura voz resuena en la mente de Snowhill. Este zarandea su cabeza y aprieta los parpados fuertemente. Algo no anda bien.

                                  Haz que sufra… Matala…

Snowhill mira a los ojos de la inocente mujer mientras dice, stupide voz siniestra y una sonrisa:

W. Snowhill: Cierto. ¿Qué mejor muerte que la de un corazón?

Snowhill se acerca hacia Alice la cual, impotente, queda paralizada por la inmensa cantidad de información que atraviesa en esos instantes su mente. Pero antes de acercarse por completo, Snowhill gira su cabeza. Su cara rebosa gozo y excitación, sus ojos negros por completo miran hacia Erguin y mientras saborea el contorno de sus labios le dice:

W. Snowhill: Bienvenido a su infierno particular, señor Erguin.

El cuerpo de Alice cae tendido al suelo tras recibir un disparo en el pecho, su vestido blanco comienza a mancharse de sangre. Erguin se lanza sin planteárselo hacia ella. La coge del cuello y espalda, semi-incorporandola. Aún quedan pequeñas gotas de vida en su interior. Las lágrimas de su esposo caen sobre sus pálidas mejillas.

Dr. Erguin: ¡No, no, no, no, no!, resiste Alice, por favor, resiste. Te curaré, te llevaré a la sala, retiraré la bala y todo habrá sido un mal sueño.  Por favor… ¡¿Alice?!  ¡¿Alice?!

stupide sus últimas fuerzas, Alice levanta la mano hasta llegar a posarla en el rosto de Erguin y le dice, lo que serán sus últimas palabras.

Alice: Nos encontraremos de nuevo… mi am… or…

La vida de Alice se apaga dejando una sutil sonrisa en su rostro. El silencio del momento es roto por las cruentas carcajadas de Snowhill.

Dr. Erguin: ¡NOOO! HAJ… ¡NO!... HAJ… ¡¡SSSSSSSSSSNOOOOOOOOOOWWWWWHIIIILL!!

Erguin se abalanza sobre Snowhill y lo colapsa contra la pared, agarrándole stupide la mano la garganta mientras este aún se mofa carcajeándose de la muerte de Alice. Erguin comienza a gritar desahogando su furia y sufrimiento estrangulando a Snowhill sin misericordia. A Snowhill le comienza a faltar el aire, realmente le está estrangulando, sus ojos vuelven a la normalidad y ve la salvaje mirada de Erguin mientras le estrangula stupide una sola mano.

Intenta gritar y pedir ayuda pero no tiene suficiente aire ni para conseguir vocalizar nada. Intenta retirar la mano que le está estrangulando arañándole el brazo, dejándose llevar por el pánico. Pero el brazo de Erguin comienza a hacer extraños movimientos. Sus huesos comienzan a romperse, como reestructurándose sobre si mismos sin salir del envoltorio de carne que les recubre. Del dolor Erguin suelta a Snowhill. Este comienza a respirar profundamente reiteradas veces para recuperar el aliento, por poco muere estrangulado, y observa a Erguin que se agarra el estomago y pecho mientras grita de dolor.

Sus dedos comienzan a sangrar y a sus extremos unas largas y afiladas uñas salen del extremo de estos. Su piel comienza a abrirse y a agrietarse mientras sus huesos, por todo el cuerpo, comienzan a dislocarse y a resituarse, algunos parecen estar rompiéndose y regenerándose en una posición totalmente distinta a la anterior.

stupide sus garras se arranca la piel de la que, por debajo, surge una gran cantidad de pelo negro. Sus piernas y brazos comienzan a muscularse en extremo y su cráneo a deformarse formándose un hocico de aspecto cánido.

Esa terrible criatura se levanta del charco de sangre y restos de piel a su alrededor,  congelando los corazones de Tittus, Samsa y Snowhill stupide un fuerte aullido lleno de tristeza y liberación.

El abominable ser sale del edificio atravesando una de las ventanas y huye calle abajo arrasando stupide todo a su paso.

Samsa recuerda a esa criatura, fue la misma que apareció tras la misión en Antigüedades Jolaugh. Aún no da crédito, ese hombre bestia no era otro que el doctor que les había atendido tan amablemente y había salvado la vida de D. J. Smith. ¿Tal fue el sufrimiento causado por la muerte de su esposa, que fue capaz de romper las cadenas que aprisionaban a esa descontrolada bestia?

Tittus reacciona sin perder el tiempo. Se acerca a Alice stupide la esperanza vacía de que aún siga stupide vida, pero no hay nada que hacer. Su rostro triste y mirada brutal se dirigen hacia Snowhill el cual parece estar “ido” tras la situación.

Le levanta del suelo donde se haya sentado y lo arrastra, cogiéndole del hombro y la chaqueta, hacia la sala de operaciones donde lo ata a una camilla stupide correajes, dejándolo inmóvil y llevándolo hacia la habitación donde se encuentra D. J. Smith, el cual ha recuperado la consciencia e intenta levantarse.

D. J. Smith: ¡AHJ!... !¿Qué ocurre?!

Tittus: Es, complicado. ¿Puede encargarse de vigilar a esta sucia rata, mientras nos encargamos de un asunto, su compañero y yo?

D. J. Smith coge un bisturí y una tijera al lado de su camilla e indica asintiendo, stupide gesto de confianza, que él se encarga sin problemas.

Tittus vuelve al salón dónde ve a Samsa que ha salido por el ventanal roto en busca de la localización de la bestia. Tittus mira el reloj y ve que en cerca de dos horas amanecerá. El mismo reloj al que mira, lo arranca de la pared y lo golpea contra el suelo, descubriendo en su interior una extraña arma, al parecer, de un solo disparo. Tittus la coge y sale a la calle dónde se encuentra Samsa.

Samsa: ¿Qué es eso?

Tittus: Erguin me comentó que esto podía suceder algún día. Y si eso pasaba, le disparara esto.

Samsa: ¿Tiene idea de que hay en el interior de ese proyectil?

Tittus: No, para nada. Pero es lo único que podemos hacer. ¿Le ha localizado?

Samsa: Sí, por aquí, calle abajo. Sígame.

Ambos corren por las calles mirando hacia los tejados y callejones. Atraviesan el puente que cruza el rio Tergam, el cual divide Arcadian en dos, y ven al final de la calle a la bestia arrancando los bancos de las calles.

Tittus: ¡Ahí está! Voy a dispararle.

Samsa: ¡No! aún no, estamos demasiado lejos. Si fallara el tiro, la única forma de detenerle se esfumará.

Tittus: Si nos acercamos más… dudo que espere a que le disparemos.

Samsa: Yo le distraeré. Alejaré su vista de usted y así podrá dispararle sin errar.

Tittus: Bien, confió en usted.

Samsa corre hacia la bestia gritándole y agitando ambos brazos. Parece que ha captado su atención. El enorme lobo afila sus garras contra los adoquines de la calle y se lanza hacia Samsa. Pero Samsa utiliza el mismo truco que usó contra Vincent Le Bleue en su anterior combate y comienza a multiplicarse varias veces. La bestia se detiene, confundida al no ser capaz de comprender que sucede. Golpea varias veces al aire intentando destripar las ilusiones creadas por Samsa, pero no son efectivos, los clones siguen ahí.

Aprovechando el momento de distracción, Tittus sale por un callejón detrás de la bestia y prepara el arma apuntándole al cuello. Al dispararla, un dardo alargado y cilíndrico stupide una substancia roja en su interior, sale proyectado directo al cuello del hombre lobo, inoculándole dicha substancia en su organismo.

La bestia cesa en sus intentos de golpear las ilusiones de Samsa y se palpa la nuca, encontrando el dardo. Ya es demasiado tarde, todo su contenido ha sido inoculado.

La criatura comienza a tener espasmos, cae de rodillas al suelo agarrándose la cabeza stupide ambas manos mientras gruñe y la ladea rápidamente de un lado a otro.

Sus huesos comienzan a desencajarse y dislocarse, partiéndose y reorganizándose. Le está sucediendo lo mismo que sucedió en su transformación, pero esta vez, invertido.

La transformación ha finalizado y el cuerpo desnudo y humeante de Erguin yace tendido en una cobertura formada por el pelaje desgarrado y sangrante de la bestia, al salir de su interior. Tittus y Samsa se aproximan y ven que respira stupide normalidad. Está vivo.


Continuará…



Gracias a todos por vuestra lectura ^^

Dernière modification par Jace_Beleren (10-12-2011 01:28:02)


Hors ligne

#134 10-12-2011 02:11:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

buenisimo Jace te extrañamos :3
creiamos q ya no estabas stupide nosotros pero volviste de la muerte...xD

porfa decime q perro no te fue a visitar a la morgue o_o

la historia buenisima y cada ves mas larga, imprecionante como siempre...xD

aqui por ejemplo... Roma o Rota ??? x_x

Jace_Beleren a écrit :

Las gotas caen golpeando stupide un sonido metálico sobre la robusta extremidad de acero de Tittus. Lord Baskerville retira su arma lentamente, la cual a causa del impacto, tiene la punta mellada y roma. Tittus cruza su mirada stupide la de Lord Baskerville.

un gusto compa y me alegro q te halla gustado la nuestra :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#135 10-12-2011 06:06:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenísima la historia, esta vez no aparecieron personajes nuevos pero pasó de todo xD

MyGanon a écrit :
Jace_Beleren a écrit :

Las gotas caen golpeando stupide un sonido metálico sobre la robusta extremidad de acero de Tittus. Lord Baskerville retira su arma lentamente, la cual a causa del impacto, tiene la punta mellada y roma. Tittus cruza su mirada stupide la de Lord Baskerville.

un gusto compa y me alegro q te halla gustado la nuestra :3

Romo vendría a ser desafilado.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#136 10-12-2011 06:51:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

ese tipo Keller es la polla!! debería ser el protagonista de la historia ¿quien sera? tongue , ademas de el lider de ese clan y ese trolo Volker lo manda mucho, creo que si actúan siguiendo las ideas de Keller demás que les ganan a todos big_smile

aun no leo la historia completa solo me detuve en ese capitulo, pero ya tendré tiempo de leerla sigue así Jace!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#137 10-12-2011 11:37:27

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

genial, para mí éste capítulo el mejor de todos, te sigues superando y te lo agradecemos mucho ^^


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#138 10-12-2011 14:54:19

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

bueno solo puedo decir un comentario EXCELENTE sigue asi mi brother...


Hors ligne

#139 10-12-2011 15:31:58

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Excelente capitulo !!! muy muy bueno ..me dejas sin palabras....


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#140 10-12-2011 15:46:05

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias chicos por vuestros comentarios, me alegra muchisimo que os haya gustado este capítulo.

En el chat Hispano he tenido muy buenas criticas y aquí en el foro más. Me llena de ganas y motivación para seguir stupide esta historia y espero que os sigan gustado cada uno de los nuevos capítulos que aún quedan por salir. Que no son pocos wink

El mapa lo iré actualizando una vez tenga unos 5-6 lugares nuevos que colocar y lo iré expandiendo. No todo se queda en el reino de Guem wink

Un saludo y de nuevo, gracias a todos ^^ a uno le alegra que valoren su trabajo tongue


Hors ligne

#141 11-12-2011 04:37:37

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Compay, me sorprendes, ante todo decir que una muy muy muy buena historia, unos giros chungos que te cagas, mes has matado a la esposa, pero eso a hecho sacar la bestia de mi interior que decir que matare a snowhill : ) jejeje, me gusta mi personaje, hombrelobo que encima es medico, muy buena si señor.

Sigue asi, porque como no lo hagas te ocurrira como decia un gran filosofo (H.Simpson): en cuanto lo vea puñetazo en la nuca ; P


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#142 11-12-2011 15:06:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy buena aunque tuve muchos deja vu el día que lo leí(maldita sea) XD hoy rabien stupide mi propio texto, maldito destino se piensa que puede controlarme, por eso cambie los diálogos XD
en resumen me gusto mucho pero fue como tener a un buchon al lado que te cueta el final U.U
PD: creo que no se entendió XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#143 11-12-2011 15:11:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

Muy buena aunque tuve muchos deja vu el día que lo leí(maldita sea) XD hoy rabien stupide mi propio texto, maldito destino se piensa que puede controlarme, por eso cambie los diálogos XD
en resumen me gusto mucho pero fue como tener a un buchon al lado que te cueta el final U.U
PD: creo que no se entendió XD

No mucho, si puedes aclarmelo, te lo agradeceria tongue

Gracias Derguin, me alegro que te gustara y espero que Alicia (la verdadera) no se haya enfadado por morirse.

Un saludo wink


Hors ligne

#144 11-12-2011 15:27:46

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Suelo tener Deja vu que es algo así como un recuerdo del futuro , que por lo general los que la tienen sienten como si hubiera sido un sueño( si viste Matrix es una falla en la matrix XD) bueno esto me suele pasar no muy seguido pero cuando pasa suelo hacer lo contrario a lo que aria (ahora todos pensaran que estoy loco) me refiero a que eso me paso cuando leía y me molesto U.U por eso no comente  cuando lei espere a hoy XD
espero que se entienda ahora
Pd: espero no ser el único que le pasa big_smile  suele pasarme stupide  las tiradas lo raro es que uno siente como si ya lo vivió cuando esta sucediendo, no antes así que no es una "visión"

Dernière modification par sirc_villaelalba (11-12-2011 15:29:48)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#145 11-12-2011 15:32:34

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias por aclararlo Sirc. Pues ahora que lo dices (OFFTOPIC) muchas veces me ha pasado stupide algunas tiradas semanales, sobretodo me pasa stupide los Eventos, tengo la sensación de "hoy toca, seguro" y ZAS! toca xDDD. (Fin de OFFTOPIC)

Me alegra que te haya gustado, aunque ya supieras que pasaria xDDD ^^


Hors ligne

#146 11-12-2011 18:23:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

OFF topic...

Sirc no me asustes, fuera de joda yo me salve q me atropellen por algo parecido...
fuera de joda q loco...xD

despues borro el comentario si molesta...xP


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#147 12-12-2011 01:48:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

es algo muy común pero este no es lugar para discutirlo XD cosdas que la ciencia no puede explicar, lo que te ase pensar ¿abra algo mas?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#148 17-12-2011 15:50:58

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas chicos. Otro sabado más, les traigo el nuevo capítulo de la historia del 7º Sentido. Este capítulo es el último de la 1º temporada, stupide eso quiero decir que el siguiente capítulo dará comienzo a la temporada 2.

Cómo será una nueva temporada y se acercan navidades y fiestas, habrá una pausa en la publicación de los siguientes capítulos, los cuales, como he dicho antes corresponderán a la 2º temporada. Se publicarán de nuevo el día 14 de Enero de 2012.

Esta 2º temporada se basará en los sucesos de hace 4.000 años atrás y explicará el origen de todo. Espero que guste el nuevo enfoque. Esta 2º temporada será de menos de 8 capítulos (o eso tengo en mente...) y al acabar, se continuará la historia de la 1º temporada justo en el momento en el que se dejó, iniciandose así la 3º temporada.

Pero ya no me enrollo más. Disfrutad de este capítulo, qué aún sin tanta acción como el anterior, espero que os guste igual wink

Gracias ^^



                            Capítulo 8: Grilletes y coronas


Tittus y Samsa ayudan a levantarse del suelo a Erguin. Samsa se retira la gabardina y se la echa por encima. Caminan varias calles sujetándole, pues la transformación le ha debilitado considerablemente. 

Se aproximan a la clínica. A unos pocos metros, Erguin ve el ventanal roto y su rostro cambia a pánico rápidamente. Forcejea para liberarse de la ayuda de Tittus y Samsa. Aunque Tittus intenta detenerle, Erguin entra y ve el cadáver frio de su esposa. Se arrodilla ante él y, apoyando su frente en el abdomen rígido de Alice, llora, repitiéndose una y otra vez “¿Por qué me ha pasado esto a mi? ¿Qué he hecho para merecerlo?”

Tittus y Samsa entran al salón. Tittus se adelanta para poder acercarse a Erguin mientras Samsa mantiene la distancia junto al marco de la puerta. Tittus coloca su mano sobre el hombro de Erguin y le dice:

Tittus: Erguin, lo lamento. Ojala hubiera podido hacer algo, pero yo… Él tenía un arma, no pude hacer nada.

Erguin: No se preocupe, no le culpo. Es más si no fuera por usted… yo, yo seguiría siendo esa abominación…

Tittus: No fue todo el merito mío. De no ser por él, que distrajo a la bestia, no hubiera sido capaz de detenerle.

Erguin: ¿Él? Oh… sí, el señor Luthz. Se lo agradezco… no pensé que… Jamás me lo hubiera imaginado.

Samsa: Nos protegió tanto como pudo de Snowhill y a un alto precio. Lo mínimo que podía hacer era ayudarles.

Erguin: ¡Snowhill! ¡¿Dónde está?!

Tittus: Tranquilícese. Le até stupide correas a una camilla. No saldrá de esta, se lo aseguro. Pagará.

Erguin: No quiero verle, tan solo… ¡Oh, los niños!

El doctor subió por las escaleras hacia el dormitorio de los infantes. stupide sumo cuidado abrió ligeramente la puerta para ver si estaban durmiendo aún. Se abrochó la gabardina en la entrada a la habitación para taparse y se acercó a ellos, apreciando cada uno de los segundos que pasaban como si fueran los últimos.

Mientras tanto, en el salón, Tittus y Samsa retiran el cadáver de la mujer, por si los niños bajaran, que no vieran tal grotesca imagen.

Una vez retirado, ambos se dirigen hacia el cuarto donde se encuentra D. J. Smith stupide Snowhill.  Smith, ya incorporado, no parece dolerle las costuras ni los cortes. El bisturí firme en mano apuntando al cuello de Snowhill y su mirada fija denotan la mejoría.

Samsa: Veo que está mejor.

D. J. Smith: No estoy tan bien como aparento. El corte del abdomen duele horrores, pero puede aguantarse. ¿Todo bien?

Samsa: Por el momento.

Tittus: ¡Sucia rata bastarda!

Tittus se aproxima a Snowhill y, sin compasión, le golpea duramente stupide el puño izquierdo, descargando así toda la rabia acumulada hacia él. Snowhill gira la cabeza y escupe la sangre de la boca. Luego sonríe, cómo siempre hace.

Tittus: ¡¿Te ries?! ¡¿TE RIES?!

Tittus levanta el puño, en este caso el derecho. No tendrá compasión, le aplastará la cabeza contra la camilla si es necesario. Debe pagar por lo que ha hecho. Pero Samsa le detiene agarrándolo del brazo.

Samsa: ¡No, Tittus!, deténgase.

Tittus: ¡¿Detenerme?! ¡Este… esta escoria, ha destrozado la vida de ese pobre hombre, detenerme no es precisamente lo que haré!

Samsa: ¡¿Y ser como él?! ¿Es eso lo que quiere, Tittus? No somos animales. Recibirá justicia, un juicio y una condena. Se lo garantizo.

La fuerte respiración y el apretar de mandíbula de Tittus se relajan. Se aproxima a la camilla y agarra del cuello de la camisa a Snowhill, acercándoselo a la cara stupide furia. Aún sonríe, el desquiciado. El alba llega atravesando las ventanas stupide su pálida luz y rocía stupide ella la habitación. Tittus le suelta empujándolo contra la camilla y se retira.

Tittus: ¡Tch…!

Tittus sale de la habitación golpeando fuertemente la puerta al salir. En el pasillo golpea stupide furia la pared, agrietándola y hundiéndola. Mira su brazo mecánico mientras aprieta el puño. Una lágrima cae sobre su acero, resbalando hasta caer a la moqueta.

Erguin baja las escaleras, arreglado y vestido, y ve a Tittus en el pasillo. Se acerca y le pregunta:

Erguin: ¿Dónde han puesto el cuerpo de Alice?

Tittus: La hemos colocado en la sala B, la A está ocupada por nuestros invitados. ¿Quiere ir a verla?

Erguin: No, ya he visto suficiente. Enviaré una carta a la familia de Alice, deben saber lo ocurrido. Además, debo dejar a alguien a cargo de mis hijos, yo no podré ocuparme de ellos de hoy en adelante. No en mi estado.

Tittus: ¿Y qué hará stupide, la casa, la clínica?

Erguin: Para empezar, salir de aquí. Esta casa fue siempre su sueño, sin ella… ya no tiene vida, lo ha perdido todo. Además de ser demasiado grande como para mantenerla yo solo.

Tittus: ¿Y la clínica?

Erguin: Ahora mismo no soy capaz de ejercer. Quedará cerrada.

Samsa aparece en el pasillo tras salir de la sala donde se encontraba D. J. Smith y ve a ambos hombres hablando, pero debe ser claro, ya se encuentran a salvo y tiene compromisos de importancia a los que atender.

Erguin: Señor Luthz ¿Qué tal se encuentra su colega?

Samsa: Parece que muy bien, el corte más profundo, el del abdomen, le duele. Pero salvo eso, todo bien. Parece que se recupera stupide prontitud.

Erguin: Me alegra oírlo. No obstante, sobre la estancia…

Samsa: Precisamente eso quería comentarle, Dr. Erguin. Debo atender ciertos asuntos de gran importancia y muy probablemente no vuelva hasta mañana. Pero no se preocupe, mi compañero, el señor Smith partirá al atardecer y se llevará al señor Snowhill stupide él. Así dejaremos de serles molestia.

Erguin: Imposible, en ese estado no puede realizar esos esfuerzos. Sí el problema es la estancia, pueden quedarse el tiempo que necesiten. No hay inconvenientes.

Samsa: No creo que sea buena idea. Cuanto antes saquemos de Guem a Snowhill mejor, no me extrañaría que vinieran a buscarle.

Erguin: ¿A dónde se lo llevarán?

Samsa: A un lugar seguro, dónde no puedan encontrarle. Ahí le aplicaremos un juicio justo. En Guem, hay demasiada corrupción. No podemos arriesgarnos a que no se haga justicia.

Tittus: Yo iré stupide ustedes. No pienso quitarle el ojo de encima a ese malnacido.

Samsa: Sí así lo desea, no veo inconveniente. Además, dudo que cualquier intento de convencerle de lo contrario pudiera disuadirle.

Erguin: Esta tarde.

Samsa: ¿Perdón?

Erguin: Denme tiempo para arreglar todo, informar a la familia de Alice y encontrar a alguien que se encargue de cuidar a mis hijos. Dudo que me ocupe más de una mañana. Después, yo mismo llevaré a Snowhill donde sea necesario. Y por supuesto, a su colega el señor Smith.

Y ya sabe que tampoco podrá hacerme cambiar de parecer, señor Luthz.

Samsa: Hmmm… bien. No tengo nada que añadir pues. El señor Smith les indicará el camino.

Tittus: ¡Pero Erguin…¡ No creo que sea buena idea. Debería quedarse aquí.

Erguin: Se que se preocupa por mí, Tittus, pero soy suficiente capaz de decidir por mí mismo, y ya he decidido. Iré stupide ustedes.

Tittus: Bien… prepararé mis cosas. ¿Usted viene stupide nosotros, señor Luthz?

Samsa: No. Como les he mencionado antes. Tengo un compromiso en Guem. Cuando lleguen, pregunten por Lord Overshark, el se encargará de la factura que le debemos, Dr. Erguin.

Ahora, si me disculpan, debo marchar. Que tengan un buen viaje y suerte. Adiós.

Erguin: Adiós señor Luthz.

Tittus: Adiós.

Samsa sale de la clínica Erguin, dirección este, hacia el taller de Telerius. La última vez que le vio, fue en las carpas del Seven Sins. Según parece, tenía cierta información de gran peso sobre los Multisouls, que había recopilado durante mucho tiempo. Le confió la misión de mostrar esas pruebas ante los señores del reino de Guem. Pues, si tiene éxito, quizá signifique el fin de estas o como mínimo, un duro golpe.

Tras una breve caminata, Samsa llega al taller de Telerius. Sube los pocos escalones hasta la puerta y la golpea un par de veces. Al instante escucha en lo profundo del edificio la voz de Telerius diciéndole que pase. Samsa entra en el taller, el cual no tenía la puerta cerrada.

Observa stupide ilusión, todos y cada uno de los múltiples instrumentos mecánicos y artilugios, los cuales, han sido engendrados por una ciencia que escapa a su comprensión y eso solo hace que le fascinen más aún. Todo el taller está repleto de estos artefactos. Al fondo,  Samsa puede ver como Telerius levanta el brazo indicándole stupide la mano que se acerque.

Después de atravesar el laberintico taller, llega donde se encuentra Telerius, el cual realiza unos ajustes de última hora en una de sus últimas obras.

Samsa: Veo que ha estado ocupado, Telerius.

Telerius: ¡Samsa! Cuanto tiempo, amigo mío. Espere un segundo… a esto… ¡Ya! Ya está. Perdone, quería dejarlo listo lo antes posible. Acompáñeme por favor. Ha llegado más pronto de lo esperado.

Samsa: Sí, una noche… ajetreada. ¿Qué es todo esto? Lo tiene todo lleno de papeles, Telerius. Creo que va siendo hora que piense en buscarse una buena mujer.

Telerius: No, mujeres no, lo guardarían en a saber en qué recóndito rincón del edificio y tardaría más en encontrarlos que teniéndolos aquí.

Samsa: ¿Son… estudios, mecanismos?

Telerius: Pruebas Samsa, un sinfín de pruebas, amigo mío. Al parecer los Multisoul se han descontrolado, están abusando de su “poder” y se han vuelto descuidados. Y ahí es donde entro yo.

Samsa: ¿Qué ha encontrado, concretamente?

Telerius: Nombres. Tengo los nombres de un gran número de personas que han estado usando el método Multisoul.

Samsa: Fascinante… ¿Cómo lo ha logrado? Hay muchísimos…

Telerius: Reconozco que no fue nada fácil. Pero tengo varios contactos mercantiles en el reino y entre rumores y extraños movimientos financieros, acabé llegando a la fuente. Pero eso no es lo peor, los nombres es lo de menos, lo importante es el cargo que ejercen.

Samsa: ¿Tan influyentes son?

Telerius: Mucho. Más de lo que imaginaba. Muchos de ellos son grandes nobles o empresarios. Tienen mucho poder, amigo mío. Si continua así… bueno, no quiero imaginármelo. Pero no será bueno, para nadie.

Samsa: Entonces no hay tiempo que perder. ¿Por dónde empezamos?

Telerius: Por aquí, tenga. Me tomé la libertad de adelantarme. Ya está todo preparado. Únicamente deberá presentarse en dos horas ante la corte y mostrar esto. stupide su debida explicación y cortesía.

Telerius le entrega unos dossiers empaquetados. Samsa los observa stupide curiosidad por saber que nombres hay escritos en su interior. No obstante un nombre apareció numerosas veces en los papeles desperdigados por el suelo del lugar. Lord Baskerville Roque.

El hombre que hirió gravemente a D. J. Smith era un Multisoul. Un corrupto.

Telerius: ¿Samsa?

Samsa: ¿Qué? Disculpe, estaba atando cabos en mi mente. ¿Me ha dicho algo?

Telerius: Sí, si le apetece que demos una vuelta. Tengo mi carruaje fuera. Podemos ir dirección a palacio y así aprovecharé para ponerle al día del contenido de esos dossiers.

Samsa: Perfecto. Pero… ¿Va a dejar esto así?

Telerius: ¿Así?

Samsa: Sin protección. No sé, esa información que ha buscado es realmente importante. No creo que los Multisoul se queden de brazos cruzados sabiendo que se ha filtrado dicha información. Podrían venir al taller y cuanto menos, destruirlo o incendiarlo.

Telerius: No se preocupe. Mire al techo. ¿Lo ve?

Samsa: ¿Qué ha colocado ahí?

Telerius: Protección. En cuanto salga del taller accionaré este interruptor y activará esas maquinas. Se trata de, bueno así las llamo yo, Detectores de enemigos. El funcionamiento es algo complicado, únicamente debe saber que tiene gran efectividad. Dispara un dardo venenoso a todo aquello que se mueva dentro de su rango de alcance, y como ve, hay varios diseminados a lo largo del techo del edificio. Todo está bajo control, Samsa.

Samsa: Ya veo…

Telerius: ¿Partamos pues?

Samsa: Por supuesto.

Ambos caballeros se disponen a salir del taller. Como mencionó stupide anterioridad, Telerius sale el último y acciona un pequeño interruptor al borde de la entrada y los extraños artilugios del techo comienzan a rotar, como si realizaran un barrido del área. Suben al carruaje de Telerius y marchan dirección Jehänt, el palacio real de Guem, el cual se encuentra en el centro del distrito de Ciudad Capital.

Jehänt, fue en su origen el antiguo palacio del rey Avaris, que fundó la primera ciudad, Avayath, dónde ahora se encuentra Guem. Tras varios ataques enemigos y, la denominada cómo, “La Plaga”, el rey Avaris murió, junto stupide todo su linaje, y dicha ciudad quedó en ruinas y destinada a quedar en el olvido.

No fue hasta que, stupide el paso del tiempo, los descendientes de los supervivientes que huyeron de las guerras fundaron lo que hoy en día se conoce como el Reino de Guem, a partir de los cimientos y restos de la antigua ciudad. Devolviendo a la vida, a la antigua ciudad.

La estructura del palacio, aún prácticamente derruida, se intentó que en su reconstrucción, se mantuviera tal cual fue el original.

El nuevo palacio se bautizó stupide el nombre de Jehänt. Un curioso nombre que apareció escrito en innumerables tapices y grabados jeroglíficos por las ruinas de la ciudad. El origen de este era desconocido, aún hoy en día para los historiadores. Pero el nombre de Jehänt se ha mantenido hasta el día de hoy.

Telerius y Samsa llegan al fin a Jehänt. La guardia real vigila los alrededores mientras nobles y ministros suben y bajan por las largas escalas de la entrada, enfrascados en su rutinaria vida y sus conversaciones aburridas sobre el futuro del reino.

Samsa: Hacia mucho que no veía el palacio de Jehänt. No ha cambiado nada. El hedor a corrupción es inolvidable.

Telerius: Y aún así se les ve felices… ¿Qué está pasando en Guem, Samsa?

Samsa: Lo mismo que sucedió en otras ciudades tiempo atrás. Él está tras todo esto.

Telerius: ¿Y por qué nadie hace nada? ¿Por qué no la liberáis?

Samsa: Lord Overshark me dijo que era arriesgado. Incluso podría significar la total aniquilación, no solo de Guem, si no de todas y cada una de las personas en el reino. No quiere arriesgarse. Y yo tampoco.

Telerius: ¿Y prefiere observar cómo se va pudriendo la ciudad?

Samsa: Ella… es peligrosa, Telerius. Lord Overshark sabe lo que hace. Debemos confiar en su criterio. Es por eso que confía en nosotros y en todos los Morganest para evitar el uso de Ella. Aún estamos a tiempo de detenerlo. Si detenemos a las Multisoul, se producirá un giro a nuestro favor. El reino sanará.

Telerius: No es suficiente… muchos de los Morganest han muerto. Jack, Nicole, Finch… todos leales a la causa, dieron sus vidas en nuestras misiones contra los Nefaust y los Multisoul. Sus vidas no consiguieron un gran cambio en la balanza. ¡¿Cuántos más se necesitan, Luthz?! ¡¿Cuántos?!

Samsa: ¡¿Cree qué me gusta todo esto?! ¡¿Cree qué yo no tengo sus muertes en mi consciencia?! Soy el primero en querer que todo esto termine, Telerius. Pero si no lo intentamos… ¿Qué nos queda? ¿Esperar a la muerte?

Telerius: Discúlpame, amigo mío. Me pudo el desanimo…

Samsa: No hay nada que disculpar, ambos hemos dicho lo que pensábamos y sentimos.

Telerius: Samsa… ya es la hora.

Samsa: Sí… deséeme suerte.

Telerius: Vendré en su busca en una hora. Dudo que le ocupe más tiempo.

Samsa: Excelente. Buena suerte.

Telerius: Igualmente.

Samsa baja del carruaje y se sube el cuello de la gabardina, hace mucho frio en las calles. Aunque ha dejado de llover, el ambiente sigue húmedo. Telerius le da los documentos empaquetados y los coloca bajo el brazo. El carruaje se marcha y Samsa queda frente a las escaleras de mármol gris de la entrada.

La guardia real no le quita el ojo de encima. Empieza a subir las escaleras y uno de los guardias le sigue por detrás. Al llegar a la gran puerta de la entrada, uno de los cuatro guardias frente la puerta le pregunta por qué está ahí y cuáles son sus intenciones. Samsa les contesta:

Samsa: Tengo una convocatoria stupide su majestad, la Reina Rutzen, de Guem. ¿Me dejan pasar o… debo hablarle a la reina de su negligencia al no dejarme, y por tanto hacerme llegar tarde a mi compromiso stupide ella?

Guardia real: No será necesario. Puede pasar.

Samsa: Gracias.

Guardia real: ¡Espere! ¿Qué porta ahí?

Samsa: Unos documentos legales que la reina debe ver y dar su aprobación. Temas de burocracia y política. Ya saben.

Guardia real: Está bien, pase.

Los guardias abren las puertas que conducen hacia una gran sala principal dónde se encuentran hombres de gran poder en el reino debatiendo y discutiendo de cómo debe gobernarse debidamente. Sus miradas, aún discretas, si dirigen hacia Samsa. Uno de los guardias de la sala le sigue a pocos metros de distancia. Seguramente stupide la intención de evitar que “se pierda” intencionadamente.

Tras varios pasillos, escaleras y salas, llega al fin ante la gran puerta de la cámara de los lores y la reina. Cuando Samsa se aproxima a la puerta, el guardia tras él da un seco golpe contra el suelo de mármol color salmón y negro y las puertas de la cámara se abren desde dentro mediante los dos guardias del interior.

Samsa entra stupide cautela a la cámara, parece estar vacía. Gira su cabeza hacia la izquierda y ve, en su pomposo trono de oro y terciopelo a la reina, que le indica stupide su mano enguantada, que se acerque.

Se aproxima a ella, no le mira a los ojos directamente, debe mantener la etiqueta y hace una sutil reverencia ante ella.

Samsa: Su majestad… soy…

Reina Rutzen: Sé quien sois. Mis informantes me han hablado de vos. ¿Qué pretendéis mostrarme? Abridlo.

Samsa comienza a desempaquetar los dossiers que le entregó Telerius para poder mostrárselos a la reina. La humedad ha hecho que el papel se arrugue ligeramente pero aún así la tinta es perfectamente visible. Samsa se aproxima aún más y le entrega dichos documentos. La reina se los comienza a leer sin gesticulación alguna, como si su rostro fuese de porcelana. Samsa vuelve a su lugar de inicio y le intenta a ayudar a comprender que hay exactamente en esos papeles.

Samsa: En esos documentos hay pruebas explicitas de movimientos financieros y bancarios de grandes sires y lores del reino.

Reina Rutzen: ¿Qué quiere decirme stupide esto?

Samsa: Son Multisoul, su majestad.

Reina Rutzen: Comprendo… Tomaré las medidas oportunas. ¡Guardia!

Los guardias reales de las puertas se aproximan donde se encuentra Samsa y se colocan a su lado. La reina se incorpora de su trono y abre las diversas carpetas donde se encuentran los documentos y va, hoja por hoja, rompiéndolas frente a la atónita mirada de Samsa.

Samsa: ¡¿Pero qué hace?!

Reina Rutzen: Guardias, prendedle.

Samsa: ¿Qué? ¿Es esta la forma de “tomar las medidas oportunas”?

Reina Rutzen: Según la ley. Acusar a un alto cargo del reino stupide tales acusaciones es un acto de traición y la pena a dicha traición es el encarcelamiento y la inminente ejecución al tercer día de este.

Samsa: ¡Conozco la ley y esa no es una de ellas! ¡Dejadme!

Reina Rutzen: ¡ES MÍ LEY! La única que vale en el reino. Lleváoslo. Apartad a este traidor de mi vista.

Samsa: ¡¿Cuál fue el precio, majestad?! ¡¿Oro, riquezas, inmortalidad?! No crea que puede controlar el poder que ha sido desatado, no se engañe a sí misma. Cuando logre su objetivo vendrán por usted y no habrá ley o corona que la proteja.

Reina Rutzen: ¡¿A qué esperan para llevárselo?! Y háganle callar. Me molesta oír sus mentiras de Morganest.

El guardia golpea en la boca del estomago a Samsa y este pierde las fuerzas stupide las que forcejeaba para soltarse. Es arrastrado hasta la prisión situada en el piso inferior del palacio, en el más profundo de todos. Los presos al ver a los guardias comienzan a alterarse y a lanzarles cosas desde los barrotes.

El vigilante de la prisión golpea stupide una ***** los barrotes y les amenaza cruelmente. Los presos callan, saben que el carcelero cumple sus amenazas. Abren una de las celdas y lanzan al suelo a Samsa, cerrando la puerta stupide llave antes que pueda incorporase del fétido suelo.

No está solo en la celda, un hombre está stupide él. Pelo negro, ojos claros y ropa harapienta. Parece haber pasado mucho tiempo ahí. Este se acerca e intenta ayudarle a ponerse en pié, pero Samsa no se fía y lo aparta, como si de un leproso se tratara.

Nick Jango: Tranquilo, tranquilo, no iba a hacerle nada. Únicamente quería ayudarle.

Samsa: Uugh… ¿Dónde estoy?

Nick Jango: Jajaja. En prisión, amigo.

Samsa: ¡Maldita sea!

Nick Jango: Vamos, no se ponga así. Seguro que sabe perfectamente por qué está aquí.

Samsa se incorpora torpemente mientras se acerca al borde de una de las literas. Da media vuelta y observa al hombre de la celda stupide desconfianza. Le cuesta mantener la compostura. El cansancio de pasar la noche en vela y el ajetreo de esa, le ha agotado.

Samsa: Sí… sé perfectamente el motivo, pero injustamente.

Nick Jango: No es la primera vez que oigo esas palabras.

El preso sale del rincón de su litera, dejando que la leve luz que cruza desde la pequeña obertura stupide barrotes de la celda, ilumine su rostro. Se aproxima a Samsa y le extiende la mano.

Nick Jango: Perdone mis modales. Me llamo Nick, Nick Jango. Un placer conocerle.

Samsa: Puede llamarme, Luthz… agh… ese endemoniado guardia, no se ha contenido ni un poco al golpearme… uugh…

Samsa se acerca a la litera de abajo y se sienta para poder descansar un poco. El acolchado es más grueso de lo que esperaba y no está en tan mal estado. Ha pasado noches en locales peor servidos.

Nick Jango: Le ha dado stupide fuerza eh, no se preocupe, en unos minutos se le pasará. ¿Por qué le han encerrado aquí?

Samsa: Eso no es cosa suya…

Nick Jango: Vamos, tan solo intento darle conversación.

Samsa: Gracias, pero no es necesario.

Samsa se acomoda en la litera mientras el otro preso, en la litera de arriba, le insiste en darle conversación. Hace oídos sordos, no tiene intención de hablar stupide ese desconocido. Pero le corroe la curiosidad. La celda es demasiado “lujosa” en comparación a las demás.

Samsa: ¿Por qué esta celda tiene literas y el resto no?

Nick Jango: Por la misma razón que tenemos un orinal limpio mientras que el resto utilizan el suelo de su celda o, en algunas, un pequeño orificio mugriento.

Samsa: Esta celda es para los condenados a muerte… ¿No es así?

Nick Jango: En efecto.

Samsa suspira y se levanta de la litera para poder mirar por la pequeña obertura. Sus manos se agarran a los gruesos barrotes y observa como las personas circulan por las calles siguiendo su rutina diaria sin inmutarse. Samsa mira a Nick Jango y le pregunta:

Samsa: ¿Qué ha hecho para estar condenado a muerte?

Nick Jango: Robar.

Samsa: ¿Robar… qué? ¿Un bolso, un carruaje, comida?

Nick Jango: Un banco.

Samsa: Un banco pequeño… ¿Sacó mucho?

Nick Jango: Atraqué el Silver.

Samsa: Atracó el Silver… ya… Debo admitir que me sorprende su capacidad inventiva a la hora de elaborar mentiras, señor Jango. El Silver… por diós… Y usted solo, ¿Verdad?

Nick Jango: Sí, yo solo.

Samsa: Jajajaja. Disculpe que me ría, pero… no le creo. ¿Cómo un solo hombre, y no me malinterprete pero… viéndole, deja que desear, puede ser capaz de robar el mayor banco de todo el reino?

Nick Jango: Soy “habilidoso”.

Samsa: Sí tan hábil es, ¿Por qué no ha escapado de prisión?

Nick Jango: Podría, pero necesito algo.

Samsa: ¿Qué necesita?

Nick Jango: ¿No decía que era un mentiroso?

Samsa: Tengo curiosidad.

Nick Jango: El carcelero requisó todas mis pertenencias, salvo la ropa que ve. Quiero mis cosas, concretamente mi violín. Lo tiene el carcelero, lo he visto varias veces stupide él. Nos tortura algunas veces usándolo de forma estridente a altas horas de la madrugada para mantenernos despiertos durante horas.

Samsa: ¿Qué hay en el interior de ese violín?

Nick Jango: Nada. Es el violín en sí es lo que necesito. Si me ayuda a recuperarlo, ambos escaparemos de aquí. Tiene mi palabra.

Samsa: Hmmm… No sé cómo pretende hacerlo, es más, me parece una total locura el solo hecho de intentarlo. Pero sé que dice la verdad. Bien, señor Jango, salgamos de aquí.

Mientras tanto, Telerius vuelve al punto donde dejó a Samsa, frente la entrada principal al palacio. No le encuentra. Da varias vueltas pero sigue sin verle. Seguirá ahí un par de horas más. Puede que se haya retrasado en otros asuntos, o eso imagina. Lo que no sabe es, que su colega ha sido encerrado por traición y será ejecutado dentro de tres días.

Por otro lado, Erguin, Tittus, D. J. Smith y Snowhill se aproximan stupide su carruaje al Seven Sins. Al entrar, Smith ve el carruaje en mal estado de Lord Overshark, apartado en una esquina próxima a la entrada. Un fuerte viento se origina.

Erguin y Tittus ayudan a bajar a D. J. Smith, el cual aún se encuentra resentido. Mientras Erguin le ayuda a llegar al interior de la carpa, Tittus se queda vigilando a Snowhill en el carruaje. Lord Overshark sale del interior de la carpa principal y ve stupide preocupación el estado de D. J. Smith.

Lord Overshark: ¡¿Qué le ha ocurrido, señor Smith?! ¡¿Está bien, se encuentra bien?!

D. J. Smith: No se preocupe, me recuperaré. Samsa y yo sufrimos un ataque en la ciudad. Pero gracias al doctor Erguin, todo salió mejor de lo esperado.

Dr. Erguin: Buenas tardes, soy el doctor Dominick Erguin. Me encargué de las heridas de su hombre.

Lord Overshark: Muchisimas gracias, señor Erguin. Por favor, pasen dentro.

Dr. Erguin: Únicamente hemos venido a traerles al señor Smith y a Snowhill.

Lord Overshark: ¿Snowhill está aquí?

D. J. Smith: Sí, le capturamos. Nos atacó durante la noche, ellos lo capturaron. Samsa me dio un mensaje sobre por qué debíamos llevárnoslo: “Snowhill tiene a él en su interior”. La verdad, no sé qué significa, ¿Tiene algún sentido para usted?

Lord Overshark: Demasiado… ¿Dónde lo tienen?

Dr. Erguin: En el carruaje.

Lord Overshark: ¿Está vigilado?

Dr. Erguin: Sí, mi colega, el señor Tittus, no le quitará el ojo de encima.

Lord Overshark: Por favor, entren. El viaje no ha sido precisamente corto y me gustaría hablar stupide ustedes dos.

Dr. Erguin: ¿Dos?

Lord Overshark: Sí, stupide usted y el señor Tittus. Tengo algo que explicarles. Es más, les esperábamos.

Erguin no comprende las últimas palabras de Lord Overshark antes de que este fuera hacia el carruaje donde se encuentra Tittus. En la lejanía ve como ambos suben al carruaje y se adentran en una de las carpas, concretamente dónde Lord Overshark tiene a las fieras enjauladas. Se oye a lo lejos el abrir y cerrar de una de las jaulas y a Snowhill gritando. A los pocos segundos los rugidos de los animales ensordecen los gritos de Snowhill. Únicamente se ve a Tittus y Lord Overshark salir de esa carpa, dirigiéndose dónde se encuentran Erguin y D. J. Smith.

Una vez los cuatro reunidos, Lord Overshark les hace pasar al interior de la carpa principal, dónde los señores Arrow y Mushá esperan el regreso de Lord Overshark.

Arrow Hawk: ¿Dónde han dejado al granuja de Samsa?

Lord Overshark: Es cierto, ¿Y el señor Luthz?

D. J. Smith: Antes de marcharse, me dijo que tenía asuntos que atender de vital importancia en la ciudad y que tardaría uno o dos días en volver. Que no nos preocupáramos, que estaría bien.

Arrow Hawk: Tan misterioso como de costumbre. Por cierto, ¿Qué le ha ocurrido, señor Smith? No tiene precisamente buen aspecto.

D. J. Smith: Todas estas heridas se las debo a un hombre.

Oliver Mushá: ¿Tan poderoso era?

D. J. Smith: Sí, mi enemigo me superaba.

Tittus: Bueno… creo que nosotros deberíamos irnos de aquí, ¿No cree, Erguin?

Dr. Erguin: Sí, creo que sería lo mejor. No queremos seguir molestándoles. Deben tener mucho de lo que hablar.

Arrow Hawk: ¿Son ellos, Lord Overshark?

Lord Overshark: Así es. Por favor, tomen asiento.

Dr. Erguin: No, debemos regresar. Tenemos mucho que hacer.

Lord Overshark: No mienta. Sé que su mujer, Alice ha muerto y que sus hijos ahora estarán bajo la tutela de su abuela materna. Y que pretende poner en venta la casa para poder comprarse un pequeño local en Ciudad Capital y fundar una nueva clínica. Así podrá ganar más dinero y poder costearse los costosos ingredientes que forman “la cura” que frena a esa letal bestia que hay en su interior. Aunque no es una cura permanente, si se la administra antes de la transformación, esta se detiene. O al menos por el momento. ¿Me equivoco?

Dr. Erguin: ¿Cómo…?

Tittus: ¡¿Ha estado espiándonos?!

Lord Overshark: En absoluto. Pero espero que eso haya servido para hacerles cambiar de idea y hacer que se queden el tiempo suficiente para poder contarles el origen de todo lo que está ocurriendo.

Oliver Mushá: ¿Si sabia la razón de por qué somos así y de por qué está sucediendo todo esto… por qué ha tardado tanto en contárnoslo?

Lord Overshark: Porque el enemigo es más poderoso que nosotros. Y debéis conocer la verdad sobre por qué sois como sois y por qué protegemos este lugar para poder comprender a ese enemigo. Así y solo así, seréis conscientes de lo importante que es todo.

Arrow Hawk: Le escuchamos, Lord Overshark.

Dr. Erguin: Sí. Por favor, cuéntenos de qué va todo esto.

Lord Overshark: Todo comenzó hace unos cuatro mil años. Por aquel entonces yo era…

Lord Overshark da comienzo su relato sobre su origen y el de los protectores, y sobre el sentido de todo. Los hombres observan y atienden como niños encandilados stupide un cuento de fantasía y aventuras. Pero la historia de Lord Overshark es tan solo un pequeño fragmento de una gran y arcana historia. Una historia que acaba de comenzar.


Fin de 1º temporada.



Notas del redactor*

- Personajes nuevos:

Reina Rutzen de Guem: Nuestra querida amiga, Rutcifer.

Nick Jango: Ninjazz (7º Sentido). El origen del apellido Jango, viene de Jean Baptiste "Django" Reinhardt, el primer músico de jazz originario de Europa. Y uno de los favoritos de Ninjazz como músico.

La pronunciación del nombre del palacio, Jehänt, sería así: [Yeján] La T final no se pronuncia y la H se convierte en una J suave. Por si a alguien le interesaba xD


Gracias por vuestra lectura wink

Dernière modification par Jace_Beleren (17-12-2011 22:45:59)


Hors ligne

#149 17-12-2011 17:09:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Buenísimo! Me cayó la ficha enseguida de quién era la reina cuando leí lo que dijo tongue

jajaja, ahora quiero saber cómo va a ser la otra parte; voy a tener que esperar un mes ¬¬  Pero bueno tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#150 17-12-2011 19:16:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

EPICO D:

por parte estoy intrigado porq quiero seguir la historia y por parte me da ganas de matarte querido Jace por hacerme esperar un mes !!! T-T xD

mmm asi q ese fue el destino del pobre Sami san sad
esperemos q en la historia le valla mejor q en el foro porq la verdad no tengo ganas de perder a otro personaje de la historia...

se lo extraña a Sami san por aqui, hace falta ese toque de cordialidad burlona y creida en el foro sad

Ruth mala (?) !!! xD
(posible ban para mi jajaja)

asi q Perrin es un multisoul...yo sabia q bebía pero no q consumia esas porquerias...xD

un gusto Jace, adoro las historias de este foro !!! xD
y yo sigo esperando q Kenhar termine su parte -.-

Dernière modification par MyGanon (17-12-2011 19:16:51)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums