Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 26-11-2011 20:23:31

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas tardes a todos, ya he vuelto tongue

Después de muchos dias hasta arriba de faena, al fin logro volver a mi querida historia y a Eredan. Aún así, para evitar futuros "parones" en la historia, crearé varios capítulos que mantendré guardados para así tener algunos en reserva siempre.

En fin, no quiero entreteneros más. A continuación, el nuevo capítulo semanal. Que lo disfruten wink



                      Capítulo 5: Qué comience el espectáculo



La gran noche ha llegado, hoy es el día del tan esperado espectáculo del Seven Sins. Tras el incidente ocasionado por las bestias fugadas, no se habían vuelto a abrir las puertas al público y las críticas en los diarios no daban precisamente buena fama. Aunque gracias a la rápida reacción por parte de Lord Overshark en aquel momento crucial, los espectadores no perdieron el interés y se volvió a ver la posibilidad de dejar pasar aquel incidente y depositar su confianza.

Las entradas están agotadas y las gradas comienzan a llenarse poco a poco. Poco falta para que dé comienzo el espectáculo que durante tanto tiempo han esperado ansiosos.

Lord Overshark observa como el público comienza a tener que apretarse para caber. Arrow Hawk se acerca a él en una de sus rondas de vigilancia durante la noche:

Lord Overshark: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi al Seven Sins tan abarrotado. Esperemos que esta noche no suceda nada, como pasó en la anterior.

Arrow Hawk: No se preocupe, he hablado stupide algunos de los trabajadores que no tenían nada mejor que hacer, salvo beber y balbucear y les he puesto vigilando los alrededores. Por supuesto, yo también estaré vigilando, le aseguro que no sucederá lo mismo, Lord Overshark.

Lord Overshark: Me tranquiliza oírlo. Es el primer espectáculo de los señores Smith y Mushá, hemos entrenado mucho para este día, no quiero que nada lo arruine.

Samsa: Estoy seguro que esta noche será tranquila, no percibo nada extraño.
Lord Overshark: Buenas noches, señor Luthz.

Arrow Hawk: Buenas noches, Samsa.

Samsa: Caballeros.

Arrow Hawk: ¿Ya ha metido a todos los conejos en sus respectivas chisteras y ha trucado todos sus mazos para esta noche?

Samsa: Bien sabe que no soy de esos. Me gusta realizar un truco o dos stupide categoría, que cien simples.

Lord Overshark: Sus actuaciones son siempre de las más aclamadas por el público, saben reconocer a un buen ilusionista.

Samsa: Gracias, Lord Overshark, ahora si me disculpan, debo marchar. El espectáculo del señor Smith está a punto de comenzar y debo prepararme.

Arrow Hawk: Suerte, Samsa.

Samsa marchó al interior de su estancia y comenzó a preparar su vestuario y a mentalizarse para la actuación.

Mientras tanto, D.J. Smith dio comienzo a su espectáculo:

D.J. Smith: Damas y caballeros, ante todo advertirles que lo que verán a continuación es extremadamente peligroso y por ende les aconsejo que no intenten realizarlo en sus hogares, pues podrían salir gravemente heridos o peor aún.

Ahora, sin más preámbulos, pido a tres voluntarios de entre el público que sean tan amables de ayudarme stupide mi primer número.

Bien, usted, usted y usted. Por favor, pónganse estos guantes, no se preocupen están limpios y ahora, sujeten estas copas.

Si son tan amables ¿Podrían comprobar que se tratan de copas de cristal perfectamente intactas, sin brecha alguna u incisión previa?

Voluntarios: No, están intactas. Perfectamente, el vidrio esta entero.

D.J. Smith: Excelente. En este primer número mediante una sola daga crearé una frecuencia de onda, que al impactar contra la diana, romperá las copas que ahora mismo sujetan los voluntarios. Les recomiendo que el resto de espectadores se protejan los oídos, pues puede ser molesto.

En ese momento, D.J. Smith prepara la daga entre sus manos, no necesita estar afilada, pues no busca un corte si no un impacto. El equilibrio de esta debe ser perfecto y su lanzamiento aún más.

Un fugaz movimiento de brazo, muñeca y dedos lanza a una velocidad imperceptible la daga, la cual al impactar genera un agudo sonido metálico que retumba por toda la carpa. Es realmente molesto, los espectadores lanzan sus manos a los oídos para protegerse de dicho sonido. La daga no deja de vibrar en la madera de la diana.

De pronto las tres copas estallan en mil pedazos, dejando solo los cuellos. Los voluntarios no pueden creérselo, realmente esperaban ver un truco, pero no hay truco alguno, realmente consiguió llegar a una vibración sónica capaz de romper el vidrio de las copas. El público, que ya puede retirar las manos de sus oídos, comienza a aplaudir mientras D.J. Smith prepara el siguiente número.

Mientras tanto, fuera de las carpas se encuentra Arrow Hawk siguiendo stupide su vigilancia, pero ve a un hombre que se le acerca. No parece ser peligroso, va bien vestido, quizá sea un espectador perdido, pensó.

Arrow Hawk: ¡Eh, usted! No puede estar aquí durante el espectáculo, ¿Acaso se ha perdido?

W. Snowhill: Oh, no no, en realidad busco al dueño de este fantástico circo, si es posible.

Arrow Hawk: ¿Por qué motivo?, ¡Hable!

W. Snowhill: Negocios, negocios, tranquilícese. Verá, soy un comerciante de mercancías exóticas y según he oído, hace relativamente poco perdieron unos leones en un incidente. Quizá pueda ofrecerle a su jefe un precio asequible.
Arrow Hawk: ¡Oh! Disculpe, estamos algo nerviosos desde lo sucedido, como comprenderá, no pretendía asustarle.

W. Snowhill: No se preocupe, entonces… ¿Puedo hablar stupide el dueño?
Arrow Hawk: Sí, por supuesto, acompáñeme.

Ambos caminaron hasta encontrarse frente a la estancia privada de Lord Overshark, durante el corto trayecto se escuchaban los aplausos del público, el espectáculo de D.J. Smith había acabado y era el turno de Samsa. Arrow Hawk entró primero en la estancia para comprobar si estaba Lord Overshark en su interior.

Arrow Hawk: ¿Lord Overshark?

Lord Overshark: Sí, ¿Qué sucede?

Arrow Hawk: Un comerciante quiere proponerle unos negocios, trabaja stupide mercancías exóticas. Dice tener una buena oferta de venta de leones.

Lord Overshark: ¡Oh, estupendo!, hágale pasar, por favor.

W. Snowhill: Buenas noches, soy William Cooper. Le agradezco que haya podido atenderme a estas horas, pero no tenía otro mejor momento para venir a verle.

Lord Overshark: Ningún problema, soy Lord Overshark, me encargo de dirigir este circo y de intentar mantenerlo a flote.

En ese momento, W.Snowhill se gira, observa a Arrow Hawk, y le dice:

W. Snowhill: Señor… Arrow, ¿Verdad? ¿Le importa dejarnos a solas para tratar de negocios en privado? No querría entorpecer sus labores tan efectivas de vigilancia estando yo aquí.

Lord Overshark: Sí, nuestro invitado tiene razón, mejor vuelve a la vigilancia, ya me encargo yo de atenderle, ¿Si no le importa?

Arrow Hawk: En absoluto, me agotan los números y las tarifas, prefiero seguir vigilando, nos vemos caballeros.

Arrow Hawk sale de la estancia de Lord Overshark, cerrando la puerta tras de sí.
Lord Overshark: Bien, ¿Por dónde íbamos? ¡Ah sí! Tome asiento, ¿Quiere tomar algo? Tengo whisky y… whisky.

W. Snowhill: Gracias, pero no me gusta beber cuando trabajo.

Mientras Lord Overshark se servía un vaso de whisky, W. Snowhill, metió su enguantada mano en la solapa interior de su abrigo y sacó un arma la cual apuntaba en todo momento a Lord Overshark. Éste aún no se había percatado del arma, dejó el vaso en la mesa y fue a sentarse.

Lord Overshark: Así que tiene un nego… ¿Qué está haciendo?

W. Snowhill: Siéntase, tenemos negocios que tratar, Lord Overshark.

Lord Overshark: ¿Quién es usted y qué es lo que quiere?

W. Snowhill: Mi verdadero nombre es William Snowhill, seguramente reconocerá el nombre, ¿No es así?

Lord Overshark: Uno de los Señores sin reino de La Madriguera.

W. Snowhill: Correcto. Sabe…

En ese momento, antes de que W.Snowhill acabase su frase, Arrow Hawk estaba tras él, stupide su arma desenfundada.

¡Chack!… Arrow Hawk apunta a la nuca de W. Snowhill, tan solo espera la confirmación de Lord Overshark y apretará el gatillo. W. Snowhill parece estar acorralado, o eso piensan.

W. Snowhill: Vaya, esto es toda una sorpresa, no esperaba esta eficacia, ¿Cómo se dio cuenta?

Arrow Hawk: Al principio, mientras volvía a mi ruta, algo estaba intranquilo en mi mente, algo no cuadraba, hasta que lo descubrí y vine inmediatamente aquí.

W. Snowhill: ¿Y qué fue?

Arrow Hawk: Un detalle minúsculo pero de gran importancia. Yo no le dije mi nombre y aún así me llamó Arrow.

W. Snowhill: Qué fallo por mi parte. Sin embargo, ¿A caso creen que me he introducido en la boca del lobo sin una garantía de salir vivo y de una pieza de aquí? No, señores, no soy estúpido.

Como iba diciendo, Lord Overshark…

Arrow Hawk: Maldito insolente, reza lo que sepas.

Lord Overshark: ¡No! No, dejémosle hablar, quiero oír que tiene que decirnos.

W. Snowhill: Tanto tratar stupide leones y tigres ¿Y no eres capaz de controlar a tu perro guardián? Como decía, antes que me interrumpieran, de nuevo… Lo sé todo sobre este lugar, el Seven Sins. Y no me refiero a su estructura, si no a sus integrantes. Origen, habilidades, motivaciones, carácter, todo.

Lord Overshark: Vaya al grano, habla demasiado.

W. Snowhill: Un hombre directo, me gustan las personas así. Lo que quiero decir stupide todo esto es que le conozco perfectamente, Lord Overshark, y sé que hacer para exigirle lo que quiero.

Lord Overshark: No sabe nada de mí, salvo que empieza a aburrirme y no me gustan las amenazas y sinceramente, un solo gesto y el señor Arrow disparará. No se pase.

W. Snowhill: Le demostraré que le conozco. Verá, usted es una persona de carácter duro, da igual lo que le hagan, da igual lo que le digan, seguirá en pié, es un luchador nato. Pero donde radica su fuerza también radica su mayor debilidad.

Sus compañeros, sus queridos protectores, a los cuales esta coleccionando como si de antigüedades se tratasen. Lo sé todo sobre ellos, es más, se la localización de algunos de ellos. Esos protectores, son su fuerza pero su preocupación hacia ellos, es su debilidad, Lord Overshark.

Mi reloj de bolsillo marca las 22:30h, si a las 00:00h no estoy de nuevo en Arcadian, mis hombres tienen órdenes explicitas de irrumpir en casa de un protector y matarle mientras duerme, a él y a toda su familia. Como ven, estoy cubierto, no pueden hacerme nada.

Ahora que he captado su atención quiero que sepa una cosa, ya he matado a uno de sus protectores ¿Sabe? No fue gran cosa y seguiré haciéndolo a no ser que cumpla mis peticiones.

Lord Overshark: ¿Qué peticiones?

W. Snowhill: Poder. Eso es todo, poder. Verá, no entiendo sus habilidades, no son Multisouls y aún así son capaces de realizar cosas que un miserable humano es incapaz de realizar. He tratado stupide Multisouls, he traficado stupide ello y aún así no he logrado el resultado que ustedes tienen.

Arrow Hawk: Escoria Multisoul…

W. Snowhill: Ah ah ah… no se equivoque, señor Arrow. Soy un traficante, un negociante, no pruebo la mercancía, no quiero ser un Multisoul, quiero ser como ustedes.

Lord Overshark: Eso no es posible. No es algo que se gane, se nace stupide ello.

W. Snowhill: Si usted no conoce la respuesta, quizá esos tres vejestorios la sepan o quizá esa tal Ella, rodeada de misterio. Quizá ellos puedan darme ese poder. Pero eso será en otro momento, ya es tarde y tengo que volver, ¿No queremos preocupar a mis muchachos no? Son de gatillo fácil, poca sesera, salen más económicos y preguntan menos.

Tiene diez días para pensárselo y darme una respuesta, por su bien será un SÍ. Sabe dónde encontrarme. Piense en los futuros protectores que será capaz de salvar.

Buenas noches, caballeros, es un placer hacer negocios stupide usted, Lord Overshark.

W. Snowhill sale stupide tranquilidad de las estancias de Lord Overshark, regocijándose de su inmunidad a causa de su terrible amenaza.
Fuegos de artificio salen del techo de las carpas, ahora desplegado, el espectáculo de Oliver Mushá va a dar comienzo. El público aplaude por los coloridos tapices dibujados en el cielo.

Lord Overshark golpea furiosamente la mesa stupide el puño, astillándola. El vaso sin un simple sorbo cae al suelo y se rompe derramándose el whisky. Arrow Hawk dibuja en su rostro una cara de preocupación más por la rabia que desprende Lord Overshark que por las intenciones de su reciente invitado. Jamás le había visto de esa manera.

Arrow Hawk: Lord… Over…

Lord Overshark: Quedan 30 minutos para que finalice la actuación del señor Mushá, nos reuniremos todos en la carpa principal cuando el público haya marchado. Comunícaselo a todos.

Arrow Hawk: Entendido, Lord Overshark. ¿Se encuentra bien?

Lord Overshark: No… no… no me encuentro bien, Arrow. Ese hombre, ese endemoniado me la ha jugado, ha venido a ¡MI TERRITORIO! Y se ha burlado en mi propia cara. Y por si fuera poco sabe más sobre nosotros y sobre los protectores que nosotros mismos. Sin duda recibe información dada por el enemigo. Tan solo espero que se trate del mismo enemigo, bastante tenemos como para que nos surjan amenazas nuevas.

No se preocupe, señor Arrow, saldremos de esta, ese charlatán no obtendrá nada de nosotros. Vaya a avisarles, por favor.

Arrow Hawk: Sí, Lord Overshark.

Mientras tanto en las estancias de Samsa, un hombre trajeado entra en ellas sonriendo mientras aplaude pausadamente.

Telerius: Bravo, un grandísimo espectáculo. Os superáis día a día.

Samsa: Telerius, ¿Qué hace aquí, ha venido a ver el espectáculo?

Telerius: Por desgracia, mi buen amigo, no he tenido tiempo suficiente. Espero poder disponer de tiempo en un futuro para poder gozar de vuestras esplendidas actuaciones. He venido a hacerte una petición de vital importancia.

Samsa: ¿Ocurre algo stupide los Morganest?

Telerius: No, al contrario, vamos en aumento día tras día. Cada vez son más los blasones Morganest en las calles y hogares en Guem. Prácticamente Arcadian es nuestra. Mi petición va más allá, necesito que presentes un recopilatorio de pruebas que he ido adquiriendo stupide los años frente a los señores de Guem. Sí ya sé que es arriesgado, muchos han acabado en la cárcel o peor aún, en la horca, pero si logramos hacerles llegar esos datos, la balanza se equilibrará a nuestro favor. ¿Qué me dices, amigo?

Samsa: Es algo… peligroso, no estarán muy de acuerdo stupide ello los Multisoul infiltrados en la corte. Pero siempre has estado ahí y la causa Morganest es grande gracias en parte a ti, así que cuenta conmigo.

Telerius: ¡Perfecto! Nos vemos en mi taller de investigación en Arcadian dentro de dos días. Sobre el atardecer, así tendré todo listo y podremos concertar la audiencia para el día siguiente.

Samsa: Ahí estaré, Telerius. Suerte.

Telerius: Gracias, Samsa, le debo una. Nos vemos.

Telerius salió agradecido stupide Samsa de las estancias, en su salida se cruzó stupide Arrow Hawk, el cual ni se percató de él, su preocupación era mayor a su curiosidad innata.

Arrow Hawk: Samsa, acuda lo antes posible en unos minutos a la carpa principal, Lord Overshark tiene algo que decirnos.

Samsa: Ha sucedido algo grave… mucha ira y preocupación. Un hombre, negocios… protectores muertos… Iré lo antes posible, parece ser grave.

Arrow Hawk: Ni se imagina, Samsa. Iré a avisar al señor Mushá, debe estar recogiendo sus cosas del escenario.

El público comienza a salir de las carpas, la satisfacción y la emoción por las experiencias vistas durante la noche perdurará en ellos durante días. El público vuelve a confiar en el Seven Sins y esperan volver a presentarse en esas gradas pronto. Arrow Hawk intenta atravesar la multitud para llegar donde se encuentra Oliver Mushá. Ya puede verle al final, está recogiendo el escenario y barriendo los escombros.

Arrow Hawk: Perdone, ¡Ahg!... perdone, disculpe… dejen paso…  ¡Mushá!, ¡Eh, Mushá! Uff… al fin, cuanta gente, casi me aplastan, afhh… señor Mushá, debe ir a la carpa principal, Lord Overshark tiene algo importante que explicarnos a todos.

O. Mushá: Sí, acabo de recoger todo esto y estoy ahí.

Arrow Hawk: Es urgente, luego lo limpiaremos. Lo que nos tiene que decir Lord Overshark es lo primero.

O. Mushá: Entiendo, vayamos pues.

Todos ya están reunidos, D.J. Smith habla stupide Samsa sobre el espectáculo mientras Arrow Hawk y Oliver Mushá llegan. Una vez todos, aparece Lord Overshark, el cual se acerca pensativo hacia ellos.

Lord Overshark: Señores, antes que nada, buen trabajo. Es la primera vez que veo al público tan entusiasmado y emocionado. Los beneficios de esta noche no han sido muy altos, pues tuvimos que dar muchas entradas gratuitas a causa del saboteo sufrido en el anterior espectáculo. Pero aún así, ha sido gratificante ver que tantísimas personas han acudido. Muy buen trabajo, muchachos.

D. J. Smith: Gran parte de este logro es obra suya, Lord Overshark, no lo olvide.
Samsa: Muy cierto, ha realizado un excelente trabajo enseñado a los señores Smith y Mushá cómo comportarse sobre un escenario. Sus números han sido muy acertados.

O. Mushá: Un gran maestro, sin duda.

Lord Overshark: Les agradezco el esfuerzo realizado y los cumplidos, pero esta audiencia stupide ustedes tiene un objetivo más profundo y serio que el espectáculo de esta noche.

Samsa: ¿Qué ha sucedido, Lord Overshark? Percibo demasiada ira y preocupación en usted, no es algo normal.

Lord Overshark: Esta noche he recibido la inesperada visita de un hombre. Lo más inquietante es que sabe todo sobre nosotros. No tengo idea alguna de la procedencia de su información sobre nosotros, pero lo más importante es que sabe la localización de otros protectores e irá a por ellos, ya sea stupide objetivo de hacernos chantaje o bien para otros fines.

Uno de los nuestros ya ha muerto a sus manos y tiene a otro bajo vigilancia en Arcadian. No sé si esa información la ha proporcionado por placer competitivo o bien por mala costumbre de hablar demasiado. Pero el protector corre peligro. Debemos localizarle lo antes posible y protegerle.

D. J. Smith: ¿Quién fue ese protector?

Lord Overshark: Lo desconozco, no tenia noción alguna de su existencia hasta esta misma noche.

Samsa: ¿Qué busca realizando tales acciones?

Lord Overshark: Poder, quiere habilidades como las que poseemos. Por supuesto no para los mismos fines ni causa que la nuestra.

O. Mushá: ¿Acaso pueden adquirirse de alguna forma que no sea de nacimiento?

Lord Overshark: No, no existe tal forma. Aún así insistió en la existencia de un método capaz de conseguir ese fin. Al mismo tiempo, considera que esas habilidades podrán llegar a él mediante los sabios e incluso por Ella.

D.J. Smith: Quizá su fuente le esté manipulando stupide una recompensa inalcanzable como son nuestras habilidades.

Arrow Hawk: Vayamos por él, se encuentra en Arcadian, ¿No es así? Hemos de localizarlo y hacerle pagar por lo que ha hecho.

Lord Overshark: No, nosotros no actuamos así. No obstante, debemos actuar, uno de los nuestros se encuentra en peligro. No podemos permitirnos que su destino sea nefasto.

Dos de ustedes irán a Arcadian, yo iré por mi cuenta a La Madriguera en busca de información, tengo algunos contactos fiables en ese distrito, quizá me proporcionen información útil que poder utilizar contra ese hombre.

D. J. Smith: La madriguera es un lugar peligroso, Lord Overshark, no es buena idea ir solo.

Lord Overshark: No se preocupe, Sabash irá conmigo. En esta ocasión usted, señor Smith, irá a Arcadian stupide el señor Arrow y localizarán al protector.

Samsa: Lord Overshark, si no le importa me gustaría ser yo el acompañante del señor Smith. Tengo asuntos que atender en Arcadian y mis conocimientos sobre la zona nos vendrán bien.

Lord Overshark: Cierto, ¿Le parece bien, señor Arrow?

Arrow Hawk: Sin problemas. 

Lord Overshark: Perfecto pues, Smith y Samsa, mañana partirán al amanecer a Arcadian. No tenemos ningún tipo de información salvo que su hogar está siendo vigilado constantemente.

D. J. Smith: Ese hombre de ayer, ¿Le dijo su nombre?

Lord Overshark: Sí, William Snowhill. Sus hombres van armados, tengan cuidado. Ahora descansen bien, mañana debemos estar despejados y esta noche ha sido larga y agotadora.

Arrow Hawk: Buenas noches, señores.

Samsa: Igualmente, señor Arrow. Qué descansen.

D. J. Smith: Hasta mañana.

O. Mushá: Igualmente.

Lord Overshark: Hasta mañana.

El amanecer llega al Seven Sins, rociando stupide su tenue luz su superficie. El día es fresco, las nubes avanzan, se avecina lluvia. Lord Overshark prepara las riendas de su carruaje y asegura los correajes mientras, Samsa y D. J. Smith suben al suyo, el cual está listo para partir. Los protectores y el guardián salen hacia el reino de Guem. Arrow Hawk y Oliver Mushá vigilarán en su ausencia, el Seven Sins estará seguro, no cabe la menor duda.

Se acercan al desvío, Lord Overshark se despide alzando su mano al aire mientras recorre la ruta hacia Murder’s Gate, su trayecto es mucho más largo que el de los otros, prácticamente el doble. Samsa y D. J. Smith están de camino, atravesarán Glory Gate en unos minutos y continuarán a pié hacia Arcadian.

Samsa: Ahí está, señor Smith, Glory Gate. Dejémoslo aquí.

D. J. Smith: Quietos, so so… ¿Siempre están tan inquietos?

Samsa: Es este lugar, sucedió lo mismo en nuestra anterior visita.

D. J. Smith: Entiendo. ¿Por dónde debemos empezar?

Samsa: Vayamos a New Celtic Rock, es una plaza entre los distritos de Arcadian y Ciudad Capital. No está lejos de aquí, sígame.

D. J. Smith: ¿Cree que le encontraremos? Una persona en todo un distrito tan grande… no quiero ser pesimista pero es complicado.

Samsa: Sí, lo es, pero debemos intentarlo, si es necesario quedarse más días, nos quedaremos.

D. J. Smith: Estoy de acuerdo. ¿Y ese arco?

Samsa: Es la entrada a Arcadian y al mismo tiempo a New Celtic Rock.

D. J. Smith: El viaje se ha hecho ligero. Se nota que conoce bien estas calles.

Samsa: Algo va mal, esto no me gusta.

D. J. Smith: ¿Qué sucede? ¿Samsa?

Samsa: Nunca había visto New Celtic Rock vacía.

D. J. Smith: Una trampa.

Samsa: Estoy seguro.

Samsa y D. J. Smith caminan hacia el centro de New Celtic Rock, se mantienen alerta, el enemigo parece que les esperaba y ha dejado algo preparado. Sus pasos comienzan a pasar de ser solitarios a estar acompañados de otra pareja más.

Samsa: ¿Oye eso?

D. J. Smith: Continuemos, en campo abierto tenemos pocas opciones si son numerosos.

Señor VIII: Vaya vaya vaya, pero que descortés por su parte ignorarnos así. ¿No cree, Vincent?

Vincent Le Bleue: No sea tan confiado, Señor VIII, esto es serio.

Samsa y D. J. Smith se ven sin otra opción que dar la cara ante esa misteriosa pareja. Uno de ellos, el Señor VIII porta consigo unas extrañas hojas curvadas de aspecto muy afilado, mientras Vincent Le Bleue porta un extraño artilugio mecánico atado a la espalda, emanando de este una leve luz azulada de su interior.

Lord Baskerville Roque: Déjese de secretismo, aquí no soy el Señor VIII, Vincent. Además, dudo que sobrevivan a este día para poder hablar de nuestra identidad a alguien. Por cierto, me pido al peligroso, usted quédese stupide el otro.

Vincent Le Bleue: Arrogante como de costumbre, pero esta vez estoy de acuerdo stupide usted, señor Roque.

Samsa: Parece ser que no queda otra que luchar, señor Smith.

D. J. Smith: Pues acabemos stupide esto cuanto antes.


Continuará…



Notas del redactor*

El nuevo personaje (la identidad del Señor VIII) Lord Baskerville Roque es Perro_Jefe, el por qué de ese nombre es el siguiente:

Baskerville: De la famosa obra protagonizada por el duo dinámico de Sherlock Holmes y Dr. Watson. El sabueso de los Baskerville (Perro).

Roque: Viene del santo, San Roque, patrón de los perros (Jefe).

Un saludo a todos y espero que os haya gustado wink

Dernière modification par Jace_Beleren (26-11-2011 20:56:21)


Hors ligne

#102 26-11-2011 20:53:19

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

OMG.... ya estrañaba leer tu historia bro, Enhorabuena por tan excelentes capitulos, y que buena idea lo de hacer varios para tener algunos en Stock!!! 

Como dirian por ahi:  Tu Muy bien!!!!     Sigue asi amigo, big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#103 26-11-2011 21:49:53

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

BUeno como siempre te sobraste, stupide decirte q hasta la estoy imprimiendola para volver a leerla mas detalladamente, mi amigo eres un genio... wink


Hors ligne

#104 26-11-2011 21:51:11

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

por cierto lo q  te he pedido siempre... espero entrar en la historia algun dia jejeje


Hors ligne

#105 26-11-2011 22:01:47

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Siempre grande Jace pero mira que dejarnos la miel en los labios stupide el inicio de un seguro gran combate tongue


Hors ligne

#106 26-11-2011 22:22:50

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Guau ya deduje todo




No leer si no quieren Spoiler (siempre y cuando tenga razon aunque es una deducción mas que un Spoiler big_smile



<----------------Titus era el supuesto Guardian que an matado(lo cual no fue), y stupide el que amenazan no es mas qeu el Dr Derguin big_smile--------------->


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#107 26-11-2011 23:11:20

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

me ha encantado ^^ ya se echaba de menos, a esperar el siguiente gracias compa!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#108 27-11-2011 00:20:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

hermoso... expendido como siempre Jace...xD

asi q nuestro amigo perrin esta en tu historia q envidia -.-

tal parece q hay un complot Kenhar no me hace aparecer aun en la suya y Sirc se hace pasar por mi valla...xD

la organización Las Furias Perro en tu historia todo calza jajajaja buenisimo :3

ya me habia parecido raro q Snow diga el nombre antes de q se lo digan...xD

espero impaciente la proxima :3

SIRC KENHAR QUIERO MAS DROGAAA !!!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#109 27-11-2011 01:01:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

MyGanon a écrit :

hermoso... expendido como siempre Jace...xD

asi q nuestro amigo perrin esta en tu historia q envidia -.-

tal parece q hay un complot Kenhar no me hace aparecer aun en la suya y Sirc se hace pasar por mi valla...xD

la organización Las Furias Perro en tu historia todo calza jajajaja buenisimo :3

ya me habia parecido raro q Snow diga el nombre antes de q se lo digan...xD

espero impaciente la proxima :3

SIRC KENHAR QUIERO MAS DROGAAA !!!

XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#110 27-11-2011 01:44:59

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, parece que echabais de menos la historia, me alegra que haya gustado aún dejando la miel en los labios xD, así creo un poco de "suspense" aunque ya sabeis que tocará en los proximos capítulos. Grandes combates, sin duda.

MercenaryOsyx a écrit :

que buena idea lo de hacer varios para tener algunos en Stock!!!

Pues si, tengo que aprovechar que tengo tiempo libre para cubrirme las espaldas para futuras semanas de examenes. Lo tenia pensado desde hacia tiempo, pero siempre me liaba haciendo otras cosas, como jugar a la ps3 xDDD

FAVARILLA a écrit :

por cierto lo q  te he pedido siempre... espero entrar en la historia algun dia jejeje

Todos los integrantes del 7º Sentido saldrán en la historia, pero cuando toquen, ya sabes. No seria justo que salieras antes que muchos otros miembros que llevan mucho más tiempo, no crees? No te preocupes, saldrá todo el mundo.

sirc_villaelalba a écrit :

Titus era el supuesto Guardian que an matado(lo cual no fue), y stupide el que amenazan no es mas qeu el Dr Derguin

 

En tu deducción lo único que falla es un pequeño detalle conceptual, mínimo, solo hay 1 guardián que es Lord Overshark, el resto son todos protectores, pero la idea es la misma. Así que sí, has acertado stupide tu spoiler, Sirc wink

MyGanon a écrit :

asi q nuestro amigo perrin esta en tu historia q envidia -.-

Pues si, actualmente han aparecido de LFG los grandes Blue_Wizard y Perro_Jefe. La lista de aquellas personas que saldrán en la historia representando a LFG fue creada al principio de la historia en colaboración directa stupide Yagami. Se escogieron 10, la mala noticia para ti MyGanon es que no fuiste elegido... :S lo siento compañero.

En fin, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios que son realmente la mayor fuente de motivación para que esta historia siga siendo como es y que cada semana esté fresca en el foro big_smile

Suerte ^^


Hors ligne

#111 27-11-2011 01:55:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

bueno herré en palabras pero le pegue a lo que dje e.e
emm me gustaría que leyeras nuestra historia(atención esto no lo hago por promocionarla, aunque en cuyo caso no tiene nada de malo) El link esta abajo
la precuela fue escrita por mua
Salu2 colegas XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#112 27-11-2011 02:06:31

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

emm me gustaría que leyeras nuestra historia(atención esto no lo hago por promocionarla, aunque en cuyo caso no tiene nada de malo) El link esta abajo

Justo la acabo de leer, me gusta big_smile


Hors ligne

#113 27-11-2011 02:33:56

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

La lista de aquellas personas que saldrán en la historia representando a LFG fue creada al principio de la historia en colaboración directa stupide Yagami. Se escogieron 10, la mala noticia para ti MyGanon es que no fuiste elegido... :S lo siento compañero.


estoy pasando en la etapa de vida de un Furiano en q desea matar a yagami...pero mejor me voy a comer algo...xD

un gusto compa, espero ansioso el proximo capitulo asi como el de las otras historias :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#114 27-11-2011 16:09:21

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Felicidades por la historia Jace!

Cómo te dije, me la leería y ya me la leí XD, escribes bastante bien y la trama es buena, se espera más ^^


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#115 27-11-2011 19:31:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

Arrogante como de costumbre, pero esta vez estoy de acuerdo stupide usted, señor Roque.

Sobra decir que ése es Perro xD

Ya en serio tongue, ¡muy buena! Ahora se viene la violencia xD

Lo que más me gusta de la historia es la distorsión en los nombres, muy originales big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#116 03-12-2011 00:22:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas a todos

Hoy, al tener el capi semanal listo stupide antelación, lo publicaré justo el sabado (ahora mismo ya es sabado en España xD). Así pues, en este capítulo sucederán grandes sucesos. Para tener una visión más detallada de nombres y su representación, mirad las notas del redacctor a pie de página.

Gracias a todos por vuestros anteriores comentarios y espero que disfruteis de este capítulo tanto como yo al escribirlo wink



                                      Capítulo 6: Colisión


En Guem, los climas son muy marcados. Se goza de frescor y cielos despejados durante la primavera; en verano el calor es suave y los vientos provenientes del norte atemperan el reino; el invierno es frio, es común ver nevar, los tejados pasan de negro carbón y marrón roble a blanco en pocos minutos. Pero nos encontramos en otoño, la estación de las lluvias, un clima fresco y húmedo. El frio se incrusta en los huesos sin importar lo que llegues a abrigarte y las incesantes lluvias comenzarán pronto a rociar el reino. Las nubes se preparan sobre el techo del mundo y miran a Guem.

Los señores feudales han creado a todo un monstruo que extiende sus garras intentando expandirse, La Madriguera, lugar de corrupción, oscuridad y muerte. Mucho trabajo costó realizar los profundos y extensos canales que separan ese distrito del resto del reino. No obstante,  tan solo su corazón es negro. En su extremo sur-este, existe una extensa zona portuaria, rica en comercios y en buenas mercancías traídas de Khash, el mar que baña las costas del reino. Es zona de trabajadores y marinos, aún controlada por los líderes de La Madriguera aun así la venta es libre y cualquiera puede gozar de sus productos.

En la región sur, se encuentra una de las entradas libres a La Madriguera, Murder’s Gate. Existen varias entradas al distrito, pero todas stupide extrema vigilancia, nadie entra, pero tampoco sale. Esta área se caracteriza por ser una zona de ocio, recreo y vicio. Existen todo tipo de tabernas y locales donde se ejerce la prostitución y el contrabando. Muy turístico.

De entre sus tabernas, La espada del Norte, es la más frecuentada y más aún en estos días, pues sus grandes hornos y chimenea central dan el calor que tanto busca el de la calle.

Keller: Maldita sea, este clima no va conmigo.

Volker: Relájese, no es nuestro primer otoño.

Keller: Cierto, pero siempre lo aborrezco. No hay actividad y las mujeres comienzan a taparse, ya ni la vista puede calentarse uno.

Volker: Mmmm… interesante.

Keller: ¿Otra vez está stupide sus juegos gitanos?

Volker: No son juegos, son cartas del Tarot.

Keller: Como sea, siempre anda stupide ellas. Y la gente comienza a mirarnos stupide sospecha.

Volker: ¿Le molesta?

Keller: Pues sí, a decir verdad.

Volker: Pues míreles de igual forma. Oh… es realmente interesante…

Keller: ¡Quiere dejarse de misterios y decirme que le resulta tan interesante!

Volker: ¿Se encuentra en forma, señor Keller?

Keller: Bueno, tengo molestias en la rodilla. Seguramente de nuestra última misión. ¡Quizá sí alguien no se hubiera parado en medio de aquel palacete a jugar stupide sus cartas, solo quizá, no hubiéramos sido vistos por los vigilantes y mi rodilla no me molestaría!

Volker: Se queja demasiado, y ya le he dicho, no es un juego. Gracias a ellas nos hemos salvado de muchas cosas.

Keller: Como sea, ¿Por qué preguntaba si me encuentro en forma?

Volker: Por nada en particular. Dos hombres nos esperan fuera, están aprovechando que no hay gente en las calles para intentar matarnos.

Keller: Matarnos, ¿Y tan tranquilo?

Volker: Sí, hagamos lo que hagamos, no tenemos posibilidades, nos superan.

Keller: Son dos y nosotros otros dos, no veo en que nos superan.

Volker: Ni yo, pero las cartas dicen eso.

Keller: Perfecto pues, una escusa para demostrarle que esos juegos de cartas no son más reales que cualquier otro juego de niños.

Keller aleja, arrastrándola por el suelo, la silla de la mesa donde estaban sentados y se pone en pié señalando a la ventana mientras recoge su abrigo, Volker le mira, viéndole señalar a unos extraños hombres en la calle.

Volker: Sí, es posible que sean ellos, ¿Qué pretende?

Keller: Voy a salir a destrozarles. ¿Se apunta?

Volker: Aish… En fin, qué remedio. Déjeme que recoja mis “juegos” y vayamos a ver qué intenciones tienen.

Volker recoge las cartas del Tarot dispuestas en la mesa, stupide delicadeza, expresando la importancia que tienen para él esas curiosas cartas. Al acabar, ambos se colocan los abrigos y salen de la cálida taberna a las frías calles.

Los dos hombres de ropajes negros se encuentran ante ellos. Uno porta un extraño rifle de cañón largo y mira telescópica, mientras que en el otro, unas extrañas esferas de cristal stupide un líquido verdoso cuelgan de su cinturón. Ambas parejas se acercan al centro de la calle, la tensión es palpable.

Keller: Buenos días, caballeros.

Volker: Buenos días.

Moncef: ¿Son, Keller y Volker?

Keller: ¿Y ustedes son?

Moncef: Mi nombre es Moncef Roix, y este es mi compañero.

Pierre Xysó: Pierre Xysó, un placer.

Keller: No creo que sea necesario que nos presentemos, veo que nos conocen por lo visto.

Volker: Claro, vienen a matarnos, Keller.

Moncef: Así que es cierto, puede leer la providencia. Una curiosa habilidad, debo admitir.

Keller: No crea, muchas veces me produce extremos dolores de cabeza.

Volker: No vamos a rendirnos, lo saben ¿Verdad?

Pierre Xysó: Contábamos stupide ello.

Keller: Muy bien.

Un combate se origina entre los extraños hombres de negro y Volker y Keller. Los disparos del rifle de Pierre Xysó son atronadores, perfora los adoquines de la calle de un solo impacto, su capacidad perforadora es descomunal. Las extrañas esferas de cristal de Moncef emanan gases tóxicos entre otras sustancias al colisionar stupide el frio suelo.

Esta batalla es sin lugar a duda, puramente armamentística. Por ende, Volker y Keller no son sorprendidos tan fácilmente. Sus enemigos son fuertes, pero pertenecen a La Sombra, no se les debe tomar a la ligera. Sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo son excelentes, deben acercarse más a ellos, pues si lo logran su enemigo no tendrá oportunidad. No obstante, los gases tóxicos, los cuales no parecen disiparse, además de los precisos disparos de esa diabólica arma, les hacen retroceder, cubriéndose tanto como pueden.

Keller: ¡Maldición, no logro acercarme! ¿Ha pensando en algo?... ¡¿Pero qué diantre hace stupide esas cartas otra vez, tirado en el suelo?!

Volker: Shhh… ¿Acaso no ve que no somos capaces de vencerles? Tienen una estrategia centrada en neutralizar nuestras habilidades, nos han estudiado a fondo, Keller, no somos rivales.

Keller: ¡¿Y qué hacemos, quedarnos quietos a esperar recibir un disparo en la cabeza?! ¡Yo pienso continuar, sea stupide o sin usted!

Volker: Paciencia, la solución está en camino. ¿Tiene la bengala?

Keller: No hay más miembros de La Sombra cerca, no servirá.

Volker: ¿Tiene la bengala, si o no, señor Keller?

Keller: Sí sí, aquí está.

Volker: ¿Pues a qué espera para usarla?

Keller: Estoy harto de sus locuras, Volker.

Keller enciende la mecha de un extraño cohete, el cual parece ser utilizado para pedir auxilio y que otros miembros de La Sombra acudan en su ayuda. Este sale disparado a varios metros por encima de los edificios del lugar, iluminando el cielo stupide un inusitado color purpura blanquinoso de luz parpadeante. Por desgracia, ningún otro miembro de La Sombra se encuentra cerca de su posición ni del rango de visión de la bengala. ¿Qué planea Volker, qué ha visto en las cartas?

Pierre Xysó: ¿Qué es eso?

Moncef: Ignórelo, no pierda de vista nuestro objetivo. Pronto saldrán en un vano intento de conseguir acercarse a nosotros. Entonces, caerán.

Keller: ¿Y ahora, qué plan tenemos?

Volker: Shhhh…

Keller: No me mande callar, ¿No ve que estamos en peligro? No podemos seguir aquí.

Volker: Cierto, salgamos ¡VAMOS A SALIR, NOS RENDIMOS!

Keller: ¡¿Pero qué hace?! ¡Maldito loco, nos van a matar en cuanto salgamos!
Volker muestra su mano derecha seguida de la izquierda mostrándoles que no porta armas y sale lentamente de su escondite entre los edificios. Keller, aún estando en total desacuerdo, no puede permitir que el líder de La Sombra y su compañero sufra solo.

Ambos se alejan lentamente y avanzan hacia ellos. El enemigo continua en su misma posición. Pierre Xysó se confía y relaja sus brazos, parece ser que ese rifle es pesado aún stupide experiencia en manipularlo.

Moncef: Han hecho bien, señores. Por favor, acérquense despacio y stupide las manos donde podamos verlas.

Keller: No esperaba que mi final fuera tan patético. Aún así, me alegro de estar a su lado.

Volker: No se ponga sentimental ahora, señor Keller. No hemos acabado.

Keller: ¿Oye eso, qué es ese ruido?

Pierre Xysó: ¿Moncef?

Moncef: No será nada, no les pierdas de vista.

Volker: ¿Concretamente? Las ruedas de un carro mezclado stupide el galope de dos caballos a una velocidad de… bueno, qué más dará, muy rápido. En otras palabras, nuestra bengala trae ayuda.

Un carruaje va a su encuentro a una velocidad de vértigo. Las ruedas han alcanzado una velocidad tal que cualquier irregularidad en el camino hace pivotar toda la estructura, la rotación arrancará la rueda si continua a esa velocidad. Los caballos jadeosos no aminoran ni un ápice su velocidad, respetan más a los latigazos de su amo que a la propia fatiga. Lord Overshark llega anteponiendo su carruaje frente los miembros de La Sombra, protegiéndolos de su enemigo. Detiene el carruaje en seco y baja de un salto esquivando un disparo del rifle de Pierre, el cual arranca un pedazo de piedra de la esquina de un edificio.
Volker: Llega tarde, Lord Overshark, viejo amigo.

Lord Overshark: He llegado lo más rápido posible al ver la bengala. ¿Están bien?
Volker: Sí, no se preocupe, debemos aprovechar el factor sorpresa contra ellos antes que-…

¡FUUUUUUUUUISHHHH! El carruaje comienza a arder, Moncef ha lanzado una bola incendiaria, sabe que no tienen forma de escapar. Los caballos rompen sus correajes y huyen rápidos ante el fuego.

Lord Overshark: ¡Malditos sean, Sabash está dentro!

Lord Overshark sube al carruaje en llamas saltando al lado en el que se encuentra el enemigo. Este extiende su látigo y golpea el aire stupide él. Un traqueteo se escucha en el interior del carruaje sin ventanas.

Pierre Xysó: ¿Disparo?

Moncef: Nuestro señor dijo que el objetivo eran los dos sombras. Disuádele hiriéndole en un hombro.

Pierre Xysó recarga el arma apuntando a Lord Overshark en su hombro izquierdo, pero en el momento en que va a apretar el gatillo, del carruaje sale atravesando la madera ardiendo Sabash, una  serpiente de doce metros de longitud y trescientos kilos. Abriendo la boca amenazante mientras enrosca el cuerpo preparada para atacar.

Lord Overshark: No le recomiendo que me dispare. Si no la controlo, acabará sin piedad stupide ustedes.

Moncef: ¿Cree que su bestia de circo, nos asusta? No sea ridículo.

Pierre Xysó: No me gusta la situación, no teníamos previsto que él llegara.

Moncef: Nunca se pueden prever lo que sucede en medio de una batalla. Pero no pienso rendirme ante un fracasado y su mascota. Prepare el rifle, apunte a la cabeza, yo haré que ese reptil se arrepienta de haber salido del cascarón.

De pronto, las llamas del carruaje se apagaron de golpe. Una extraña silueta comenzó a emanar del suelo en forma de sombra material conformándose poco a poco un cuerpo. Del cielo comienzan a caer gotas. Los cielos se tornan negros mientras el sol se agazapa en el atardecer. Las lluvias han llegado y no llegan solas. La sombra se alza y se yergue frente a ellos, de la oscuridad que la conforma surge algo similar a una boca. Ambos enemigos se arrodillan stupide temor.

Moncef: Mi señor.

Pierre Xysó: Amo.

H. Extraño: Vaya, tiempo sin verte, Lord Overshark. Veo que los años te han tratado bien.

Lord Overshark: Así que tú estás tras todo esto.

H. Extraño: Muy observador, pero, hoy no es día de retomar el contacto. Nos volveremos a ver, Lord Overshark.

Lord Overshark: Cuento stupide ello.

H. Extraño: Jajaja…

El hombre extraño junto stupide Pierre Xysó y Moncef son engullidos por la oscuridad y desaparecen ante los ojos de Lord Overshark, el cual se acerca cautelosamente al punto donde han desaparecido, comprobando su estado stupide la punta del pié.
Volker y Keller rodean el carruaje hasta llegar donde se encuentra Lord Overshark mientras se cubren de la fastidiosa lluvia. Sabash se torna ante ellos amenazante, stupide su mirada fija y su lengua viperina degustando el aroma a miedo que recorre el ambiente.

Lord Overshark: Sabash, ya es suficiente. Vuelve.
stupide tono seco y diligente, Lord Overshark impone su ley ante la sed de sangre del terrorífico ofidio. Esta entra de nuevo en el carruaje, el cual por ahora aguanta, y vuelve a su placido sueño hasta que vuelva a ser convocada por su amo.

Keller: ¿Dónde están?

Lord Overshark: Han marchado, por ahora.

Volker: ¿Marchado? ¡Vaya, impresionante, Lord Overshark!

Lord Overshark: No es merito mío. Su señor les reclamó.

Keller: ¿Cómo, acaso vino aquí y se los llevó? Eso es imposible.

Lord Overshark: No importa, es una larga historia. ¿Entonces, se encuentran bien, han sido heridos?

Volker: Sí, no se preocupe, nos encontramos perfectamente.

Lord Overshark: Perfecto pues.

Keller: Nada de perfecto, tengo muchas preguntas que hacerle señor Overshark. Y va a responder a cada una de ellas.

Volker: Deténgase, Keller. Lord Overshark es un buen amigo y de confianza. Si mantiene algún secreto, nosotros debemos respetarlo.

Keller: Psh… Está bien, está bien.

Volker: Perdone, Lord Overshark, Keller es… ambos hemos estado últimamente algo estresados y la situación en general ha sido difícil. Espero que lo entienda. No tiene nada contra usted, descuide.

Lord Overshark: No se preocupe, es comprensible. Yo actuaría igual.

Volker: ¡Bien!, una vez todo aclarado, ¿Por qué no vamos a tomarnos algo? Seguro que hay algo que podamos hacer para compensarte tu inmensa y generosa ayuda, ¿Eh viejo camarada?

Lord Overshark: Sí, por qué no. stupide el ajetreo, al ver la bengala, he ahorrado treinta minutos de viaje. Me vendrá bien reponer un poco mis fuerzas. “Tan solo espero que Samsa y Smith no se encuentren stupide problemas similares en su búsqueda…”

Keller: ¿Podemos entrar ya? Si son tan amables… No me gusta mojarme y comienza a entrar agua en mis botas.

Volker: Cierto, parecemos estúpidos fuera mojándonos. Por favor, Lord Overshark, pase primero.

Lord Overshark: Gracias.

Los tres entran de nuevo en la taberna, La espada del Norte, aprovechando que el enemigo ha desaparecido por el momento. Los Sombras están a salvo gracias a Lord Overshark. Han logrado evitar el Jaque Mate por parte del enemigo.
No obstante, otros importantes acontecimientos han sucedido, horas antes a la llegada de Lord Overshark. Samsa y D. J. Smith se han visto envueltos en otro furtivo ataque por parte del enemigo, el cual parece ser que ha comenzado a actuar.


                           Seis horas antes en New Celtic Rock…


Samsa: ¿Oye eso?

D. J. Smith: Continuemos, en campo abierto tenemos pocas opciones si son numerosos.

Señor VIII: Vaya vaya vaya, pero que descortés por su parte ignorarnos así. ¿No cree, Vincent?

Vincent Le Bleue: No sea tan confiado, Señor VIII, esto es serio.

Samsa y D. J. Smith se ven sin otra opción que dar la cara ante esa misteriosa pareja. Uno de ellos, el Señor VIII porta consigo unas extrañas hojas curvadas de aspecto muy afilado, mientras Vincent Le Bleue porta un extraño artilugio mecánico atado a su espalda, emanando de este una leve luz azulada de su interior.

Lord Baskerville Roque: Déjese de secretismo, aquí no soy el Señor VIII, Vincent. Además, dudo que sobrevivan a este día para poder hablar de nuestra identidad a alguien. Por cierto, me pido al peligroso, usted quédese stupide el otro.

Vincent Le Bleue: Arrogante como de costumbre, pero esta vez estoy de acuerdo stupide usted, señor Roque.

Samsa: Parece ser que no queda otra que luchar, señor Smith.

D. J. Smith: Pues acabemos stupide esto cuanto antes.

D. J. Smith saca dos alargados cuchillos de hoja ancha del interior de su abrigo. Su aspecto da la sensación equivocada de no tener filo, pero D. J. Smith jamás porta un arma inútil consigo. Por otra parte, Samsa se aleja tranquilamente de ambos, no quiere recibir un corte por estar demasiado cerca. Vincent Le Bleue le sigue, sabe que no huirá, no es su estilo.

Una vez a una distancia suficiente, Samsa se detiene y ve a la lejanía como ambos combatientes han dado comienzo a su enfrentamiento. Aún a varios metros de distancia, prácticamente al final de la plaza, es tal el silencio del lugar que puede escucharse nítidamente el cortar del aire en el acero de sus armas. Mientras Samsa se dirige hacia su adversario:

Samsa: ¿Y bien? Su compañero tiene esas peculiares armas, ¿stupide qué va a sorprenderme, quizá stupide ese artefacto luminoso?

Vincent Le Bleue desenvaina una preciosa espada cuya hoja dorada es decorada stupide una delicada filigrana en su empuñadura. Curiosamente dicha arma está conectada por unos finos conductos a la extraña mochila.

Samsa: Muy elegante. Aunque… no muy costosa para alguien de su, estatus. ¿Es oro el material de la hoja?

Vincent Le Bleue: En efecto. Perdone, pero tengo la misión de acabar stupide su patética vida.

El artefacto a las espaldas de Vincent Le Bleue entra en funcionamiento, una serie de conductos y filamentos comienzan a brillar stupide el mismo tono azulado del artefacto. Los filamentos finalizan en el extremo de la espada produciendo que su hoja comience a ser envuelta por un campo eléctrico. Una elaborada obra de la mano de la ciencia moderna.

Vincent Le Bleue alza su brazo empuñando su mortal arma y dirige el filo hacia su derecha apuntando a un local cerrado. Un relámpago surge de la punta e impacta en la puerta del local destruyéndola por completo, formando un orificio diez veces superior al diámetro del propio relámpago.

Samsa es consciente del peligro al que se enfrenta. Realmente su adversario es formidable. Da un paso atrás mientras Vincent Le Bleue baja su arma esperando que la fatal demostración haya sido suficiente para que su oponente se rinda por completo.

Samsa: Impresionante, pero no voy a permitir que venza la oscuridad y por eso, voy a emplearme a fondo, bienvenido a mi realidad, Vincent Le Bleue.

La vista comienza a molestarle a Vincent Le Bleue, stupide su mano libre intenta aliviarse pero no es capaz. En un parpadeo, comienza a ver la visión doble, mantiene la calma, ha estudiado a su enemigo durante semanas y sabe que únicamente es capaz de hacer pequeños trucos ilusorios que carecen de capacidad ofensiva posible.

Para la sorpresa de Vincent Le Bleue, en retirar su mano y despejar la vista, se encuentra frente a no solo un único adversario, si no frente a quince.

Vincent Le Bleue: ¿Una multiplicación ilusoria? Fascinante, es lógico que su número ha aumentado, pero no sus posibilidades.

Samsa: No esté tan seguro, Vincent Le Bleue, ¿Sabrá de entre todos cual es el correcto?

Samsa: Somos idénticos, como puede observar.

Samsa: Desventaja numérica. ¿Podrá lanzar tantos impulsos como copias hay?

Le Bleue comienza a dudar, analiza a cada una de las copias, pero son perfectamente idénticas, no hay diferencias entre ellos. Una respiración profunda… y clava su hoja en el suelo. Esta comienza a cargarse y de ella salen disparados múltiples relámpagos de baja carga hacia todos los Samsa. Le ha alcanzado, Samsa a causa del impacto eléctrico se ve conmocionado y cae postrándose en el frio suelo. Su enemigo avanza hacia él y comienza a cargar de nuevo el arma.

Una vez en frente la sujeta stupide sus dos manos y la alza apuntando a la nuca de Samsa.

Vincent Le Bleue: Despídase, señor Luthz.

La visión de Vincent Le Bleue es momentáneamente distraída de su objetivo al colocar su arma en posición. Seguidamente, en centrarse de nuevo, Le Bleue vio frente a sí una imagen que no esperaba.

Sara Le Bleue: ¡Hermano! ¿Qué haces?

Vincent Le Bleue: ¡¿Qué?! ¡¿Qué es esto?! No, no, es una ilusión, es solo eso. Acabaré stupide esto.

Sara Le Bleue: ¿Acabarás conmigo de nuevo? Tú fuiste el culpable, Vincent.
Vincent Le Bleue: No, yo no fui, Sara… Esto es una ilusión, Vincent céntrate.
Sara Le Bleue: El incendio, tú me mataste y quieres volver a hacerlo, vas a decapitarme.

Vincent Le Bleue: No… no, no, no, no, no, no, ¡NOO! ¡ARRRGH! Yo no lo hice, fue un accidente, yo-yo-yo no, no, no…

Sara Le Bleue: Sufre mientras me ves arder sin hacer nada. Dejaste que tu hermana pequeña ardiera.

Samsa: Sufre por tus pecados, como pago por ellos.

Samsa se incorpora y ve a Vincent Le Bleue tirado en el suelo tembloroso stupide su espada a un lado mientras se balancea agarrándose fuertemente por la espalda, clavándose sus uñas en la carne. Repitiéndose a sí mismo, una y otra vez, “Yo no fui”.

Samsa: No creo ilusiones, si no proyecciones mentales en la propia mente, basándome en todo aquello que el cerebro contiene en información. Y como puede ver, puedo hacer que estas persistan en su cabeza tanto tiempo como plazca.

La mente es más poderosa que la fuerza o la tecnología, Vincent Le Bleue. Y su mente me ha proporcionado información realmente valiosa sobre ustedes, Orden de las Furias.

Parece ser que al señor Smith le está costando más de lo esperado deshacerse de su oponente. Pero es peligroso acercarse, podría resultar herido y eso le desconcentraría. Está comenzando a llover. Por suerte, el artilugio eléctrico del señor Le Bleue ha dejado de funcionar, la muerte seria un trato demasiado compasivo para él.

La lluvia limpia la sangre de las cuchillas de D. J. Smith, su propia sangre. De sus codos y mentón caen gotas de sangre y sus ropas han sido destrozadas.
Lord Basckerville Roque le supera. No solo en fuerza, si no agilidad, control, percepción, destreza, nadie lo diría al verle. Su complexión no parece la de un gran luchador.

Lord Basckerville Roque: Puede rendirse, si lo desea. No tengo todo el día, como comprenderá. No tiene nada que hacer.

D. J. Smith: ¿Rendirme? Por favor, esto no es nada. He tenido cortes peores pelando fruta.

Lord Basckerville Roque: Jajaja… Así me gustan, stupide carácter y sentido del humor. Yo soy así, no temo a nada, y me rio ante la cara de la muerte. Claro que… no puede comparase conmigo, ni creo que jamás pueda. Está extremadamente lejos de igualarme.

D. J. Smith lanza una estocada hacia el antebrazo de su adversario, pero Lord Basckerville reacciona rápidamente y le devuelve el golpe hiriéndole en el muslo.

Lord Basckerville Roque: ¡Vaya! Aún tiene fuerzas. Me sorprende.

D. J. Smith: Su debilidad es la infravaloración de su enemigo, señor Roque.
Lord Basckerville Roque: Jah… Patético. Infravaloración de mi enemigo… Por favor, mírese, comienza hasta a delirar, señor Smith. Es increíble, y pensar que mi señor le tenía en tan alta estima y no ha sido capaz de hacer más que simples cortes diminutos en mis ropas y poco más que unos ligeros cortes en mi piel que no dejarán ni cicatriz visible. Por el contrario, yo… he teñido el suelo stupide su sangre. Varias veces.

D. J. Smith se desprende de los malbaratados cuchillos tirándolos al suelo como piezas inservibles que son. Sus manos buscan en el interior de sus botas. Dos pequeños cuchillos aparecen del interior, los mismos que usó para atravesar el cráneo a los leones durante el saboteo. Sus hojas están tan afiladas que del corto trayecto de las botas al pecho, ya han comenzado a silbar al cortar el viento. Son sus favoritas, forjadas por el mismo. Una digna elección para la escena final.

Lord Basckerville Roque ladea la cabeza stupide expresión de burla, no se ha sentido amenazado en ningún momento por su adversario. Pero es impaciente, quiere terminar cuanto antes. Opta por lanzar una de sus cuchillas arqueadas a un lado. Fanfarronea de no necesitarlas para vencerle.

Aprovechándose del repiqueteo de su arma al caer al suelo, lanza una cuchillada directa al abdomen de D. J. Smith. Este lo bloquea stupide ambos cuchillos y se voltea stupide las fuerzas que le quedan, desviando la hoja de Lord Basckerville. Smith lanza su frio filo a la yugular de Lord Basckerville, el cual lo esquiva sin problemas, lanzando un corte ascendiente, dibujándose la trayectoria en el aire mientras golpea las gotas de lluvia, directo a la cabeza del señor Smith. Este último corte le roza el cuero cabelludo, varios pelos y algunas pequeñas gotas de sangre caen al suelo mientras recupera el equilibrio tras el improvisado esquivo.

Es el momento, una obertura en el flanco izquierdo de Lord Basckerville, aparece. Es la oportunidad de D. J. Smith. Lanza un ataque directo al costado. Su trayectoria es perfecta, y el movimiento veloz. Se hace el silencio. La expresión de Samsa cambia por completo, ¿Qué habrá sucedido? Se pregunta mientras observa stupide detenimiento.

Las poco delimitadas manchas de sangre en el suelo comienzan a unirse en una mayor, la cual va expandiéndose lentamente. Alguien sangra. ¿Lord Basckerville habrá sido alcanzado?

Este se retira del cuerpo ensangrentado de D. J. Smith, y palpa su costado. Al parecer un corte de profundidad no alarmante comienza a manchar su camisa. D. J. Smith cae al suelo, está perdiendo mucha sangre, Lord Basckerville no fue el único stupide una obertura.

Samsa va en su ayuda, pero no llegará a tiempo. Lord Basckerville stupide una mirada soberana y sonrisa cruel prepara su hoja para el golpe final. El filo apunta a su cuello, pretende acabar stupide él definitivamente.

Lord Basckerville Roque: Larga vida al Nehant.

¡CLINCK… SHHHRRRR…!

La despiadada hoja de Lord Basckerville Roque golpea en una superficie que no esperaba, la hoja rebota ante el obstáculo y hace retroceder su brazo. No se trata de la carne y huesos de D. J. Smith. Lord Basckerville Roque se asombra al ver que su hoja ha impactado en un extraño artilugio de acero al que únicamente le ha hecho un ligero arañazo. Un hombre se encuentra cubriendo el cuerpo dañado de D. J. Smith.

Tittus: Lo ha rallado. Tendrá que pagar la reparación.


Continuará…


Notas del redacctor*

En este intenso capítulo han aparecido varios personajes que, anteriormente, fuero conocidos por su "anonimato". Estos son:

Señor II: Moncef Roix (Mochen)

Señor VII: Pierre Xysó (MercenaryOsyx)

En la historia aparecen 2 miembros de una extraña organización/gremio/clan aún sin determinar conocida como La Sombra, su lider es Volker y según parece, le acompaña otro miembro importante de dicho clan, Keller. Sus nombres y por tanto, quienes son en el juego, aún no serán mostrados porque no han sido mencionados en la historia, pero pronto saldrán.

El personaje de Sara Le Bleue, es especifica de la historia, no representa a ninguna persona real en el juego.

SPOILER: Quizá tenga listo el mapa de las zonas que han ido apareciendo en la historia para este fin de semana. Si todo va bien, claro.


Un saludo y gracias por seguir leyendo wink

Dernière modification par Jace_Beleren (03-12-2011 00:22:59)


Hors ligne

#117 03-12-2011 01:14:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Dios estuvo muy bueno T.T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#118 03-12-2011 01:43:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

buenisimo aunq en las primeras partes me cofundi un poquito...xD

gracias por mi droga Jace, alta pelea...en especial porq tenes una linda idea del caracter de perrin jajaja :3

ahora salio el feo de mochen y Osi...los voy a matar -.-

Furias, Sombra...intedezante todo calza jajaja...xD

creo q ahora tendre q encargarme de la historia de mi clan io porq el feo de kenhar esta muy ocupado T-T

en un ratito subire la primera de 3 partes, me gustaria saber q te parece xD

Dernière modification par MyGanon (03-12-2011 01:45:56)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#119 03-12-2011 02:16:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Excelente! El tarotista una masa T_T

Y Basckerville también; para mí los "malos" de una historia tienen que tener cierto toque de arrogancia tongue

Muy bueno otra vez ^^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#120 03-12-2011 03:50:17

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

OMG!!!  Apareci!!!  XD

Pierre Xysó....    Mi nuevo personaje favorito en la historia!!!  XD
un nombre excelente y acorde a los nombres usados. :megusta:
Ademas en un tirador experto stupide el rifle!!!  ... Todo calza pollo, todo calza... XD

Jace, te volaste la barda, Muy bueno el capitulo como siempre, sigue asi amigo, esta historia me va gustando cada vez mas...  Sigue asi Bro!!

P.D...   Ese jefe de Moncef y Xysó siempre llega a arruinar las fiestas!! :truestory:
          Supongo que Volker es Sirc, y Keller es Keine_Lust.   

Este ultimo capitulo me tuvo al filo de la Butaca, como dicen por ahi, espero stupide ansia los siguientes. smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (03-12-2011 04:03:41)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#121 03-12-2011 04:40:40

xyon
Voyageur
Inscription : 12-03-2011
Messages : 28

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

saludos jace.,. como siemprepicado stupide la historia, como a veces no tengo tiempo de andar leyendo todo, lo guardop en mi pc, para leerlo luego, pero sigo atento, muy buena la historia, continua asi.


Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.


Hors ligne

#122 03-12-2011 14:42:25

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Todavia me resiente el cuerpo de tan tremenda paliza ! excelente relato JAce


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#123 03-12-2011 15:08:11

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias chicos, me alegro que os haya gustado, tanto los personajes como los enfrentamientos.

A ver si luego me paso por la historia de LFG y la leo, MyGanon

Suerte wink

P.S. No te preocupes Dj, que eres un machote ^^


Hors ligne

#124 03-12-2011 20:18:22

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

francamente genial, ala una semana ta el próximo, sad


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#125 03-12-2011 22:20:35

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy bueno Jace y tanto la ambientacion otoñal de Guem como la descripcion de Murder's Gate son mi Galicia natal jaja


Hors ligne

Pied de page des forums