Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 05-11-2011 23:07:53

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

una semana más +10 jace, salgo yo ya!! jaja fantástico, a esperar ahora el siguiente...e.e..!!saludote!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#77 06-11-2011 01:06:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Casi me dio lástima Visari, pensé que duraría más tongue

Muy buena historia, me encantan los ambientes oscuros, y más aún relatados por el propio protagonista.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#78 06-11-2011 02:23:36

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Ya quiero ver la parte en donde llegue y después la parte en donde me fui XD... porque, si apareceré en la historia ¿no?


Hors ligne

#79 06-11-2011 12:41:05

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas, gracias a todos por vuestros comentarios. Cada vez son menos a la cantidad inicial al principio de la historia, pero es algo comprensible, no es necesario comentario para saber quien es fan tongue

Sobre el tema apariciones comentado por Steve_Rayhard

Steve_Rayhard a écrit :

Ya quiero ver la parte en donde llegue y después la parte en donde me fui XD... porque, si apareceré en la historia ¿no?

La lista de los personajes que saldrán en la historia ya esta elaborada. ¿Qué criterio utilizé? Pues actividad tanto en foros, chat y clan en general. Renombre, es decir, que sea alguien conocido entre varios jugadores hasta la fecha y finalmente importancia historica dentro del propio clan del 7º Sentido. Por tanto, personas que estuvieron una breve temporada en el clan, que cambiaron de clan, que abandonaron el clan o que no son activos. Salvo un caso, concretamente Baldark. ¿Por qué Baldark y los otros no? Pues porque su aporte ha sido importante y ha estado bastante activo (aunque se vaya casi siempre al LoL xD).

Por tanto, todo aquel que lea la historia y considere que ha sido "saltado" que no se ofenda. No es nada personal. Pero meter a tal número de personajes secundarios y/o protagonistas alargarian demasiado la historia y perderia la gracia y la dinamica actual.

Gracias por comprenderlo, un saludo wink

Dernière modification par Jace_Beleren (06-11-2011 12:45:56)


Hors ligne

#80 06-11-2011 20:00:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

"Keller y Volker, de la Sombra, saldrán por Murder’s Gate en 25 días. ¿Les parece correcto, señores II y VII o desean algo más?"
quería saber (si no soy indiscreto o arruino la stupide Spoiler) quienes son esos dos


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#81 06-11-2011 21:38:02

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

"Keller y Volker, de la Sombra, saldrán por Murder’s Gate en 25 días. ¿Les parece correcto, señores II y VII o desean algo más?"
quería saber (si no soy indiscreto o arruino la stupide Spoiler) quienes son esos dos

Te respondo por privado wink


Hors ligne

#82 06-11-2011 22:15:58

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Primera aparicion y manco anda que me la lias jaja.

Muy bueno el capitulo y si señor el snookie dando por saco desde el principio jaja


Hors ligne

#83 06-11-2011 23:29:21

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Situado dentro de ese mundo fantástico y siguiendo la aventura +10
Rescatada una buena pieza de esos fosos !! se huele la venganza wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#84 07-11-2011 00:28:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias por la respuesta rápida ansió el próximo cap
pronto subiremos el de nuestro Clan big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#85 07-11-2011 05:16:14

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Vaya crack jace muy weno el capitulo " la ambientacion, la descripcion, las situaciones... Todo en general genial.

Tambien estoy stupide MyGanon stupide ke estubo genial el relato desde el punto de vista de Titus.

P.D: anda ke cuando leei kien era snokkie no me rei, jajaja, y la verdad es ke la entrada al clan (sino mas bien al xat) fue un poco durilla sino mas bien especial, aunke tu se lo has puesto realmente dificil aki... Aunke seguro nos tienes preparadas algunas sorpresas jejeje!! wink

Dernière modification par onimusha (07-11-2011 05:21:57)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#86 07-11-2011 06:17:25

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Habia dejado pasar algunos dias para leer la historia, mas capitulos!!  e.e  e parece genial simplemente, tienes un innegable talento para transportar las imagenes exactas del relato, mediante un muy congruente narrativa.

+ 100000000000000000000   amigo Jace, Sigue asi!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-11-2011 06:17:42)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#87 07-11-2011 10:03:51

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias amigos por vuestros comentarios y agradecimientos, alegra despertarse por la mañana y ver 4 comentarios nuevos y tan buenos por parte de mis compañeros tongue

"El espectáculo se acerca y pronto se desvelará más sobre las intenciones de W. Snowhill y sobre qué sucederá stupide Dr. Erguin y Tittus."

Suerte wink


P.S. OH! la historia del Clan Sombra blanca, anda que no tengo ganas de leerla, seguro que será toda una obra de arte wink

Dernière modification par Jace_Beleren (07-11-2011 10:04:44)


Hors ligne

#88 07-11-2011 23:25:57

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

2 capitulos leí de seguido, creo que voy a volver a hacer lo mismo, menudo enganche!! Que final mas oscuro le espera a mi gran amigo snookie contra tito y su brazo de megaman, jajajaja. Buenisimo Jace, te mejoras cada semana. El único problema que veo es que me cuesta situarme aún stupide las zonas de la ciudad, pero bueno eso es cuestión de seguir leyendo.

PD: comentar que este útlimo capítulo ha sido buenísimo, eso de narrar en primera persona, simplemente genial.


Ummmmm....


Hors ligne

#89 08-11-2011 08:51:17

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

TORRU a écrit :

El único problema que veo es que me cuesta situarme aún stupide las zonas de la ciudad, pero bueno eso es cuestión de seguir leyendo.

Para la semana que viene posiblemente tenga preparado un mapa de todo el reino de Guem stupide todas las zonas indicadas que han salido hasta la fecha, así será más fácil la localización de dónde se realiza la acción en la historia. Espero que quede bien xDD


Suerte wink


Hors ligne

#90 08-11-2011 21:05:45

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jejeje compañero que buena historia porfin salgo yo y casado y stupide hijos vaya vaya, se que ahora no estoy mucho por eredan por el curro pero, la historia no me la pierdo, muy muy buena, a saber que hace el chalado de tittus seguro que se conviert enetero en un robot o algo asi jaja, muy buena como siempre impaciente por el siguiente capitulo.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#91 11-11-2011 09:59:03

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenos días a todos

He sacado un poco de tiempo libre para informar que esta semana no habrá historia semanal del 7º Sentido por razones estudiantiles. Vamos, que estoy muy muy ocupado y la historia me ocuparia un tiempo del que ahora mismo no dispongo.

Aún así, no todo es malo. Estoy preparando 2 "cosas especiales" relacionadas stupide la historia. Para ir empezando a abrir boca, es un mapa stupide todas las regiones, barrios, calles, lugares, etc... que han ido apareciendo en el reino de Guem. Y una OST o Banda sonora, de la historia. Este último punto tengo que perfilarlo bastante y aún queda, pero esta en camino.

Espero poder tener disponibilidad horaria para la semana que viene. Aún así, si no pudiera, a principios de diciembre tengo un megapuente y podré hacer más de 1 capítulo y remontar la historia wink

Gracias a todos por vuestra comprensión y espero que esta temporada de estrés se acabe pronto :S


Un saludo ^^


Hors ligne

#92 11-11-2011 13:19:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

suerte compa, el estudio esta primero big_smile xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#93 11-11-2011 18:07:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Tranqui, que podemos esperar, suerte stupide el estudio big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#94 12-11-2011 03:47:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

U.U
bueno te deseo lo mejor en el ámbito académico big_smile
esperare ansioso la historia


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#95 12-11-2011 13:23:10

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Animo en tus estudios ! espero que te vaya bien . smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#96 14-11-2011 11:30:04

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace, quedas perdonado por no poner historia esta semana (a pesar de mis ganas de leer otra xD)
He leído banda sonora! OuuuH Yeeah literatura, música, imágenes, mapas... ¿te falta algo stupide qué sorprendernos? jajajajaja
Estoy deseando oír esa música smile


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#97 15-11-2011 22:52:06

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Genial, simplemente genial
He empezado la historia hoy y me la he leído al tirón
me encanta tu forma de redactar y de dar vida a tus personajes
sin duda te has ganado un nuevo fan
xDDDD
Si algún día sacaras un libro recuerda avisar al despistado de Anri, si se publicara en España yo te lo compraba
xDDDD
Suerte en tus estudios y espero stupide ansias el siguiente capitulo


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#98 16-11-2011 10:28:19

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Vaya... hacia varios días que no me pasaba por el foro y me encuentro 6 nuevos comentarios, no lo esperaba xDDD Gracias chicos, a ver si acaba ya la semana y podré estar libre. Tengo contabilizado que para el sabado que viene, día 26 si todo anda bien, tendreis capi e iré escribiendo durante la semana y colgandolos para "resituarnos" de nuevo en la historia.

Sobre la OST, tengo ya 4 canciones, intentaré llegar a 10 a ver como va. Las pondré en un video de youtube, el cual colgaré en mi canal TheNercis. El link lo publicaré aquí para que todos podais tener acceso y podais escucharlas.

El mapa lo retrasaré, más que nada porque quizá salgan zonas nuevas en los nuevos capis que tengo en mente y así lo dejo más completo. También lo publicaré aqui en un enlace de imageshack, así lo podreis ver al tamaño completo sin problemas.

Y para acabar, gracias por vuestro apoyo y gracias a mi nuevo fan, Anri jaja. No creo que saque un libro, pero tengo pensando que al acabarla completamente, pasarla a un PDF stupide ilustraciones y tal. A ver como queda xDDDD pero eso ya será en un futuro, queda mucha historia por escribir aún. Me alegro que te haya gustado la historia wink


Suerte a todos y nos vemos en breve ^^


Hors ligne

#99 21-11-2011 23:50:37

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Aprovecho antes que el libro vuelva a mi a devorarme para informar que mi historia también será publicada en mi blog, inaugurado hoy xD. La razón, muy sencillo, visto que la historia esta teniendo realmente muy buenas criticas me tomaré en serio el crear una historia pura 100% stupide un argumento que vaya cada vez a mejor y más profundo, creando así un futuro libro aún pendiente de título.

Sinceramente es más fácil dar a conocer una historia a partir de un blog, pero igualmente no os preocupeis que seguiré publicandolas aquí. Únicamente he aprovechado para promocionar mi blog para aquellos que les sea más comodo leerla desde ahi.

Ante todo agradeceros enormemente la paciencia de esperar "tantas" semanas sin saber practicamente nada. Informaros que los examenes van todos genial, solo me quedan 2 y stupide el increible apoyo que me habeis dado desde aquí stupide vuestros comentarios estoy seguro que seguiré stupide la racha ^^.

Dirección del blog: http://nercis.blogspot.com/

P.S. Nercis soy yo, es mi user en casi todo, el único lugar donde soy Jace_Beleren es aquí xDDDD


Gracias de nuevo y suerte wink


Hors ligne

#100 22-11-2011 03:54:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace_Beleren a écrit :

Aprovecho antes que el libro vuelva a mi a devorarme para informar que mi historia también será publicada en mi blog, inaugurado hoy xD. La razón, muy sencillo, visto que la historia esta teniendo realmente muy buenas criticas me tomaré en serio el crear una historia pura 100% stupide un argumento que vaya cada vez a mejor y más profundo, creando así un futuro libro aún pendiente de título.

Sinceramente es más fácil dar a conocer una historia a partir de un blog, pero igualmente no os preocupeis que seguiré publicandolas aquí. Únicamente he aprovechado para promocionar mi blog para aquellos que les sea más comodo leerla desde ahi.

Ante todo agradeceros enormemente la paciencia de esperar "tantas" semanas sin saber practicamente nada. Informaros que los examenes van todos genial, solo me quedan 2 y stupide el increible apoyo que me habeis dado desde aquí stupide vuestros comentarios estoy seguro que seguiré stupide la racha ^^.

Dirección del blog: http://nercis.blogspot.com/

P.S. Nercis soy yo, es mi user en casi todo, el único lugar donde soy Jace_Beleren es aquí xDDDD


Gracias de nuevo y suerte wink

Prefiero seguir leyéndola acá, que me daña la vista esa letrita xD

Y si vas a considerar publicar el libro, recomiendo que cambies el nombre de Guem tongue

Qué bueno que vayas bien en los exámenes. Espero la continuación de esta historia.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums