Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-10-2011 13:03:14

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

TRX a écrit :

Guauuuuuu,Jace!!!! Historia genial. Muy, muy conseguida. Encima has clavado mi personaje como sabio. Me encanta, pues no soy alguien de acción, sino de meditación, evaluación y decisión. Te felicito.

Me alegra que te guste tu personaje, no esperaba tu respuesta xD. Entre tú y Yahir me habeis alegrado bastante, vuestros comentarios motivan a seguir stupide la historia. Además, consideré que el enfoque de sabios encajaba stupide vosotros (gracias a Over wink) ya que aunque no os veamos mucho, siempre estais ahi en el Clan wink

Un saludo


Hors ligne

#52 17-10-2011 13:24:09

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Una excelente historia ! me encanta su desarrollo y la explicación de las situaciones.
stupide paciencia espero el siguiente capitulo .


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#53 21-10-2011 23:34:12

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno lectores, ya estamos a sabado (horario España) así que como sorpresa especial para vosotros os traigo, más pronto de lo normal, el nuevo capítulo de la semana. Espero que lo disfruteis mucho wink


                    Capítulo 2: El fin justifica los medios, parte 2



Comienza el día, aunque nublado, finos rayos de luz entran por las ligeras oberturas de las carpas. Las fieras empiezan a despertar, saben que el día ha empezado. El suave canto de las aves rompe el silencio de la mañana. Arrow Hawk y Samsa acaban a preparar todo lo necesario para su misión de hoy, encontrar a Joseph Jolaugh en Ciudad Capital. Tanto D.J. Smith como Lord Overshark salen de sus respectivas estancias y se reúnen en el exterior stupide sus compañeros.

Arrow Hawk: Buenos días. Es bueno sentir el frescor de la mañana, te despeja y te llena de energías.

Samsa: Buenas caballeros. Señor Arrow, ¿Piensa llevar eso?

Lord Overshark: Buenos días, señores.

D.J. Smith: Buenos días.

Arrow Hawk: ¿Qué problema tiene stupide mi sombrero? Vamos a Ciudad Capital, ahí todo el mundo viste bien, no podemos ir harapientos. Le recomiendo que se arregle un poco, Samsa.

Samsa: Voy perfectamente, recuerde que debemos pasar desapercibidos, no sabemos quién puede estar vigilando.

Lord Overshark: Samsa tiene razón, debéis ser cautos. Si el saboteador se dirigió hacia Ciudad Capital, no es de extrañar que aquellos para los que trabaja también se encuentren ahí.

D.J. Smith: Cuando mencionó el nombre de Joseph Jolaugh, me vinieron en mente las iniciales J.J., así que revisé recibos de mis vendedores, pues nunca viene mal saber dónde encontrar buen acero, y encontré este.

D.J. Smith sacó del bolsillo del pantalón un viejo papel arrugado, en él constaban las iniciales J.J., desgraciadamente la dirección, además de gran parte de la escritura, estaban borradas a causa de la mala calidad tanto del papel como de la propia tinta. Pero aún así, se trataba de una pista interesante. D.J. Smith intentó recordar algo que fuera útil para situar el lugar dónde se encontraba el establecimiento, pero fue hace mucho tiempo y no es de los que prestan atención a detalles sin importancia. Aún así siguió pensando.

Samsa: Una pista es una pista, señor Smith. ¿Todo listo, señor Arrow?

Arrow Hawk: ¿Cuántas veces le he dicho que puede llamarme, Arrow? En fin, es incorregible. Sí, lo tengo todo listo, marchemos.

Samsa: Siempre soy respetuoso, señor Arrow.

Arrow Hawk: Espero que encontremos a ese hombre rápido, si no, este viaje será muy largo…

Lord Overshark: Buena suerte y tengan cuidado. No quiero sorpresas.

D.J. Smith: Mmm… ¡Pan!

Arrow Hawk: ¿Tiene hambre, señor Smith?

D.J. Smith: No, no es eso, he estado intentando recordar y me viene a la cabeza el olor a pan recién horneado, quizá una panadería. Tal vez haya alguna cerca.

Samsa: Le daremos prioridad a aquellos establecimientos stupide una panadería cercana, gracias señor Smith.

D.J. Smith: Ojala fuera de más ayuda, pero es lo único que me viene en mente ahora mismo.

Lord Overshark: Bien, no os retraséis más, tenemos mucho que hacer. Debemos estar listos ante cualquier eventualidad, además, debemos reclutar a más miembros y mejorar el espectáculo para dentro de un mes.

Samsa: Cierto, hasta pronto.

Arrow Hawk: Adiós.

D.J. Smith: Suerte, señores.

Arrow Hawk tomó las riendas de un carruaje que habían preparado para poder llegar en la brevedad de lo posible a Ciudad Capital. Samsa subió a la zona del conductor y se sentó al lado de Arrow Hawk. Mientras Arrow Hawk se encargaba de dirigir al carruaje, Samsa únicamente cerró los ojos e intentó mantenerse lo más relajado posible, no quería arriesgarse a sorpresas, debía captar toda perturbación posible para adelantarse a ella y evadirla. Por lo contrario, Arrow Hawk disfrutaba del viaje.

D.J. Smith: ¿Por qué no me ha mandado stupide ellos? Quizá hubiera sido de ayuda, además de conocerles mejor.

Lord Overshark: No se preocupe, señor Smith, tendrá tiempo suficiente para conocerse en profundidad entre ustedes. Hoy debe quedarse aquí.

D.J. Smith: ¿Por algún motivo en especial?

Lord Overshark: Verá, voy a serle franco, llevo como guardián de los sabios y de Ella, más de cuatro mil años. Posiblemente pensará que es imposible, pero así es. Los años ya no circulan por mi cuerpo, podría decirse que soy inmortal, pero no por eso invencible.

Si decidieran atacar al Seven Sins, por mucho que estuviera aquí, no creo que ofreciera mucha resistencia y aún anteponiendo la protección de ellos a mi vida, es más que seguro que la perdería y estarían en peligro. Es por eso que usted está aquí. Los sabios me encomendaron la misión de encontrarle, señor Smith. Un gran guerrero de gran destreza, poderoso actualmente, pero más en un futuro no muy lejano, esas fueron sus palabras. Hoy debemos asegurarnos que todos estemos a salvo.

Además, necesita aprender cómo ponerse en escena, no puede ir soltando esos cuchillos sin ton ni son, como si de piedras se tratasen. Necesita estilo, ganarse al público. Le enseñaré cómo hacerlo, no va a librarse de salir frente al público, señor Smith.

D.J. Smith: Mi mente aún está procesando toda la información; sabios que conocen el discurrir del tiempo, un guardián inmortal dueño de un circo a las afueras de Guem y una mujer, conocida como Ella, a la que proteger. Todo es una locura y aún así le creo y no voy a marcharme. Sinceramente, no sé qué locura es mayor, si lo que me cuenta usted o que le crea y me quede.

Lord Overshark: Todos hemos pasado por la misma situación y entiendo cómo se siente, pero como comprenderá, no es un tema del que hablar a la ligera. Nunca se sabe quién puede estar escuchándonos.

D.J. Smith: ¿Sospecha de algún trabajador del circo?

Lord Overshark: No, pero creo que se deberían cambiar por personal de mayor confianza. Más aún en los tiempos que corren. Mientras tanto, el trato patrón-trabajador es suficiente para mantenerlos a raya y que no investiguen más de lo necesario. Así pues, vayamos dentro, empecemos stupide su aprendizaje, cuando acabemos será todo un experto y podrá tener su espectáculo propio junto al de los demás.

Ambos entraron al interior de la carpa principal. Lord Overshark había dejado preparados los cuchillos de D.J. Smith y todo se había dispuesto para empezar a ensayar. Mientras tanto, Arrow Hawk y Samsa se acercan a las puertas de Ciudad Capital, Glory Gate.

Arrow Hawk: Sooo… tranquilos, tranquilos. Samsa, hemos llegado. Los caballos están inquietos, algo les perturba.

Samsa: Lo sé, señor Arrow. Esta ciudad… siempre me da la sensación que en cualquier momento van a estrangularme por la espalda. Quizá ellos sientan lo mismo.

Arrow Hawk: Pues no se refleja en sus ciudadanos, parecen tan normales y felices, viviendo su rutina diaria.

Samsa: Estamos en territorio Multisoul, concretamente la zona alta del reino de Guem, el barrio Ciudad Capital, es normal que no muestren ninguna alteración en su comportamiento, están siendo controlados como marionetas.

Siento que hay más oscuridad que la última vez que pasé por aquí, han proliferado muchísimo. Debemos ser cautos.

Arrow Hawk: Ahora que lo dice, la misma sensación que sentí, la noche del sabotaje, vuelve a recorrer mi cuerpo. Si ese hombre está aquí lo pagará duro, aún tengo molestias en el costillar.

Samsa: No perdamos el tiempo en eso, busquemos panaderías stupide establecimientos que puedan vender cuchillos o armas cercanos. Buscamos las iniciales J.J. o el nombre Joseph Jolaugh. Contra antes salgamos de aquí, mejor.

Arrow Hawk: Cierto, será mejor separarnos, así cubriremos un mayor rango.

Samsa: No, es mejor que vayamos juntos, cuatro ojos ven más que dos, señor Arrow.

Arrow Hawk: De acuerdo, vayamos de abajo a arriba, finalizando en Green Rose, ¿Le parece bien?

Samsa: Sí, empecemos.

La búsqueda comenzó, recorrieron largos paseos y estrechas calles en busca de todas las panaderías stupide puntos de venta de armas cercanos. Pasaron horas y no lograron encontrar nada, pidieron indicaciones para no perder la pista a ninguna. Solo quedaban tres. El Sol comenzaba a caer en el atardecer, les quedaban pocas horas de luz y dos panaderías por visitar, ambas situadas en la Plaza Green Rose, y ningún local de venta de armas cerca.

Mientras tanto, en el Seven Sins el clavar de los cuchillos de lanzar, el vibrar del acero contra la vasta madera, resuena estridente por todo el lugar. Lord Overshark está preparando el espectáculo de D.J. Smith.

Lord Overshark: Más fuerte, deben notar que esos cuchillos son capaces de matar cualquier cosa. Mis leones lo comprobaron…

D.J. Smith: Si hago mucha fuerza pierdo precisión y si tengo que acertar a un blanco complicado, la dificultad se incrementa.

Lord Overshark: Por eso mismo realizará tiros de prueba los primeros minutos, para estremecer al espectador, que teman esas afiladas herramientas y sus mortales manos. Luego ya podrá lanzarlos stupide normalidad. El ruido del acero clavándose les cortará la respiración, ese es el efecto que necesitamos.

D.J. Smith: Entiendo, asustarles primero y así hasta lo más simple se convertirá en espectacular, ¿no?

Lord Overshark: Esa es la idea. Sigamos.

D.J. Smith: Antes de continuar, ¿Puedo preguntarle algo?

Lord Overshark: Adelante.

D.J. Smith: ¿Quién es Ella y de que debemos protegerla, que es realmente el enemigo?

Lord Overshark: Tan solo le diré que el enemigo es la representación del mal en sí mismo, la oscuridad stupide forma y el terror en vida. Algo realmente espeluznante y abrumador.

D.J. Smith: Entonces… Ella es, ¿Dios?

Lord Overshark: Jaja… Dios. Comparado stupide ellos, Dios es un niño que juega stupide su barco hecho de papel en un estanque llamado mundo. No hay punto de comparación. Pero esa es una larga historia que debemos dejar para otro momento, el tiempo corre y hay mucho que hacer.

Espero que los señores Samsa y Arrow lleguen pronto. El Sol comienza a desaparecer y en la noche, terribles criaturas salen a la luz de la luna por esos barrios.

Por otro lado, Arrow Hawk y Samsa parecen haber encontrado su objetivo. Antigüedades Jolaugh, un humilde y discreto local situado en Plaza Green Rose. En la entrada de dicha plaza, una panadería y otra haciendo esquina, al fondo. Ambas habían terminado la jornada hace relativamente poco, el aroma a horneado aún danzaba en el aire. Las farolas empezaban a ser encendidas, la noche apremiaba. Los ciudadanos volvían a sus hogares.

Nuestros caballeros entraron al local. Estaba lleno de centenares de artilugios y objetos de antigüedad y valor incalculables. Dentro, vieron a un hombre que parecía interesado en unos antiguos pergaminos, un posible cliente que se dejó encantar por la belleza de la historia y perdió la noción del tiempo. No parecía ser el hombre al que buscaban, así que se dirigieron al que parecía ser el dueño del establecimiento y por tanto, quien más probabilidades tenía de ser Joseph Jolaugh.

Samsa: Buenas noches, buscamos al señor Joseph Jolaugh, ¿Sabe dónde podemos encontrarle?

J. Jolaugh: Lo tiene justo en frente, ¿En qué puedo servirle, caballero?
Samsa: Verá, somos…

Arrow Hawk: Coleccionistas, al igual que usted, ¿Verdad, señor Jolaugh?

J.Jolaugh: En efecto, pero no entiendo que es lo que quieren de mí.

Samsa: Su ayuda, señor Jolaugh. Pertenecemos a un grupo selecto de personas que vamos en contra del sistema conocido como Multisoul y que intentamos sobrevivir en este mundo, a toda costa.

Arrow Hawk se acercó al hombro de Samsa, susrrándole al oido, al ver la cara de Joseph Jolaugh.

Arrow Hawk: No creo que así le convenzamos de venir stupide nosotros, Samsa.

Samsa: ¿Y qué quiere que le diga, “Hola, nos dedicamos a salvar al mundo en secreto y usted debe ayudarnos a conseguirlo”? Intento ser lo menos invasivo posible.

Arrow Hawk: Yo voy a mirar si hay algo interesante por ahí.

Samsa: Quédese aquí, señor Arrow, no toque nada.

J.Jolaugh: Verán caballeros, no estoy a favor de “ese” método del que hablan, pero tengo mi vida aquí, un buen negocio y clientes, no voy a abandonar mi forma de vida. Ya no soy tan joven como para embarcarme en aventuras, como comprenderán.

Samsa: Entendemos, es comprensible.

J.Jolaugh: No obstante, por aquí pasan muchas personas, personas influyentes y poderosas, de mucho poder adquisitivo, ya me entienden. Si les basta, puedo ser su enlace en la zona, puedo darles información sobre antigüedades o mitos. Nunca viene mal saber algo de historia antigua. Además, Green Rose es una zona de reunión muy frecuentada, muchas caras conocidas se ven al cabo del día.

Samsa: Eso nos seria de gran ayuda, señor Jolaugh.

Arrow Hawk: ¿Y el precio?

J.Jolaugh: Jaja, no se anda stupide rodeos ¿eh? No se preocupen, a causa del uso de homúnculos para crear objetos, muchos los han usado para devolver de las entrañas del tiempo objetos que ahora solo existen en ruinas y por tanto, mi negocio ha empobrecido. Si ustedes están dedicándose a enfrentarse a ellos, indirectamente me están ayudando, así que tenemos un mutuo acuerdo.

Samsa: Nos parece justo, ¿Verdad, señor Arrow?

Arrow Hawk: Por supuesto.

J.Jolaugh: Ha sido un placer tratar stupide ustedes, ahora si no les importa, tengo que cerrar, hoy ha sido una jornada de trabajo intensa. ¡¿Eh, usted, oiga?! Malditos lectores aficionados, siempre se dedican a leer la mercancía gratis en vez de pagarla y llevársela a sus casas. Adiós, caballeros.

Samsa: Un placer, nos mantendremos en contacto.

Arrow Hawk: Adiós.

La noche había llegado y la Pl. Green Rose estaba desierta, iluminada por la luna llena. El cliente salió a los pocos segundos después tranquilamente del local stupide dos de los pergaminos que leía en sus manos. Se acercó a Arrow Hawk y Samsa y les preguntó:

O. Mushá: Buenas noches caballeros, no he podido evitar escuchar parte de la conversación que han tenido stupide el dueño de la tienda y me preguntaba si podía unirme a ustedes.

Arrow Hawk: No, gracias, no admitimos a amateurs ni extraños.

O. Mushá: No conocían previamente al señor Jolaugh y aún así le han propuesto unirse a vuestra causa.

Samsa: No se trata de la misma situación, por favor, váyase por otro lado, no queremos problemas. Suerte.

O. Mushá: En realidad… los tres estamos en problemas si eso es lo que creo que es…

Una enorme bestia bajó arañando las paredes desde la cornisa de un edificio próximo hasta el suelo adoquinado, un hombre lobo. Guem siempre había sido un reino pacífico, pero desde el origen de las Multisouls, extrañas criaturas surgen durante la noche. Al parecer una de esas criaturas ha encontrado una presa sustanciosa.

El extraño pasó por medio de Arrow Hawk y Samsa, alejándolos al mismo tiempo de un empujón y tirándolos al suelo. Dejó, junto stupide su abrigo, los pergaminos, lanzándolos a un lado.

Una extraña petaca colgaba de su cinturón, la agarró y bebió su contenido, sin embargo no lo tragó, lo mantuvo en la boca unos instantes. Durante ese momento, del bolsillo del chaleco, sacó una cerilla la cual encendió stupide la suela del zapato y se la acercó a la boca. La bestia se aproximaba confiada, sabía que no iban armados y aún así, las balas no le hacían gran daño. No tenía nada que temer.

Entonces, de la boca del extraño empezaron a salir llamas que formaron un muro de fuego frente al monstruo, acorralando a la bestia en las flamas. El fuego parecía ser controlado por aquel hombre. Obedecía sus movimientos y cercaban cada vez más a la criatura. El hombre lobo no tuvo otra opción que huir, estos no serán su cena esta noche. Todos los animales temen al fuego.

El extraño extinguió las llamas poco a poco, únicamente descendiendo lentamente los brazos. El líquido sobrante en su boca fue devuelto a la petaca y recogió sus pertenencias del suelo. Se acercó a ellos y les ayudó a levantarse.

O. Mushá: ¿Están bien?

Samsa: Impresionante. Sí, estoy perfectamente, gracias. ¿Y usted, señor Arrow?

Arrow Hawk: Si, si, si… estoy bien, gracias por ahuyentar a esa bestia. Aunque mi espalda no piensa lo mismo por el empujón, maldito seas… vaya semana llevo.

O. Mushá: Debemos marcharnos, no creo que se haya ido muy lejos y estos seres son persistentes.

Samsa: Sí, debemos marcharnos. Se ha ganado un viaje stupide nosotros, ¿señor…?

O. Mushá: Oliver Mushá.

Samsa: Encantado, señor Mushá, él es el señor Arrow y yo el señor Luthz.

Arrow Hawk: Un placer.

O. Mushá: El placer es mío, caballeros. ¿Han traído algún medio de transporte?

Samsa: Tenemos un carruaje cerca del barrio, en Glory Gate.

O. Mushá: Pues será mejor que vayamos rápido.

Marcharon velozmente hacia Glory Gate, no querían encontrarse de nuevo stupide esa singular criatura de la noche. Recorrieron las estrechas callejuelas acortando camino, esquivando algún que otro carruaje impaciente por llegar al hogar. Al fin llegaron a su destino. Rápidamente Samsa y Mushá subieron al interior del carruaje, mientras Arrow Hawk preparaba las riendas para salir lo antes posible. Un aullido se escuchó de fondo. La bestia les observaba desde lo alto de un campanario, por suerte hoy ya ha sido suficiente, no habrá más caza.

Durante el viaje, Samsa intentó volver a relajarse para percibir si la oscuridad les seguía, aún así no era fácil, la experiencia le había hecho subir la adrenalina y su corazón era difícil de relajar.

Samsa: Aumente la velocidad, señor Arrow. En el Seven Sins estarán preocupados.

Arrow Hawk: Más rápido no pueden ir, ya les estoy exigiendo el máximo.

O. Mushá: Así que son miembros del Seven Sins.

Samsa: Así es.

O. Mushá: He oído que tuvieron un incidente en su último espectáculo.

Samsa: Nos sabotearon, por suerte no hubo muertos. Nuestro líder, Lord Overshark, supo controlar la situación, aunque salimos perdiendo en lo económico.

O. Mushá: Me preguntaba si… ¿Soy el único stupide una “habilidad poco común”?

Samsa: ¿Se refiere a si, su don es el único? No, todos en el Seven Sins poseemos capacidades extraordinarias. Algunas menos comprensibles que otras.

O. Mushá: ¿Qué tiene usted?

Samsa se alzó las mangas y mostró sus manos y antebrazos desnudos como muestra de que no había truco. Entonces stupide un leve movimiento de muñeca hizo aparecer la singular petaca de Oliver Mushá.

O. Mushá: Tiene unas manos rápidas, señor Luthz.

Samsa: En realidad, no está en mi mano. Lo que le estoy mostrado es solo una ilusión mental creada a partir de sus pensamientos. Lo que el ojo ve, la mente se lo cree, señor Mushá. También soy capaz de ver algunos fragmentos dispersos de los pensamientos de las personas y de saber si son de fiar o no, aunque es costoso. Las ilusiones son mi punto fuerte, como puede comprobar.

O. Mushá: Realmente increíble pero… qué pasaría si le muestro… un… un momento…

Oliver Mushá buscó en su cinturón la petaca, no estaba. Mientras, iba desapareciendo lentamente, difuminándose en el aire, la petaca ilusoria de Samsa. Oliver Mushá empezaba a ponerse nervioso. Esa petaca era de gran valor, ¿O lo era su contenido?

O. Mushá: ¡¿Dónde está?!, realmente me la ha quitado, ¡Devuélvamela!.

Samsa: Tranquilícese, no he sido yo. ¡Señor Arrow!...

Arrow Hawk: Yo soy el de las manos rápidas, muchacho. Tenga.

Samsa: Mantenga los ojos al frente, señor Arrow, no quiero tener un accidente, bastante hemos tenido hoy.

Arrow Hawk: Que poco confía en mis dotes de conductor, Samsa. No se preocupe, ya se ve a lo lejos la silueta de las carpas y los postes. Llegaremos en breve.

O. Mushá: No le he tenido cerca y siempre está bien atada y asegurada y aún así, la ha robado… Y luego usted, esa ilusión… Todo es, tan…

Samsa: El mundo parece más grande ahora, ¿Verdad señor Mushá?

Arrow Hawk: Hogar, dulce hogar, caballeros.

Los tres bajaron del carruaje. Mientras Arrow Hawk les quitaba los correajes a los caballos y los llevaba a los establos, Samsa acompañó a Oliver Mushá al interior de la carpa principal dónde se encontraban Lord Overshark y D.J. Smith.

Samsa: Bienvenido al Seven Sins, Oliver Mushá.



Continuará…



Notas del redactor*

El nuevo personaje llamado Oliver Mushá, representa al miembro del 7º Sentido, Onimusha, para aquellos que no le encuentren el parecido wink

La situación de declibe comercial incluso en la zona alta del reino de Guem representa el aumento de los precios por la manipulación del mercado en el juego de Eredan itcg.

No es de extrañar que criaturas "fantasticas" como los hombres lobo aparezcan en la historia. Esta inspirada en Eredan, pero su trasfondo es de estilo victoriano. Otros personajes como detectives privados, rateros, vampiros, alquimistas, rituales o cultos a divinidades extrañas, el Doctor Jekyll y Mister Hyde, hombres inmortales, entre otros seres peculiares, quizá salgan.

Spoiler: Por ahora solo tengo planteado colocar a la figura del hombre lobo en la historia. Vampiros y otras criaturas no saldrán en la historia para no desplazar la historia fuera de Eredan. Cultos a divinidades, inmortales y alquimistas saldrán próximamente.

Un saludo a todos y espero que disfruten de la lectura wink

Dernière modification par Jace_Beleren (21-10-2011 23:34:40)


Hors ligne

#54 22-10-2011 00:03:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Intedezante historia esta es... en lugar de hombre lobo podria ser hombre volk (como Kolera)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#55 22-10-2011 00:22:13

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace, en tu línea, perfecta entrega!


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#56 22-10-2011 00:24:01

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

nuevamente me mprecionas sigue asi parcerop eres grande... jjejejej


Hors ligne

#57 22-10-2011 00:30:11

Irka
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 10

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Genial genial Mr. Jace, cuenta stupide un don y espero seguir leyendo 8)


Hors ligne

#58 22-10-2011 02:11:59

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Seguramente me kedo corto pero... Me encanto el personage como me representaste, ya podia imaginarme como un maestro del fuego ( Avatar, la leyenda de Aang )

2vvqu0g.jpg

No podia esperar a saber el nombre y... ( oliver mi idolo de pekeño xD), hasta lo pase yo mal cuando leeia ke desaparecia mi petaca ( sr. arow no me de esos sustos)

Algun dia les contare a todos ke contiene la petaca... o no??

... Mi petaaakaaa mi teesooorooo!!!...

+100 jace te superas capitulo a capitulo wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#59 22-10-2011 02:31:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

haaay q lindo relajarse despues de aprobar la ultima materia que me faltaba...tomar un cafesito cortado y leer...

buenisima la historia un toque melancolico y fantastico...me hace acordar como bien dijiste Doctor Jekyll y Mister Hyde, van hellsin...estoy re ido...hermosa historia...


y mientras la semanal de Eredan me decepciono un tanto, sigo esperando la de Kenhar y la de Baldark...

felicidades...sigo sin poder esperar a la siguiente big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#60 22-10-2011 11:53:28

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias a todos por vuestros halagos wink. Como he dicho muchisimas veces (ya me hago repetitivo xD) siempre intento mantenerme en la linea de la historia e intentar mejorar en cada capítulo nuevo. Aunque creo que cada vez los estoy haciendo más largos xDDD

Gracias de nuevo a todos los lectores, me motivais cada vez más a que siga stupide esta historia y me alegra muchisimo que os guste.


Un saludo wink


Hors ligne

#61 22-10-2011 23:55:23

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

¡Muy buena historia! No pude evitar imaginarme a Oliver Mushá escupiendo fuego como [card]Bragan[/card] tongue

Jeje, seguí así, que esto está bueno big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#62 23-10-2011 13:48:34

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Jace te estas superando! esperando ya el proximo capitulo!


Ummmmm....


Hors ligne

#63 23-10-2011 18:31:17

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

OMG  !! Piromantes !! Hombres Lobo !! Queremos un director de películas !!!!! wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#64 29-10-2011 19:24:37

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas tardes a todos

Hoy toca de nuevo, capítulo semanal de la historia del Seven Sins. Por desgracia, mi editor jefe (mi hermano pequeño) está fuera durante el fin de semana, así que he tenido que releermela mil veces yo mismo para asegurarme de una buena cohesión gramatical xD.

Bien, sin más espera, que disfruten del capítulo wink

Gracias.


                                Capítulo 3: El mal que acecha



Durante el gobierno de la oscuridad, iniciado por el origen de la Multisoul, el estatus de Guem era regido por unos pocos señores feudales y nobles. Estos estaban al tanto del alcance de  dicho método y de su rápida propagación. No obstante, preferían apartar la mirada, pues no eran los únicos que recibían algo a cambio por el uso de éstas.

Aquel hombre extraño, el que originó el nacer de la Multisoul, hizo un trato stupide los grandes señores del reino de Guem. Amplias riquezas por cada cien almas consumidas.

Era un buen trato para aquellos codiciosos reyes y nobles, pues cada Multisoul que consumiera cien almas o más, inundaría de poder y riquezas a los señores del reino. Únicamente debían dejarles hacer.

A lo largo de esta oscura edad, la población empezó a dividirse en dos grandes grupos sociales. Los Nefaust, partidarios de las Multisouls, personas de gran influencia y poder, solo superados por los mismísimos reyes. Estos se situaban en Ciudad Capital, el barrio de clase social más alta de Guem y en lujosas mansiones, situadas a las afueras. En contraposición a los Nefaust, los Morganest, aquellos que en secreto están en contra del neo-régimen de las Multisouls y luchan stupide el objetivo de volver al equilibrio.

Desgraciadamente para estos últimos, su nivel de influencia era insignificante, pero aún así, ofrecían una resistencia constante. En múltiples ocasiones, revueltas y saqueos a baja escala eran organizados por los Morganest en nombre del equilibrio. Incluso, algunos valientes, intentaban llegar a presentar pruebas contra el uso de la Multisoul, no importaba quienes fueran; sabios, científicos, investigadores, incluso los miembros del cuerpo de seguridad, ni lo certeras que fueran sus pruebas presentadas, su destino era el mismo, una celda e incluso la muerte.

La tolerancia total de la que gozaban los Nefaust, les permitió organizarse en pequeños grupos selectos, cada uno de ellos dedicado al control de algún sector del reino. La economía, la sanidad, el ejercito, todo estaba bajo su control. No obstante, otra alianza se forjó en esos oscuros tiempos, una orden que rendía culto a un ser de inmenso poder y oscuras intenciones, el mismo que plantó la semilla maldita de la Multisoul. La denominaron la Orden de las furias.

Durante la noche del ataque del hombre lobo a los señores Mushá, Arrow y Samsa. En algún lugar desconocido dentro del barrio Ciudad Capital, la Orden de las furias daba comienzo a una más de sus secretas reuniones en el interior de un viejo edificio.


                                              Ojo humano
                                             Oculus homo

                            Los secretos revelados de la carne mortal
                                Vitia patefacta viscerum mortalium

                                     Vista es la verdadera forma
                                         Species generis veri

                             Susurros a través de las negras puertas
                                     Susurri per portam atram

                                        La búsqueda inexorable
                                         Inquisitio inexorabilis

                                             El ojo del Nehant
                                             Oculus Nehantis


Señor I: Bienvenidos una noche más a la Orden, hermanos. Hoy, tenemos algo importante de lo que tratar. El fallo del Señor VIII en el saboteo del Seven Sins.

Señor III: El Señor VIII aún no se encuentra en la sala, llega tarde, como de costumbre.

Señores en general: Qué falta de seriedad. No es permisible, no puede hacer lo que le plazca.

Una gran puerta se abrió al fondo de la sala, la tenue luz que atravesó la obertura fue cortada por la silueta de un hombre stupide extrañas túnicas negras y rosto oculto. El murmullo de las críticas se alzó a su entrada.

Señor VIII: Disculpen la tardanza, caballeros. Tenía asuntos que tratar. ¿Me he perdido algo?

Señor I: Justo íbamos a empezar stupide usted y su falta de sutileza, la cual, le hizo fracasar en la última misión.

Señor VIII: A mi parecer, no hubo percance alguno. La misión era buscar a los sabios y asegurarse de que ese antro no abriera más sus puertas hasta dentro de un tiempo. Busqué a esos sabios, como se ordenó, pero parecen estar ocultos, como no era de extrañar. Las fieras hicieron el resto del trabajo por mí. ¿O no han leído las noticias?

Señor V: Fue descubierto por uno de ellos, Señor VIII. Si hubiera sido más cauteloso, quizá hubiera encontrado algo. Ahora quizá nos busquen por su imprudencia.

Señor VIII: Si de mí dependiera, hubiera arrasado el lugar. Es más fácil buscar entre escombros, sin tanta escoria rondando por ahí.

Señor I: ¡Ya es suficiente, Señor VIII!. Esa misión era vital, y la ha echado a perder. Por su flagrante falta de cautela, de cuidado y su exceso de vanagloria. Sus actos nos ha hecho perder un tiempo valioso.

Señor VIII: ¿Pretenden imponerme algún tipo de… castigo, señores?

Señor II: No, esa no es nuestra forma de actuar. Haber fallado al cometido de nuestro señor es peor que cualquier castigo impuesto por el hombre. Si alguien debe castigarle, debe ser él.

Señor VIII: ¿Nuestro? Ustedes no son dignos de servirle, ¡Ni siquiera aceptaron su poder!. Yo he sentido el verdadero poder de mi señor por mis venas, la sensación es grandiosa, siento que puedo hacer lo que me plazca y que ¡Jamás! podrán detenerme. Ustedes, pobres hombres, no merecen estar en esta sala, no somos iguales.

Señor I: ¿¡Cómo osa!?

Una voz penetrante surgió de entre las sombras. Aquel al que rinden culto se muestra ante ellos. Pasos en la oscuridad se aproximan y rondan la extensa mesa redonda en la cual, los miembros de la Orden, se sientan en sentido jerárquico y horario. La tenue luz de la luna que atraviesa la gran cristalera del techo muestra levemente sus rostros y los siniestros ojos carmesí centellean alrededor de ellos. Todos se sienten abrumados por su presencia, gotas de sudor frio en sus frentes y seca saliva tragan sus gargantas. Le temen, y él lo sabe.

H. extraño: Shhhhh… ya es suficiente, Vincent Le Bleue.

Señor I: M… mi… señor… lamento lo sucedido. Pero, si no le importa, me gustaría pedirle, a ser posible, que mantuviera el anonimato, no solo el mío sino, de toda la orden.

H. extraño: Oh… oh, que torpe por mi parte. Claro, continúen stupide sus juegos de salón, señor I. Al fin y al cabo éste es su lugar de reunión y por tanto, sus normas.

Señor VIII: Amo, yo…

H. extraño: ¡SILENCIO! Ya es suficiente, he dicho. Verán, ustedes han sido elegidos para un fin, todos y cada uno de ustedes, no lo olviden. Por tanto, Indistintamente del carácter de cada uno, no toleraré conflictos internos como el sucedido recientemente.

No obstante, una orden, es una orden, y como tal debe ser cumplida stupide la mayor precisión posible, ¿Le queda claro, Señor VIII?

Señor VIII: Totalmente, mi señor.

H. extraño: Bien, espero que al resto, les haya quedado igual de claro, pues no pienso permitir más errores.

Ahora, vayamos al asunto que atañe a mi presencia ante ustedes. Dentro de poco menos de un mes, el Seven Sins celebrará un espectáculo al que asistirá un gran número de espectadores. Una vez realizado, estarán exhaustos por la gran cantidad de horas de trabajo y a la mañana siguiente, dos de los protectores de Ella, irán en busca de un nuevo aliado. Ese, será el momento idóneo para atacar de nuevo.

Señor IV: ¿Se trata de otro saboteo?

H. extraño: No, un saboteo de nuevo sería inútil, ya han reforzado su seguridad desde el anterior y por tanto, no volverá a funcionar. Esta vez irán directamente a por los dos buscadores. El nuevo protector, ya está siendo vigilado, únicamente hará falta que dos de ustedes se encarguen de ellos.

Señor I: Mi señor, ¿A qué se refiere stupide encargarse, exactamente?

H. extraño: A enzarzaros en un combate y darles muerte. Concretamente los señores I y VIII serán los enviados a esta misión y sus objetivos, el metalista y el lanzador de cuchillos, respectivamente. Y esta vez, espero que sin problemas.

Señor I: Como desee, mi señor.

Señor VIII: Dudo que ese… aficionado, llegue a suponerme un problema.

H. extraño: No sea tan confiado, Señor VIII. Si les subestima, quizá pierda la vida en el intento. Sus objetivos serán problemáticos en un futuro, acabar stupide ellos ahora, garantizaría el éxito de nuestro fin.

Señor III: ¿Y el resto de nosotros, que debemos hacer?

H. extraño: Ustedes ocho, moverán los hilos necesarios para conseguir encontrar al Gremio de la Sombra.

Señor V: La Sombra… son muy escurridizos, será difícil localizar a esos traidores.

Señor IV: Se rumorea que no son hombres, si no espíritus de grandes guerreros del pasado que han vuelto a vengarse del mundo que les envió al infierno.

H. extraño: Supersticiones y mitos, caballeros. Los integrantes de la Sombra, son únicamente, humanos. Sé que les encontrareis, nadie es capaz de ocultarse sin dejar alguna pista de su localización. Los Señores II y VII se enfrentarán a dos de sus mejores miembros stupide la intención de diezmar sus fuerzas. Si caen, el movimiento revolucionario Morganest y los equilibristas se verán afectados y todo será más fácil para ustedes.

Señor II: ¿Podría darnos alguna información sobre nuestros adversarios?

Señor VII: Cierto, sería de gran ayuda tener alguna referencia o dato de qué nos encontraremos.

H. extraño: No, busquen por ustedes mismos esa información. Nadie ha dicho que será fácil. Quizá así logren cooperar y realizar un buen trabajo.

Señor II: Pero…  a los Señores I y VIII les ha dado información sobre sus objetivos. Considero que es injusto, mi señor.

H. extraño: De acuerdo. Shaisam Van Luthz y D.J. Smith, del Seven Sins, pasarán por New Celtic Rock dentro de 25 días. Keller y Volker, de la Sombra, saldrán por Murder’s Gate en 25 días. ¿Les parece correcto, señores II y VII o desean algo más?

Señor II: Mucho más que correcto, mi señor. Gracias. No pretendíamos…

El hombre extraño se acercó rápidamente serpenteando en forma de sombra por la sala hasta encararse al Señor II. El rostro del Señor II emblanqueció, su corazón le dolía al latir y sus dedos se clavaban en la añeja madera de su asiento. El hombre extraño, stupide su frio halito negro, le dijo:

H. extraño: Si falla en su misión, se convertirá en algo más insignificante de lo que es ahora mismo, descubrirá el verdadero sentido de la palabra infierno y suplicará, hasta que le sangre la garganta, por su vida. La información se gana, recuérdelo Señor II, pues no está en posición de exigir nada.

El mismo mensaje fue enviado en forma de siniestra mirada al Señor VII, su respuesta; tragar hondo y stupide su mano temblorosa limpiarse stupide un pañuelo el sudor frio de su frente mientras asentía. No eran necesarias más palabras.

Señor I: Si me permite, mi señor, hay algo que quisiera preguntarle. ¿Qué hay de los sabios bajo la protección del Seven Sins, aún debemos encontrarles?

H. extraño: No será necesario, no pueden hacer nada en nuestra contra. Comenzarán a preocuparse, de aquí en adelante. stupide eso, por ahora, ya es suficiente. No debemos adelantar acontecimientos.

El hombre extraño se situó en el centro de la redonda mesa, parecía ser capaz de atravesarla como si no existiera. Una vez en el centro, la luz lunar mostró su silueta completa. Una extraña envoltura sombría le rodeaba y su rostro, aunque humanoide, dejaba clara la evidencia de que no era un hombre.

Extendió su brazo y al abrir su negra mano, diez anillos de oro stupide un número inscrito en cada uno de ellos aparecieron ante la mirada de los atónitos miembros de la orden.

H. extraño: Estos anillos son para ustedes. Cada uno lleva inscrito el rango jerárquico de la Orden. Además, les servirá para estar en conexión conmigo en todo momento y al mismo tiempo vigilar sus movimientos. No me gustaría perderles de vista a ninguno de ustedes.

El hombre extraño fue entregando uno a uno cada anillo a su respectivo dueño. Ahora serian vigilados en todo momento, incluso si se lo quitaran, él lo sabría. El dominio que ejercería a partir de ahora sobre ellos seria absoluto. Incluso a distancia, era capaz, mediante el anillo, de comunicarse stupide ellos y así guiarles u ordenarles cualquier cosa sin necesidad de aparecerse en las reuniones organizadas por la Orden. Aún siendo hombres de gran poder, no eran más que tristes marionetas de ese oscuro ser.

La reunión finalizó stupide éste último gesto. Todos los miembros se fueron retirando de la mesa, algunos observaban el anillo que les había sido entregado. Poco a  poco cada uno iba modificando su aspecto y color al gusto de cada usuario, configurándose como piezas únicas de gran valor para cada portador. Es posible que se tratara de alguna treta pensada por el hombre extraño para conseguir que se sintieran más cómodos y así evitar quejas. Aprovechando la situación de asombro, el hombre extraño se desvaneció en la oscuridad stupide una cruenta risa que iba desapareciendo junto a él.

Era tarde, los miembros salieron al exterior, el campanario dio las dos de la madrugada, era oscuro y todo el reino, salvo ellos, descansaba tranquilo en sus hogares. En el silencio, las campanadas resonaban más que nunca. Poco a poco, los miembros, fueron disipándose hasta que el lugar quedó desierto. Cada uno fue retirando sus túnicas y mostrando sus rostros de nuevo en el cobijo de la noche. Carruajes en determinados puntos de la zona esperaban a sus misteriosos pasajeros de actividades nocturnas. Todos volvieron a su vida.

A las afueras de Guem, en el Seven Sins, Arrow Hawk volvía de dejar los caballos en los establos y se reunió stupide Samsa y Oliver Mushá en su primer encuentro stupide el resto de miembros.

Lord Overshark: Será suficiente por hoy, señor Smith. Es tarde y hemos progresado mucho.

D.J. Smith: Mejor, mis muñecas empiezan a cargarse, necesitaba un descanso. Vaya, parece que ya están aquí y traen una cara nueva. Buenas noches, señores.

Lord Overshark: Buenas noches, caballeros. Veo que la búsqueda ha sido un éxito.

Samsa: Hemos tenido algunos percances en la vuelta, pero dentro de lo normal en estos días. Sobre la búsqueda…

Lord Overshark: ¿Y usted debe ser el señor Joseph Jolaugh, no?

O. Mushá: ¿El viejo de la tienda de antigüedades, Jolaugh? Lo lamento, pero no, me llamo Oliver Mushá, encantado.

Lord Overshark: Soy Lord Overshark, dueño de este circo y él es un estimado miembro de éste, el señor Smith.

D.J. Smith: Encantado.

O. Mushá: El placer es mío.

Lord Overshark: ¿Qué ocurre stupide Jolaugh?

Arrow Hawk: Lo que sucede stupide Jolaugh es que se trata de un anciano stupide una tienda de antigüedades.

Lord Overshark: Pero ellos dijeron que él se uniría a nosotros… no logro comprenderlo.

Samsa: En teoría, sí se ha unido a nosotros. Será nuestro enlace en Ciudad Capital, puede sernos de gran utilidad en un futuro.

Lord Overshark: Y, perdón si soy tosco pero… el señor… Mushá, ¿Qué diantres hace aquí?

Arrow Hawk: Nos salvó de un hombre lobo. Era enorme. Si no hubiera sido por él… le estamos agradecidos.

Samsa: Posee, cualidades extraordinarias, como todos nosotros, Lord Overshark. Quizá se trate de un nuevo protector no profetizado por los sabios. Ya sabe, no es la primera vez que fallan u ocultan información esencial.

Lord Overshark: Iré a verles. Hay cosas que deben ser aclaradas y no tenemos tiempo para juegos. Por favor, Samsa, acompañe al señor Mushá a una de las estancias libres mientras fuerzo una audiencia stupide ellos, de nuevo.

Samsa: Acompáñeme, señor Mushá.

Lord Overshark se adentró en el Seven Sins y volvió a presentarse ante los sabios. Esta vez mantuvo la calma. Pero los sabios parecían perturbados por algo.

Lord Overshark: Grandes sabios, ¿Qué ha sucedido?

Sahir: Un futuro incierto.

Exe: Sí, el caos reina en la predicción.

Slouter: Imposible predecir stupide exactitud los cambios venideros.

Lord Overshark: ¿Es la oscuridad?

Exe: Así es, guardián.

Sahir: La oscuridad nubla nuestra percepción.

Slouter: Joseph Jolaugh ejercerá su papel en los acontecimientos. No como protector, pero sí como un aliado.

Exe: Oliver Mushá, es joven.

Slouter: Impulsivo.

Sahir: Aún no debía presentarse como protector ante nosotros. No obstante…

Exe: Posee cualidades.

Slouter: Un buen protector será.

Lord Overshark: Si él no debería haber aparecido aún, ¿Por qué está aquí?.

Exe: Variaciones en el tiempo, guardián.

Sahir: Overshark, bien sabes que nuestro poder tiene un límite.

Slouter: La oscuridad.

Exe: Si ella ejerce influencia en los acontecimientos, nuestra predicción de estos es menos certera.

Lord Overshark: ¿Qué veis, qué sucederá?.

Sahir: Cuatro se alzarán, tres serpientes y un demonio perseguirán a la luz.

Slouter: El metal y la bestia contra la alimaña.

Exe: Dos deberán ir, pero tres para sobrevivir.

Lord Overshark: Siempre andándoos stupide enigmas. ¿Habrá que ir en busca de algún protector?

Exe: No, guardián.

Slouter: Aún no es el momento.

Sahir: Debéis prepararos, importantes acontecimientos se presentarán próximamente.

Slouter: Ten cuidado, guardián.

Exe: Salva a las sombras para potenciar la luz.

Sahir: Eso es todo.

Lord Overshark: Pero, sabios, denme más información, si la oscuridad está ganando terreno debéis ayudarnos. ¡¿Sabios, sabios?!.

La cúpula fue cerrándose de nuevo. Lord Overshark salió stupide mayores dudas que stupide las que había entrado. Al parecer, debían prepararse de nuevo, pero no entendía para qué.

Siguiendo las voces, encontró a los miembros del Seven Sins disfrutando de la historia que contaba Arrow Hawk sobre lo sucedido durante el día. Lord Overshark se acercó a Oliver Mushá.

Lord Overshark: No he tenido tiempo de agradecerle lo que ha hecho hoy por mis camaradas, señor Mushá. Gracias. Y de nuevo, disculpe mis modales anteriormente. Hemos tenido varios percances últimamente.

O. Mushá: No se preocupe, todo está bien. Descansaré bien y mañana por la tarde marcharé, no quiero ser molestia alguna.

Lord Overshark: ¿El primero día como miembro del Seven Sins y ya quiere marcharse? Y eso que aún no hemos empezado stupide su entrenamiento, joven.

O. Mushá: ¿Miembro del Seven Sins? Pero, no soy yo a quien busca.

Lord Overshark: No, en realidad le buscaría en unos años, pero dada la situación es mejor tenerle stupide nosotros ahora.

O. Mushá: ¿Años? ¡Ahhhgg!… mi cabeza va a estallar, demasiadas cosas por comprender y la lista aumenta, por lo que veo.

Lord Overshark: Ahora descanse, señor Mushá. Mañana le explicaré todo lo que necesite saber. Su estancia en el Seven Sins acaba de empezar. Bienvenido.


                                   Quedan 23 días para el espectáculo


Continuará…



Notas del redactor*

En este capítulo he querido introducirlo stupide una breve descripción del estado social en el que se encuentra el reino de Guem. stupide esto y otros futuros pedazos, creo que se logrará crear una imagen bastante delimitada de como es vivir en Guem y de las diferencias existentes entre los grupos sociales y que implica pertenecer a uno u otro.

Aparecen dos localizaciones nuevas, New Celtic Rock y Murder's Gate. Ambas serán situadas en sus respectivos lugares cuando aparezcan en la historia.

Añadiré un pequeño contador al final de cada capítulo para situar mejor en el tiempo lo que sucede. Siempre que no hayan cambios importantes o sucesos que deban ser descritos, se harán saltos en el tiempo. Por eso, no es de extrañar que hoy ponga 23 días y en el siguiente ponga 10 días. Eso significa que durante esos días no descritos no ha sucedido nada importante. Y la verdad, describir cada día como se entrenan tanto unos como otros, sinceramente lo veo aburrido xD. Y no quiero agotar a mis lectores wink

Sobre las imagenes de los personajes y de los lugares en los que se situa la acción de la historia, pronto subiré más. Estoy preparando algo especial pero necesito tiempo. Y los examenes no ayudan stupide eso de tener tiempo libre xD.

El nombre La Orden de las furias, esta basado en el mito griego de las furias, para más información, link: http://sobreleyendas.com/2008/04/18/las … ia-griega/

Bueno, esto es todo. Hasta la próxima semana, un saludo wink

Dernière modification par Jace_Beleren (30-10-2011 01:14:36)


Hors ligne

#65 29-10-2011 21:35:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy interesante este también, un Maestro de Marionetas que controla una malvada corporación... Me encanta tongue

Otro muy buen capítulo, muy bien logrado.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#66 29-10-2011 22:33:20

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

jace de dónde sales?? te estás saliendo stupide esta historia máquina, aver si sigues así durante muchos capis más, eres un crack tío, dale duro porque a todos nos encanta!!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#67 30-10-2011 01:03:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

ah buenisimo como siempre...la verdad seria muy bueno leer mas de uno a la ves pero todo buen trabajo requiere su tiempo, y kenhar ya me trajo un pequeño adelanto de su historia :3

pero eso si, aqui me confundi:

Jace_Beleren a écrit :

Era un buen trato para aquellos codiciosos reyes  y nobles, pues cada Multisoul que consumiera cien almas o más, haría inundaría de poder y riquezas a los señores del reino. Únicamente debían dejarles hacer.

cada multisoul que consumiera cien almas, haria inundaria ??? o_o

se me fue a cualquier lado la concentración en ese momento T-T

en fin, espero el proximo stupide ansias :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#68 30-10-2011 03:21:49

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Un gran capitulo compañero, poco a poco se hace mas interesante, impaciente espero el siguiente capitulo, dile a tu redactor jefe que menos vacaciones que estamos impacientes la mayoria ; P (es broma).

PD: Para que comprar un libro si tenemos al amigo jace que nos lo esta escribiendo, jeje.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#69 30-10-2011 10:13:07

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

MyGanon a écrit :

cada multisoul que consumiera cien almas, haria inundaria ??? o_o

se me fue a cualquier lado la concentración en ese momento T-T

Corregido, segurmente se habrá quedado un "residuo" de lo que estaba antes escrito que no me gustaria y al cambiarlo me olvidaria de borrarlo todo. Gracias por el aviso, MyGanon.

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece mucho el interés por la historia y que la vayais siguiendo. Espero seguir en mi linea en los siguientes capítulos de la historia y que llegue lejos tongue

Suerte wink


Hors ligne

#70 31-10-2011 04:54:25

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Sin palabras me kede... Ke decir sino... Fabuloso!!

Aparecieron los malos ( como disfruto de estas partes ke te dejan entrever lo ke esta por venir)...

Ahhh!! no puedo esperar a leer el combate de samsa y dj. Smith contra los señores I y VII ( ya le coji mania a este ultimo xD)

como no hay boton lo pongo aki...

Me gusta!! (clik!!) wink

Dernière modification par onimusha (31-10-2011 04:57:10)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#71 01-11-2011 00:03:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Se Magnific!!!
la verdad me a fascinado este capitulo
tiene las partes muy interesantes, incluyendo"Salva a las sombras para potenciar la luz" y otras freces de los sabios, que mas decir
Un deleite para mi imaginación


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#72 01-11-2011 23:06:08

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

oye cada vez me sorprendes mas y haces q se me haga fácil la lectura pero vuelvo y digo haz una película o una serie stupide esta historia...

pero magnifico simplemente genial...

Dernière modification par FAVARILLA (01-11-2011 23:07:11)


Hors ligne

#73 02-11-2011 12:51:08

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias chicos, me alegra saber que la historia sigue gustando y que se os hace fácil de leer y entender. Quizá tendré algo de retraso en el siguiente capítulo, estoy de examenes y hasta el jueves por la noche no estaré libre, espero poder dedicarle unas pocas horas y sacar un buen capi semanal para que lo podais disfrutar el sabado wink

Suerte y gracias por vuestros comentarios ^^


Hors ligne

#74 05-11-2011 21:24:54

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas tardes, lectores

“Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”

Hoy presento un nuevo capítulo de la historia del 7º Sentido stupide una pequeña peculiaridad. Normalmente, para aquellos que se han fijado, en esta historia el narrador es omnisciente, es decir, sabe todo lo que va a pasar y no es ninguno de los personajes que aparecen en la propia historia. No obstante, este capítulo cambia en ese aspecto. El protagonista será quien nos cuente lo que sucede y por tanto, solo aquello que él es capaz de ver y saber es lo que sabremos nosotros.

Después volverá casi al final del capítulo el narrador de siempre y la historia volverá a su estilo habitual.

Espero que la disfruteis tanto o más que los otros fragmentos de esta historia que cada vez va ampliando más y más sus fronteras.



                            Capítulo 4: Lágrimas sobre acero


La mayor parte del público está ebrio, es lo normal a estas horas de la noche, y el volumen de los abucheos comienza a crecer, se vuelve ensordecedor.

Papeles, botellas vacías, todo cae al foso. Entre combate y combate debo permanecer alerta y cubrirme, no es la primera vez que uno de esos perturbados hiere a un luchador stupide algún objeto lanzado desde las gradas. Por suerte, dentro del foso está prohibido el uso de cualquier herramienta que no sean tus propias manos.

Empiezo a ponerme nervioso, las apuestas van en mi contra, eso quiere decir que mi contrincante es duro y creen que ganará, pero Visari me aseguró que mi último oponente sería fácil, esto no huele bien.

Hoy cumplo un año en esto y no he perdido ningún combate. Quiero creer que la suerte está de mi lado.

Diablos, necesito el dinero.


[…]

Visari: ¡Eh usted, sí sí, usted! ¿Le interesaría ganar algo de dinero fácil?

Tittus: Largo, no puede estar aquí, es un establecimiento privado.

Visari: Aún no ha oído mi oferta, quizá le interese, es un buen trabajo…

Tittus: No, no me interesa, ya tengo un trabajo como mecánico en los muelles. Lárguese, esto no va a repararse solo, ¿Sabe?

Visari: Le ofrezco la posibilidad de ganar más del doble de su salario actual.

Vamos, es un buen trato. Además, mi oferta no alterará su horario laboral, se trata de un trabajo más bien nocturno. Podría ir al muelle de día y conmigo de noche. ¿Qué le parece?

Tittus: ¿De qué trabajo se trata, alguna reparación?

Visari: Venga esta noche al Black Cabala, en Downpour Bay. Le estaré esperando, ahí le explicaré lo que necesite.

Tittus: ¿Y cómo diantre voy a encontrarle?, ni siquiera se su nombre.

Visari: Puede llamarme Visari. No falte.

Visari, posiblemente el nombre que más odiaría escuchar y al mismo tiempo el que conseguirá mi dinero, pero aún no sabía que tan oscura era su alma, que necio fui.

Unas horas más tarde, al salir de trabajar cogí mis cosas y fui directamente al Black Cabala. Había oído hablar de ese antro, no es al que sueles ir a tomar algo y relajarte tras una dura jornada de trabajo. Ahí se realizaban tratos y negocios turbios, y lo más importante, donde se reunían los verdaderos jefes de La Madriguera, el barrio más marginal de Guem, mi hogar y mi prisión.

Al entrar, noté el ambiente cargado, las pipas de opio y el tabaco volvieron el aire denso. Una neblina de humo cubría la sala, pero logré ver a Visari al fondo de la sala. Parecía estar comentando a los hombres de su alrededor que me estaba esperando. Aún no sabía en que estaba a punto de meterme, pero su diabólica sonrisa me daba un mal presentimiento.

Visari: Vaya, al final ha venido. La verdad, pensaba que no vendría. No todos tienen lo que hay que tener para entrar aquí.

Tittus: Pues aquí me tiene, Visari. Ahora dígame, ¿De qué trabajo se trata?

Visari: Oh vamos, relájese y tome asiento. ¿Quiere algo? Invito yo.

Tittus: No, gracias, solo he venido por el trabajo. ¿Me va a decir qué tengo que hacer?

Visari: Directo, así me gusta. Acompáñeme.

Visari y uno de los hombres de aquella mesa me guiaron por unas escaleras que bajaban hacia un pasillo estrecho. Al final de este, una puerta doble stupide un vigilante. No parecía gran cosa. Por el camino el escándalo de aquella sala iba aumentando, parecía haber muchas personas ahí dentro, los abucheos se escuchaban a varios metros de distancia. No podía dejar de preguntarme de qué se trataba el trabajo.

El vigilante parecía conocer a Visari. Nos abrió la puerta y al entrar vi a un gran número de personas gritando, sudorosas y bebidas. Todas miraban hacia abajo desde sus respectivas gradas. ¿Un foso? Había sangre en el suelo y escombros, el olor ahuyentaría hasta las ratas ¿Qué era esto? Sea lo que sea, no me gustaba nada ese ambiente, no era mi terreno.

Visari: ¿Qué le parece?

Tittus: No sé a qué se refiere.

Visari: Ahí lo tiene, mire. Su nuevo trabajo si lo desea. Los gladiadores del foso.

Tittus: ¿Va a arrojarme ahí a que se me coman los leones, Visari?

Visari: Jajaja, tiene sentido del humor y todo. Nada de animales, solo hombre contra hombre, sin ventajas, sin armas salvo las otorgadas por la propia naturaleza. Hasta que solo uno quede en pie.

Tittus: ¿Es algún tipo de… boxeo?

Visari: Algo así, ¿Le interesa? Recuerde, aquí podrá ganar mucho dinero, se lo garantizo.

Tittus: …

Visari: Veo en sus ojos el espíritu y la motivación de querer salir de La Madriguera. No es fácil y lo sabe, pero tampoco imposible. stupide el poder económico suficiente, podrá salir y aquí, le garantizo que lo ganará. Piense en su futuro.

Cuando le vi en el muelle, vi a un hombre stupide potencial, fuerte, dispuesto a todo y capaz de lograr lo que desea. Demuéstrelo esta noche en el foso.

Tittus: Solo un año.

Visari: ¿Cómo, a que se refiere?

Tittus: Acepto, pero solo participaré en esto durante un año, luego no volverá a verme ni yo a usted. Si tanto dinero se gana, stupide un año será más que suficiente para conseguir largarme de aquí. ¿Trato hecho?

Visari: Trato hecho. Tenga, me tomé la libertad de redactarle un contrato. Léalo stupide calma y firme aquí abajo. Sabía que elegiría sabiamente.

Tittus: ¿Cualquier golpe o forma de lucha estará permitido, cualquiera?

Visari: Todo vale en el foso, salvo armas u objetos hirientes.

Tittus: ¿Quién es… William Snowhill? El contrato tiene su firma.

Visari: El señor Snowhill es uno de los líderes de La Madriguera. Yo trabajo para él y ahora usted también. Este es uno de sus múltiples negocios en el distrito.

Tittus: De acuerdo, ¿Cuándo empiezo?

Visari: Esta noche.

Tittus: ¿Y… que debo hacer?

Visari: Sobrevivir.

[…]


Aquella noche realicé mi primer combate, reconozco que no fue fácil, recibí muchos golpes. La noche siguiente volví otra vez al Black Cabala después de trabajar. Noche tras noche pasaron los días y el año se aproximaba, el trabajo en el taller me daba el físico y la fuerza necesaria. El dinero calmaba el dolor de las heridas y moratones. Pero todo llega a su fin, no ha sido nada fácil llegar hasta aquí pero hoy se acaba el show, ya ha pasado un año. Al fin saldré de este sucio lugar.

El juez da la primera campanada, toca prepararse para el combate, mi adversario llegará en breve. Ya puedo verle, ya llega. Joder, es inmenso, no parece humano… maldito Visari, ¿Me habrá tendido una trampa? Sabe que hoy se acaba el contrato, pretende encerrarme en La Madriguera de por vida, ¿No es así? ¡Ahí estas!, en los palcos disfrutando de tu opio mientras hablas... stupide quién está hablando… no puedo verle la cara.

No te desconcentres Tittus, no es el primer oponente que te dobla en tamaño y que vences. Es el último combate, la última noche. Piensa, contra más grandes, más lentos, más torpes. Tú eres rápido y lo sabes.

La segunda campanada inicia el combate, me aproximo lentamente. Un adversario tan grande generalmente tiene golpes demoledores, pero fáciles de esquivar, debo esquivarlos, o dudo que pueda encajar más de dos.

Su primer golpe es una patada, su objetivo mi pecho. Eres lento, grandullón, no lograrás darm… - ¡AHHHRG! - Mi hombro, ¿De dónde ha salido ese puñetazo?, diablos, me ha destrozado el hombro derecho. Es una mole, es muy fuerte, pero no debería ser capaz de realizar esos movimientos tan veloces, ¿Qué narices está pasando aquí?

Ahora intenta acorralarme. No lo logrará, soy más rápido que él, podré ponerme a su espalda y ahí golpearle. Un par de golpes directos en los riñones lo dejarán K.O. y orinando sangre durante un par de semanas. Bien, ya eres mío. Despídete de tus…

Me zumban los oídos, el suelo, ¿Por qué estoy en el suelo? ¿Qué ha sucedido? No lo he visto venir, ya era mío, estaba a sus espaldas. No… imposible… no puede ser… ¿Su espalda, pero cómo? Se ha girado 180 grados, imposible, su espalda se rompería. ¡¿Qué eres?! ¡¿QUÉ ERES?!...

El juez da otra campanada, no puedo moverme, no me esperaba ese último golpe, el público está demasiado alterado, disfrutan como nunca, después de un año, muchos querían verme caer. ¿He perdido? Visari, se está acercando, ese desgraciado, ¡maldito! Todo ha sido cosa suya.

Tittus: Visari… ¿Por qué has hecho esto? Maldita sabandija…

Visari: Tranquilícese, el combate ha acabado, ha perdido.

Tittus: Visari… ¡traidor! ¿Me has utilizado para engordarte los bolsillos y ahora me tiras a los perros? Debí imaginármelo.

Un hombre se acerca, parece ser el mismo stupide quien antes hablaba Visari en el palco.

W. Snowhill: Ya es suficiente, señor Tittus, no sea tan temperamental. Su contrato estipula que solo durará un año. Pues bien, hace exactamente unos minutos, su contrato ha sido anulado. Ya no puede seguir participando en el foso. Pero no se preocupe, este último combate no será contabilizado.

Visari: Sacadlo de mi vista, chicos.

W. Snowhill: Un momento, Visari. Creo que lo más justo sería agradecerle sus servicios, ¿No cree? Hay que reconocer que ha sido un buen luchador mientras duró.

Visari: Pero… sí, por supuesto, señor Snowhill, ¿Qué cifra cree oportuna?

Me cuesta levantarme, ese último golpe ha sido duro, pero voy a partirles el cuello en cuanto tenga la oportunidad. Debo estar tranquilo. Mi brazo derecho está inservible ahora mismo, ese primer golpe debe habérmelo dislocado. Bien, Tittus, bien, ya estás en pie, obsérvales, espera un poco más, y ya serán tuyos. No te la van a jugar, nadie te la juega y menos unos hombrecillos débiles. Ahora es el momento, están distraídos. Ya son tuyos.

Tittus: ¡VISAAARII! Pero, qué demonios. ¡Soltadme, soltadmeee!

Visari: Vaya susto me ha dado. Gracias por cogerle chicos.

W. Snowhill: ¿Qué pretendía, señor Tittus? Oh, ¿Demasiado opio en su cabeza, quizá?  Visari, un segundo más y habría sido brutalmente asesinado por el señor Tittus. Moyash, por favor, acércate.

Moyash, ¿A quién se refiere? ese monstruo se acerca… Así que ese es su nombre. ¿Qué pretende? Le obedece como un perro, ¿Acaso no tiene voluntad propia?

Tittus: Aleje a ese animal de mí, no es humano.

W. Snowhill: Cierto, no es un humano, al menos no del todo. A Moyash lo encontré vagando por La Madriguera hace pocos meses, ahora es un Multisoul.

¿Sabes? La Madriguera es un lugar excelente para experimentar stupide las Multisoul, hay mucha escoria, vagabundos, prostitutas, indigentes en general. Todos dispuestos a lo que sea por dinero. Y yo les ofrezco algo a cambio de su entera entrega. Moyash no lo dudó y actualmente tiene un total de mil almas consumidas. Todo un record, la verdad.

Por desgracia, su humanidad se ha ido apagando como puede ver, y solo queda una fina carcasa humanoide por fuera.

Tittus: Un monstruo engendra a otro monstruo.

W. Snowhill: Qué cruel… señor Tittus, ¡Oh, sí! Casi me olvido, aún no le he dado su recompensa. Moyash, arráncale el brazo derecho.

Moyash: Moyash obedece, yo arranco, siii… arranco.

Tittus: ¡¿Qué?! ¡No, aléjate!, sucio monstruo, ¡Aléjate de mí, no, no no no!

Moyash: Arranca.

Tittus: ¡¡AAAAAAARHHHHHH!!

W. Snowhill: Qué desagradecido, ni me da las gracias por esta sustanciosa recompensa.

Sangre, hay demasiada sangre, ese monstruo me ha arrancado el brazo por completo, creo que voy a desmayarme, estoy perdiendo, mi vista… nubla, se nubla… joder

No, todavía no, no pienso dejar que estos bastardos me vean caer, aún sigo aquí.

W. Snowhill: ¿Sabes? Hoy me siento generoso, voy a ponértelo más fácil en tu venganza.

Snowhill mete la mano en su bolsillo, ¿Una pistola? Qué triste, morir así es triste. Otros cerrarían los ojos en esta situación, yo no, observo cada movimiento, ¿A quién apunta? Oigo el disparo, pero… ¿Qué sucede? Frente a mí cae el cuerpo sin vida de Visari, sale sangre de su cabeza, Snowhill le ha matado. Se arrodilla ante mí y me susurra al oído.

W. Snowhill: Ya no debe preocuparse por vengarse de Visari, verá no me gusta ser el segundo plato de nadie. Nos veremos en el infierno, señor Tittus.

Ahora se levanta, se dirige hacia sus secuaces

W. Snowhill: Haced algo útil y sacadlo de aquí, está poniendo perdido el suelo.

No pude aguantar más, perdí el conocimiento, solo pude ver momentáneamente cómo me sacaban del Black Cabala y me arrojaban a un callejón repleto de escoria humana, aunque mirándolos bien, no sé en qué se diferencian de mí. Se hizo la oscuridad.


                                           Horas más tarde…


Telerius: ¿Su pulso es regular, Dominick?

Dr. Erguin: Si, su corazón es fuerte, ha aguantado la operación sin problemas. Aún así, perdió mucha sangre. ¿La conexión nerviosa funciona correctamente?

Telerius: Sí, las falanges se mueven perfectamente, el codo tiene un flexión optima y el hombro tiene buena movilidad. Todo es correcto. Hemos hecho un buen trabajo, Dominick.

Tittus: Do… ¿Dónd… e? Lug… toy…

Telerius: No se preocupe, está en buenas manos. Dominick por favor, traiga el sedante. Dulces sueños.

Tittus: …

W. Snowhill: Su brazo es mío ahora, señor Tittus, ¡jajajaja!

Moyash: Arranca, Moyash, gusta arrancar.

Tittus: ¡¿Gusanos?! ¡No, no, están entrando por dentro de la piel! ¡Ayuda, ayuda! ¡Ah! Mi brazo, mi brazo se cae a pedazos, ¿Dónde está, y mi brazo? ¿Qué es toda esta sangre?

W. Snowhill: El juego ha acabado, señor Tittus, todo me pertenece. Todo.

Tittus: ¡No…, no…!

Telerius: ¡Dominick, venga aquí, rápido! Creo que tiene fiebre.

Dr. Erguin: Está ardiendo, yo me encargo de él. Usted váyase, no deben verle por aquí.

Telerius: Sí, tiene razón, lo dejo en sus manos. Buena suerte.

Dr. Erguin: Alice, cariño. Ayúdame, vamos a meterlo en la bañera. ¿Nos queda algo de hielo?

Alice Erguin: Voy a mirar, creo que aún nos queda.

Dr. Erguin: Bien, trae todo el que puedas. Vamos grandullón, ha aguantado lo peor y ahora, ¿Una fiebre va a ganarle? Luche, vamos, luche.

Alice Erguin: ¿Dónde lo quieres?

Dr. Erguin: Todo a la bañera, debemos conseguir que su temperatura baje.

Tittus: ¿Dónde estoy…?

Dr. Erguin: Relájese, está entre amigos.

Tittus: Mi… brazo… siento, incómodo… ¡¿Qué, qué es esto?!

Dr. Erguin: Ahora no puedo explicárselo, por favor, tranquilícese.

Tittus: ¡NO, ¿QUÉ ME HAN HECHO?! ¡Fuera, fuera!

Aún no lograba entender que habían hecho stupide mi brazo, intenté salir de la bañera de agua helada. No era capaz de coordinar bien mis movimientos, pero mi brazo… ¿Qué me habían hecho? Él tenía las respuestas.

Tittus: ¿Qué me ocurre, por qué no puedo moverme stupide normalidad? ¿Qué es esto, que han hecho stupide mi brazo?

Dr. Erguin: Por favor, Alice, déjanos. Tranquila, no pasará nada.

Tittus: Conteste… ¿Qué me ha hecho?

Dr. Erguin: Su falta de coordinación se debe a un narcótico que le hemos administrado durante la operación de su brazo. No se preocupe, en unas horas estará como nuevo.

Tittus: ¿Y mi brazo? Todo este… ¿Metal?

Dr. Erguin: Le hemos reconstruido el brazo. No, perdone, le hemos implantado un nuevo brazo. Mecánico, como puede comprobar.

Tittus: ¿Mecánico?

Dr. Erguin: Sí, como puede ver, sus terminaciones nerviosas están conectadas directamente a los movimientos locomotrices de su nuevo brazo. Puede realizar todos los movimientos que realizaba anteriormente stupide su brazo original. stupide el añadido de diversas mejoras que podrá comprobar fácilmente.

Tittus: Me estoy congelando, si no le importa...

Dr. Erguin: Oh, cierto, déjeme comprobar si aún tiene fiebre. Bueno, le ha bajado bastante, eso es bueno. Venga, le ayudaré a levantarse y le acompañare a la camilla.

Ya está, aquí estará mejor, ¿señor…?

Tittus: Tittus.

Dr. Erguin: Un placer, señor Tittus. Yo soy el doctor Dominick Erguin.

Tittus: Supongo que el placer es mío, señor Erguin. Todavía no puedo pensar stupide claridad, pero, ¿Cómo han logrado… es tan?

Dr. Erguin: No se preocupe por tener dudas, es comprensible. Esta tecnología es única. Un compañero de investigación elaboró un nuevo modelo de prótesis que hiciera al utilitario capaz de realizar los mismos movimientos y la libertad que le otorgaban sus antiguos miembros.

La noche que le encontramos, pasábamos por La Madriguera y vimos un rastro de sangre. Al seguirlo dimos stupide usted y… bueno, sinceramente, no pensábamos que sobreviviría a la operación. Iba a ser un mero sujeto de investigación. Pero algo nos hizo querer salvarle la vida. Quizá aún no era su hora, señor Tittus.

Tittus: Gracias, por salvarme y lo del brazo. No sé como pagárselo.

Dr. Erguin: Mi socio, el señor Telerius dijo literalmente: Soy muy despistado, no es la primera vez que pierdo una de mis prótesis. Creo que entiende lo que significa, ¿No?

Tittus: Sí, es raro encontrar personas así por el mundo. Al menos de donde vengo, no existen. Por cierto, ¿Dónde nos encontramos?, hay demasiada claridad entrando por la ventana como para estar en La Madriguera.

Dr. Erguin: Será porque no estamos en La Madriguera, señor Tittus. Ahora mismo se encuentra en mi consultorio y hogar. Concretamente en St. Victoria’s Garden.

Tittus: Eso es en… Arcadian. Estamos fuera de La Madriguera.

Dr. Erguin: En efecto, señor Tittus. Parece alegrarse.

Tittus: No lo sabe bien, doctor, no lo sabe bien.

Dr. Erguin: Antes, durante el ataque de fiebre, gritaba desesperado ¿stupide qué estaba soñando, si no es indiscreción?

Tittus: Una pesadilla, nada más.

Dr. Erguin: ¿Algo que ver stupide el culpable de lo que le sucedió en el brazo?

Tittus: Si no le importa, me gustaría no tratar ese tema.

Dr. Erguin: Sí, desde luego. Disculpe.

Tittus: No se preocupe.

Dr. Erguin: Supongo que no tendrá dónde dormir ni vivir, ¿O me equivoco?

Tittus: Ya encontraré algo.

Dr. Erguin: En La Madriguera tal vez no haya mucha vigilancia, pero en Arcadian es otra cosa. Si le ven volverá a La Madriguera. El piso superior se utiliza de guardilla, tiene bastante polvo y algunos trastos pero se soluciona fácilmente stupide un par de horas de limpieza.

Tittus: No, por favor, ya he causado suficientes problemas. No quiero seguir aprovechándome de la situación.

Dr. Erguin: En realidad la guardilla estaba sucia hace unas tres horas. Ahora dispone de un colchón y he dejado sus pertenencias junto a este. La comida será a las 13.00, dúchese antes.

Tittus: … Sí, gracias.

Dr. Erguin: No se preocupe por mojar su nuevo brazo, no se estropeará. Aún así, vigile la zona de conexión stupide su carne y el acero. Estará algo sensible aún. ¡Oh! Vaya, llaman a la puerta, toca volver al trabajo. Le veré luego. No tenga prisa.

Tittus: Bien, se lo agradezco mucho.

Mientras Tittus descansaba tras el bombardeo causado en su mente por toda esta nueva situación, el Dr. Erguin bajaba a atender a su nuevo paciente. Para su sorpresa, vio a su mujer, Alice, stupide una extraña expresión. El timbre no dio entrada a un paciente, si no, a unos hombres a los que el Dr. Erguin, por desgracia, ya conocía.

Dr. Erguin: Alice, ve stupide los niños.

Alice Erguin: Pero…

Dr. Erguin: No pasará nada, te lo garantizo.

W. Snowhill: Buenos días, mi buen doctor.

Dr. Erguin: Hoy no es final de mes, no le debo nada.

W. Snowhill: ¿Es que no puedo visitar a mi buen amigo, Dominick?

Dr. Erguin: Usted y yo no somos amigos, señor Snowhill. ¿Qué desea?

W. Snowhill: Verá, señor Erguin. Necesito la remesa hoy.

Dr. Erguin: Será imposible. No contaba stupide su visita tan rápido y no la tengo disponible. Si se la entrego, no tendré medicación para mis pacientes y no podré atenderles.

W. Snowhill: Creo que no entiende la situación. Usted y yo tenemos un trato, más bien un contrato laboral. Usted me da esas medicinas y yo a cambio le protejo. Sería algo trágico que sus siguientes pacientes fueran su mujer e hijos, ¿No cree, doc?

Dr. Erguin: No les meta en esto.

W. Snowhill: Deme mis medicinas.

Dr. Erguin: Espere aquí. Ahora se las traigo.

El Dr. Erguin en su corto recorrido hacia el almacén de los medicamentos, vio a sus hijos jugando en la alfombra del salón mientras su mujer cosía los remaches del pantalón de su hijo. La situación era frustrante. Una vez en el almacén descargó su ira golpeando la pared de este. Cogió los medicamentos que necesitaba W. Snowhill y se los entregó. Esos medicamentos significaban la esperanza de mejora o de vida de posibles pacientes en un futuro, pero ante tal situación, no tenía elección. Es su familia.

W. Snowhill: Todo correcto, señor Erguin. Es un placer hacer negocios stupide usted. Marchemos señores, no hay nada más que hacer aquí. Hasta la próxima remesa, doctor.

Alice Erguin: ¿Ya se han marchado?

Dr. Erguin: Sí…

Alice Erguin: No te preocupes, cariño, todo irá bien. Ya verás. Vayamos a comer, la comida ya está lista. ¿Por qué no avisas a nuestro invitado?

Dr. Erguin: Cierto, casi me olvido de él.

El Dr. Erguin subió las escaleras hasta el piso superior y ahí se encontró stupide Tittus. Había salido de darse un baño e intentaba ponerse de nuevo su harapienta vestimenta.

Dr. Erguin: Jajaja, ¿De qué le sirve darse un baño si luego vuelve a enfrascarse en esos harapos? Tenga, póngase esto.

Tittus: Pero, esta es mi ropa, yo no…

Dr. Erguin: Tonterías, vístase. Le esperamos abajo. No tarde.

Tittus: ¿Qué le ha ocurrido en la mano? Le sangran los nudillos.

Dr. Erguin: ¿Eh? Ah, esto, nada importante, un golpe, nada más.

Tittus: Yo he confiado en usted, y la verdad, no suelo confiar en desconocidos y más aún stupide mis últimas experiencias. Quiero la verdad, señor Erguin.

Dr. Erguin: Se trata de mi última visita en la consulta. Ese hombre dijo que nos protegería a cambio de medicamentos, pero de quien realmente nos protege es de él mismo. Amenaza stupide hacerles daño a mi esposa e hijos. Pero esta vez ha llegado antes. Siempre viene en busca de la remesa a final de mes, pero hoy ya me ha dejado sin medicamentos.

Tittus: Ese hombre, ¿Tiene nombre o algún apodo?

Dr. Erguin: No, no vaya a por él, es peligroso y no quiero que más personas puedan salir dañadas por toda esta situación.

Tittus: No se preocupe, se apañármelas. Dígame su nombre, Dr. Erguin.

Dr. Erguin: Snowhill, William Snowhill. Es uno de los líderes de La Madriguera. Es peligroso, por favor, no cometa una insensatez.

La cara de Tittus cambió, el veneno de la venganza corría por sus venas, el nombre mencionado por el Dr. Erguin no le era precisamente desconocido. William Snowhill, visitaba al doctor varias veces. ¿Será el destino que Tittus se cobre su venganza?


                             Quedan 10 días para el espectáculo…



Continuará…



Notas del redactor*

Bueno, espero que os haya gustado este fragmento de la historia. Hoy aclararé varios terminos que es posible que vayan saliendo en más capítulos y así quedará más claro.

Protector: Son todos aquellos miembros, no trabajadores, del Seven Sins y por tanto tienes el deber, ya sea directo o indirecto, de proteger el Seven Sins y a Ella.

Guardián: Cargo que únicamente tiene Lord Overshark por ahora. Protege tanto al Seven Sins, a los tres sabios y a Ella.

Buscadores: Son aquellos protectores enviados al interior del reino de Guem para localizar a los nuevos protectores e intentar "convencerlos" de unirse a la causa.

Ahora aclararé los diversos nombres que han aparecido en lo que llevamos de historia. Por si hay algún despistado wink

Lord Overshark: Overshaker

Samsa: Samsari

D.J. Smith: Dj Smigol

Arrow Hawk: Arowha

Sahir: Yahir

Exe: TRX

Slouter: Floater

Joseph Jolaugh: Jose_Jojaja

Oliver Mushá: Onimusha

Vincent Le Bleue (Señor I): Blue Wizard

Visari: Personaje de relleno que no aportará más a la historia.

William Snowhill: Lord Snookie

Tittus: Titomack

Doctor Dominick Erguin: Derguin Gorion

Telerius: Telcontar

Moyash: Marcial Moya

Bueno, espero que os haya servido de ayuda. Cualquier duda, ya sabeis, podeis enviarme un PM o bien, si es algo que no queda claro en la historia, comentarlo por aquí, que siempre lo reviso ^^

Un saludo wink

Dernière modification par Jace_Beleren (05-11-2011 23:03:55)


Hors ligne

#75 05-11-2011 22:36:23

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

grande Jace...!!! mmm ver a traves de los ojos del personaje que bueno...cada ves mas largos! me encanta tu trabajo :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums