Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 09-10-2011 23:57:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

MyGanon a écrit :

espero q Zeba publique la suya pronto big_smile

segun una conversacion que tuvimos dentro del clan, la historia la haremos todos (lo que me suena algo dificil... no falta el momento en el que alguien no esta de acuerdo y tira todo abajo... espero que ese sea yo [trollface])...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#27 10-10-2011 06:54:41

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :

discúlpame a mi y a Zeba procedo a borrar mis  post espero el haga lo mismo

Tranquilo, no hay nada que perdonar, es solo para evitar que el topic se desvie mucho y de aquí al fin de semana que viene a saber de que se estará hablando xDDD. Igualmente gracias por el esfuerzo, se agradece wink

Derguin-Gorion a écrit :

Feerik, aqui tienes un nuevo talento para crear tu historia, seguro que lo hace mejor que el que este.

Espero que no, porque si lo hago como hobby me lo paso bien y me inspiro más, pero si se convierte en una obligación eso ya me empezará a dar problemas xDDD. Además, pocas veces Feerik se dedica a ver estas frikadas xD.

Zeba a écrit :

la historia la haremos todos (lo que me suena algo dificil... no falta el momento en el que alguien no esta de acuerdo y tira todo abajo... espero que ese sea yo [trollface])

Tengo ganas de ver vuestro trabajo chicos, seguro que es excelente wink

Un saludo a todos ^^


Hors ligne

#28 10-10-2011 09:27:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Vaya, Buenisima la historia!!!  me quede asi de O.o     Enhorabuena amigo, que buen escritor eres.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#29 10-10-2011 19:24:01

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Me gusta  +20 .Esto engancha !!
Buena intro (menuda historia), bien redactado , te situa realmente en ese Circo !
imaginación no te falta así que adelante wink
Por cierto ese Dj Smith de que me suena? XD  ...
Pdt; Por favor que sean unos cuchillos tranquilizantes o mágicos... amo a los animales !

Dernière modification par Dj SmiGOl (10-10-2011 20:06:48)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#30 10-10-2011 20:30:21

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

jajaa te pasas jace.
Muy grande la narracion wink muy buena, y sobre todo el suspenso final!

Derguin-Gorion a écrit :

Tengo ganas de ver a todos los personajes de esta historia, engancha y que demonios es muy buena la historia sigue asi. wink

Feerik, aqui tienes un nuevo talento para crear tu historia, seguro que lo hace mejor que el que este.

Yo tambien kiero ver todos los personajes!
Y claro q tenemos un talento aqui.


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#31 11-10-2011 04:29:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy buen escrito, se ve que le dedicas tiempo al escrito, lo que yo no puedo hacer xD

Espero tengas armado un hilo y una historia del clan deben ir situaciones que hayan ocurrido smile cosas como un extraño virus, un campeon amnezy, la salida de alguien importante del clan, cosas de ese estilo.

En fin, un consejo que te puedo dar es armarte una lista de los chavos del clan stupide sus decks favoritos stupide los cuales se sientan mas identificados, si me tardo en subir un fragmento es porque pienso en como incluir a los chavos a la historia stupide su tipo de deck (un personaje al menos representativo del gremio del deck) sin desviar el hilo.

Para Zeba, el que muchos hagan la historia no es tan viable porque cada quien trae su rollo y muchos sabrán lo que pasará mas adelante en el siguiente fragmento, en lo personal eso mata la magia y el interés. Mejor que te aporten ideas y tu te armas el hilo, así será mas reservado todo y cuando salga los chavos querrán saber quien salio (aunque digan que no quieran) y más si los pones en la situación de sus sueños como zils matando kotobas o ser capitán de una tripulación xD

Esos son mis consejos, lo de coherencia casi no tengo tiempo en escribir y ultimamente ni de jugar. Subo los textos para no tratar la antigua traducción que inicio Odanielo el elfo escribano oficial del clan. Esto es stupide el fin de aclarar unas cosas. La coherencia y el estilo que le falte se los añadiré cuando tenga tiempo en tal ves en las vacaciones big_smile

Y pues a esperar el próximo fragmento de su historia que esto va empezando. big_smile


Hors ligne

#32 11-10-2011 08:10:13

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Kenhar013 a écrit :

Espero tengas armado un hilo y una historia del clan deben ir situaciones que hayan ocurrido smile cosas como un extraño virus, un campeon amnezy, la salida de alguien importante del clan, cosas de ese estilo.

No te preocupes, tengo bien pensada y estructurada la historia completa en mi cabeza. Y sí, todos los sucesos representativos que han ido ocurriendo en el 7ºSentido desde el 1º día serán representados de forma que sean coherentes stupide la ambientación de la historia, al igual que sucesos externos que hayan afectado indirectamente al clan. El tema extraño virus... hombre, no creo que el 7ºSentido fuera atacado por un virus xDDDDD. Campeon de Amnezy, eso sin duda estará representado. Salida de personajes del Clan, también representado.

Kenhar013 a écrit :

En fin, un consejo que te puedo dar es armarte una lista de los chavos del clan stupide sus decks favoritos stupide los cuales se sientan mas identificados, si me tardo en subir un fragmento es porque pienso en como incluir a los chavos a la historia stupide su tipo de deck (un personaje al menos representativo del gremio del deck) sin desviar el hilo.

Si y no, principalmente tengo una "lista" de cronologias, sucesos, personalidades, relaciones amistosas, etc... Ya que esta historia digmaos que tiene la peculiaridad de representar todo lo sucedido en un escenario fuera de el juego de cartas de Eredan, es decir, nadie va por la calle stupide un deck de cartas como si esto fuera Yu-Gi-Oh! xD. En si no existen los Zils, Kotoba, Nomades, etc... Si no algo más realista y fantastico al mismo tiempo, todo se verá wink

Igualmente gracias, Kenhar, por tus consejos y de escritor a escritor, suerte y espero que nos vaya todo bien stupide las historias smile


Hors ligne

#33 12-10-2011 06:02:15

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Mis felicitaciones Jace por tu historia esta bastante "intedezante" , la verdad es que no soy muy bueno leyendo y me mareo stupide tanta cosa literaria y metáforas que no entiendo, jaja siempre me pasa ahora me paso stupide la primera parte, pero la segunda la entendi altiro, esta todo clarito y obviamente me transporte enseguida al ambiente del circo ... sigue asi (a y como smigol yo tambien amo los animales asi que ojala no maten tantos en la historia jaja broma)
pd: de nuestra historia se encargara Sirc que es el que mas le "pone" al talento literario (pero este es otro tema asi que ahora ojala solo hablemos de su historia)

Saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#34 12-10-2011 13:23:18

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

KeineLust a écrit :

de nuestra historia se encargara Sirc que es el que mas le "pone" al talento literario

Claro que voy a tener que pasarle el corrector ortográfico a cada escritura que haga...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#35 12-10-2011 22:15:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Ya leí los dos capítulos; ¡muy buenos! Me encantan las historias de este tipo. Lo más genial son los nombres xD

Felicidades, espero el siguiente capítulo de... (¿Cómo se llama la historia?) tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#36 13-10-2011 02:11:21

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

+ 100 jace!!

Muy weno, hasta me dejaste stupide las ganas de saber mas sobre ese misterioso personage llamado dj.Smith xD... y el desconocido ke huyo... ahhhh!!

Sinceramente muy weno


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#37 13-10-2011 08:13:01

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

El título general de la historia aún lo estoy buscando xD. Hice un cambio de nombre, el personaje antes conocido por Samis ahora se llama Samsa, a petición del usuario wink

Este fin de semana, tendré listo el capítulo 2, donde se descubrirán muchas cosas y otros misterios saldrán a la luz. A petición de muchos me dedicaré a buscar por nuestro amigo Google imagenes que puedan hacer referencia a la imagen de los personajes en la historia. Por ahora tengo 3, pero espero pronto tener más.

Lord Overshark: http://imageshack.us/photo/my-images/84 … tamer.jpg/

Arrow Hawk: http://imageshack.us/photo/my-images/50 … lsize.jpg/

Hombre extraño del preludio: http://imageshack.us/photo/my-images/835/93large.jpg/

Un saludo y espero que os guste wink


Hors ligne

#38 13-10-2011 13:29:05

Yahir
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2011
Messages : 15

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Me encanta tu historia, en especial los "homúnculos", que aunque creo que se ha hecho una gran limpieza, creo que aun rondan por aquí.

Sigue así estoy deseoso de ver como continua.


Hors ligne

#39 13-10-2011 21:40:42

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Yahir a écrit :

Me encanta tu historia, en especial los "homúnculos", que aunque creo que se ha hecho una gran limpieza, creo que aun rondan por aquí.

Sigue así estoy deseoso de ver como continua.

Me alegro mucho recibir esta respuesta, Yahir, me han hablado mucho de ti, uno de los 1º miembros del 7º Sentido y por supuesto, saldrás como corresponde en la historia wink

Gracias y suerte


Hors ligne

#40 14-10-2011 23:04:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

perfectas las imágenes ilustran muy bien a mi imaginación big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#41 15-10-2011 22:04:10

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas noches, señores wink

Al fin ha llegado el día de la historia semanal. Este capítulo es más extenso y no solo eso, si no que tiene dos partes, la siguiente saldrá proximamente. En este fragmento hay gran contenido de la relación existente entre el circo y sus miembros. No os digo nada más, disfrutadlo vosotros mismos.

Suerte tongue



                 Capítulo 2: El fin justifica los medios, parte 1


Los cuchillos son retirados lentamente por D.J. Smith del cráneo del animal. Aún frente a la muerte, debe tenerse cuidado de no estropear el filo al rozarse stupide el hueso. Una vez fuera, saca del bolsillo interno del chaleco un pedazo de tela, stupide mimo, los coge mientras la sangre aún serpentea stupide placer por los grabados de la hoja. Da un seco golpe al aire y la mayor parte de ella cae al suelo confundiéndose y siendo absorbida por la larga alfombra roja. stupide la tela limpia el resto, aún nota el calor en el frio filo. Una vez guardados vuelve al mundo, dejando atrás ese estado de concentración máxima, como si de un ritual se tratase. Un alboroto empieza a crecer, cada vez más personas se unen. No tarda en aproximarse para ver qué ocurre.

Los espectadores no están contentos, era de extrañar que no reaccionaran rápido ante la situación. Empiezan a exigirle a Lord Overshark que se les devuelva su dinero, la situación es comprometida. stupide un látigo es capaz de reducir a cualquier fiera, pero ante una multitud disgustada, poco se puede hacer salvo ceder a sus peticiones.

Lord Overshark: Tranquilícense, se les devolverá el dinero de la entrada, eso se lo aseguro. No obstante, deberán tener paciencia. Por favor, pasen por la entrada y muestren el billete. Únicamente se le devolverá el dinero pagado a aquellos que enseñen el billete.

Espectador: ¿Y qué hay de esas pobres personas heridas de ahí? ¿Quién va a tratarlas?

Lord Overshark: Esas personas heridas no han sido heridas por mis animales, si no por ustedes mismos. No somos una enfermería y ni mucho menos un servicio de caridad, no es de nuestra incumbencia.

Murmullos de los espectadores: Menuda gentuza, qué trato… Desconsiderados. Todo es por su culpa, deberían saber cómo mantener a esas bestias enjauladas. No pienso volver por aquí jamás. Cierto, es peligroso. Nunca más.

Lord Overshark: Damas y caballeros, por favor, calma. El accidente de esta noche no ha sido intencionado, como es evidente. Deben comprender la situación, no puedo obligarles a dejar pasar lo sucedido como si no hubiera ocurrido, pero no podemos hacer más.

En ese instante una idea cruzó la mente de Lord Overshark, quizá aún no era tarde para redirigir el conflicto y que todo vuelva a estar donde debería.

Lord Overshark: Escuchen, dentro de un mes prepararemos un nuevo espectáculo, más impresionante, más espectacular y mágico que cualquier otro en todo el reino de Guem. Es más, para compensarles aún más, todo aquel que presente su billete en la entrada, recibirá un pase gratuito para dicho espectáculo. El cual, como he mencionado anteriormente, será único.

La idea agradó al público en general, la estrategia ha sido un éxito, ¿Qué mejor forma de ganarse un público furioso, que ofreciéndoles un mejor espectáculo y gratuito? . Los pobres espectadores, ahora más felices que al principio del espectáculo empiezan a disiparse y acuden como buitres para recoger su premio.
Lord Overshark ve a D.J. Smith apoyado en una tarima observando el acontecimiento, Samsa se acerca a ellos tranquilamente. Lo difícil ya ha pasado.

Lord Overshark: ¿Dónde está el señor Arrow?

Samsa: No le vi durante el ataque, quizá haya encontrado algo.

Una gota de sangre cayó al suelo cerca de ellos, al girarse vieron a Arrow Hawk stupide un corte en el pecho y un extraño puñal en su mano. Parecía exhausto.

Lord Overshark: Señor Arrow, ¿Qué ha sucedido, está bien?

Arrow Hawk: No se preocupen, no es nada, la sangre siempre es más llamativa que la herida en sí.

D.J. Smith: ¿Y ese puñal?

Arrow Hawk: ¿Y usted es…?

Lord Overshark: Cierto, disculpad, stupide tanto ajetreo no he tenido tiempo de presentaciones. Este es D.J. Smith, será nuestro nuevo integrante en el Seven Sins. Ellos son, el señor Arrow, encargado de la vigilancia y este es el señor Luthz, nuestro maestro en ilusiones.

Samsa: Puede llamarme Samsa, si lo desea.

D.J. Smith: Es un placer conocerles, ojala no hubiera sido en tales circunstancias. Perdone señor Arrow, aún me recorre la curiosidad por saber de dónde ha sacado esa arma.

Arrow Hawk: Se le cayó al saboteador.

Lord Overshark: ¡¿Saboteador?!

Arrow Hawk: Sí, hemos sido saboteados. Al principio le seguí para ver sus intenciones pero me detectó y nos enfrentamos, de ahí el corte, al defenderme perdió el puñal, pero logró tirarme al suelo y le perdí de vista. Seguí su rastro hasta las jaulas de los animales y vi la de los tigres y leones abiertas. Escuché un ruido y fui en su dirección. Un carruaje le estaba esperando en la parte trasera del circo. Parece que trabajaba para alguien. Tengo más que explicar, pero… les agradecería que fuéramos a un lugar más tranquilo donde podamos acomodarnos y relajarnos.

D.J. Smith: Estoy de acuerdo, así podré coserte la herida antes de que se infecte.

Lord Overshark: Si, bien pensado, necesito un trago. Vayamos a mi estancia.

Los cuatro fueron a las estancias privadas de Lord Overshark, la decoración era totalmente diferente a la del resto del lugar. Los muebles de madera de roble, junto a los butacones de cuero rojo y por supuesto, un vaso de whisky esperando a su dueño, denotaban que aquel espacio no era solo un lugar de trabajo, sino un lugar para abstraerse de sus obligaciones.

Arrow Hawk: Bien… ¡oh!... si, esto está mucho mejor. Qué mejor sitio que este para continuar.

Samsa: Por favor, prosiga, presiento que algo importante tiene que contarnos.

Lord Overshark: Muy cierto, siga stupide su aventura, señor Arrow.

Arrow Hawk: ¿Por dónde iba? Ah… si, tras ver el carruaje y como subía a él, intenté agarrarme a la parte trasera para ver hacia donde se dirigía, aunque fue difícil, logre hacerlo y descubrí su rumbo.

Samsa: ¿Dónde?

Arrow Hawk: Ciudad capital.

Lord Overshark: Maldición… debo ir a verles.

Samsa: No te han convocado.

Arrow Hawk: Cierto, Lord Overshark, debería esperar.

Lord Overshark: ¿Esperar? No, esta noche no voy a esperar más, iré a hablar stupide ellos, quieran o no. Esperen aquí.

Lord Overshark ante la noticia de dónde se dirigía el carruaje del saboteador entró en un estado de frustración e ira. Se levantó del butacón, de un sorbo tomó el whisky y salió de su estancia stupide apariencia asesina. D.J. Smith, se extrañó, ¿A dónde se dirigirá?, pero rápidamente cayó en la cuenta que ambos caballeros sentados a su alrededor, sabían la respuesta.

D.J. Smith: ¿Dónde se dirige? ¿A quién va a ir a ver? Demasiadas preguntas hay en mi mente ahora, explicadme.

Arrow Hawk y Samsa se miraron, si ha entrado al Seven Sins debe saberlo todo, mejor explicarle la situación ahora, que esperar a que la descubra por sí mismo.

Samsa: Verá señor Smith, como habrá visto, este lugar es algo peculiar. Pues bien, su peculiaridad llega hasta un extremo aún mayor.

Arrow Hawk: En este circo viven tres seres de gran poder. No un poder físico, ni ofensivo en ningún aspecto. Son capaces de ver el transcurrir del tiempo, pasado, presente y futuro. Conocen que ha sucedido, que sucede y que esta por suceder.

D.J. Smith: Si es así, ¿Por qué ha sucedido todo esto?

Arrow Hawk: Todos nos preguntamos eso.

Samsa: No tardaremos en tener respuestas, pronto sabremos el motivo.


Mientras tanto, Lord Overshark se encuentra ante una gran puerta de piedra maciza, stupide un sinfín de símbolos grabados en su superficie. Parece pesada y no hay ningún tipo de forma de abrirla, pero simplemente al colocar su mano en el centro, algunos de esos símbolos empezaron a brillar stupide una tenue luz azulada y la gran puerta empezó a abrirse. Una ligera neblina surgió del interior.

Una vez abierta completamente, Lord Overshark entra sin miedo y la sala empieza a iluminarse. Una cúpula empieza a abrirse al final de un largo y amplio pasillo de mármol protegido por grandes estatuas de piedra y stupide pequeños canales de agua a los lados. Del interior de la cúpula se empiezan a ver en la distancia tres formas humanas. Mientras se acerca, el detalle es mayor.

Sus cuerpos están cubiertos por unas largas túnicas. Su pelo es largo y recogido. Su cara tatuada stupide extrañas líneas negras. Parecen estar dormidos, pero sus ojos, de extraño brillo blanco, iban abriéndose por cada paso que daba Lord Overshark hacia ellos.

Lord Overshark: Despertad de vuestra meditación, sabios. Tenemos cosas importantes de las que hablar.

Sahir: Cuida tu tono insolente, no lo merecemos.

Slouter: No has sido convocado aún, no debes estar aquí.

Exe: Tranquilos hermanos, es Overshark.

Lord Overshark: ¡No tengo tiempo para tanta palabrería, decidm…!

Slouter: ¡Tranquilo, guardián!

Exe: Una explicación busca, si no me equivoco, ¿No es así?

Lord Overshark: Sí, así es. ¿Por qué no me avisaron de tal suceso? Ha sido cruel por vuestra parte.

Sahir: Informamos de todo aquello que se necesita saber y de todo aquello de lo que conocemos.

Slouter: Se trataba de una prueba. Y ha sido superada.

Lord Overshark: ¿Una prueba? ¿Creéis que somos marionetas stupide las que jugar? No esperaba tales actos de ustedes.

Exe: Guardián, llevas en tu tarea cientos de años, ¿No ha sido suficiente tiempo como para confiar en nuestra palabra y actos?

Lord Overshark: Personas, personas inocentes han estado en peligro. Nuestro prestigio por culpa de todo esto ha caído, no tenemos beneficio ni prácticamente público, hemos perdido dos leones y uno de los nuestros esta herido. Y por si fuera poco, tenemos un enemigo que quiere hacernos desaparecer.

Sahir: La prueba era para ver si estaban preparados.

Lord Overshark: ¿Preparados para qué?

Slouter: Para futuros acontecimientos.

Exe: El saboteador forma parte del enemigo, pero no son el verdadero enemigo, pues están siendo manipulados por alguien temible.

Sahir: Pronto recibiréis la invitación a un enfrentamiento clandestino.

Slouter: El enemigo participará y un nuevo aliado encontrareis.

Sahir: El enemigo intentará hacerse vuestro amigo y para conseguir al amigo deberéis ganaros su respeto.

Exe: Tres deberán participar y uno ganar.

Lord Overshark: Mis disculpas grandes sabios, ha sido una dura noche. Sé que me he excedido en mi forma de tratarles. Lo lamento.

Sahir: Entendemos sus sentimientos, Overshark.

Exe: Nosotros somos parte de este lugar, y por tanto todo lo que le sucede repercute en nosotros indirectamente.

Slouder: Tenemos plena confianza en ti y tus decisiones son acertadas. Eres un digno guardián para el Seven Sins y para ella.

Lord Overshark: Me enorgullece oírlo, sabios. Por cierto, D.J. Smith ya está stupide nosotros, tal y como predijeron.

Sahir: Sí, un formidable guerrero, algún día será increíblemente poderoso.

Slouder: Ella ha elegido correctamente.

Exe: Pronto nuevos miembros llegarán al Seven Sins.

Slouder: Un espectáculo único has prometido, deberá reclutar a más personal, ¿No cree?

Lord Overshark: Dudo que alguien venga a nosotros después de tal lamentable espectáculo. Se oirá la noticia de las fieras descontroladas del Seven Sins y los artistas se verán ahuyentados.

Sahir: Adentraos en el reino, pues.

Lord Overshark: ¿Y exponernos ante el enemigo?

Slouder: El enemigo ya conoce nuestra posición y sabe que puede atacarnos cuando quiera.

Exe: En la ciudad, stupide la multitud, atacar es más arduo.

Lord Overshark: ¿Alguna pista de quien será el próximo integrante?

Slouder: Tenemos un nombre, pero no una localización.

Lord Overshark: bastará.

Sahir: Joseph Jolaugh, es el nombre del siguiente miembro.

Exe: Suerte, guardián.

Slouder: No irrumpa en esta sala si no ha sido convocado, cuesta llegar al estado de meditación.

Sahir: Más stupide eso actuando. Buena suerte, Lord Overshark.

Lord Overshark, salió del ese extraño lugar, al atravesar las puertas, D.J. Smith le esperaba, había tenido tiempo de contemplar dicha puerta y su amplia simbología, no le resultaba extraño y eso aún le costaba más entenderlo.

D.J. Smith: Así que ahí se encuentran los sabios… Reconozco que es difícil de creer que tres ancianos sean tan poderosos y al mismo tiempo necesiten que les protejamos.

Lord Overshark: Protegemos algo más que a unos simples ancianos, señor Smith. Espero que no viva lo suficiente para poder ver de qué se trata. Pues si lo ve, significará que nos encontramos en gran peligro y que todo lo que conocemos estará a punto de desaparecer.

Lord Overshark y D.J. Smith caminaron hasta las estancias de Lord Overshark, ahí esperaban Arrow Hawk y Samsa pacientemente. Al entrar Arrow Hawk ya se había limpiado la herida y estaba cosida.

Lord Overshark: Le veo como nuevo, señor Arrow.

Arrow Hawk: Parece ser que nuestro nuevo compañero es todo un genio stupide las manos. Ni una mujer sabría coser mejor.

Samsa: ¿El señor Smith le ha informado sobre el puñal, Lord Overshark?

Lord Overshark: ¿Habéis encontrado alguna marca o algo identificativo?

D.J. Smith: Sí, que no está hecho por la mano del hombre.

Lord Overshark: ¿Qué quiere decirme stupide eso?

Samsa: Multisoul, Lord Overshark. Ha sido creado a partir de un homúnculo.
El silencio se hizo, Multisoul, la palabra tabú en el Seven Sins, la maldición había creado ese puñal, por tanto su usuario probablemente se trate de uno de ellos.

Lord Overshark: Los sabios nos han encomendado una misión, debemos buscar a Joseph Jolaugh. No sabemos dónde se encuentra, así que debemos poner plena atención. Mañana, Samsa y el señor Arrow irán a ciudad capital en busca de dicha persona.

Arrow Hawk: ¿No vendrá stupide nosotros, señor Smith?

Lord Overshark: No, él debe quedarse aquí. Preparen sus equipos, mañana será un día interesante. Si por un casual, ven alguna actitud sospechosa, o un conflicto, traten de evitarlo, suficientes problemas hemos tenido para acumular más incidentes.

Samsa: Sin problemas.

Arrow Hawk: Confie en nosotros, Lord Overshark.


Continuará…



Notas del redactor*

Los 3 sabios que aparecen en la historia son los veteranos del clan. Como tienen nicks bastante dificiles de versionar, especifico a continuación de quienes se trata.

Yahir = Sahir

Floater = Slouder

TRX = Exe

Cualquier expresión o duda sobre la historia, no dudeis en preguntarla. Pero, no haré spoilers, solo preguntad sobre lo visto hasta la fecha wink

Gracias por ser fieles a mis locuras big_smile

Dernière modification par Jace_Beleren (16-10-2011 11:07:46)


Hors ligne

#42 15-10-2011 22:39:36

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

smile bueno era de esperarse un toque normal!.
Pero no pierdes el toque!! sigue asi big_smile!!


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#43 15-10-2011 22:59:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy bueno, la historia va atrapando, y uno se imagina perfectamente las cosas nada más leerlas. Un ambiente bien logrado, felicidades.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#44 15-10-2011 23:25:21

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

simplemente fantastico tenia ratos de no leer tanto felicitaciones te luciste....

ah por cierto espero q tambien entre yo en la historia...


Hors ligne

#45 15-10-2011 23:30:50

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

FAVARILLA a écrit :

simplemente fantastico tenia ratos de no leer tanto felicitaciones te luciste....

ah por cierto espero q tambien entre yo en la historia...

Todo el clan irá saliendo, pero debe adaptarse a la cronologia real. Así que toca esperar. Pero tendrás tu aparición wink


Gracias a todos por vuestras buenas criticas, llevamos ya 44 comentarios y esto sigue en pie, me alegro mucho que os guste mis historias y espero seguir siendo de vuestro agrado mucho más tiempo big_smile

Suerte


Hors ligne

#46 16-10-2011 00:25:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

nada como perderse en un buen escrito, es hermoso big_smile

me encanta, felicidades...!!!

ahora un detalle, entiendo q es una historia compleja y ya me imagino como andara tu mente ahora mismo, pero semanal D: !!!

ya mucho tengo stupide aguantar una semana los capis de Eredan y ni hablemos de los de Kenhar y Baldark q no suben sus historias T-T


en fin mas abstinencia...xD

te quedo epic...Sami san nos sigue trolleando desde el exilio, me gustaba mas el nombre Samis...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#47 16-10-2011 00:30:26

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

MyGanon a écrit :

te quedo epic...Sami san nos sigue trolleando desde el exilio, me gustaba mas el nombre Samis...xD

Si, hablé stupide él porque su nombre en la historia era algo suave xD. Entonces me comentó que le gustaba más Samsa y me pareció correcto. A ver si pronto volvemos a poder leer sus buenos comentarios por el foro wink


Un saludo


Hors ligne

#48 16-10-2011 02:16:26

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Ooleeee!! jace, estas echo todo un crack, no dejes escapar esa musa ke trae esta divina inspiracion wink

P.D: Un dia de estos ke tenga tiempo en el xat, intercambiamos titulos de novelas epicas, ke me parece ke son de estilos parecidos.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#49 16-10-2011 12:29:54

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

De momento me tienes enganchado, muy buen comienzo!!! esperando el proximo capitulo big_smile


Ummmmm....


Hors ligne

#50 16-10-2011 12:30:37

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Guauuuuuu,Jace!!!! Historia genial. Muy, muy conseguida. Encima has clavado mi personaje como sabio. Me encanta, pues no soy alguien de acción, sino de meditación, evaluación y decisión. Te felicito.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

Pied de page des forums