Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola Comunidad,
Acabamos de desarrollar una herramiento que les ayudará en la creación de Decks para el torneo del lunes. La próxima vez que se conecten (tendrán que reconectarse si ya estan dentro) , el "+" que encontrarán en la esquina superior derecha de la ventana de creación de decks filtrará las cartas por serie. Facilitará la creación de tu deck para el torneo ELO del lunes.
Buen juego a todos !
Excelente herramienta, estaba diseñando un post en Sugerencias para hacer un filtrado de este estilo para no tener que andar chequeando cada 5 minutos.
Gracias!
Dernière modification par AKNOT (07-10-2011 14:17:08)
pero el + ya existia, y de filtrar por serie-acto eso no lo recuerdo, podrian editar para que fuese mas facil, onda que se puede marcar una opcion de "todas excepto acto1" y asi sale todo mas sencillo
Se agradece la herramienta!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Muy buena.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Fenomenal, justo ayer estaba comentado en el chat precisamente eso, una herramienta para filtrar cartas en la creación de decks
Gracias por la innovación
Dernière modification par Doncel (07-10-2011 18:56:23)
Espacio reservado para publicidad
o.O wow genial
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Vivimos para facilitarles el trabajo
pero el + ya existia, y de filtrar por serie-acto eso no lo recuerdo, podrian editar para que fuese mas facil, onda que se puede marcar una opcion de "todas excepto acto1" y asi sale todo mas sencillo
Apoyo esto, mas que nada para facilitar un poco mas las cosas.
Ahora solo falta que se pueda utilizar la misma carta en varios mazos.
son geniales, gracias por esta implmentacion
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Vivimos para facilitarles el trabajo
Ke bien te ha kedado esto
Espacio reservado para publicidad
ahora agreguen guardar configuraciones predeterminadas, saquen lo bueno de la competencia y perfeccionenlo por el bien de todos xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?