Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-09-2011 15:39:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Como es de esperarse... excelentes ilustraciones!!! Felicidades a los ilustradores, en especial Kahouet y Cian, muy buenos los diseños de personajes!!




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#27 28-09-2011 15:42:55

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Por dios que Distraido es Over, de verdad no tiene ninguna restriccion, al menos que sea unica, o que no encadene, o defensa =2, Cualquier cambio avisen porfavor.

Gacias y un saludo!!! wink


Hors ligne

#28 28-09-2011 15:44:59

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Madre mia, no soy muy de magos, pero la ilustración del mago Señor del tiempo es increíble.


Hors ligne

#29 28-09-2011 15:48:24

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Luis_Rivers a écrit :

Por dios que Distraido es Over, de verdad no tiene ninguna restriccion, al menos que sea unica, o que no encadene, o defensa =2, Cualquier cambio avisen porfavor.

Gacias y un saludo!!! wink

Se activa a partir del segundo combate, en el entretiempo lo puedes desequipar ([card]Insolado[/card], [card]Oleaje[/card], [card]Kunai[/card]). Además se activa al principio de combate, lo cual te permite jugar cartas para subirte la defensa de nuevo ([card]Quedarse en retirada[/card], [card]Intervención del daïs[/card], etc) o prepararte stupide una [card]Corona de los Confines[/card].

Dernière modification par Knowledge (28-09-2011 15:49:17)


Hors ligne

#30 28-09-2011 15:48:28

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Estan buenisimas las evo de los peronajes


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#31 28-09-2011 15:49:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

favor de hacer que la carta [card]Distraído[/card] tenga alguna clase de restriccion y sea unica o algo asi, es demaciado over, ya dejaron la cagá igual que stupide los babores, please arreglen de alguna manera esa carta, estan llevando eredan a la perdicion stupide cartas como esta, saludos.


Hors ligne

#32 28-09-2011 15:52:00

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

BattouKen a écrit :

favor de hacer que la carta [card]Distraído[/card] tenga alguna clase de restriccion y sea unica o algo asi, es demaciado over, ya dejaron la cagá igual que stupide los babores, please arreglen de alguna manera esa carta, estan llevando eredan a la perdicion stupide cartas como esta, saludos.

Hay varias formas de arreglártelas. stupide tus imperiales o te poner una corona de los confines o matarlos desde la banca stupide un Lanzamiento de Arma.

Hay varias formas de contrarrestarla, no como los babores, que stupide la casi inexistencia de cartas para desequiparse a uno mismo en aquél entonces y que andaban bug...


Hors ligne

#33 28-09-2011 16:02:28

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

kalcifer a écrit :

vaya tirada, muchas cartas interesantes,
ademas hicieron una carta en honor a mi nombre big_smile



Seee esta tirada es magnífica!! Gemelo, por lo que visto encontramos a nuestro trillizo perdido O_o , por lo que veo tmb somos avalonienses (?)


BaldarK, el venerable Demaciano (Avaloniense)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#34 28-09-2011 16:02:39

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Knowledge a écrit :
BattouKen a écrit :

favor de hacer que la carta [card]Distraído[/card] tenga alguna clase de restriccion y sea unica o algo asi, es demaciado over, ya dejaron la cagá igual que stupide los babores, please arreglen de alguna manera esa carta, estan llevando eredan a la perdicion stupide cartas como esta, saludos.

Hay varias formas de arreglártelas. stupide tus imperiales o te poner una corona de los confines o matarlos desde la banca stupide un Lanzamiento de Arma.

Hay varias formas de contrarrestarla, no como los babores, que stupide la casi inexistencia de cartas para desequiparse a uno mismo en aquél entonces y que andaban bug...

omg...

ve bien la carta man. saludos


Hors ligne

#35 28-09-2011 16:14:34

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

me parece que muy pronto empezaran los lloros, como se ve que andan escasos de ideas nuevas cada vez salen cartas mas exageradas, para que? pues apra que tengamos que renovar el deck o morir.
una carta que deja al princpio de combate defensa 0, ridiculo
una que da ataque segun el nivel y suma niveles, eso va a hacer estragos, no se a cuantos niveles podra llegar aez pero stupide las nuevas cartas estoy seguro de que pasara de ataque +5 stupide encadenamiento stupide mucha facilidad
otra carta que hace 8 daños directos.. de verdad?
otra que da ataque +5 permanente

yo en mi caso me siento cada vez mas desganado en este juego
en fin para mi es otra manera mas de sacar el dinero, dejar en ridiculo las cartas viejas para que tengamos que comprar las nuevas

Dernière modification par malkavian86 (28-09-2011 16:15:24)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#36 28-09-2011 16:15:19

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

BattouKen a écrit :
Knowledge a écrit :
BattouKen a écrit :

favor de hacer que la carta [card]Distraído[/card] tenga alguna clase de restriccion y sea unica o algo asi, es demaciado over, ya dejaron la cagá igual que stupide los babores, please arreglen de alguna manera esa carta, estan llevando eredan a la perdicion stupide cartas como esta, saludos.

Hay varias formas de arreglártelas. stupide tus imperiales o te poner una corona de los confines o matarlos desde la banca stupide un Lanzamiento de Arma.

Hay varias formas de contrarrestarla, no como los babores, que stupide la casi inexistencia de cartas para desequiparse a uno mismo en aquél entonces y que andaban bug...

omg...

ve bien la carta man. saludos

Principio del combate.

Ahora sigue pensado lo que esto implica: puedes tener hasta 4 turnos para prepararte. La carta de por si no le da ningún bono al contrario en el turno que la juega, por lo que sus capacidades ofensivas o defensivas en aquel turno son disminuidas, por lo que en ese mismo turno VOS tienes más posibilidades de hacerle más daño o recibir menos daño de él, por lo que al final, los puntos de la partida pueden terminar a tu favor; sólo hace efecto cuando el personaje que la tiene equipada entra al combate, desequiparsela o matarlo antes de eso, es factible; te baja la defensa pero antes de que tus cartas se activen, por lo que puedes jugar cualquiera que te suba la defensa y listo.

Hay otras maneras, pero ahí tienes que pensarlas vos.

Y habrá decks que se beneficien más que otros y por lo tanto temdrán ventajas contra determinados decks, pero no contra todos (qué diferencia hace esta carta contra nomades o merodeadores stupide 2 de defensa?). Unos deck destruyen a ciertos decks y a la vez son destruídos por otros, así es el juego. Que ahora los imperiales no puedan reirse al tener ambos defensa y ataque por los cielos no hace esta carta OP, solo la hace un counter contra esa carta y otras.


Hors ligne

#37 28-09-2011 16:52:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

distraido a mi deck mero zil xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#38 28-09-2011 16:57:12

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

alfin una super tirada mercenaria!! (aunque la mayoria d las cartas sean sin restriccion de gremio -.-').
me paresen interesantes las nuevas cartas. ademas les dan un estilo de juego propio a los avolonienses. la verdad q pense q krohan tmbn iva a ser d esta casta.
ojala q dentro  d uns meses , cuando vuelva a salir mercenarios, salga la casta runica ^-^ jaja.


Hors ligne

#39 28-09-2011 16:59:04

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Creo que distraccion esta mal la carta, o el post, segun el post es unica de avalonienses segun la carta no. Espero que sea lo primero y que se les haya colado al ponerlo en la carta, porque sino sera muy molesta, si bien, contrarrestable


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#40 28-09-2011 17:06:59

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

ya me a tocado una carta de la tirada dos metros bajo tierra


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#41 28-09-2011 17:12:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Knowledge a écrit :
Luis_Rivers a écrit :

Por dios que Distraido es Over, de verdad no tiene ninguna restriccion, al menos que sea unica, o que no encadene, o defensa =2, Cualquier cambio avisen porfavor.

Gacias y un saludo!!! wink

Se activa a partir del segundo combate, en el entretiempo lo puedes desequipar ([card]Insolado[/card], [card]Oleaje[/card], [card]Kunai[/card]). Además se activa al principio de combate, lo cual te permite jugar cartas para subirte la defensa de nuevo ([card]Quedarse en retirada[/card], [card]Intervención del daïs[/card], etc) o prepararte stupide una [card]Corona de los Confines[/card].


Ha,  !!!!cierto!!!,  dice: Al inicio del combate, o sea que no se activa en ese mismo turno, mmmm,  sounds goood.  se me ocurre una idea genial stupide [card]aullidos[/card] y esta cartita, ademas stupide ambas se ganaria encadenamiento. big_smile  me gusta como para una jauria, un kotoba imperial, elfines, etc, etc... muy buena en todo deck de combatientes creo. le han robado la chamba a los DK. tongue

Opino que sigue siendo muy poderosa, pero bueno, viendo que no se activa en automatico, creo que tampoco es para pensar que es la destruccion del Universo eredan tongue smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-09-2011 17:18:25)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#42 28-09-2011 17:54:15

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

MercenaryOsyx a écrit :

Opino que sigue siendo muy poderosa, pero bueno, viendo que no se activa en automatico, creo que tampoco es para pensar que es la destruccion del Universo eredan tongue smile

Una constante en los comentarios de las tiradas: si son poco útiles, son una kk inservible, si son poderosas y versátiles, son una kk desequilibrante.

No es ninguna crítica hecha directamente a vos osyx, sólo te cito porque te tengo como ejemplo más próximo. Pero como bien dijiste, este no es un caso de carta verdaderamente desbalanceada.


Hors ligne

#43 28-09-2011 17:57:47

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

no hay que desbirtuar a las cartas yo pienso que es una de las mejores tiradas y a hora reviviran los mercenarios


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#44 28-09-2011 17:58:43

IvoVanDyk
Invité

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

arrobaking a écrit :

Creo que distraccion esta mal la carta, o el post, segun el post es unica de avalonienses segun la carta no. Espero que sea lo primero y que se les haya colado al ponerlo en la carta, porque sino sera muy molesta, si bien, contrarrestable

Efectivamente en el blog frances no tiene restriccion de Casta, asi que la pueden usar todos


#45 28-09-2011 18:34:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Knowledge a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Opino que sigue siendo muy poderosa, pero bueno, viendo que no se activa en automatico, creo que tampoco es para pensar que es la destruccion del Universo eredan tongue smile

Una constante en los comentarios de las tiradas: si son poco útiles, son una kk inservible, si son poderosas y versátiles, son una kk desequilibrante.

No es ninguna crítica hecha directamente a vos osyx, sólo te cito porque te tengo como ejemplo más próximo. Pero como bien dijiste, este no es un caso de carta verdaderamente desbalanceada.



Seria desbalanceada completamente si se activara al toque y diera encadenamiento, ahi si no habria ya nada que hacer ante unas elfines stupide [card]ataque rapido[/card], pero pues si te da tiempo de sobrevivir al menos una ronda, me parece que no hay tanto drama.

En cuanto a las tiradas, creo que siempre esta bien señalar el punto de vista de cada quien, en este caso y como dije: Es una excelente tirada, beneficia a muchos decks.

me gusta sobre todo el gameplay de los Avalonienses,  quiza pronto tengamos que desempolvar [card]Negro Destino[/card].


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#46 28-09-2011 20:25:02

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Quiero hacer referencia a 2 cosas:

Cuando sale una tirada, todo el mundo sale a dar sus opiniones de las cartas, basado en el gameplay del mazo que usan en el momento. Es decir si las cartas te convienen, son buenisimas, y malisimas si no es asi. Pasado un tiempo y stupide la carta en uso he visto a algunos contradecirse a si mismos. Ya sea por que la carta no funciona como pensaban o porque ya su deck y su gameplay ha cambiado.

Y otro caso que quiero destacar es la de toda esa gente, que cuando sale un trofeo ni se preocupan en sacarlo por que piensan que para su deck no sirve, y pasado un tiempo esa carta que desecharon, debido al cambio de los gameplay se hace imprescindible.

A que viene todo esto, para que pienesen un poco antes de emitir opiniones y piensen el juego a largo plazo, y no solo por el momento.

En fin solo un punto de vista diferente de alguien que anda por aqui desde el episodio 8 del acto 2.

Saludos a todos


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#47 28-09-2011 20:54:59

IvoVanDyk
Invité

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Ahhh por cierto que buenas mecanicas de juego nuevas agregaron!!!! Este juego crece y crece semana a semana xD!!!


#48 28-09-2011 21:25:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

IvoVanDyk a écrit :

Ahhh por cierto que buenas mecanicas de juego nuevas agregaron!!!! Este juego crece y crece semana a semana xD!!!


toda la razon, me gusta esta implementacion de gameplay, nueva estrategia basada en el nivel de los personajes


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#49 28-09-2011 21:33:27

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

MercenaryOsyx a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Ahhh por cierto que buenas mecanicas de juego nuevas agregaron!!!! Este juego crece y crece semana a semana xD!!!


toda la razon, me gusta esta implementacion de gameplay, nueva estrategia basada en el nivel de los personajes

también las cartas misión.


Hors ligne

#50 28-09-2011 21:38:50

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

necesito la carta distraido en mi deck mero Zil o_o...

200k en el mercado en este momento -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums