Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
miren, me acabo de comprar un booster kotoba y me llegaron puras pendejadas XD y tmb me llego un estandarte de otoño, lo evolucione a estandarte corrupcion asi q no se que hacer stupide el.. me ayudan? (soy nuevo , empeze ayer)
PD: me vinieron estas cartas :
Gan'so
jon el filisbutero
Kolera
Amaya
entre otras cartas que son magia u objetos aver si me ayudan
ah por las puras compre creditos xD
ah por las puras compre creditos xD
en primer lugar no compres feez por facebook sino por www.eredan.com
y en segundo que gremio te llama mas la atencion?
ahi te podi hacer un jauria stupide kolera o un abatidor stupide amaya, y pos no se, podrias decir todas las cartas que tienes en tu coleccion o que mas te llama la atencion, que nivel eres?
XxARTICxX a écrit :ah por las puras compre creditos xD
en primer lugar no compres feez por facebook sino por www.eredan.com
y en segundo que gremio te llama mas la atencion?
ahi te podi hacer un jauria stupide kolera o un abatidor stupide amaya, y pos no se, podrias decir todas las cartas que tienes en tu coleccion o que mas te llama la atencion, que nivel eres?
compre por eredan.com 300 creditos +90 q te regalan, a menos de dos dolares XD(osea por SMS).
ok te menciono todas las que tengo:
Amaya
Amuleto
Baile de Caño
Banda de Hermanos
Destino Destrozado
El cruce de caminos
Gan'so
Estandarte Corrupcion
Jon el filisbutero
Karajutsu
Kolera
Pocion Retardante
Coneeejo!
PD: tu dime que deck es mejor para mi, soy lvl7
ok te menciono todas las que tengo:
Amaya
Amuleto
Baile de Caño
Banda de Hermanos
Destino Destrozado
El cruce de caminos
Gan'so
Estandarte Corrupcion
Jon el filisbutero
Karajutsu
Kolera
Pocion Retardante
Coneeejo!
PD: tu dime que deck es mejor para mi, soy lvl7
como tienes banda de hermanos yo te recomendaria un CDS multiraza
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
XxARTICxX a écrit :ok te menciono todas las que tengo:
Amaya
Amuleto
Baile de Caño
Banda de Hermanos
Destino Destrozado
El cruce de caminos
Gan'so
Estandarte Corrupcion
Jon el filisbutero
Karajutsu
Kolera
Pocion Retardante
Coneeejo!
PD: tu dime que deck es mejor para mi, soy lvl7como tienes banda de hermanos yo te recomendaria un CDS multiraza
y como hago eso? XD
si me lo dices seras mi maestro
>.< porfa ayudenme pues
esqe esta algo caro el deck pero bueno pues tendrias qe comprar a keizan,melissandra y mm hablaroca o ragnor cartas unos 2 naturaleza viviente,2 banda de hermanos mas, 3 dagas CDS qe no recuerdo el nombre XD mmm si elegis a hablaroca envez de ragnor tambien 2 aracnofobia y...ya no recuerdo qe mas xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
esqe esta algo caro el deck pero bueno pues tendrias qe comprar a keizan,melissandra y mm hablaroca o ragnor cartas unos 2 naturaleza viviente,2 banda de hermanos mas, 3 dagas CDS qe no recuerdo el nombre XD mmm si elegis a hablaroca envez de ragnor tambien 2 aracnofobia y...ya no recuerdo qe mas xD
te entendi una kk xD
hablame en español
jejeje perdon por tardar en responder pero esqe me inscribi a un torneo y tengo qe estar viendole xd
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
jejeje perdon por tardar en responder pero esqe me inscribi a un torneo y tengo qe estar viendole xd
ok, el torneo de otoño?
nick96 a écrit :esqe esta algo caro el deck pero bueno pues tendrias qe comprar a keizan,melissandra y mm hablaroca o ragnor cartas unos 2 naturaleza viviente,2 banda de hermanos mas, 3 dagas CDS qe no recuerdo el nombre XD mmm si elegis a hablaroca envez de ragnor tambien 2 aracnofobia y...ya no recuerdo qe mas xD
te entendi una kk xD
hablame en español
JAJAJAJ bueno haber de personajes: keizan,melissandra y ragnor o hablaroca ahi elegis cual queres
otras cartas:2 naturaleza viviente,2 banda de hermanos(mas la qe ya tienes),3 dagas CDS qe no recuerdo el nombre,3 ataqe rapido y nose qe mas llevaria
PD:si eliges a hablaroca envez de ragnor compra 2 aracnofobia
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
XxARTICxX a écrit :nick96 a écrit :esqe esta algo caro el deck pero bueno pues tendrias qe comprar a keizan,melissandra y mm hablaroca o ragnor cartas unos 2 naturaleza viviente,2 banda de hermanos mas, 3 dagas CDS qe no recuerdo el nombre XD mmm si elegis a hablaroca envez de ragnor tambien 2 aracnofobia y...ya no recuerdo qe mas xD
te entendi una kk xD
hablame en españolJAJAJAJ bueno haber de personajes: keizan,melissandra y ragnor o hablaroca ahi elegis cual queres
otras cartas:2 naturaleza viviente,2 banda de hermanos(mas la qe ya tienes),3 dagas CDS qe no recuerdo el nombre,3 ataqe rapido y nose qe mas llevaria
PD:si eliges a hablaroca envez de ragnor compra 2 aracnofobia
y donde compro todo eso?(perdon por mi ignorancia, soy nuevo :B)
ah!! q colera, el juego me desconecto justo a punto de ganarle a un lvl19 XD
nick96 a écrit :jejeje perdon por tardar en responder pero esqe me inscribi a un torneo y tengo qe estar viendole xd
ok, el torneo de otoño?
no,un torneo qe cuesta 500 la inscripcion
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
XxARTICxX a écrit :nick96 a écrit :jejeje perdon por tardar en responder pero esqe me inscribi a un torneo y tengo qe estar viendole xd
ok, el torneo de otoño?
no,un torneo qe cuesta 500 la inscripcion
ok, como ingreso a los torneos?
compras todo eso mercado y sobre como te metes a torneos: cuando le clickeas a jugar y te aparecen varias opciones le picas BETA 2 en la parte de abajo aparecen los torneos, ahi te dice cuando inicia las recompensas y todo eso
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
compras todo eso mercado y sobre como te metes a torneos: cuando le clickeas a jugar y te aparecen varias opciones le picas BETA 2 en la parte de abajo aparecen los torneos, ahi te dice cuando inicia las recompensas y todo eso
no me sale el beta2 xD debe serp or mi bajo lvl :C
no me sale el beta2 xD debe serp or mi bajo lvl :C
cierto perdon me olvidaba qe es de lvl 8 en adelante
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
XxARTICxX a écrit :no me sale el beta2 xD debe serp or mi bajo lvl :C
cierto perdon me olvidaba qe es de lvl 8 en adelante
muchas gracias eh, como te agrego a amigos en el juego?
muchas gracias eh, como te agrego a amigos en el juego?
me tenes qe agregar en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002360951776
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
XxARTICxX a écrit :muchas gracias eh, como te agrego a amigos en el juego?
me tenes qe agregar en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002360951776
te envie una solicitud
te envie una solicitud
ya acepte
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
lo mejor seria un cds multiraza, eso si tuvieras cristales, pero sale medio carito
ejemplos, [card]ataque rapido[/card] sale 40mil cada una (40k) se puede usar 2
[card]banda de hermanos[/card] sale 8k cada una, tienen que ser 3
[card]naturaleza viviente[/card] es barata
y lo ideal en el deck es [card]rargnor[/card] [card]keizan[/card] version combatiente y [card]melissandra[/card], aunque tambien se puede poner [card]silikat[/card] ó alguna otra elfine, aunque yo prefiero [card]silikat[/card] si no se puede melissandra.
tambien puede ser jauria pero igual es cara
te recomiendo vender el [card]coneeeejo![/card] que para cuando inicias en eredana como que no sirve para nada
podrias armarte un deck barato, los abatidores no salen muy caros en comparacion a jauria y cds multiraza.
Dernière modification par BattouKen (28-09-2011 07:28:36)
Pages : 1