Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno, queria sugerir algo, antes dire como es el actual sistema.
- cuando nos expiran cartas comunmente llega un mensaje o 2 diciendonos cuales expiraron, digamos que yo tenia en venta 10 cartas Iro evo1 a 100 cristales por poner un ejemplo, el mensaje diria que expiro, Iro iro iro iro iro iro iro iro etc, se entiende supongo, y cuando uno es de los que vende mucho como yo, y le expiran todas de golpe es muy molesto leer las repeticiones y entremedio ir buscando si hay una diferente que expiro
yo propongo lo siguiente:
cuando expiren varias copias de una carta diga:
- a expirado Iro el duelista y nada mas que eso, no veo necesario que diga cuantas copias expiraron, total uno igual ira a ver cuantas o cual expiro y pondra en reventa dichas cartas
espero se haya entendido la sugerencia y sorry por lo largo del post(la explicacion inicial me refiero)
saludos! espero esto se veo stupide buenos ojos y pueda implementarse.
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Dernière modification par BattouKen (28-09-2011 02:20:16)
pues es buena esa idea espero que hagan caso los del staff
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
gracias por tu opinion, me parece raro que nadie opine O_o
haora lo enten di seria buenisimo yo voto que si
Dernière modification par biruca (28-09-2011 02:22:19)
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Pero battou si vas a pedir que acomoden eso mejor aprovecha quue aparezaca una opcion de "poner en reventa automaticamente" cosa de no tener q ir a la coleccion total si queres cambiar el precio lo haces como siempre se entiende?
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
lo de reventa no lo veo muy viable porque los precios en el mercado cambian continuamente minuto a minuto, y lo veo dificil de que programen un sistema asi
preferiria que implemente 1 cosa y luego otra, porque si se pide mucho cambio al final no implementan las cosas nunca.