Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-09-2011 15:09:32

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

He encontrado un mazo genial para que sacar el trofeo de los estandartes y que solo os cueste como una hora.
Se trata de jugar en la sala normal stupide tus estandartes o stupide algún compañero que tambien quiera hacer puntos.
Lo principal, equipar al personaje golem de estandartes de otoño , meterle la carta dvQzhJxd.png

stupide alguna maga noz y gastar la carta IyPEc34w.png
stupide el propio golem para sacar x2 todos los estandartes portados... puedes repetir el proceso las veces que kieras stupide las cartas adecuadas... os dejo mi mazo para que os sirva de ayuda.
Tambien puedes jugar algun estandarte del compañero en el caso que no lo tuvieras.

Personajes . Eternal , Maga Noz (naya) , Gigante de Espuma
Cartas: todos los estandartes que poseas , x3 enseñar , x3 ataud de hielo , 1 congelacion,1 mimetismo , 3 idolo de vida, x2 luz divina , misericordia y nuevo comienzo.
Probadlo !! Es Genial !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#2 23-09-2011 15:18:40

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

yo ando stupide 3 sabiduria del dragon, no es lo mismo pero sale rapido


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#3 23-09-2011 15:19:26

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

la verdad es que este mazo si que tiene que ser facil de hacer la mision esa claro esta para los que tengan dinero por que vamos esta muy bien para hacer la mision


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#4 23-09-2011 15:21:27

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

Winah a écrit :

yo ando stupide 3 sabiduria del dragon, no es lo mismo pero sale rapido

Claro sabiduria tambien sirve, casi es la mismo combo.
Muy bn pensado Dj wink se nota q eres un gram maestro jaja.


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#5 23-09-2011 15:23:39

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

Asi aun es mas Rapido !!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#6 23-09-2011 15:40:21

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

Yo uso a espumoso, isha (4 gremios) y Kimiko (2 gremios), stupide torpeza me saco los estandartes equipados y stupide ANS los recupero, un poco mas lento, pero = de efectivo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 23-09-2011 15:46:03

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

ChrnoX a écrit :

Yo uso a espumoso, isha (4 gremios) y Kimiko (2 gremios), stupide torpeza me saco los estandartes equipados y stupide ANS los recupero, un poco mas lento, pero = de efectivo xD

Como dices se puede , pero de esta manera que estoy diciendo yo es muy rapido ! yo he sacado 32 puntos en 10 minutos

Dernière modification par Dj SmiGOl (23-09-2011 15:47:12)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#8 23-09-2011 16:59:16

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

ChrnoX a écrit :

Yo uso a espumoso, isha (4 gremios) y Kimiko (2 gremios), stupide torpeza me saco los estandartes equipados y stupide ANS los recupero, un poco mas lento, pero = de efectivo xD

No te sale mejor meter a un solarian y usar [card]Asceta[/card]??


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#9 23-09-2011 20:18:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

Dj SmiGOl a écrit :
ChrnoX a écrit :

Yo uso a espumoso, isha (4 gremios) y Kimiko (2 gremios), stupide torpeza me saco los estandartes equipados y stupide ANS los recupero, un poco mas lento, pero = de efectivo xD

Como dices se puede , pero de esta manera que estoy diciendo yo es muy rapido ! yo he sacado 32 puntos en 10 minutos

No hay cristales xD

No te sale mejor meter a un solarian y usar Asceta??

Welcome hasna


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 24-09-2011 09:55:52

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

lo intente, y NO FUNCIONA tongue yo lo termine stupide golemarlok e ishaia y sutilezas =3 asi de simple


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#11 25-09-2011 00:00:15

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

bannerkotoba.png

Uploaded with ImageShack.us

Por esto digo que el estandarte kotoba es completamente injusto, los flamafer brindan mucho bonificador y todos los equipos activan inmediatamente... esto es ridiculo... lanzan un evento sin playtesting y sin preever semejantes desastres...
Este torneo es kotoba, y que hacemos los que no jugeamos kotoba? F@c# yourself


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#12 25-09-2011 01:05:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

RyogaLX a écrit :

http://img31.imageshack.us/img31/8902/bannerkotoba.png

Uploaded with ImageShack.us

Por esto digo que el estandarte kotoba es completamente injusto, los flamafer brindan mucho bonificador y todos los equipos activan inmediatamente... esto es ridiculo... lanzan un evento sin playtesting y sin preever semejantes desastres...
Este torneo es kotoba, y que hacemos los que no jugeamos kotoba? F@c# yourself


Y curiosamente solo hay un kotoba en el top 10 del torneo, XD  los demas son cds, magos Noz y sobre todo Zil merodeadores de daño directo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (25-09-2011 01:28:38)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 27-09-2011 02:23:29

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

Saludos,

Este mensaje es mi perspectiva sobre el evento que corre en esots momentos. Simplemente la idea de los eventos es salir de la rutina general de la dinamica de Eredan, centrada en torneos y combates 1v1, despues de la flagrante entrada del evento pokeredan que logro capturar la atencion de los jugadores en una dinamica distinta y brindar un poco de aire al juego, este evento se presenta stupide cartas aparentemente utiles, un nuevo campo de exploracion de dinamicas de deck (estandartes) y una gran limitacion para todos los jugadores.

Solo puedo decir que personalmente este evento me parece de los peores que he visto en toda la trayectoria de Eredan por las siguientes razones:

- Vuelve a la misma dinamica de un meta-decks desbalanceados al igual que el salon ELO.

- La añadidura de dinamicas de estandartes no brinda una ventaja equidistante para cada gremio, sino beneficia a algunos en particular.

- El costo por participar en este evento es muy elevado, pensando que no solo se necesitan sobres sino 10k cristales en efectivo solo para poder acceder a un torneo sin sentido.

- Si no quieres pagar mucho no tienes opcion de acceder a ningun precio o trofeo, simplemente quedas fuera.

La aburrida rutina sin sentido que brinda este rancio evento es para mi nada mas que la falta de calidad en la creatividad de juegos. Me extraña que los franceses, famosos en al industria de los juegos, stupide uan creatividad sin limite, ideas exuberantes (como por ejemplo Eidos Montreal, Amakna, entre otros), salgan stupide un evento de tan mediocre porte como este.

Puede que solo sea un persona y este mensaje para muchos no tenga importancia, pero conosco y trabajo en la industria de los juegos profundamente desde hace mucho tiempo, y este tipo de mecanicas carentes, incompletas solo esta llevandome al limite de abandonar este juego por falta de movimiento real y reales motivaciones para los jugadores.

Lo que muchas veces me entristese es ver las comunidades de habla francesas e inglesa quejandose y criticando objetivamente este tipo de eventos, mientras la comunidad de habla hispana asiente de manera compulsiva o se dispersa en otros sucesos sin importancia como "la participacion de algunas personas del staff".

Saludos a todos y buena suerte


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 27-09-2011 02:27:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

yo quise jugar stupide un deck pirata el torneo tristemente me entere que mi estandarte era un abastecimiento suplementario T.T
volvere a mi rutina de hacer las misiones diarias y punto


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 27-09-2011 13:43:03

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Deck para Evento de los Estandartes de Otoño

stupide respecto a lo dicho por Ryoga, estoy de acuerdo stupide todo, de hecho yo no e pagado los 10k xk no me sobran precisamente, soy un jugador que paga poco dinero xk tmpc puede pagar mucho mas, y los cristales no me sobran la verdad...
Y si, es un evento que no saca a nadie de la dinamica, sino que mete a unos cuantos en un torneo como si fuera un torneo amnezy, otros eventos han buscado mas interaccion, o un objetivo claro por parte de los jugadores, mas allá de jugar 1 estandarte 30 veces...creo que feerik deberia volver a sacar un evento que abarque a toda la comunidad de jugadores, sin excepcion, y halla siempre por lo menos una posibilidad de sacar la mitad del evento gratuita.
Y a todo esto, haced una simple multiplicacion stupide vuestras calculadoras de windows: 1500x1604... y observad el nº. Sinceramente yo me alegro por el ganador del torneo, no va a tener que pagar un solo sobre en lo que le queda de vida... pero... esta cantidad de cristales a un solo jugador (ademas de los siguientes clasificados, que van a estar bastante bien servidos tambien), va a desequilibrar de nuevo y otra vez mas el mercado...stupide 2 millones de cristales...dan para hacer negocios a gran escala, y una vez mas, estos dos millones de cristales se otorgan a un jugador que a pagado bastante dinero probablemente, por tanto, se incentiba el crecimiento de los grandes, no de los pequeños...esto desequilibra mucho el juego a todos los niveles...

EDIT: No quiero stupide este "lloro", criticar a nadie, pero si me gustaria que feerik tuviera en cuenta nuestras opiniones, aunque no sean favorables, a intentar que ademas de ellos ganar dinero (entiendo que es la prioridad en cualquier negocio obviamente), se incentive el juego y la diversion, posiblemente esto ayude a que ellos ganen dinero. Saludos! jeje

EDIT2: Dj, te pido perdon, creo que esto ya es desvirtuar tu hilo stupide esa pedazo de idea :S...

Dernière modification par Haas (27-09-2011 13:48:38)


Hors ligne

Pied de page des forums