Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-09-2011 18:35:12

Lord Dolor
Campeur

ayudita para un viejo novato...

Amigos, yo tengo mucho de estar inscrito en este juego, mas o menos desde que salio; pero aun no se casi nada sobre ELO, ya que desafortunadamente desde que me inscribi casi no he podido jugar hasta ahora retomo el hilo del juego y pues he comprado algunos bosters y decks (mala eleccion) y tengo algunas cartas relativamente caras pero en general todas son de distintos gremios y tal.

Les pido ayuda para que stupide la venta de mis cartas raras o "caras" pueda armar un buen mazo para ELO y asi poder participar en este torneo y poder ganar almenos una vez, ya que esa es una de mis metas.

La idea es que dando una lista de las cartas que poseo para la venta me ayuden a darle un precio adecuado y pues al venderlas me pueda armar un buen mazo para ELO, aunque dudo que llegue almenos siquiera a comprar una legendaria como Sevilath (º¬º)

Dama Yilith lv 3
Aez el Rey de Avalonia lv 3
Apoyo De los Dioses
Cicuta lv 4
Devora Vidas x2
Favor del Alba
Granizardo lv 3 (combatiente)
Hares  el Runico lv 3
Kei`zan lv 3 (combatiente)
Kensei
Kuonok el Profeta lv 4
Lanzar el arma
Los Objetos tiene Alma
Melissandra lv 3
Martillo del Paladin
Nova Sagrada
Shui kan Lv  (no se a cual evo final comvertirla)
En el nombre del Dragon
Fragmento de Quimera
Asesinato
Ataque Rapido x2
Tsume x3
El resto son cartas que valen de 3 a 4k que tambien puedo vender stupide lo cual me haria una suma mas o menos de 30 a 40k en cristales
Se que es algo tedioso pero les pido el favor de que me digan cuales quedarme o cuales me sirven para un mazo bastante competitivo

Mi mejor mazo por el momento es el de Melissandra Keizan(combatiente) y Granizardo (combatiente)

Las cartas que uso son las dagas ambar x2 Devoravidas x3 Intervension Del Dais x3, Naturaleza viviente x3, Melodia Hipnotica x3, Ataques Rapidos x2, Venenos Magicos x2 y Perforante x1.

De antemano Gracias por su ayuda.

Dernière modification par Lord Dolor (22-09-2011 18:37:06)

Pied de page des forums