Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-09-2011 14:18:46

Necropharus
Ptit nouveau

Duda Mi deck Eclipse

Hola gente escribo post para saber vuestras opiniones sobre un deck que desde la salida de los inmortales ha perdido bastante, aunque creo que sige siendo realmente podroso y abusivo, además bsntante más divertido smile Los eclipse

Me gustaría saber que opinan de la composición de mi deck y saber que cambios debería hacer para mejorarlo.. aunque me da bsntes buenos resultados big_smile

Alla va: Deck Fieles de Sol'ra

-----PERSONAJES-----
[card]Djamena[/card]
[card]Iolmarek[/card] (eclipse)
[card]Kararine[/card]

-----ACCIONES-----
X3 [card]Obesidad[/card]
x3 [card]Solaris[/card]
x1 [card]Ejecución[/card]
x2 [card]Asesinato[/card]
x1 [card]Néhant Devora Todo[/card]
x1 [card]Quedarse en retirada[/card]
-----TEURGIAS----
x3 [card]Nova Sagrada[/card]
x1 [card]Colera Solar[/card]
x2 [card]Mísericordia[/card]

Como verán Faltan x3 huecos en el deck.. mi duda es sobre si en este deck es mejor completar esos huecos haciendolo full stupide [card]El prestigio[/card] y [card]Un Nuevo Principio[/card] y finalmente una [card]Tempestad[/card]

O Por el contrario poner x3 [card]Furor Guerrero[/card] haciéndolo más agresivo todavía.. y aparte quitar la [card]Quedarse en Retirada[/card] por [card]Tempestad[/card] o algo así...

Que opinan?? Espero sus respuestas  smile

#2 20-09-2011 23:36:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : Duda Mi deck Eclipse

eemm no uso esos pero creo que falta [card]bajo el sol[/card] y otra [card]colera solar[/card]

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#3 21-09-2011 02:53:48

benihime003
Campeur

yo te recomendaria un [card]esquivo acrobatico[/card] para kararine ami me a salvado vasrias veces y aparte encadena xd = [card]colera solar[/card] stupide uno o 2 yo lo uso regularmente en djamena y asi yega a 16 si pelea stupide combatientes espero y te sirva de algo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#4 21-09-2011 22:08:40

luisfetachin
Voyageur

yo utilizo en mi deck eclipse un [card]juramento de fe[/card] para utilizarlo stupide las misericordias y un [card]asceta[/card]

Pied de page des forums