Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-09-2011 19:41:17

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

cds prohibido!!

pues estoy viendo qeu se estan pasando, stupide los cds, prohibieron al keizan y lueho la naturaleza, acepto que es un deck demaciado usado, pero yo nunca use el mainstream( hipster power), creo qeu se pasaron, porque no prohibieron mejro al granizardo mago que era el unico que lo podia usar, porque me hubiera gustado segir usandolo stupide hablaroca,


Hors ligne

#2 19-09-2011 20:01:37

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : cds prohibido!!

si stupide proivir una o dos cartas de un deck lo aruina ejemplo solaris del deck inmortales


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 19-09-2011 21:33:14

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : cds prohibido!!

si se prohiben ciertas cartas es para dar juego a otros decks y que puedan ser competitivos también y no se haga abuso de un sólo deck


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#4 19-09-2011 22:30:43

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : cds prohibido!!

cuando prohibieron el descarte por completo nadie se quejo, yo particularmente estaba ya hasta las narices de tanto arbolito, me alegro muchisimo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 20-09-2011 05:04:43

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : cds prohibido!!

malkavian86 a écrit :

cuando prohibieron el descarte por completo nadie se quejo, yo particularmente estaba ya hasta las narices de tanto arbolito, me alegro muchisimo

la verdad tambien pero nunca habia hecho un lloro =3


Hors ligne

#6 20-09-2011 06:16:02

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : cds prohibido!!

Siempre pasa igual, deck muy usado, baneo que te crió; deck que queda muchas veces top, baneo que te crió. Supuestamente, como se mencionó durante la 1º carta baneada en ELO, los baneos iban a ser cada semana diferentes y así conseguiriamos tener cada semana un meta distinto. Parece que no, habrá que buscarse otros decks para ELO.

Aunque un descansito de tanto arbolito verde en ELO, me parece bien wink

P.S. Cuando banearon Descarte, salvo los users de Descarte, todos se alegraron porque no podian costearse todo el deck full para usarlo y muchos consideraban una "mariconada" de estrategia y muchas otras tonterias en las cuales no voy a entrar. Por eso mismo nadie dijo nada en contra, salvo 1 o 2 vocecillas a las que se les dió oidos sordos en el gran cumulo de alegria de la mayoria xD.

Suerte wink


Hors ligne

#7 20-09-2011 06:21:01

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : cds prohibido!!

chuma93 a écrit :
malkavian86 a écrit :

cuando prohibieron el descarte por completo nadie se quejo, yo particularmente estaba ya hasta las narices de tanto arbolito, me alegro muchisimo

la verdad tambien pero nunca habia hecho un lloro =3

ya Chuma, tranquilo xD Siempre hay una 1º vez para llorar. Además, el género del lloro ya está plenamente constituido en este foro, incluso ya le han sacado subgeneros xD
Me alegro por haber acuñado el término ^^
Ah!, puedo descansar ahora.

Dernière modification par Adianter (20-09-2011 06:22:10)


Hors ligne

#8 20-09-2011 15:48:18

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : cds prohibido!!

A mi me han hecho abandonar los CDS en ELO stupide tanto baneo consecutivo

He probado otras versiones sin las cartas baneadas pero no me han dado resultados competitivos

Es una pena porke es mi gremio favorito (en el juego y en la historia) pero bueno me keda la sala normal para darle cera de vez en cuando


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

Pied de page des forums