Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-09-2011 21:02:11

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Concurso de pequeñas historias

He venido aquí a sugerir que se pudiera hacer un concurso de pequeñas historias acerca de eredan. Hace unos meses (si mal no recuerdo fue en mayo o junio) los foros ingles y frances habian hecho un concurso de esta indole (no pude participar por problemas de traducir mi historia al ingles :S), pero aquí no se hizo nada. Por lo tanto, solo pido que más adelante (como en octubre) hicieran un concurso de pequeñas historias para ver a la gente de este foro mostrar su creatividad (o pensamiento) acerca del mundo de eredan.




BaldarK, el venerable Demaciano.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#2 20-09-2011 05:52:06

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Concurso de pequeñas historias

Parece una buena idea. La actividad del foro se reduce, en gran parte, a esos temas del género del lloro y a los clanes. Aunque igual no se podría mientras la historia no se tradujera plenamente.


Hors ligne

#3 20-09-2011 07:30:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Concurso de pequeñas historias

me gusto esta idea Venerable, no vi de que trataba ese concurso de los foros ingles y francés pero creo que te refieres a unas mini historias paralelas de algunos personajes en particular , como una misión de Iro a otras tierras acompañado de asajiro y xin, algunas competencias entre los de la familia homchai , el entrenamiento desde pequeña de Ydiane para ser una gran Arquera (emm arquera del arco y la flecha no de futbol tongue ) en fin la imaginación da para muchas cosas y claramente para que la comunidad del foro hispano participe mas

Saludines


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 20-09-2011 11:58:25

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Concurso de pequeñas historias

KeineLust a écrit :

me gusto esta idea Venerable, no vi de que trataba ese concurso de los foros ingles y francés pero creo que te refieres a unas mini historias paralelas de algunos personajes en particular , como una misión de Iro a otras tierras acompañado de asajiro y xin, algunas competencias entre los de la familia homchai , el entrenamiento desde pequeña de Ydiane para ser una gran Arquera (emm arquera del arco y la flecha no de futbol tongue ) en fin la imaginación da para muchas cosas y claramente para que la comunidad del foro hispano participe mas

Saludines


Exactamente, yo iba a participar en ese concurso (andaba haciendo un día común de cacería stupide las elfines ñ_ñ) , pero no pude traducir todo a tiempo sad . Y como me quedé stupide la bronca porque acá no hicieron concurso alguno acerca del tema, quise proponerlo ahora. Si veo que mi sugerencia tenga resultados positivos, a preparar el microsoft word!!! tongue

BaldarK, el venerable Demaciano.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 20-09-2011 16:02:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Concurso de pequeñas historias

Estaría bueno, hace bastante que no escribo algo que me guste xD pero podría desempolvar mi libreta tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 20-09-2011 16:36:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Concurso de pequeñas historias

Yo no soy de escribir... pero no es mala idea


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 20-09-2011 21:48:01

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Concurso de pequeñas historias

si se me ocurre algo lo cuelgo big_smile, que se que te hacía emoción este topic XD


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#8 21-09-2011 00:20:06

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Concurso de pequeñas historias

Me estoy emociando creo que lo intentare big_smile


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

Pied de page des forums