Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-09-2011 01:30:52

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Mis CDS

Bueno... hace unos dias empece a hacerme un deck CDS pero me quede rapidamente sin cristales...

Personajes
Granizardo
Ydiane
La Garra

Acciones
Banda de Hermanos
2x Intervencion del Dais

Objetos
2x Arco Elfine (1 es para evolucionar a Ydiane)
Perforante

Sortilegios
2x Enraizar
Naturaleza Viviente

el resto de mi deck es relleno... aconsejadme


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#2 18-09-2011 03:19:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Mis CDS

como te gustaria que fuese el deck?


Hors ligne

#3 18-09-2011 20:11:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mis CDS

Un deck agresivo... y que las Bandas de hermanos, Intervenciones y Naturalezas den todo su bonus big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 18-09-2011 22:07:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Mis CDS

ydiane keizan y dandy? ó hablaroca

solo una idea

rargnor keizan melissandra

rargnor keizan silikat

o algo asi x_x


Hors ligne

#5 18-09-2011 22:13:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mis CDS

No tengo plata como para melissandra o keizan... ademas stupide el deck incompleto y los 3 personajes en nivel 2 casi le gane a un deck de sorcelames


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 18-09-2011 22:15:15

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Mis CDS

El mio es Keizan combatiente hablaroca y melissandra
3 ataques rapidos ,2 bandas de hermanos,2 melodias hipnoticas,2 aracnofobias,3 naturalezan vivientes, 1 daga de ambar( pienso en poner otra),  ofensiva( la carta del trofeo de la semana pasada),1 devoravidas,2 venenos magicos y 3 intervenciones del dais big_smile
me va muy bien y mata a muchos en 1 ronda


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums