Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-09-2011 22:27:22

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Sortilegios cristalomancia.

Veamos si os gusta y demas. Se aceptan criticas y cambios a ver como la retocariais y demas.

Se me ha ocurrido dos nuevas clases de Eredan aparte de sacerdote, mago y demas. Estos son: Invocador y alquimistas.

Ya lo ireis viendo y demas.

Son estas de cristalomancia y otra extra:

scaled.php?server=196&filename=pitonisa.png&res=medium

scaled.php?server=5&filename=destinooscuro.png&res=medium

Esta es la extra:
scaled.php?server=52&filename=hecharlascartas.png&res=medium

Esta tengo que cambiarla y en lugar de poner dos sortilegios stupide la pitonisa, solo es uno, ya que es demasiado over si pongo dos.

Dernière modification par adrisanta (16-09-2011 08:00:31)


Hors ligne

#2 16-09-2011 02:21:22

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sortilegios cristalomancia.

yikes aguante la última, yo soy tarotista tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 16-09-2011 19:20:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Sortilegios cristalomancia.

no entendi la segunda carta ??


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 16-09-2011 21:06:48

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Sortilegios cristalomancia.

eso que es, un nuevo principio especial? xdd

yo pondría la mitad de los sortilegios elegidos al azar y dos sortilegios que se juegen inmediatamente de entre los no recuperados, única carta que se juega, y si podría ser jugable smile


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#5 16-09-2011 22:05:53

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Sortilegios cristalomancia.

Imagina que en la ronda numero 1 utilizas la carta esa de Destino oscuro, según pone ahi son 3 turnos los que te impide utilizar cartas, es decir, durante el turno 2,3 y 4 no podras usar ninguna carta debido al efecto de esa carta. Al finalizar la ronda 4 (3 rondas despues de usar la carta esa) uno de los oponentes morirá al azar. No es tan poderosa porque no puedes usar cartas durante esos turnos estando a merced de los oponentes. Por eso pusé la de Predicción para que antes de utilizar la de destino oscuro la puedas usar y medio protegerte. He puesto a la pitonisa esa habilidad para que al final de cada ronda se pueda (1 posibilidad de entre 2) cambiar de usuario al azar.

XXjavierxx espero que lo hayas entendido, de todas formas si tienes alguna duda postea de nuevo jejeje.

Es una opción Winah, jejeje Pero la habilidad esa de utilizar un sortilegio (corregido al final de la carta) es unico de La pitonisa, no puede utilizar sortilegios de tu elección ningun personaje que no sea La pitonisa y por eso he puesto todas.

Mi otra opción que iba a poner stupide la de hechar las cartas puede ser la siguiente.
Combatiente: Todos los objetos de tus descarte vuelven a tu deck.
Merodeador: Todas las acciones de tu descarte vuelven a tu deck.
MAgo: los sortilegios vuelven al deck
Sacerdote:Las teurgias al deck.
Los multiclase que tengan más de dos clases será como máximo dos clases, es decir, objetos y sortilegios o teurgias y acciones dependiendo del azar. Por eso es al azar.


Hors ligne

#6 17-09-2011 02:14:36

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sortilegios cristalomancia.

Me parecen unas cartas exageradisimas, la segunda no tanto porque tarda 3 turnos y en ese tiempo da tiempo de muchas cusas.
la primera prediccion es exageradisima, sobre todo usada por pitonisa, lo que les faltaba a los noz un desvanecer solo que encima ellos si pueden hacer daño...
y la tercera ya sin palabras, la primera parte bueno es un nuevo comienzo a lo light
pero lo vestia es si lo usas stupide la pitonisa podrias encadenar la carta que da mente igual a defensa, luego usar esa accionm sacar primero la ultima palabra y encadenarlo stupide un relampagos... GAME OVER
muchisimo mejor que el nehant y nuevo principio juntos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 17-09-2011 09:58:10

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Sortilegios cristalomancia.

A la ultima he pensado que como las cartas del Tarot depende mucho del azar y de todo eso, habia pensado en que en vez de ser una magia elegida por la pitonisa, sea al azar pudiendo ser una carta en plan incendio o inclusive la carta de relampagos nivel 3. Dependiendo del azar podrías machacar a todos los oponentes o un triste golpe magico cutre.

¿Qué os parece?


Hors ligne

#8 17-09-2011 16:07:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sortilegios cristalomancia.

adrisanta a écrit :

las cartas del Tarot depende mucho del azar y de todo eso

O_O

¿Cómo te atrevés a decir eso? xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums