Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-09-2011 15:13:46

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Ayuda stupide una duda

tengo una pequeña duda qe me recorre por dentro xDD
juego stupide artesanos y la duda es ..si pongo x ejemplo a ramen [card]mochila[/card]
y luego al sigiente turno tengo en la mano 1 multi-tareas y dos noodles calientes podria poner un noodle despues encadenarlo stupide multitareas y stupide la multitareas pongo el otro noodle ?
se podria hacer?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 15-09-2011 15:20:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Ayuda stupide una duda

Manu_95 a écrit :

tengo una pequeña duda qe me recorre por dentro xDD
juego stupide artesanos y la duda es ..si pongo x ejemplo a ramen [card]mochila[/card]
y luego al sigiente turno tengo en la mano 1 multi-tareas y dos noodles calientes podria poner un noodle despues encadenarlo stupide multitareas y stupide la multitareas pongo el otro noodle ?
se podria hacer?

No, no puedes jugar más de dos cartas en la fase de elección de cartas. Si juegas noodles y le encadenas multitareas no puedes jugar una tercera carta y el multitareas no haría nada.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 15-09-2011 15:31:47

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda stupide una duda

ok grasias big_smile
ya pueden borrar este tema si lo desean


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums