Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-09-2011 08:14:11

neille
Guémélite

Baneo del foro por un día por falta de respeto a un moderador

ayer, al entrar al foro me encontré un mensaje que me decía que estaba expulsado hasta el 15/9/2011 y la explicación ponía:

falta de respeto a un moderador

me gustaría saber en que momento falte al respeto a un moderador, pues yo siempre intento no herir a nadie stupide mis mensajes

si me pueden enseñar en que mensaje falte al respeto a algún moderador os lo agradecería

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#2 15-09-2011 10:29:20

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : Baneo del foro por un día por falta de respeto a un moderador

neille a écrit :

ayer, al entrar al foro me encontré un mensaje que me decía que estaba expulsado hasta el 15/9/2011 y la explicación ponía:

me gustaría saber en que momento falte al respeto a un moderador, pues yo siempre intento no herir a nadie stupide mis mensajes

si me pueden enseñar en que mensaje falte al respeto a algún moderador os lo agradecería

fue en  la pista de nyanpire  de doblar el papel
dijiste qe hay gente  incultas y nyan se creio qe lo desias x el ....Nose si es eso o otra cosa tongue

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 15-09-2011 10:40:20

neille
Guémélite

Manu_95 a écrit :
neille a écrit :

fue en  la pista de nyanpire  de doblar el papel
dijiste qe hay gente  incultas y nyan se creio qe lo desias x el ....Nose si es eso o otra cosa tongue

ok

pos nyanpire, lo siento, solo era una broma, no iva por ti, ni tampoco por battou obviamente

si te ofendí, te pido disculpas, la próxima vez que haga una broma al lado pondré (era una broma jeje) como dice sheldon ¬¬

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#4 15-09-2011 17:19:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

neille a écrit :

si te ofendí, te pido disculpas, la próxima vez que haga una broma al lado pondré (era una broma jeje) como dice sheldon ¬¬

¡Bazinga!

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 15-09-2011 17:47:25

PerroJefe
Gardien

Venomoth a écrit :
neille a écrit :

¡Bazinga!

+1000000!!!! xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 15-09-2011 20:12:50

karpancho
Gardien

Ya se están yendo por las ramas xD cierro,  total si nyan quiere, puede responder big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#7 16-09-2011 00:03:38

Nyanpire
Guémélite

ok, pero tienen que tener cuidado stupide las bromas... a mi me encanta bromear sin embargo no stupide calificativos, además soy una chica y esas cosas me llegan al fondo de mi corazón =B

smile disculpas aceptadas y gracias.
Saludos.

Pied de page des forums