Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-09-2011 00:18:56

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Deck Guardian del Templo sugerencias

hace algun rato llevo probando este deck el logrado llegar a 1750 stupide este deck la semana pasada q es algo es entretenido y casi nadie lo usa big_smile tambien me gusta probar los deck nomades me faltan las cuchillas para el inmortal pero quiero terminar este.
PJ: [card]Ahlem[/card] [card]Djamena[/card] [card]Shrikan[/card]

3x[card]Marcha forzosa[/card]
3x[card]Castigar al impuro[/card]
2x[card]Nova sagrada[/card]
2x[card]Peto solar[/card]
2x[card]Misericordia[/card]
2x[card]Incorporeidad[/card]
2x[card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
2x[card]Deslumbramiento[/card]
1x[card]Luz divina[/card]
1x[card]Torpeza[/card]

el deck puede luchar contra cualquier cosa lo q mas me cuesta ganarle seria a descarte , inmortales y DK contra lo demas va bien especialmente magos alguna sugerencia q no sea legendaria xD

Dernière modification par DarkVit (14-09-2011 02:54:54)


Hors ligne

#2 14-09-2011 04:47:33

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Guardian del Templo sugerencias

castigar el impùro es una gran carta ,que ahlem mate a golpes es genial
yo lo veo bien tengo una casi parecido debes en cuando le pongo alguna que otra cosa


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 15-09-2011 01:34:41

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Deck Guardian del Templo sugerencias

si jeje es buena esa carta castigar al impuro dejar a pilkim stupide 0 de mente y 0 de defensa no tiene precio xD quiza me falte [card]Un nuevo principio[/card] pero muy cara .


Hors ligne

#4 15-09-2011 04:28:47

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Guardian del Templo sugerencias

Definitivamente, el deck de guardianes del templo es de los mas exquisitos... en si, es de los que mas me gusta jugar en todo el universo de eredan...


COnsidero que es un deck formidable, sin embargo, para probar su potencial completo, requiere forzosamente el nuevo principio, y si llevas nehant, pues mejor,

El deck de Guardianes puede basarse en los deslumbramientos, objetos malditos, castigar a los impuros, en las novas y aguantar vivo.... etc...    es incluso lo he jugado stupide un par de vuelos y prestigio pa sentirme descarte nomade.

Tambien puedes basar la estrategia en las muchedumbres y castigar al impuro, ya que le vas robando mente, defensa y resistiendo,

O En el famosisimo combo de "esta tumba... sera tu tumba"

Yo prefiero tambien poner una o dos marchas forzadas, y despues equipar  "Gran espada Maldita"   esa jugada me fascina,  ya que he visto jugadores que usan colera solar, pero pues ya despues no pueden jugar teurgias,  stupide las espadas malditas te subes + 5 de ataque, y  puedes seguir jugando tus misericordias como si nada.

Repito el deck es maravilloso, y stupide los petos puedes recuperar muchas cartas buenas pero la base de la estrategia dle guardian radica en poder reciclar las misericordias....

Enhorabuena por los que entran al mundo magico dee sacerdote nomada.

Dernière modification par MercenaryOsyx (15-09-2011 04:30:46)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums