Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
un amigo entro al juego y me percate que los nuevos jugadores ya no pueden obtener (comprar) los 3 deck starter que podiamos comprar los mas antiguos ,solo pueden tener el deck a eleccion entre el kotoba, zil o noz starter , mas el deck del tutorial, stupide la daga (única carta rescatable)
todo esto me parece una verdadera injusticia para los mas nuevos , por que en los otros deck teniamos la posibilidad de obtener un [card]asesinato[/card] , [card]Golpe de poder[/card] y un [card]relámpago[/card] lamentablemente los nuevos no tienen esa posibilidad y sugiero que la tengan sino seria una injusticia insisto
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
un amigo entro al juego y me percate que los nuevos jugadores ya no pueden obtener (comprar) los 3 deck starter que podiamos comprar los mas antiguos ,solo pueden tener el deck a eleccion entre el kotoba, zil o noz starter , mas el deck del tutorial, stupide la daga (única carta rescatable)
todo esto me parece una verdadera injusticia para los mas nuevos , por que en los otros deck teniamos la posibilidad de obtener un [card]asesinato[/card] , [card]Golpe de poder[/card] y un [card]relámpago[/card] lamentablemente los nuevos no tienen esa posibilidad y sugiero que la tengan sino seria una injusticia insisto
100% seguro?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
tas seguro? igual el que mas convendria compra si esto es real seria el asesinato, el kotoba no vale la pena y el noz solo trae bola de fuego, que si la fusionas stupide lo que sea queda no vendible, aunque igual sirve...
seguro que solo se puede elejir un deck?
si te dejan =o
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
si se puede, están en medio de los deck de 999 fee'z
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
vaps que raro ya había mirado antes y no estaban , bueno tal vez vi mal
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"