Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 19:32:47

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Ayuda deck zil merodeador

Bueno amigos creo este tema para pedirles ayuda stupide deck zil, he estado ausente de los juegos y hace poco volvi a jugar y me di cuenta lo mucho que ha avanzado. Ojala puedan ayudarme a actualizar mi estrategia zil tambien

Ahi les va el deck

Personajes:
Abominacion
Telendar
Sombrosa

Objetos:
Daga Viviente x2
Navaja de Artrezil x1
Puños Sables x3
Pergamino de Inmovilidad x1

Acciones:
Asesinato x3
Furor Guerrero x3
Ejecucion x1
Dominio de la Daga x1
Lanzamiento de Cuchillos x1
Mal Augurio x1
Ofensiva x1
Tempestad x1

Sortilegio:
Beso de la Muerte x1

A grandes rasgos el deck es un clasico zil merodeador de ataque fuerte y rapido. Tambien compre a Saphira la Zil para testear pero me di cuenta q lo suyo es mas bien daño directo que fisico. Ojala puedan ayudarme toda recomendacion sera escuchada.

Saludos!


Hors ligne

#2 09-09-2011 21:53:27

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda deck zil merodeador

hola! yo le pondria a [card]saphyra la zil[/card] ya que le da +1 en danos fisicos y directos. Y pondria dos mas [card]navaja de artrezil[/card] ya que stupide saphyra los otros dos jugadores hacen dos danos directos en vez de uno cuando pongas esta daga en algun personaje. ademas saphyra la zil pueden encadenar cartas zil! smile yo nunca use a [card]telendar[/card] ya que es muy facil que te lo maten.

Le pondria un [card]ya es hora[/card] para el combo de [card]dominio de la daga[/card] + [card]ya es hora[/card] big_smile!! stupide saphyra

Y pondria una [card]ultima esperanza[/card] (carta de trofeo) por si van a morir todos tus personajes y los del man tambn ntonces esta carta te da +8 de dano y de puntaje final!

quitaria beso de la muerte y pondria un [card]anatema[/card] para decks como el Homchai que usa [card]los objetos tienen alma[/card] o prevenir que usen un [card]nehant devora todo[/card]

ahhh y ponle uno de [card]falla en la armadura[/card] muy buena en este deck.

Suerte stupide el deck! smile

Dernière modification par eduardo88 (09-09-2011 21:54:18)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 10-09-2011 23:30:03

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Ayuda deck zil merodeador

si llegas a 1800 de elo, pon esos vuelos de flechas, saca a telendar por saphyra, el es un flan, yo uso este deck SIN DOMINIO de la daga y rinde mucho mejor, tambien saca los furores, no rinden, un prestigio y eran, pon 1 obesidad y 1 mal augurio (trofeo de tienda), asi te comes defensas altas


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 11-09-2011 00:01:47

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Ayuda deck zil merodeador

ChrnoX a écrit :

si llegas a 1800 de elo, pon esos vuelos de flechas, saca a telendar por saphyra, el es un flan, yo uso este deck SIN DOMINIO de la daga y rinde mucho mejor, tambien saca los furores, no rinden, un prestigio y eran, pon 1 obesidad y 1 mal augurio (trofeo de tienda), asi te comes defensas altas

disculpa, si que rinden, es mas gana partidas.
Porlomenos stupide 3 navajas, metelas por las dagas vivientes porque son las navajas las que tepermiten usar el dominio sin tener que meter 2 dagas de un mismo tiempo.
en el primer combate de uno de tus persos encadenas un asesinato stupide los puños sable y en el siguiente combate encadenas las navajas stupide el dominio, asi puedes usar el dominio sin que apenas te entorpezca el hecho de no tener 2 navajas.
Y como te han dicho saphyra le da mil vueltas a telendar


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 11-09-2011 01:43:27

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Ayuda deck zil merodeador

Como dijo Chronox.... sin Dominio.... tal como esta el juego ahora, cualquier carta jode esa estrategia (Desarme, Congelacion, Oleaje, Sutileza, Extorsion, Obesidad, etc)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 11-09-2011 03:30:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Ayuda deck zil merodeador

el dominio es una carta stupide la que solo le ganas alos level 10


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 11-09-2011 04:02:07

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Ayuda deck zil merodeador

xxavierxx a écrit :

el dominio es una carta stupide la que solo le ganas alos level 10

Mis victorias usando dominio contra jugadores de lv 17+ en elo dicen lo contrario.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 11-09-2011 08:57:37

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Ayuda deck zil merodeador

yo uno de los pocos decks contra los que no uso dominio de la daga es el de combatientes kotoba, pero porque tienen mucha def y se les quita relativamente poco cómo para usar el dominio.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#9 11-09-2011 17:31:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ayuda deck zil merodeador

¿Hablan del mismo [card]Dominio de la daga[/card] nivel 3 que creo? Pero si esa carta salva miles de partidos...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 11-09-2011 18:54:28

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Ayuda deck zil merodeador

demasiados XD, yo creo que 30k es barato y todo pero bueno...


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#11 12-09-2011 01:12:05

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Ayuda deck zil merodeador

aca nos desvirtuamos del tema, la idea es dar ayudas al deck del chico, bajo mi punto de vista di mi opinion, nunca dije que dominio sea una mala carta, pero es predecible para jugadores mas experimentados, los menos experimentados (el nivel no tiene nada que ver, lo dire hasta el cansancio)

Yo uso zil mero full, y probe las 2 variantes, los furores, las del dominio, y daño, masivo, personalmente me rindio mas la ultima y por eso la recomiendo, o si no preguntale a mi clan xD, y como dijeron por ahi, navajas de artrezil solo stupide saphyra y anatema ayudan segun tu juego y tu rival


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#12 12-09-2011 01:33:13

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Ayuda deck zil merodeador

yo me estoy haciendo un mazo parecido, me faltan las navajas por que me cuesta mucho encadenar, dominio es predecible pero es alli donde uno la juega, si en el primer turno colocas 2 dagas obviamente van a hacer todo lo posible para descartarte una, o no sacarte al personaje en cuestion, en ese mazo uso la varita que da muy buenos resultados obviamente en los primeros turnos, lo que a mi me esta complicando es el encadenamiento, asi que si conocen alguna que funcione bien en ese mazo por favor diganla que muchas veces he partido stupide manos muy malas que hacen un juego casi inviable, saludos


Hors ligne

#13 14-09-2011 05:19:10

alboleo
Ptit nouveau
Lieu : Santiago de Chile
Inscription : 30-11-2010
Messages : 18

Re : Ayuda deck zil merodeador

Veo opiniones muy variadas gracias por la ayuda de todos
He dejado el deck de esta manera y me convence mas puesto q efectivamente duro mas tiempo en el campo sin telendar.

Personajes:
Abominacion
Saphira la Zil
Sombrosa

Acciones:
Asesinato x3
Furor Guerrero x3
Falla en la Armadura x2
Dominio de la Daga x1
Ejecucion x1
Lanzamiento de Cuchillos x1
Mal Augurio x1
Tempestad x1

Objetos:
Puños Sables x3
Navaja de Artrezil x2
Daga Viviente x2

Me falta claramente una navaja q por ahora no podra ser por sequia de feez, lo demas no se que cambiar realmente. Probe stupide "ya es hora" y "Atizar el odio" pero no me convencen. ¿Alguna experiencia personal q me recomiende estas cartas?

Por lo demas no saco por ahora dominio de la daga, me ha dado muchos triunfos del sombrero.

¿Que mas le harian al deck? Me han ayudado bastante, gracias.


Hors ligne

#14 14-09-2011 06:13:11

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Ayuda deck zil merodeador

stupide respecto a una 3 navaja no creo que valga la pena, stupide 2 es mas que suficiente, incluso stupide 3 puños sables ya me parecen demasiado, yo iria stupide 2 navajas, 2 puños u 2 devoravidas o daga viviente, 1 falla, 2 intente pero si salen en la primera mano son cartas perdidas, yo le puse la varita del gran mago y anda impecable, ya es hora es util despues del dominio stupide saphyra, y tiro caotico para encadenar algun objeto y aumnentar el daño, saludos


Hors ligne

#15 14-09-2011 11:21:43

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Ayuda deck zil merodeador

2 atizar el odio y 3 navajas, se nota muchisimo el daño

ofensiva...


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#16 14-09-2011 13:49:04

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda deck zil merodeador

yo insisto que le metas un [card]pergamino de inmovilidad[/card], al gordodito de kotoba (xin el portacero) y a otros personajes stupide alta defensa los volvia mie&$% smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#17 14-09-2011 16:45:45

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Ayuda deck zil merodeador

Estaría bien stupide 2 navajas, 2 [card]Puños sables[/card] y 2 [card]Daga viviente[/card], pero o en tu lugar saco [card]Lanzamiento de cuchillos[/card] y pongo [card]Lluvia de flechas[/card] (tratá de conseguirla como sea, es buenísima en ese deck); y no sé si te conviene más [card]Explosión[/card] que [card]Tempestad[/card] al tener 2 Guemelites.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums