Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-09-2011 15:50:33

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Consulta: Trofeos Facebook.

Holas tengo esta consulta... ahora que sacaron el tema de los cristales por amigos en facebook (me parece perfecto contra multis), reestableceran el tema de los trofeos? porque sigo sin poder hacer el de 25 y el de 100 cuando tengo mas de 110 smile

abrazo


Hors ligne

#2 08-09-2011 16:34:12

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

nicolai a écrit :

Holas tengo esta consulta... ahora que sacaron el tema de los cristales por amigos en facebook (me parece perfecto contra multis), reestableceran el tema de los trofeos? porque sigo sin poder hacer el de 25 y el de 100 cuando tengo mas de 110 smile

abrazo

no!!!

si leyerays bien la descripcion del trofeo...

tus amigos tienen que jugar DESDE facebook y me juego lo que tu quieras a que no lo hacen ¬¬

Dernière modification par neille (08-09-2011 16:34:53)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#3 08-09-2011 19:13:17

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

según tengo entendido, y yo juego desde esa epoca, bloquearon los trofeos de facebook porque había un bug que te permitia ganar los cristales de los trofeos agregando gente, luego sacandola y volviendo a agregar.

segun se, quedaron trabados hasta solucionar el tema de los multicuentas y este bug, no tenia nada que ver stupide quien juega desde facebook o no.

ahora que eliminaron el tema de cristales por amigos estaria bueno que implementen los trofeos (asi me los saco de la lista, que lo tengo al 98% y esta molestando visualmente tongue)


Hors ligne

#4 08-09-2011 20:42:45

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

nicolai a écrit :

según tengo entendido, y yo juego desde esa epoca, bloquearon los trofeos de facebook porque había un bug que te permitia ganar los cristales de los trofeos agregando gente, luego sacandola y volviendo a agregar.

segun se, quedaron trabados hasta solucionar el tema de los multicuentas y este bug, no tenia nada que ver stupide quien juega desde facebook o no.

ahora que eliminaron el tema de cristales por amigos estaria bueno que implementen los trofeos (asi me los saco de la lista, que lo tengo al 98% y esta molestando visualmente tongue)

haber, indistintamente de si bloquearon los trofeos, en la descripción pone que se tiene que jugar desde facebook, entonces, si los vuelvan a implementar, seguirías sin conseguirlo ¬¬


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#5 09-09-2011 02:03:34

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

neille a écrit :
nicolai a écrit :

según tengo entendido, y yo juego desde esa epoca, bloquearon los trofeos de facebook porque había un bug que te permitia ganar los cristales de los trofeos agregando gente, luego sacandola y volviendo a agregar.

segun se, quedaron trabados hasta solucionar el tema de los multicuentas y este bug, no tenia nada que ver stupide quien juega desde facebook o no.

ahora que eliminaron el tema de cristales por amigos estaria bueno que implementen los trofeos (asi me los saco de la lista, que lo tengo al 98% y esta molestando visualmente tongue)

haber, indistintamente de si bloquearon los trofeos, en la descripción pone que se tiene que jugar desde facebook, entonces, si los vuelvan a implementar, seguirías sin conseguirlo ¬¬

¿Hiciste la prueba como para afirmar tan rotundamente?

Además, yo tengo todos los trofeos hasta el de 100 amigos menos el de 20, ¿cómo explicas eso?

Dernière modification par Samsari (09-09-2011 02:04:16)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 09-09-2011 07:12:08

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

Samsari a écrit :
neille a écrit :
nicolai a écrit :

según tengo entendido, y yo juego desde esa epoca, bloquearon los trofeos de facebook porque había un bug que te permitia ganar los cristales de los trofeos agregando gente, luego sacandola y volviendo a agregar.

segun se, quedaron trabados hasta solucionar el tema de los multicuentas y este bug, no tenia nada que ver stupide quien juega desde facebook o no.

ahora que eliminaron el tema de cristales por amigos estaria bueno que implementen los trofeos (asi me los saco de la lista, que lo tengo al 98% y esta molestando visualmente tongue)

haber, indistintamente de si bloquearon los trofeos, en la descripción pone que se tiene que jugar desde facebook, entonces, si los vuelvan a implementar, seguirías sin conseguirlo ¬¬

¿Hiciste la prueba como para afirmar tan rotundamente?

Además, yo tengo todos los trofeos hasta el de 100 amigos menos el de 20, ¿cómo explicas eso?

yo me limito a leer las condiciones que se requieren para conseguir el trofeo


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#7 09-09-2011 12:29:33

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

neille: lee threads viejos donde hablan de este bug.

Por cierto lo que dice el trofeo es: "Tener 100 amigos que juegen en EREDAN en facebook"
NUNCA dice desde, no se de donde lo sacaste. Aun asi, el punto es que desde que se bloquearon estos trofeos en enero de este año, no los corrigieron.

Aparte, si es como decís también esta mal, porque cuando empezamos a jugar stupide mis amigos alla por noviembre TODOS jugábamos via facebook y nunca nos anduvo el de 25.

Dernière modification par nicolai (09-09-2011 12:33:06)


Hors ligne

#8 09-09-2011 12:35:15

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Consulta: Trofeos Facebook.

nicolai a écrit :

neille: lee threads viejos donde hablan de este bug.

Por cierto lo que dice el trofeo es: "Tener 100 amigos que juegen en EREDAN en facebook"
NUNCA dice desde, no se de donde lo sacaste. Aun asi, el punto es que desde que se bloquearon estos trofeos en enero de este año, no los corrigieron.

interesant XD cada trofeo pone cosas distintas smile

si miras el de 5, deja claro que tiene que ser desde el facebook, pero los de 50 y 100 no

el de 25 pone VÍA facebook, mas claro imposible, y por ultimo el de 15 pone jugar a EREDAN ITCG Facebook XD

vamos, un lio total

Dernière modification par neille (09-09-2011 12:35:41)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums