Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-09-2011 14:22:28

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG : Kuraying

Los Combatientes de Zil decidieron vengarse por el insulto que han recibido y por lo tanto se han fijado un sólo objetivo: Capturar a Dimizar y entregarlo al Consejo de los gremios. Ellos han liberado sus artes stupide el propósito de afrontar a los nehantistas stupide toda su rabia acumulada.

Este lanzamiento Zil profundiza en el tema de las sombras. La llegada de un nuevo personaje que se especializa en esta área stupide nuevos sortilegios, permitirá desarrollar un juego basado escencialmente en la magia.

vpgjzt95.png 6djSYCIE.png ZQmCVgKt.png

[card]El lado oscuro[/card]. Rara. Sortilegio de sombra. Los Combatientes de Zil, Mago, Guemelite de Sombra. Un sólo ejemplar por personaje. Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y cura 1 Punto de vida. "Abyssien el Devorador" o "Kuraying" : Tu personaje cambia de apariencia y al inicio del combate gana Ataque +2, Defensa +1, Mente +2 y Cura 1 punto de vida. Duración: 3 combates.

[card]Mano Negra[/card]. Poco común. Sortilegio de sombra. Los Combatientes de Zil, Mago, Guemelite de Sombra. Mente +2si el personaje adverso es Mago o Sacerdote. Defensa +2 si es Combatiente o Merodeador. Al final del combate el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje.

[card]Nunca Solo[/card]. Común. Sortilegio de sombra. Causa X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2.Mago: +1 daño mágico por Guemelite de Sombra stupide vida.

[card]Kuraying[/card] (y sus tres evoluciones). Común. Personaje. Combatientes de Zil. Guemelite de sombra. Mago. Mente 1. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de vida 12. Tus Guemelites de Sombra no pueden jugar sortilegios de fuego o de luz hasta el final de la partida. Rondas 1 y 3: Defensa +1.

[card]Prestidigitación[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Circus. El jugador adverso puede descartar 1 carta de su Mano. Si no lo hace, Defensa +1. Roba una carta adicional durante la próxima fase. Encadenamiento.

[card]No tan mal![/card]. Común. Acción. Mago. Mente +2. Permanente. Al final del combate esta carta es descartada si tu personaje tiene menos de la mitad de sus Puntos de vida máximos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Evoluciones Kuraying, click para agrandar!

KarrxLaE.png CrdlU9uN.png QbfNjMaq.png

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !


Hors ligne

#2 07-09-2011 14:32:40

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG : Kuraying

Bueeeno... al ser Zil no me interesa nada, aunque aplaudo el esfuerzo de querer iniciar otro enfoque de los Zil que no sea ataque fuerte y rapido(mero y jauria) o descarte.

La comun es para quemarla directamente.

Por cierto, soy al unico que Kuraying le parece un tsoutai caido? No habra ido Toran el sin fé repartiendo enseñanzas por ahi a lo Carradine, no?

Dernière modification par HalJordan (07-09-2011 14:43:34)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#3 07-09-2011 14:34:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Kuraying

me encantan al ser un deck de guemelites sombra, requiere a abysen y a salen, por lo tanto un semidescarte stupide carta para atacar...
es perfecto big_smile

lastima que no adivine stupide la prediccion.. yo fui por tsoutai....
aunque dejeme decirle que este nuevo pj si que parece un tsoutai oscuro o algo asi XDD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 07-09-2011 14:36:08

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : Kuraying

Simplemente: ¡GENIAL!

Incompleta eso si, ¡¡¡pero genial!!! Las ilustraciones de los zils siguen siendo una completa burrada XD

PD: la siguiente tirada zil sale ARTREZIL!!! WIIII

Dernière modification par Winah (07-09-2011 14:36:52)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#5 07-09-2011 14:36:51

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Kuraying

HalJordan a écrit :

Por cierto, soy al unico que Kuraying le parece un tsoutai caido? No habra ido Toran el sin fé repartiendo enseñanzas por ahi a lo carradine, no?

ya somo 2 que pensamos lo mismo es como un tsoutai zil...
tal vez toran le enseño cuando se retiro de kotoba por aya hace tiempos XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 07-09-2011 14:41:36

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Kuraying

Genialoide tirada, me gusto la ilustracion en mano negra donde sale el Lucyan merodeador tongue y por fin sacaron sortilegios sombra que hacen daño, compañeros para el Beso


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 07-09-2011 14:45:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Kuraying

Oh si nena!!! ya perdí la cuenta desde hace cuanto que espero una tirada así!!! se que falta y está bastante incompleta, pero por fin tengo sortilegios sombra que hagan daño!!!!

Ahora a armarse una estrategia... y ver como van, de todas formas el deck lo voy a tener y a esperar su refuerzo...

Por cierto, las ilustraciones en lo personal siguen siendo las mejores, me encanta Zil!!!!!!!!!!!!!!! (Nunca solo directo a mi coelcción solo por tener una excelente ilustración!!!).


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 07-09-2011 14:47:12

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG : Kuraying

Winah a écrit :

Incompleta eso si, ¡¡¡pero genial!!!

Tiempo al tiempo... hemos visto una nueva cara de los Zil que supongo que se ira completando mas adelante stupide mas sortilegios de sombra, personajes, acciones e incluso casta (¿tsoutai renegados?¿Ocultistas?¿Danzarines de sombra?...etc).


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#9 07-09-2011 15:16:03

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG : Kuraying

me parece que se puede montar algo agresivo, sobre todo porque artrezil me da que sera de este estilo, las navajas de artrezil las pueden usar los magos tambien stupide 3 de esas 3 lados oscuros aby el nuevo y sombrosa algo se podra montar, falta otra tirada o asi para completar la estrategia pero tiene buena pinta.


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#10 07-09-2011 15:23:12

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : Kuraying

Me parece completamente logica la restricción de Kuraying, sencillamente por sentido común. Un guemelite de la sombra, no debería poder usar magia luminosa, osea fuego y luz.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#11 07-09-2011 15:23:25

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG : Kuraying

Uyyy no me esperaba tirada. Zil congratz a los jugadores de esto, me gusto mucho mano negra, por cierto ese mago es ayako enhombre xD es lady gago jajajajaja


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#12 07-09-2011 15:24:39

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : iTCG : Kuraying

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por fin el deck magos  zil


Hors ligne

#13 07-09-2011 15:30:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Kuraying

Majo_Castro a écrit :

es lady gago jajajajaja

Jo Calderone


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 07-09-2011 15:36:15

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Kuraying

Acá les dejo las trasnformaciones...


abyssiendemonio.jpg

kurayingdemonio.jpg

Como siempre, son excelentes las imágenes!!!


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 07-09-2011 15:38:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Kuraying

genial la transformacion de Kuraying.... la de Aby no tanto


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 07-09-2011 15:49:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Kuraying

que groxo!!!!!!!!!!! nose hace cuanto estube esperando esta tirada!!!!!!!!!!!! magos ofensivos zil!!!!!!!!!!!!! lo mejor que me pudo haber pasado!!!!!!! >.<

y los graficos... pff.. estoy sin palabras !!! son tremendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#17 07-09-2011 16:21:33

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Kuraying

supar genial  la tirada (creo que me hizo llorar big_smile), por fin se le saca el jugo a los sortilegios sombra ( el unico weno que habia era beso de la muerte o aqlgo asi) y encontre el estilo de juego muy weno
lo mejor es la transformacion de abby y de kuraying.


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#18 07-09-2011 16:28:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Kuraying

esas trasformaciones son de los mas chulo que e visto en el juego ademas de los nehantiste, siempre me a encantado la parte circus de los zil y esto promete, aunque como bien dijeron da un poco la sensacion de estar incompleto, quiza artezil este cerca?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#19 07-09-2011 21:34:55

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG : Kuraying

solo espero que saquen un tercer personaje para esta estrategia, artrezil mismo, estaria bien que la hicieran casta y que cambiasen el lado oscuro para que la casta entera gane el bonus


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#20 07-09-2011 21:46:28

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG : Kuraying

al pj melocomprare cuando este mas barato
lo pienso combinar stupide abisen el deborador y golemarlok


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#21 07-09-2011 23:42:24

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Kuraying

karpancho a écrit :

Acá les dejo las trasnformaciones...


http://img685.imageshack.us/img685/8130 … emonio.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/6820/k … emonio.jpg

Como siempre, son excelentes las imágenes!!!


Saludos

abyssiem co esteroides!!!!! el milagro del clembuterol


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#22 08-09-2011 02:45:57

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Kuraying

q hermoso...T-T

no tengo palabras, Zil es lo mejor del juego T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#23 08-09-2011 06:29:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Kuraying

el mejor trio pienso yo que seria kuraying,abyssien el devorador y SOMBROSA.. buena mente, es guemelite y pega buenos porrazos tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#24 08-09-2011 07:23:24

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : iTCG : Kuraying

Me encanto la nueva tirada le veo futuro a esto pero van a tener que esperar para mi jeje
deck stupide aby y sombrosa es la que va no?


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#25 08-09-2011 08:58:52

RiMuRa
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 43

Re : iTCG : Kuraying

KURAYING... mmm that suspicious falta que salga KURAYANG!!!


mess with the best... die like the rest


Hors ligne

Pied de page des forums