Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2011 06:19:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Bueno compañeros y amigos....  En estas ultimas 7 semanas, me ha tocado ser el hispano mas alto en ranking de los torneos Amnezy, y me han llegado muchos mensajes sobre que tipo de deck usar, como mejorar sus propios decks, etc....   

Pero lo que mas me han preguntado es como llegar a los primeros puestos y conseguir las cartas trofeos:   [card]LLuvia de Flechas[/card], [card]Golpe de Vara[/card], [card]Yo soy la Ley[/card], y el tan anhelado por muchos: [card]Ateb[/card].


398553_346740035348492_100000374959557_1125860_139295533_n.jpg

Primero que nada hay que entender que El torneo internacional Amnezy semanal, requiere participar en una competencia basada en una clasificacion ELO.

¡¿Que demonios es ELO?? Todos Hablan de el pero no entiendo como se mide?...

La clasificacion ELO es un sistema para medir la habilidad de un jugador dependiendo los resultados  de sus combates y el rating del oponente stupide el que se enfrenta.

Este sistema fue inventado por Arpad Eddinton Elo, profesor de Física de la Marquette University of Milwaukee, en EE.UU  Fundamentalmente para el Ajedrez, basando un sistema de probabilidades y haciendo calculos estadisticos que dan variaciones al terminar un enfrentamiento.

La cantidad de puntos que se juegan en un combate ELO es acorde a los Scores o ratings de cada jugador...  como un sistema de apuestas que siempre favorece al que tiene menos puntos, es decir:

Si mi elo es similar o igual al de mi oponente, no hay problema, existe una probabilidad de ganar o perder  entre 12 y 15 puntos....   

Si mi Ranking elo es un poco inferior:  Pierdo menos de los 12 puntos si me derrota,  y gano mas de 15 al derrotarlo

Si mi Rankin es Muy Inferior al de mi oponente: Pierdo menos de 8 puntos si  me gana y puedo ganar mas de 20 si lo derroto.... 

Si Mi rankin es Enooormemente inferior al de mi oponente: pierdo menos de 4 puntos y puedo ganar mas de 30 big_smile

estas mismas premisas aplican tambien al reverso... es decir: Entre mas elo tengas, es mucho mas facil perderlo...   por eso pocos logran mantenerse arriba de la tabla mucho tiempo.

(estas son cantidades aproximadas, ya que para saber a ciencia cierta y stupide exactitud, debemos aplicar la siguiente formula: Rn = R0 + k(W- n·Pe)

Rn=  al rating final del jugador después de haberse enfrentado a n adversarios

R0 = el rating inicial del jugador

W = es la puntuación obtenida

n·Pe =  puntuación esperada

siendo n el número de adversarios y Pe la probabilidad de victoria del jugador en función de la diferencia que exista entre su propio Elo y el Elo medio de sus adversarios.    (pero eso ya es otra historia)
--------------------------------------------------------------------------
           Clasificacion de jugadores  por Elo permanente

-Entre 1400 y 1800 puntos de Elo: Nivel Aficionado o de jugador habitual
-Entre 1800 y 2200 puntos de Elo: Nivel Semiprofesional o de jugador de club
-Entre 2200 y 2600 puntos de Elo: Nivel Profesional o de "Masters"
-Entre 2600 y 2800 puntos de Elo: Élite entre campeones mundiales

--------------------------------------------------------------------------
                                             Estrategia

Como Todos Sabemos, cada Lunes inicia un torneo Amnezy, en el cual, todos los jugadores iniciamos  stupide los Mismos Scores:  1500 puntos.

Asi que una Tecnica que suele funcionar mucho es trabajar por metas y seguir algunos Tips.

Primero que nada, debes plantearte una meta fija a alcanzar durante toda la semana, tomando en cuenta los dias en que podras Jugar.... y cuales no.


Supongamos que mi Meta Final es Llegar por Primera vez a 1800 esta semana....
y puedo dedicarle un rato todos los dias.


bueno pues para lograrlo hay que ir dosificando el esfuerzo y no pretender hacer todo de una vez...  ni frustrarse al no llegar a las metas esperadas las primeras veces....   es cuestion de ir teniendo paciencia, y sobre todo: Constancia.


Si mi meta al final de la semana es 1800  lo puedo plantear asi:


Lunes:  meta minima 1580 ....   Los lunes es el mejor dia para avanzar en puntajes  y tambien uno de los mas locos, ya que te puede salir por ahi un level 8 stupide deck starter, o un nivel 21 stupide un deck super poderoso.

Los lunes es cuando debes arriesgar un poco, perder el miedo y ver el metagame de la semana, que tipo de mazos predominan y en base a ello. ir replanteando tu mazo.     muchos jugadores consiguen llegar a 1600 stupide menos de 10 partidas, a otros les cuesta alrededor de 25 o 30.....       

si el dia lunes no logras llegar a 1580, es hora de hacer cambios drasticos al deck.   pero si vamos testeando y realizando cambios favorables, se  puede conseguir.


Martes: Meta 1630     ............    a estas alturas debes ir jugando stupide la intencion de alcanzar minimamente los 1630   Aqui un tip importante:  Si pierdes mas de 2 partidas consecutivas, sal de ahi y espera otro momento para continuar,  es muy importante no caer mucho de tu score inicial del dia para que no se complique la meta



Miercoles: meta 1710  ..   un salto importante se puede dar los miercoles, ya que muchos jugadores, sobre todo los mas fuertes, estan al pendiente de las novedades y el mercado, un jugador experimentado aprovecha para subir este dia lo mas que se pueda, Ademas, tambien hay quienes se meten a realizar pruebas stupide las nuevas cartas..... si dominas tu mazo llevas un gran ventaja sobre quien "estrena uno nuevo" aunque si te puede descontrolar a veces.


Jueves - viernes ........  1760      ¡¿me pides subir 70 puntos en un dia y despues me das dos para subir solo 60??     Asi es, al tener un score de 1700 notaras que las victorias comienzan a darte mucho menos puntos y las derrotas a quitarte mucho mas....    a estas alturas ya es muy dificil ir subiendo al menos 10 o 20 puntos.... asi que te puedes dar dos dias para subir esta cantidad...   

Recuerda:  En cuanto comienzas a perder, te sales, te relajas y lo intentas mas tarde, aqui una mala racha te puede hacer caer a 1600 o menos, asi que relajate, tomalo stupide calma y sube de a poco.


Sabado - Domingo.-   Aqui la prueba de fuego, Los fines de semana suelen ser los mas locos para jugar, Muchas personas solo juegan en Elo esos dias asi que por lo regular encontraras una buena cantidad de personas compitiendo, a la hora que sea... y una gran variedad de decks sigue la estrategia de avanzar tranquilo   como Jueves y viernes y stupide un poco de suerte alcanzas los 1800 esta vez.   Animo!!!!



Si no lo consigues, replantea tus estrategias, mira que cosas podrias cambiar, agregar o definitivamente quitar de tu deck.    y sobre todo no te desanimes si no alcanzaste la meta esperada, recuerda que cada semana trae nuevas oportunidades, y entre mas experiencia vayas adquieriendo y conociendo mas los mazos enemigos, te sera mucho mas facil alcanzar la meta deseada.



Animo y buena suerte!!!!

...........................................................................................................

NOta: Un jugador avanzado que busca los 2000 elo podria plantearlo asi:

Lunes : 1650 minimo
Martes : 1700
miercoles: 1800
jueves viernes: 1900 - 1930
Sabado y domingo:  lo que se pueda para arriba sin caer tanto!!! big_smile
es casi imposible llegar a 2000 en las primeras ocasiones pero stupide el tiempo lo conseguiras si te lo vas planteando asi, por metas accesibles.


recuerda que entre mas arriba de la tabla estes, mas facil es caer y mas dificil ganar puntos, asi que no desesperes, y trata de no acumular tantas malas rachas, frena en cuanto pierdas e intentalo mas tarde.... 

Si sobre pasas las metas del dia puedes seguir jugando hasta perder una partida y parar ahi.



---------------------------------------------------------------------------------------------


Mucha suerte a todos, espero que todo este rollo le sea de provecho a algunos,
recuerda que esto es un juego y [card]lo mas importante es divertirte[/card].

Dernière modification par MercenaryOsyx (07-02-2012 20:25:45)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 06-09-2011 06:28:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

coloquen esto como permanente, gracias osyx, tomare esto muy encuenta cuando tenga ans y prestigio, y si banean los descartes stupide prestigio me bastara tongue (pa lograr los 1700 pa arriba que nunca lo e logrado sad )


Hors ligne

#3 06-09-2011 06:33:46

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

un capo este señor

aplausos infinitos!!!


Hors ligne

#4 06-09-2011 06:41:34

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Se puede conseguir los 1800 sin Nuevo comiezo y sin prestigio, un poco de suerte y mucha constancia, me anime a escribir esto por que se que es muy factible

Se vuelven altamente indispensables, (al menos el Nuevo principio) si aspiras a 1900 o mas.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 06-09-2011 06:50:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

MercenaryOsyx a écrit :

Se puede conseguir los 1800 sin Nuevo comiezo y sin prestigio, un poco de suerte y mucha constancia

Lástima que eso no se aplica a mi sad

Lo pego, muy buena guía ayuda a muchos ^^ y se agradece mucho el aporte!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 06-09-2011 07:06:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Profesor Osix muy bueno el post tengo dos preguntas para usted señor :

1- desde su experiencia y enfrentando a jugadores que han ganado elo ¿se puede ganar elo sin legendarias?

2- ¿ es factible ir cambiando de deck durante un torneo o es mejor solo lanzarse stupide uno e hirlo mejorando ?
         

post permanente plis


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 06-09-2011 07:27:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

KeineLust a écrit :

Profesor Osix muy bueno el post tengo dos preguntas para usted señor :

1- desde su experiencia y enfrentando a jugadores que han ganado elo ¿se puede ganar elo sin legendarias?

2- ¿ es factible ir cambiando de deck durante un torneo o es mejor solo lanzarse stupide uno e hirlo mejorando ?
         

post permanente plis


1.- No, definitivamente no lo creo, sobre todo por las estrategias de descarte tan brutales que existen actualemente, he visto jugadores incluso stupide 2 nuevos comienzos caer ante un descarte rapido y resistente....  minimamente el nuevo principio, y eso contando stupide que tienes un mazo realmente poderoso y rapido.

Quiza en torneos anteriores, a esta nueva modalidad, y eso hablando de muuuchos meses atras se podia, no digo que los descartes no puedan derrotarse sin ANS, pero es altamente complicado mantenerte arriba sin el nuevo principio...   

Muchos no lo saben pero hasta hace poco los decks de control y semidescarte dominaban plenamente el juego, los famosos cobras, muy probable perder ante ellos si no tienes el nuevo comienzo. teniendo el mazo que tengas.

Aqui un pequeño ejemplo de lo que pueden llegar a resistir, cuando ambos jugadores dominan bien su deck:

extremapartida.png

Se ve muy dificil de lograr sin el nuevo comienzo no??





2.- Es muy factible ir cambiando de mazos, de hecho si tienes la oportunidad es muy recomendable hacerlo, ya que te puedes adaptar mejor al metageme de la semana,  Muchos jugadores optan por jugar stupide mazos rapidos hasta llegar a x cantidad de puntos elo,   asi vuelves mas dinamica tu semana, y cuando llegas a cierta cantidad, y necesitas cuidar bien tus puntos, cambiar la estrategia aun si esto conlleva a partidas mas largas. 

Entre menos partidas te cueste llegar a un puntaje alto, mas confiable sera tu mazo para los ultimos dias.

Si piensas jugar toda la semana stupide el mismo, es bueno irlo revisando, analizar cuales son las cartas que menos utilizas, y cuales te vendrian bien en el deck de acuerdo a los mazos que predominan, plantear bien cual es la principal carencia de tu mazo: Mente, defensa o ataque, de acuerdo al metagame de la semana y tratar de meter cartas que te ayuden, sin perder encadenamiento o entorpecer tu deck.

Dernière modification par MercenaryOsyx (06-09-2011 15:16:02)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 06-09-2011 08:17:05

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Gracias por sus enseñanzas maestro Zen...digo, Osyx! tongue

Este post lo leeré completamente, ahora que empezare denuevo en mi viaje en Elo, necesito toda la informacion necesaria para ir avanzando.

Gracias por el post Osyx tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#9 06-09-2011 10:53:45

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Un gran post (y no solo de tamaño wink ) creo que ayudara a planificarse a los jugadores mas nuevos y a los que no solemos jugar mucho los torneos ELO.

Una vez mas, muchas gracias por tus aportes MercenaryOsyx


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#10 06-09-2011 17:08:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Muy buen post, tengo que admitir que yo jamás escribiría tanto xD

Quería destacar lo que dijiste de no dar el brazo a torcer... una vez logré llegar a 1900 sin cartas legendarias gracias a lo que me dijiste una vez tongue (Terminé la semana stupide 263 partidas jugadas y 69 modificaciones en el deck xDD).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 07-09-2011 00:06:54

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

muy buen post, si señor.
el otro día tuve la suerte de jugar contra ti y creo que ha sido la mayor paliza de mi vida, un gran deck.


Hors ligne

#12 07-09-2011 00:53:04

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Gracias big_smile por el post


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#13 07-09-2011 03:00:29

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

wow!!! realmente necesario para los indecisos y preocupados como yo big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#14 07-09-2011 03:40:30

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

algo mejor que esto? pff imposiblee! XD realmente muy bueno osyx, si yo me tope alguna vez en el top 20 fue solo por seguir tus consejos tongue la verdad que toda la razon esta en este post, congratz por dejarlo asi de claro bro wink


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#15 08-09-2011 18:45:17

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Ahi se nota quien sabe y es buen jugador.Mis mas grandes y sinceras felicitaciones por un post que aparte de largo y bien detallado creo que imprescindible para los que casi no tenemos idea del funcionamiento en Elo. OSIX eres grande compañero.Mil gracias.


Hors ligne

#16 09-09-2011 04:18:58

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

genio osyx dando catedra voy a hacerle un analisis estadistico a esa ecuacion me llama la atencion jaja capaz que a la segunda derivada recien puedo llegar a los 1800 elo jajaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#17 17-09-2011 16:42:32

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

OSIIIIIIIIIII...!!!

llegueeee big_smile


301373_2202680919408_1618895570_2243194_255384618_n.jpg


SIN LEGENDARIAS LLEGUEEEEEE...!!! xD

costo stupide tantos inmortales en Elo pero llegue...!!! xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 17-09-2011 16:49:27

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

MyGanon a écrit :

OSIIIIIIIIIII...!!!

llegueeee big_smile


http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4618_n.jpg


SIN LEGENDARIAS LLEGUEEEEEE...!!! xD

costo stupide tantos inmortales en Elo pero llegue...!!! xD

Felicidades! Yo sigo batallando contras mis malas rachas. Ahora que puse la carta Disidencia logré que les vaya mejor a miz Zil contra esos hombres de arena, pero sigue siendo una carta única para contrarrestar a otras 16...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#19 17-09-2011 16:56:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

MyGanon a écrit :

OSIIIIIIIIIII...!!!

llegueeee big_smile


http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4618_n.jpg


SIN LEGENDARIAS LLEGUEEEEEE...!!! xD

costo stupide tantos inmortales en Elo pero llegue...!!! xD


Felicidades amigo, estaba seguro que lo lograrias!! big_smile  a eso se le llama empeño y constancia!!  Bien ahi!!


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#20 18-09-2011 00:46:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Buen post

Felicitaciones MyGanon big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 22-09-2011 10:23:20

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

MercenaryOsyx a écrit :

La cantidad de puntos que se juegan en un combate ELO es acorde a los Scores o ratings de cada jugador...  como un sistema de apuestas que siempre favorece al que tiene menos puntos.

Bueno, os pongo un ejemplo visual que me sucedió el otro día.

http://imageshack.us/photo/my-images/82 … coelo.jpg/


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#22 30-10-2011 03:45:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Agrego una foto, para que vean que la info es cierta, e.e

[card]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5619_n.jpg[/card]


En muchas ocasiones hay que ir superando dificultades  a lo largo de la semana, pero stupide constancia y dedicacion, se pueden alcanzar las metas.


Esta semana fue todo para mi, mañana que finaliza el torneo no podre jugar mas, pero fui cumpliendo poco a poco mis metas a lo largo de la semana, los primeros dias stupide magos, despues stupide el nuevo deck que yo mismo invente, e.e 

(stupide las nuevas cartas nomades, la verdad no habia mucho que "Inventar") solo ir testeando y Probando estrategias para combatir el metagame de magos e inmortales que prevalecia hasta arriba.

Suerte a los que se vayan planteando sus propias metas semanales. smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-10-2011 03:50:35)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#23 30-10-2011 09:16:02

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

x_X ufff caleta q me lei ¬¬ si me hubiera leido este post antes xD q ya me e aventurado al elo mas ultimamente big_smile para representar a mi clan i ya me  e llegado dos veces a los 1800 sin las OP legendarias usando solo maestria tongue ya q uso magos pero es verdad en la mayor parte de osy es cierto los lunes es el dia mas facil donde puedes subir rapidamente dimelo a mi q esta semana me cole en el primer lugar por 4 dias xD hasta q llegaron los nomades i bye bye T_T en el mismo dia llegue a los 1800 (tenia tiempo de sobra) y es verdad los fines de semana es el hell ahi x_x tanto q baje a los 1700 de sopeton pero big_smile de verdad q uno aprende bastante en elo hay q empezarse a aventurar ahi tongue aprendes arto >_< a predisponer jugadas i asi T_T aun asi stupide los troles nomades me e podido mantener pero aun como buen novato de elo mucho miedo al jugar x_x q es un factor terrible ahi porq cualkier tonteria se hecha a perder la jugada i pierdes ya sea por puntaje o por muertes tongue pero big_smile es muy interesante ver q estan jugando "los mejores" para asi agarrar exp
recien compre la carte un nuevo principio xD y dios ahora no reina el descarte xD si nos los nomades en fin big_smile suerte a todos i como el novato q soi tongue les digo q se aventuren a elo si no es para competir que sea para aprender!!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#24 30-10-2011 17:35:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

Excelente comentario Majo tongue

Yo también animo a todos a meterse a ELO, ahí es donde de verdad se aprende de este juego. y, por qué no, se consiguen premios interesantes tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#25 06-11-2011 04:19:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Estrategia Para Jugar en ELO Tips&Tricks

para que vean que si uno le pone empeño.. LO LOGRA big_smile

378860_2651107520729_1346970647_33137966_1824637737_n.jpg

toda la semana jugando elo tongue y actualmente estoy puesto 2do del top mundial ELO big_smile ojala termine en el podio mañana tongue y bueno, si logro los anhelados 2000 puntos subire la foto del flaco polenta [card]ateb[/card] .. OJALA lo logre! esta semana estoy rompiendo records personales a lo loco xD

EDIT: lo logre!!!!!!! 2k elo!! big_smile gracias a todos los que me apoyaron!! big_smile

En especial GRACIAS al mas groxo de eredan!! OSYX! (Osiris Lakez!) SOS UN CAPO AMIGO!! ME ENSEÑASTE COMO SUBIR! siempre siempre me apoyaste y me tuviste fe! eres un groxo! mil gracias! por todo!

301516_2655844119141_1346970647_33141438_905892013_n.jpg

391817_2655843079115_1346970647_33141437_1778773662_n.jpg

Dernière modification par PerroJefe (06-11-2011 06:04:24)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums