Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-09-2011 01:53:03

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Bueno, como todos saben, el minimo de una carta para ponerla en vez es 100 cristales, talvez no todos saben que el maximo es 1.000.000 o sea un millon (1000000)

creo que ese valor no esta ni para legendarias, mi propuesta es que se baje ese maximo a unos 800mil cristales como maximo, y que se vuelva a subir a 1millon cuando ya hayan muchos nivel 21 y ya muchos tengan hasta 500k de cristales de sobra, porque actualmente aparecen puros nuevos principio y nehant devoratodo a 1millon y apuesto que se los pasan entre multicuentas ó se los compran solo entre niveles 21 y/ó jugadores que ya tienen tantos cristales que ya ni les importa gastar 1 millon en una legendaria adicional y luego mas adelante revenderla a cuanto? pues a un millon, y que queda para el resto? meses y meses de frustracion

o sea ya... yo encuentro que por ejemplo un nehant devoratodo ó un nuevo principio a 800mil cristales seria mas decente como precio maximo, pero 1 millon...

voten!

Estas de acuerdo a que mas o menos el precio maximo del mercado sea de 800mil cristales en las cartas?

  1. Si, estoy de acuerdo.
  2. No (ideal que comentes el porque)
Votes totaux: 28

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités


Hors ligne

#2 04-09-2011 06:14:58

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Mi voto es SI, ya que al fin y al cabo...cuantas cartas valen cerca de un millón en el mercado? SOLO 2 CARTAS, y una de ellas es sumamente importante. Ya stupide 800.000 seria un poco más "fácil" conseguirlas, pero a 1 millón, y viendo que la gente nunca las baja [solo rara vez]... Ojala tomen en cuenta tu idea Battou.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 04-09-2011 07:29:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

yo expongo esto nada mas porque desde hace unas 2 semanas ya que nehant devoratodo y nuevo principio no las bajan de 950mil cristales, es una total locura, luego desaparecen, expiran supongo o las compran quizas quien, y vuelven a aparecer de 2 a 4 cartas de las legendarias a 1millon...


Hors ligne

#4 04-09-2011 12:15:18

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Esas cartas se han elevado enooormemente en cuanto a su precio, pero el problema es que la gente las compra....    las ponen al precio mas alto y desorbitado, y como se siguen vendiendo, pues no bajan de precio.

En el caso de Un nuevo Principio, recuerdo que era una carta de 150k o menos, de hecho alguna vez la llegue a ver en 60k....    pero pues en ese entonces no existian casi los mazos de descarte y menos aun los de control

Quiza incluso la misma empresa procura este tope de cristales, porque les conviene que tengas que comprar muchiisimos boosters para que te salga alguna, o en su defecto, las necesarias a vender para comprarte las tan anheladas legendarias.

Yo recuerdo que compre mi nuevo comienzo en poco menos de 200k, y la que me costo muchisimo trabajo fue la de nehant... ahorre meses para tenerla.
por cierto me la vendio un chabon del clan, mucho mas barata de lo que cuesta ahora.

Pienso que si la gente dejara de comprarlas pues logicamente bajarian de precio, pero seamos realistas, hay demasiadas estrategias de descarte y semi descarte que las hacen totalmente necesarias para un mazo competitivo en torneos.    asi que la gente las compra.

El precio del New start es el que se mantiene fijo, en el caso de nehant, el promedio semanal de venta, apenas rebasa los 800k ....  quiere decir que si hay gente que las vende mas baratas de los 800... el problema es estar ahi en el momento justo y comprarlas.

Todo veterano que logro hacerse de las suyas a un precio bajo, debe sentirse afortunado, porque a estos precios actuales, pfff, olvidate....  demasiada suerte y dinero se ocupan ya para tenerlas.

Aqui la imagen de los promedios de venta.
legendariasss.png

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-09-2011 12:16:10)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#5 10-09-2011 01:29:06

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Totalmente de acuerdo,

Recuerdo que mi primer legendaria fue ANS(Un nuevo comienzo) y yo era como nivel 10 o 11 y no existia el descarte como ahora, y la vendi como en 200k stupide los criztales compre algunas cartas para un deck decente, imaginen lo q senti cuando la vi en 500k, y luego en 700k y... T_T ahora... ahora... 
Me dan ganas de llorar


Hors ligne

#6 10-09-2011 04:29:12

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

No, no tiene ninguna lógica intervenir el mercado, la verdad no veo razones que justifiquen hacer un cambio asi.


Hors ligne

#7 10-09-2011 23:21:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

quizas no se le vea la logica para alguien que tiene las cartas, pero es injusto para los que no, pero nada se puede hacer ya que nosotros controlamos el juego, personalmente compre mi ANS en 280K, y para neahnt me faltaron 10K (cuando valia 400K), pero me arme mi deck de sacerdotes nomades, y no me arrepiento, Nehant no la considero una carta TAN buena para ese precio, es muy owneable, pero ANS es practicamente carta indispensable para un deck, al punto de que pienso que un deck compentitivo se compone de ANS, 3 personajes y 19 cartas mas, me parec injusto para los novatos, pero seamos realistas, en otro juego (Urcofcof xD) ahi cartas de hasta 5M, pero la variedad de estrategias es tal que no se hacen necesarias y se pueden ownear facilmente. yo vote que si para apoyar el juego y el progreso de los nuevos, aunque a mi no me afecta xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 11-09-2011 01:03:06

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Progreso = Feez

Como en cualquier juego de cartas, no esperen progresar sin gastar (y mucho) por las cartas más caras.


Hors ligne

#9 11-09-2011 17:42:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

La idea no me gusta, nunca voy a estar de acuerdo en agregar limitaciones.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 11-09-2011 17:54:40

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Lulosaurio a écrit :

Progreso = Feez

Como en cualquier juego de cartas, no esperen progresar sin gastar (y mucho) por las cartas más caras.

Evidentemente, pero no estamos en nuestro derecho de pedir precios mas bajos? Tu cuando vas a comprar algo lo ves y lo compras o comparas precios stupide otros lados?? porque se intenta hacer lo mismo, aunque stupide una carta que vale siempre 1M desde un tiempo, dificil esta...


Hors ligne

#11 11-09-2011 20:21:45

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

las cartas no las van a bajar de precio por lo mismo q en magic no bajan, cuando una carta puede ir en cualquier mazo y desbaratar diferentes estrategias la gente las acapara para poder sacar ganancia luego, o no falta el que las acapara pa que no se las juegen creanme en magic vi demasido esto, y no se me haria raro q aca pas eigual


Hors ligne

#12 11-09-2011 21:05:18

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

me voto es si pero si salen tan caras como las consigen?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#13 12-09-2011 02:16:14

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Han visto la cantidad de cartas foil que hay actualmente en 1 000 000, ¿De verdad hay jugadores que gastan tanto en una carta asi? 

Y si fuera el caso de que estas cartas las usen las muticuentas, llegara el momento en que feerik ponga sus limites.

Como dicen arriba, en xURx hay cartas carisimas pero a nadie le afecta por que no son cartas indispensables, punto para el otro juego.

Espero haber expresado mi idea stupide claridad, y no haber ofendido a nadie.


Hors ligne

#14 12-09-2011 02:23:58

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

ya encontre respuesta la consigen en los booster


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#15 12-09-2011 03:58:02

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

Luis_Rivers a écrit :

Han visto la cantidad de cartas foil que hay actualmente en 1 000 000, ¿De verdad hay jugadores que gastan tanto en una carta asi? 

Y si fuera el caso de que estas cartas las usen las muticuentas, llegara el momento en que feerik ponga sus limites.

Como dicen arriba, en xURx hay cartas carisimas pero a nadie le afecta por que no son cartas indispensables, punto para el otro juego.

Espero haber expresado mi idea stupide claridad, y no haber ofendido a nadie.

mmm si pero aun stupide, el grandisimo desbalance de precios, el meta tan feo y todo eso

ESTE ES EL MAS GENIAL JUEGO DE CARTAS EVER!! simplemente stupide los eventeos y odo eso que hace feerik, ademas no se les acaban las ideas(aun)


Hors ligne

#16 12-09-2011 07:27:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

pablo_cesar a écrit :

las cartas no las van a bajar de precio por lo mismo q en magic no bajan, cuando una carta puede ir en cualquier mazo y desbaratar diferentes estrategias la gente las acapara para poder sacar ganancia luego, o no falta el que las acapara pa que no se las juegen creanme en magic vi demasido esto, y no se me haria raro q aca pas eigual

nadie pide que bajen el precio de las cartas, lo que se pide es que eredan no tenga la opcion de maximo 1millon sino maximo unos 800mil, asi ya no podran poner cartas a unos ridiculos 1millon de cristales, solo las foil legendarias deberian poder ponerse a 1millon por ejemplo

ahi habria mas equilibrio, porque ahora mismo ponen ans a 1millon y los que tienen ans foil la ponen a lo mismo jajaja

aunque por mi que globalmente el precio maximo opcional sea de maximo 800mil, 1millon de cristales es ridiculo.


Hors ligne

#17 12-09-2011 10:04:22

SaXor
Voyageur
Inscription : 18-08-2011
Messages : 28

Re : Sugerencia sobre el maximo de cristales en cartas del mercado.

BattouKen a écrit :

nadie pide que bajen el precio de las cartas, lo que se pide es que eredan no tenga la opcion de maximo 1millon sino maximo unos 800mil, asi ya no podran poner cartas a unos ridiculos 1millon de cristales, solo las foil legendarias deberian poder ponerse a 1millon por ejemplo

ahi habria mas equilibrio, porque ahora mismo ponen ans a 1millon y los que tienen ans foil la ponen a lo mismo jajaja

aunque por mi que globalmente el precio maximo opcional sea de maximo 800mil, 1millon de cristales es ridiculo.

Me parece genial esta idea ademas estoy completamente de acuerdo stupide BattouKen, yo tambien he votado que las cartas tenga un maximo de precio de 800mil porque 1millon es ridiculo tongue


Nunca Digas Nunca


Hors ligne

Pied de page des forums