Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-09-2011 18:39:24

Necropharus
Ptit nouveau
Inscription : 09-08-2011
Messages : 13

Deck Compendium 2.0

Buenas  a todos big_smile

Hoy quiero mostrarles un deck que desde la tirada de los Noz se volvió aterrador... Los compendium

Les ruego que deis vuestra opinion sobre mi deck compendium.  Por supuesto también aceptaré cualquier consejo que querais dar para mejorarlo..

Alla vamos..

--- Consejera Ishaia
--- La Pitonisa
--- Archimaga Anyrena

-----OBJETOS------

x1 Silfide
x1 Cetro Compendium
x1 Estandarte del Consejo

----Sortilegios-------

x3 Luminosidad
x3 Barrera de Hielo
x2 Tempestad de Cristal
x1 Oleaje
x2 Ultima palabra
x2 LLuvia incandescente
x1 Relámpagos

-----ACCIONES-------

x3 Iluminación


La estrategia ya la supondreis...  Ishaia aumentar defensas y los compendium encadenar la Tempestad stupide iluminacion ( stupide Silfide  la Pitonisa quita 3 al turno..)
Las luminosidades son para encadenar y aguantar ...
para cuando pase de la 3 ronda los personajes adversarios estarán ya para el arrastre y se remate stupide  ultima palabra+ estandarte+relampagos...

En el 10% de las partidas la estrategia se me alenta mucho porque se me tocan las 2 tempestades en la mano inicial, a parte de eso..   Opinen por favor, Dadme buenas ideas big_smile
Chaoo!


Hors ligne

#2 03-09-2011 01:05:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Compendium 2.0

te sale un enemigo stupide furagu y fuiste? :S


Hors ligne

#3 06-09-2011 22:18:37

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Deck Compendium 2.0

BattouKen a écrit :

te sale un enemigo stupide furagu y fuiste? :S

O stupide Salmo, aunque depende de quienes lo acompañen


Hors ligne

Pied de page des forums