Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos a todos y disculpen los moderadores de estos foros por mi inssitencia en el tema,
Realizando recargas me di cuenta que complete los 10 pagos de confidencialidad, por ende espere los 150 feez de bono, sin embargo no estan funcionando, ya he subido un ticket pero quiero saber si a alguien ams el paso.
Gracias (Esto de los codes esta un caos total)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
para eso son las tarjetas de fidelidad?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
para eso son las tarjetas de fidelidad?
Cada 10 recargas te dan 150 feez
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
enbu a écrit :para eso son las tarjetas de fidelidad?
Yo he rellenado varias tarjetas de fidelidad y los feez adicionales te los dan junto stupide los otros. ¿Estas seguro ke no te los han dado? Te los dan todos de golpe juntos, por eso lo digo.
RyogaLX a écrit :enbu a écrit :para eso son las tarjetas de fidelidad?
Yo he rellenado varias tarjetas de fidelidad y los feez adicionales te los dan junto stupide los otros. ¿Estas seguro ke no te los han dado? Te los dan todos de golpe juntos, por eso lo digo.
No, revise constantemente y no adjuntarion los cristales de fidelidad desde que cambiaron el sistema de pagos a otra empresa ....
Gracias por el interes, a alguien mas le ha pasado en los ultimos dias?
Dernière modification par RyogaLX (03-09-2011 15:30:24)
The Nehant Champion
L.N.O
Pages : 1