Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-08-2011 19:28:20

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Cortesanos Descarte

Este mazo es el que ocupo cuando quiero sacar harto ELO, va asi:

Ishaia
Abyssien
Lord Galmara (Zil)

Items:

2x Devoravida

Acciones:

2x Treacherous
3x Manipulación
1x Decisión del consejo
1x Baile
1x Anathema
1x Hungry Void
1x Prestige
1x A new start

Hechizos:

3x Ice Wall
2x Clonación
1x Sifon Mental
1x Breaker (La AoE que bota 3 permanentes)


Como funciona:

Stackear Ice walls/Manips stupide Ishaia, galmara puede jugar manipulaciones contra zil y kotoba.
2 Formas de ganar: Descartando o Matando a golpes stupide galmara y sus dagas
En caso de sufrir daño muy rapido usar el baile y luego clonarlo todas las veces que sea necesario (todos pueden usar clonación).

Eleccion de cartas:

3x Ice Wall / 3x Manipulación: Son las cartas defensivas, muy buenas todas.

2x Treacherous / 1x Mental Siphon: Son las cartas para descartar, contra mazos stupide personajes stupide algo de mente suele ser suficiente, de todas maneras en un comienzo no se utilizan mucho estas cartas, suele aguantarse nadamás hasta tener la partida bajo control, luego se ve como ganar.

2x Devoravida: Galmara stupide las 2 dagas queda 14/15 y se helea 4 a fin de turno, más que suficiente para ganar pegando.

1x Decisión del consejo: stupide ishaia bota un item y bloquea cualquier carta (aveces puede bloquear más de 1 si el rival juega una accion y una teurgia o hechizo) stupide galmara bota un item y cancela una acción, los efectos más importantes de la carta

1x Breaker: Usada generalmente para borrar gigantes de la espuma o desequipar a los DK/Kotoba, muy util en este mazo, lamentablemente solo ishaia puede jugarlo.

1x Baile: La mejor carta del mazo, helea 4 a todos, puede usarla cualquier personaje y se puede clonar, realmente sin esta no funciona el mazo.

ANS/Void/Prestige: Bueno, las legendarias no requieren explicación

1x Anathema: Principalmente para jugar contra otros descartes, generalmente no se usa.



Problemas del deck:

- Abyssien: Es muy debil, suele morir rápidamente, lo que la verdad no influye demasiado al desarrollo del mazo, ya que no juega defensas ni es parte de la estrategia de victoria. Sería reemplazable por otro personaje que pueda jugar clonación, probé a marlok pero tiene el mismo problema de aguante y en vez de darme 1 de defensa a los demás, les baja la mente, Salem no encadena nada y ya tengo un tanque físico en galmara, tal vez la sombrosa sea una opción decente, tiene aguante contra mágia y puede terminar el juego en caso de que muera galmara, pero no puede jugar sifon mental ni encadenar casi nada.

- Sap Heart: Sin manipulaciones cuesta mucho, galmara stupide 0 mente muere demasiado rápido contra venenos mágicos, la única opcion es partir stupide 2 ice walls en ishaia y deahi ir viendo que pasa, es el match más complicado que tiene el mazo.


Hors ligne

#2 31-08-2011 21:01:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cortesanos Descarte

yo estuve pensando algo similar... solo que menos cortesano y mas descarte tongue

y en lugar de galmara, marlok, y poner luminosidades para anular cualkier carta.. son 3 pjs que usan clonacion.. 2 que usan oleaje y luminosidad, 2 que usan manipulacion, 3 que usan tifon mental, 3 que usan proteccion de hielo, aunque obvio en ishaia son mejores, y poner minimamente panicos para que abyssien haga algo y aguante mas, marlok stupide su habilidad, al ser deck lenta aguanta hasta ronda 5 a que su habilidad funcione.. esta claro que la deck seria puramente de descarte y aguante y practicamente imposible ganar por muerte de pj adversos, la veo interesante a la deck asi aunque me falta para manipulaciones y luminosidades tongue es solo una idea, podrias probarla y ver como te va tongue contra nomades no sabes lo que te ayuda tener una carta INANULABLE que anule jaja (lo digo ya que nadie usa escudo magico o otra carta anti-magia) bien jugada es buenisima y da buen aguante.. suerte


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 31-08-2011 21:24:05

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Cortesanos Descarte

interesante la verdad, yo uso a veces uno muy parecido pero stupide marlock que es mas flan pero el bonus en partidas largas te salva la vida, el punto debil supongo que seran los magos, al menos galmara cae como un flan contra ellos, aun asi me gusta el deck, hasta donde has llegado stupide el? otro punto es aby que como ha comentado perro le veo de poca utilidad, auiza para combinar ese ataque stupide descarte podria ir mejor el eternal y asi poder jugar vuelos, o a la dama y meter misericordias, no se a aby no le veo ay

Dernière modification par malkavian86 (31-08-2011 21:25:56)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 31-08-2011 23:21:46

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Cortesanos Descarte

1900 y algo he sacado, aunque se me hace dificil ya que no puedo jugar los fines de semana

Galmara es irremplazable, la gracia del mazo es que tiene 2 formas de ganar, el unico reemplazable es abyssien, marlok es una opción, pero no me convence del todo, de momento me quedo stupide el +1 de defensa de abyssien

Dernière modification par Lulosaurio (31-08-2011 23:23:24)


Hors ligne

Pied de page des forums