Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-08-2011 22:39:12

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Mazo Noz Mago

Hola, primera vez que posteo un mazo que uso aca, pero no he podido decidir stupide que llenar los ultimos espacios asi que lo pongo aqui y comento las opciones que he utilizado a ver que opinan.


Pilkim
Prophet
Anryena (Compendium)

Items
1x Cetro Dracónico

Hechizos
3x Lluvia Incandecente
3x Soplo de Dragón
2x La ultima palabra
2x Que la espada
1x Mastery

Acciones
1x Hungry Void
1x A new Start

Eso da 14 Cartas, que a mi parecer es el "esqueleto" del mazo. Ahora pongo las variantes que he probado para el mazo.

Prestige: La verdad en este mazo son pocos los usos eficientes de la carta, por lo general no puedes desperdiciar un turno casteando Prestige, el mazo se basa en pegar lo más rápido posible y usar prestigio hace casi imposible matar en ese turno, sus usos son muy limitados.

Sentencia (El trofeo de la semana): La verdad no he encontrado sacerdotes en ELO hace un tiempo, y contra los inmortales no es demasiado efectiva esta carta ya que usan obesidades y además no mata los personajes al final del turno, es netamente situacional y sirve muy pocas veces.

Breaker (La magia AoE que descarta 3 permanentes): Es poco usable, el hecho de que sea AoE significa perder un turno completamente, y pocas veces descartar items o cartas ganan un juego.

Anathemize: La verdad no me rindio mucho, el mazo en general no tiene problemas contra Homchais ni creo que tenga grandes problemas contra mazos de recursión.

Mentalismo: Pega demasiado poco, y la verdad generalmente se termina descartando para poder robar soplos o lluvias más rápido. En caso de no tener 2 de esas mágias igual era util para aumentar la posibilidad de robar daño.

Reflejo Ilusorio: La verdad funcionaba bastante bien, en este mazo es mejor que un odio a los peleadores, puede dar más defensa y siempre encadena, resulto bastante util contra mazos como Sap y Zil. Actualmente llevo 2 de estos.

Congelar: No funciona demasiado ya que el golem de espuma por lo general no representa un gran problema, ya que puede ser matado en 1 turno a magias, o al menos pegarle 1 y dejarlo cojeando en caso de que jueguen la piedra nehantica o el dragon de protección a fuego. En este ultimo caso generalmente se termina de matar stupide Lightning bolts o se usa Que la espada en caso de la piedra.

Luminosidad: Tiene el mismo problema que el prestigio, alenta el mazo. Es util eso si contra mazos predecibles como piratas, actualmente llevo 1 en el mazo para esas situaciones.

Ganar por magia: Generalmente es mejor usar La ultima palabra, solo algunos casos eran mejor stupide esta carta.

Incendio: La verdad esta magia quedó un poco fuera de contexto stupide las mágias nuevas, es lenta y pega relativamente poco por lo que no es una gran añadición.

Renacer: En matchs contra otros magos puede servir, aunque actualmente stupide el soplo de dragon aunque el personaje oponente tenga 3 de mente muere igual stupide doble soplo o soplo + lluvia.

3x Armadura Dragon + Invocación de armadura: Esto fue bastante eficiente, pero complicaba las manos debido a que la invocacion no equipa las armaduras de la pila y stupide un mazo como este uno apuesta a descartar rápidamente la mano buscando los hechizos fuertes.


Además de eso, me gustaría probar ahogar, pero es de momento demasiado caro para lo que hace y su rareza, me tinca que funcionaría excelente, es buen daño y a un personaje a elección.

En las 6 cartas que quedan la verdad me gustaría incluir algúna carta defensiva, y algo que ayude de preferencia contra inmortales que es un punto algo debil del mazo, la verdad tener algo para evitar que te maten a prophet en el primer turno es super importante debido a que en caso de perderlo el soplo pega 5 puntos menos.

Comenten!


Hors ligne

#2 30-08-2011 08:16:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mazo Noz Mago

primero q nada,yo pndria a aerouant en lugar de pilkim xq tiene mas mente, y en lugar de ultimas palabras un ultimo gesto q cn maestria es buenisimo atake, admas d q se cuida cn el -1 magia q le aporta anryena y admas daria buen uso pner las armaduras,ya tienes 2 pjs cmpendium y sn pjs cn buen aguante,yo prefiero conejos en lugar de odio peleanderos ya q defienden mas y un inmortal no suele jugar obesidad a mago y cn eso jodes solaris,kensensei,zils,cuervos,etc.. Las armaduras en esa cmbinacion van de lujo,profeta cn 5 def es aguantador y admas curan 2 puntos y ya tienes 2 pjs q las ekipan.. Yo pndria almens 1 oleaje.. Y lo del gesto por palabras podrias testearlo,ami en esa deck cn pjs d 4 o 5 mente base me parece buena idea, les das 18 o 20 atake maestria + gesto, da igual q jugar 2 soplos, genial para deck rapida, creo q cn eso ya cmpletas la deck, el relampagos usado en la orden d anryena o aerouant es muy bueno y cn nehant lo reusas trankilamente luego de enkdenar lluvia por ejemplo, es mejor jugada q 2 ahogamientos jaja q tb sn buenos pero a mi opinion solo lo son cn erevent pegando 8,en esta deck es mejor un doble relampagos cn harta mente... Pues asi tengo mi deck y tiene un altisimo porcentaje d victorias tongue suerte y ojala te haya ayudado lulo,siempre te veo arriba en elo,asiq suerte cn esa deck smile yo no entro mucho pero esta deck es de top =p

Ah y algun gravitatron nunk viene mal,es cmo una torpeza q pega un poco,yo tngo uno,es medio situacional pero me salvo unas cuantas.. En definitiva pn a aerouant o erevent si keres deck rapida, erevent cn cualkier magia tumba pjs jaja suerte.

Dernière modification par PerroJefe (30-08-2011 08:20:01)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 30-08-2011 23:26:15

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Mazo Noz Mago

Los Relampagos se me pasaron, obvio van en el deck, la ultima accion vs la ultima palabra no me convence, las palabras son mejores contra otros magos y siempre esta la posibilidad de poner Bolts3 desde la pila


Hors ligne

Pied de page des forums