Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
cuantos de nosotros repudiamos cuando los deck de descarte nos salen en el torneo de amezy, este es el tema donde puedes descargate los invito a descargarse de esos mazos.
yo voy a ser el primero para abrir la discucion; ganar por descarte es de poco hombre o no, para mi no es ganar el torneo de amezy era mejor cuando los deck de descarte no estaban habilitados hay muchas mejores formas de ganar que esa forma.
los que juegan descarte son los que no saven jugar ..al igual que los polvoras solo saven meterte polvora asta que sacan un barril se lo pone a los 3 personajes tuyos y lo explotan stupide flama del fenix -.-
esos dos decks no merecen nada
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Creo que este post ni va en esta seccion y ni esta bien fundamentado.
Que es eso de que los que juegan descarte "son menos hombres",... acaso no juegan mujeres eredan?, o simplemente menospreciais una estrategia tan valida como cualquier otra?
No pretendo echar leña al fuego solo me parece otro post mas de quejas que ha tenido la llegada de descarte al juego.
Yo no juego descarte ni lo pienso jugar pero esta forma que habeis usado de menospreciar ese estilo de juego no me gusta nada nada!
JAJAJAJAJAJAJAJA el post me da la risa,
a que no te quejarias si les ganaras?
y eso de ser menos hombre?
si te jode perder no juegues a ningun juego, porque implica esa posibilidad.
Y lo de la polvora jajajajaja tampoco esque haya que saber jugar a eredan , porque es mas simple que el mecanismo de un chupete . Lo unico es que estais resentidos, pero no pasa nada , jugar en salas de nivel y asi no jugais contra descarte XD.
ami el descarte me da igual xqe tengo un nuevo principio y cuando me qedan pocas cartas la utilizo y stupide la poca vida que dejo a los del deck descarte los mato
ami me da igual perder poque algunas veses se gana y otra se pierde pero me molesta que ganen de esa forma ..sera una estrategia como otra cualquiera pero molestan y joden a las personas
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
el post de los lloros!!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
por que diablos(disculpen la palabra)siguen stupide este tema? no comprendo para eso, y y esta la sala de discuciones para estos temas aunque sea probable que lo cierren como stupide el ultimo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
el post de los lloros!!
Lo secundo, llorones, bua bua bua, lo mismo de siempre...
Si tanto llorais, cuando subais a más de 1800 de ELO (stupide suerte cuando llegueis a ese score ya os habreis dejado de tonterias hace tiempo), y os encontreis stupide jugadores que se han dejado el pellejo para subir y os destrozen, que será el siguiente lloriqueo? Cobra, Inmortales, Kotoba imperial, Random deck?!
Por favor, en vez te malgastar vuestro tiempo haciendo estos temas, dedicaos a mejorar y a entender que no por tener 1 nuevo se le gana facilmente a un descarte, tampoco dificilmente, solo le pones las cosas más jodidas, pero nada más. Y sobre todo entendeis que 1 estrategia porque os gane no es que sea de poco hombres, ni chorradas varias, es solo una estrategia mejor a la vuestra, punto.
Que ya esta bien de tanto sacar el puñetero tema de "ohhh... esque bla bla bla el descarte, lloro lloro, snif snif, me ha ganado y sin hacerme ni 20 de score, lloro lloro, bla bla bla, snif snif". Madurad tanto internamente como deportivamente, y sed algo más corteses stupide los otros decks, porque nadie se mete stupide los vuestros, no por ser peores o mejores, si no porque somos deportivamente correctos y comprendemos más ampliamente lo que es jugar, ganar y perder.
Suerte
xxavierxx a écrit :el post de los lloros!!
Que ya esta bien de tanto sacar el puñetero tema de "ohhh... esque bla bla bla el descarte, lloro lloro, snif snif, me ha ganado y sin hacerme ni 20 de score, lloro lloro, bla bla bla, snif snif". Madurad tanto internamente como deportivamente, y sed algo más corteses stupide los otros decks, porque nadie se mete stupide los vuestros, no por ser peores o mejores, si no porque somos deportivamente correctos y comprendemos más ampliamente lo que es jugar, ganar y perder.
Suerte
Lo tricundo, eso es un argumento veraz de lo que se puede hacer deportivamente
Un saludo
esto no deberia estar en deck y estrategia.. deberia estar en DISCUSIONES ACERCA DE EREDAN ... por favor algun mod lo cambie xq esta totalmente en otro lugar.. gracias
y stupide respecto al post.. ahorren y comprense un nuevo comienzo, o peguen mas duro
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Los decks de descarte son nada mas que otro deck stupide un mecanismo especifico, es cuestion de saber como jugarles.
Tácticas comunes contra descarte:
- Jugar solo las cartas necesarias y que realmente representen bonificadores continuos
- No descartar al final del turno nada
- Preferible usar o mantener cartas de efecto permanente en los decks, ya sean equipos, conjuros permanentes ofensivos u otros.
- Hay que entender que estos decks no pretenden matarte a la primera mano o en muchos casos nunca intentaran matarte por ende puedes obviar cartas defensivas y concentrarte en tácticas ofensivas.
- Si posees personajes de alto valor de ataque base en muchos casos se puede pasar turnos enteros causando considerables cantidades de daño.
- Usar cartas de daño indirecto para facilitar la reducción de personajes claves en los juegos de descarte.
Decks stupide pocas probabilidades de ganar contra descarte:
De mayor a menor
- Magos corruptores nehant
- Magos corrientes (Sap, Noz corriente)
- Magos Noz compedium
- Otros decks stupide demasiado espíritu o dependientes de cartas para atacar
Recomendación:
- Si usa un deck que posee pocas probabilidades contra descarte y no tiene un ANS configure otro deck para entrar en la zona de ELO donde se encuentran los decks de descarte, probablemente no veran mas descartes pasados ciertos rangos de puntaje de ELO.
Saludos y no lloriquear sin sentido, todos los decks tienen un mecanismo y es la variabilidad respetable de un juego.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Este post me parece una niñería inmensa. Descarte no es invencible, en vez de llorar, aprenderos su estrategia e intentar buscar la manera de ganarlos!. Como se nota que no jugais apenas ELO, cuando llegueis a la zona alta, cual sera la proxima queja? Las cobras?.
Lo único que hace a un hombre ser menos hombre es llorar como una mujer por cosas que ni ella misma lloraría
"Y sobre todo entendeis que 1 estrategia porque os gane no es que sea de poco hombres, ni chorradas varias, es solo una estrategia mejor a la vuestra, punto".
Cito la frase de Jace, no se podia haber dicho mejor. Saludos
Ummmmm....
Bueno, seré breve, este tema se ha tratado infinidad de ocasiones y creo que se llegó a la conclusión de que el descarte tenía un mayor ratio de victorias. Así que menos escándalos y dejad al chaval que se desahogue en paz.
Bueno, seré breve, este tema se ha tratado infinidad de ocasiones y creo que se llegó a la conclusión de que el descarte tenía un mayor ratio de victorias. Así que menos escándalos y dejad al chaval que se desahogue en paz.
Los supuestos "ratios" de victorias se calcularon en el climax de los descartes, cuando era casi siempre los top ELO de cada semana, lo mismo pasaria si nos pusieramos ahora a valorar las victorias de los inmortales, ahora mismo junto stupide cobra, tendrian el ratio de victorias más elevado, eso no quiere decir nada, pues las victorias son contabilizadas al tun tun, es decir, nadie se ha dedicado a contar cuantas victorias en ELO han ganado todos los jugadores de descarte durante, minimo, 1 semana.
Así que no, no vamos a dejar lloriquear al pobre chaval, que madure y se de cuenta que no todo son rositas lo que te encuentras de oponentes, que hay personas que son realmente unos cracks y no por usar descarte, cobra o la pijada del momento, si no porque saben jugar, saben de estrategia y en este juego ya son unos veteranos.
Cuando os convirtais en alguno de esos cracks en un futuro, si no es que dejais el juego por depresión de tanto lloriqueo, entonces y solo entonces podreis criticar stupide motivos reales si una carta o 1 deck es demasiado bueno, cosa que no hareis porque ya habreis entendido que es jugar, ya sea ganando o perdiendo.
Suerte
Gr33n T3rr0r a écrit :Bueno, seré breve, este tema se ha tratado infinidad de ocasiones y creo que se llegó a la conclusión de que el descarte tenía un mayor ratio de victorias. Así que menos escándalos y dejad al chaval que se desahogue en paz.
Los supuestos "ratios" de victorias se calcularon en el climax de los descartes, cuando era casi siempre los top ELO de cada semana, lo mismo pasaria si nos pusieramos ahora a valorar las victorias de los inmortales, ahora mismo junto stupide cobra, tendrian el ratio de victorias más elevado, eso no quiere decir nada, pues las victorias son contabilizadas al tun tun, es decir, nadie se ha dedicado a contar cuantas victorias en ELO han ganado todos los jugadores de descarte durante, minimo, 1 semana.
Así que no, no vamos a dejar lloriquear al pobre chaval, que madure y se de cuenta que no todo son rositas lo que te encuentras de oponentes, que hay personas que son realmente unos cracks y no por usar descarte, cobra o la pijada del momento, si no porque saben jugar, saben de estrategia y en este juego ya son unos veteranos.
Cuando os convirtais en alguno de esos cracks en un futuro, si no es que dejais el juego por depresión de tanto lloriqueo, entonces y solo entonces podreis criticar stupide motivos reales si una carta o 1 deck es demasiado bueno, cosa que no hareis porque ya habreis entendido que es jugar, ya sea ganando o perdiendo.
Suerte
Pero qué me estas contando??¿¿ Lloriqueo??¿¿ Si hay algún caso aislado de gente stupide buenas ideas y decks originales y ganadores, pero si en un futuro no tienes las cartas legendarias, por mucho que sepas jugar y seas bueno no ganarás, porque no sólo depende de tu habilidad, sino del dinero invertido (A parte del metagame del momento, ...). Y te repito, aun siendo cansino, a pesar de tener debilidades y todo el rollo, el descarte es un deck que funciona de maravilla y te asegura un alto porcentaje de victorias digas lo que digas.
Me parece increíble que un jugador veterano como tu todavía lo defienda, porque como ya te he comentado antes es un tema que se ha tratado hasta la infinidad y en el último post serio que se hizo de este tema(hace unos meses ya), después de 5 páginas se llegó a la conclusión que ya te he comentado para después pasar a ser borrado por uno de nuestros queridísimos administradores.
Lo único que puedo decirte para que te des cuenta de lo equivocado que andas es, Gr33n T3rr0r, usas descarte? Si es que si, no entiendo como piensas eso a estas alturas y stupide el ELO que estamos viviendo ultimamente (hace 2-3 meses). Si no lo usas, entonces no entiendes realmente lo que es el descarte, porque tenerlo de enemigo delante no lo es todo, porque se ve muy facil, pero necesitas entender bien su estrategia y ninguna partida es igual a la anterior. Siempre tienes que tener los ojos bien puestos en la partida, porque si la cagas en algo, se te desmonta todo y puedes perder, incluso usando el terrorifico deck descarte que tanto os quita el sueño, se pierden muchas partidas y más hoy en día.
El tema de legendarias, si es cierto, hoy en dia sin legendarias no llegas a grandes scores (1750-en adelante) o si llegas, tio, pedazo milagro o que bueno eres. No solo legendarias contra descarte, si no contra todo tipo de deck y contra el desgaste propio del deck durante la partida, porque si una partida se alarga, necesitarás 1 nuevo para reciclarte, o no? Si alguien te juega un combazo, necesitarás un prestigio para destrozarle el combo, no? o para quitarse esa molesta carta que tanto te esta fastidiando, pero no solo por el descarte. Actualmente en el top 5 hace muuuuucho tiempo que no hay ningun descarte, si tan abrumador es, si tan increible y tantas victorias puede realizar, como es que no esta ahi arriba? Hazte esa pregunta.
Por lo tanto, mi opinión no va a cambiar, ya la he argumentado y no vamos a llegar, por lo que veo, a ningun punto en común. Por otra parte, si los Administradores desean cerrar o mover el tema, por mi parte no hay ningun problema.
Suerte y gracias por la lectura
Suerte y gracias por la lectura
Haces bien en darlas, porke leer ese tocho entero tiene merito!
Espacio reservado para publicidad
ya veo
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
fijate
Espacio reservado para publicidad
Me parece correcto
Ummmmm....
Verdad Derguin
Eres poco hombre
Ummmmm....
mmmm, pero esq los barrileros no m convencen, que me puedo hacer?
Los hago curanderos?
Dernière modification par Derguin-Gorion (27-08-2011 14:33:15)
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"