Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-08-2011 13:02:30

Sysolos
Voyageur

Deck imperiales stupide naginata

Personajes:
---[card]Señor Imperial Gakyusha[/card]
---[card]Iro el Duelista[/card]
---[card]Asajiro[/card]

Objetos:
---[card]Naginata[/card] x3
---[card]Ojo de Zarazam[/card] x2
---[card]Flamafer[/card] x2

Acciones:
---[card]Listo para el Combate[/card] x2
---[card]Golpe de Poder[/card] x2
---[card]Odio a los Misticos[/card] x2
---[card]Randori[/card] x2
---[card]Estrategia Militar[/card] x2
---[card]Al Rescate[/card] x1
---[card]Pasa el Arma[/card] x2

Esta seria mi idea, me explico, los [card]palabra del emperador[/card] y los [card]wakizashi[/card] son muy buenos, pero también muy caros asi que lo más parecido que hay y que sea barato son los [card]naginata[/card], dado que te dan el bono de orden, +3 al ataque y +2 a la defensa, solo pierdes velocidad y 1 de ataque.
Por otro lado para compensar esa velocidad perdida y la capacidad de iro y el señor imperial de encadenar están las acciones que dan encadenamiento.
Si la cosa sale perfecta y consigues equipar los 3 naginatas en las 3 primeras rondas la cosa va rodada, como eso nunca pasa xD he puesto los [card]listo para el combate[/card] y los [card]ojo de zarazam[/card] para poder aguantar un poco sin los naginatas.
Y para acabar por si te enfrentas a un mazo stupide mucha defensa estan los [card]flamafer[/card] que en una partida larga dan un +3 que yo creo que esta bastante bien.

No es un mazo alucinante ni da unos resultado espectaculares pero funciona muy bien y es bastante versátil.

Espero que me digáis cosas que pueden mejorar sin necesidad de meter legendarias o cartas de 40K dado que como e dicho he amoldado el mazo a mi presupuesto que no es muy grande de momento.

Muchas gracias por adelantado wink

#2 26-08-2011 14:32:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Deck imperiales stupide naginata

pero las naginata solo dan todos los bonus cuando es tu bonus de orden, o sea por eso se usan en personajes como ponte tu, galmara, silikat, cosas asi

#3 26-08-2011 14:42:02

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Como bien te han dicho antes las Naginatas no las aprovechas para nada, ya que te tienen que salir en los primeros turnos, y aun así como mucho podrías utilizarla 2 veces stupide todas sus propiedades activadas. La Naginata sólo sirve para personajes como galmarra o silikat como te han dicho antes ya que  su bonus es infinito a partir de la ronda 4 o 5, en tus personajes sólo podría sacarse provecho metiendo unas botas del cielo, pero claro, primero tienes que ponerte las botas, luego la Naginata, y por último esperar al siguiente turno a que se active, en el cual tu personaje ya probablemente ni exista...

#4 26-08-2011 14:56:28

Sysolos
Voyageur

Bueno por un lado, sí las naginata solo sirven si t salen y primero las equipas y despues te sirven (como ya e dicho son lentas) y por otro lado las naginata suben a lvl 2 y hacen lo mismo que las botas de cielo y ademas te dan +1 de ataque y +2 de defensa.
Dicho esto, si el único problema son las naginata me doy stupide un canto en los dientes xD

Gracias por sus criticas y espero más wink

#5 26-08-2011 15:13:08

neille
Guémélite

Sysolos a écrit :

Bueno por un lado, sí las naginata solo sirven si t salen y primero las equipas y despues te sirven (como ya e dicho son lentas) y por otro lado las naginata suben a lvl 2 y hacen lo mismo que las botas de cielo y ademas te dan +1 de ataque y +2 de defensa.
Dicho esto, si el único problema son las naginata me doy stupide un canto en los dientes xD

Gracias por sus criticas y espero más wink

las naginatas lvl 2 no hacen como las botas del cielo!!!

de donde has sacado eso?????

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#6 26-08-2011 15:35:46

Sysolos
Voyageur

No se como se ponen imágenes así que transcribo literalmente de la carta en lvl 2:

Ataque +2
Al comienzo del combate tu personaje obtiene su bono de orden, tiene ataque +1 y defensa +2 adicional en esta ronda.
Permanente. Se activa al final del combate y no puede ser activada al final del combate.

Recalco "Al comienzo del combate tu personaje obtiene su bono de orden" dado que en las botas de cielo pone lo mismo, simplemente que en las botas especifica que solo si no se ha beneficiado ya.

Si seguis sin creerme por favor antes buscad la carta en lvl 2 en el mercado.

Gracias wink

#7 26-08-2011 16:07:07

malkavian86
Gardien

en total daria ataque +3 +2 defensa y actiba el bonus que puede ser ataque +2 o ataque defensa +1? tiene que estar mal traducido si fuera asi seria bestial

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#8 26-08-2011 16:12:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

El texto está mal, debería ser:

"Ataque +2
Si al comienzo del combate tu personaje obtiene su bono de orden, tiene ataque +1 y defensa +2 adicional en esta ronda.
Permanente. Se activa al final del combate y no puede ser activada antes del final del combate."

Básicamente, obtendría ese bono si tiene las botas del cielo puestas o es su orden, por eso ponían a Galmara de ejemplo, ya que desde el turno 5 en adelante siempre obtiene el bonus de orden.

#9 26-08-2011 16:22:27

Sysolos
Voyageur

Sip esta mal traducida.... acabo de comprobarlo así que tendré que hacer algunos cambios en el deck para poder integrarlas bien.

Gracias por todos sus aportes wink

#10 26-08-2011 16:30:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

por mas que pongas las botas del cielo no te daria el bonus si estas fuera del orden tongue ya que la naginata recibe su bonus si el pj recibe el bonus de orden al comienzo del turno no del combate... y las botas se activan al comienzo del combate tongue pekeña gran diferencia.. por eso esa arma es buena stupide pjs de muchas rondas como señor galmara, las elfines.. etc tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#11 26-08-2011 16:51:42

Sysolos
Voyageur

Siendo eso así mi gozo en un pozo sad
Pero bueno supongo que stupide las acciones que he puesto, cosa de la que nadie a dicho que estén mal, simplemente tendre que cambiar las [card]naginata[/card] por [card]espada corta[/card] y los [card]ojo de zarazam[/card] por [card]tessen[/card].
Y a las acciones les quitaré los [card]pasa el arma[/card] y les pondré [card]iaid[/card].

Aver si así me apaño hasta tener las INSUSTITUIBLES [card]palabra del emperador[/card] y [card]wakizashi[/card], porque después de todo son lo mejor y no hay nada que se parezca por mucho que me moleste

Otra vez gracias a todos wink

Dernière modification par Sysolos (26-08-2011 16:52:24)

#12 26-08-2011 16:55:49

malkavian86
Gardien

las palabras las puedes cambiar por devoravidas si tienes alguna y la musanagi tampoco es mala

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#13 26-08-2011 18:03:15

Sysolos
Voyageur

Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es lo que hace la musanagi alguien me lo podria decir¿

gracias wink

#14 26-08-2011 18:20:45

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

pusYRhSW.png

#15 26-08-2011 18:46:20

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

1 kusanagi evo = a 3 evo1 o sea 50 a 60k ademas de ser unica

mejor un deck de armas ilimitadas y listo

3 [card]devoravidas[/card]
3 [card]tessen[/card]
1 [card]daga simple[/card] (pa puro botarlas)
2 [card]naginata[/card] evo2
1 [card]espada esmeralda[/card]
2 [card]espada corta[/card]
1 [card]zazen[/card]
1 [card]kensensei[/card]
1 [card]la mejor defensa[/card]
3 [card]armas ilimitadas[/card]
2 [card]estrategia militar[/card] (o 1 de esas y [card]viaje[/card] trofeo)

la idea es dejar como primera en descarte siempre las devoravidas, tessen, ó espada corta.

la otra idea de deck que se me ocurre para que no sea caro, es

3 flamafer
armas que tu elijas
2 armadura imperial para iro y asajiro
3 velocidad o en guardia, o 2 y 2
1 randori
1 zazen
kensensei
leon ardiente

algo asi, la idea es meter arto objeto priimero onda 2 armas y una armadura y luego estrategia milita + la mejor defensa o + flamafer

en fin, muchas combinaciones para deck imperial, tambien puedes crear este deck stupide asajiro senryaky y jian qiao

saludos!

#16 26-08-2011 20:33:50

neille
Guémélite

PerroJefe a écrit :

por mas que pongas las botas del cielo no te daria el bonus si estas fuera del orden tongue ya que la naginata recibe su bonus si el pj recibe el bonus de orden al comienzo del turno no del combate... y las botas se activan al comienzo del combate tongue pekeña gran diferencia.. por eso esa arma es buena stupide pjs de muchas rondas como señor galmara, las elfines.. etc tongue

no es cierto

en el caso de que te equipes las botas antes que la naginata, estas dan su bonus de orden antes de la naginata, la cual da ese ataque +1 y defensa +2

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#17 26-08-2011 23:58:39

Sysolos
Voyageur

Muchas gracias por todo, creo que ya tengo claro el deck que me voy a hacer.
Cuando tengas las cartas y lo pruebe lo pondré para haber como me lo volvéis a desarmar jeje.

#18 27-08-2011 12:22:59

Gr33n T3rr0r
Guémélite

PerroJefe a écrit :

Ya te digo k lo he probado y si equipas las botas y luego la Naginata funciona perfectamente...

#19 27-08-2011 12:46:40

Sysolos
Voyageur

Si pero el problema de las naginatas es que ya son de por si muy lentas porque necesitas 2 rondas para usarlas, si a eso encima le metes las botas osea otra ronda más.... no le veo que stupide imperiales la cosa valla a salir bien la verdad pero bueno todo es probar y si no funciona el mazo que e pensado alomejor pruebo stupide las botas xD

#20 27-08-2011 13:06:14

Gr33n T3rr0r
Guémélite

ya te lo dije en mi primer mensaje, para cuando quieras utilizar las Naginatas tus personajes han muerto. Sería mejor que cambiases de estrategia...

Pied de page des forums