Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-08-2011 19:55:30

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Deck Piratas Dano Directo

hola, hago este post ya que estoy armandome un deck nuevo de piratas y queria saber si alguien me podria ayudar a mejorarlo ya que depende de 2 cartas para ganar. El deck lo mejore poniendole dos abastecimientos (+3 contadores polvora a todos) y


Este es el deck:

[Trebol] (artesana)
Jon el filibustero
Ojo de Gema

Vencer o Perder x3
Grillo infernal x3
Narval x3
Barril de Explosivos x3
Hunidimiento Ocasionado x3 (para poner los barriles en cada oponente)
Ultima esperanza (la carta unica que hace 8 de dano directo al oponente si tienes un solo personaje stupide vida. +3 por barril de abastecimiento =11 danos directo + el dano de ataque).
Abastecimiento x2
Ganar por astucia x1 (att min+2, encadenamiento)
Torpeza x1
Flama de Fenix x1 (dano magico de fuego igual al numero de contadores en todos los jugadores)


Se trata de ponerle a los oponente stupide trebol los barriles explosivos stupide hundimiento ocasionado. (si son puestas por trebol no son descartados los barriles despues de ser activadas. Despues stupide jon y Ojo hacer dano stupide narva y los grillos + dano fisico stupide uno de ellos teniendo una pistola de polvora, asi se activan los barriles haciendo mucho dano. Otra opcion es ser suicida y ponerle contadores polvora en todos los personajes 3 o 6 y utilizar flama de fenix. Tus personajes recibiran dano pero los del oponente recibiran 3 puntos de dano extra gracias a los barriles de abastecimiento.

Cuando me funciona bien, gano por bastante pero casi nunca me sale bn por la falta de cartas para encadenar, por que trebol no puede usar casi cartas y por que siento que le falta una carta que les haga dano directo a todos los oponentes asi se activarian los barriles haciendo 3+ danos directos a cada uno.


Disfruto mucho jugando este deck pero lo que le falta son mas cartas para encadenar y mas cartas para jugar stupide trebol, ya que es artesana y no puede jugar muchas de las cartas.

disculpen si no se ven las cartas pero no sabian como hacer para que se pudieran ver...si alguien me pudiera ayudar seria buenisimo. Gracias de antemano


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 25-08-2011 20:59:54

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Deck Piratas Dano Directo

me gusta tu idea voy a ver si puedo probar


Hors ligne

#3 25-08-2011 21:42:01

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Piratas Dano Directo

me comi una parte y era que le habia puesto una flama de fenix. Ya me esta funcionando mucho mejor y le sigo poniendo cosas nuevas como un rocketor que es buenisimo contra mago o personajes stupide alta mente. que les hace dano igual a la mente + 1, y + 3 de dano del barril por lo que es magia de fuego.

Espero que lo disfrutes y me avisas si te sirve alguna otra carta.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 27-03-2012 01:31:15

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Deck Piratas Dano Directo

buena idea!! smile

Yo tengo una versión más barata, pero me da resultados

Al La Triste
Trébol
Bragan

barril explosivos x 3
hundimiento ocasionado x 3
abastecimiento x 3
atrapa! x 2
rocketor x 3
arma experimental x 2
arma en llamas x 1
combustión x 1
bola de fuego x 1
leyenda pirata x 1

Pero lo que quiero hacer es el siguiente cambio

Al la triste
Trébol
Hic-kar

barril explosivos x 3
hundimiento ocasionado x 3
abastecimiento x 3
atrapa! x 2
rocketor x 3
arma experimental x 1
Bomba de Efecto retardado x 3
Detonación x 2

Quiero poner una Flama fenix  pero no sé por cual cambiar, creo que lo haré por arma experimental y unas bofetadas quizás por 1 atrapa y 1 hundimiento

En el fondo, más que daños directos es una especie rápida de daño fuego más ataque.

¿Qué les parece? todavía está a prueba, pero me ha dado resultado el primero en algunas batallas

saludos a todos!! chau!!

Dernière modification par Miguerocker (27-03-2012 23:53:58)


Hors ligne

#5 07-05-2012 22:33:45

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : Deck Piratas Dano Directo

la mejor combinacion qe se puede aser stupide los piratas para mi es la de pila de patatas y flama del fenix junto stupide los barriles eqipados y muchos contadores polbora en los pjs adversarios te lo digo ya qe e estado pensando en varios decks piratas...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#6 08-05-2012 00:15:56

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Piratas Dano Directo

se me habia olvidado po completo este post, el deck era demasiado divertido y me imagino que ahora stupide las nuevas cartas sera mejo aunque antes todas las catas estaban mucho mas baratas


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums