Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 29-08-2011 22:16:32

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

sirc_villaelalba a écrit :
willthefox a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

pensa en que obtiene atake +2 por cada sortilegio descarte eso seria +12 por tener 3 lluvias y 3 alientos de dragón y ademas puede atakar y encadenar sortilegio Noz
o sea eso si es Over power


Aca stupide los chicos de LFG probamos a ver q onda era Maestro Mago y te digo q  Ataque Magico + Lluvia  es terrible!

pero no encadena solo Sortilegios noz?

stupide "Draconicos"


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#102 29-08-2011 22:19:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

a es mas over de lo que creí entonses tongue


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#103 29-08-2011 22:25:35

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

sirc_villaelalba a écrit :
willthefox a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

pensa en que obtiene atake +2 por cada sortilegio descarte eso seria +12 por tener 3 lluvias y 3 alientos de dragón y ademas puede atakar y encadenar sortilegio Noz
o sea eso si es Over power


Aca stupide los chicos de LFG probamos a ver q onda era Maestro Mago y te digo q  Ataque Magico + Lluvia  es terrible!

pero no encadena solo Sortilegios noz?

encadena los draconicos


Hors ligne

#104 30-08-2011 00:30:18

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Zeba a écrit :
arrobaking a écrit :

el mago maestro marzin me parece una carta bastante mala, era un personaje (papi pilkmin) que tenia esperanzas de que fuera un gran mago no multiclase, no un clase desconocida x4 gumiliete, una lastima, no la veo muy jugable y eso que la ilustracion de la tercera evo me parece de las mejores ilustraciones de eredan. Es una lastima que, ahora que los magos noz se estan basando en conjuros especificos para magos no multiclase, saquen a uno de los magos mas grandes de noz como un clase desconocida, aun asi, espero que de la sorpresa en algun deck.

El maestro mago es una de las cartas mas destructivas de los noz si se sabe jugar bien tongue un compañero de clan me lo dejo bien clarito

me alegro entonces! talvez tuve una mala primera impresion porque no me gustan las cartas que se basan en el descarte (almenos en eredan (L)tarmogoyf(L) los magickeros lo entenderan jaja)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#105 30-08-2011 12:32:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

arrobaking a écrit :
Zeba a écrit :
arrobaking a écrit :

el mago maestro marzin me parece una carta bastante mala, era un personaje (papi pilkmin) que tenia esperanzas de que fuera un gran mago no multiclase, no un clase desconocida x4 gumiliete, una lastima, no la veo muy jugable y eso que la ilustracion de la tercera evo me parece de las mejores ilustraciones de eredan. Es una lastima que, ahora que los magos noz se estan basando en conjuros especificos para magos no multiclase, saquen a uno de los magos mas grandes de noz como un clase desconocida, aun asi, espero que de la sorpresa en algun deck.

El maestro mago es una de las cartas mas destructivas de los noz si se sabe jugar bien tongue un compañero de clan me lo dejo bien clarito

me alegro entonces! talvez tuve una mala primera impresion porque no me gustan las cartas que se basan en el descarte (almenos en eredan (L)tarmogoyf(L) los magickeros lo entenderan jaja)

See!! un Tormod's Cript y a tomar viento ( es el anatema en magic)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#106 30-08-2011 22:36:41

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

La verdad que en este juego, el descarte puede jugarte una gran ventaja, o si te basas en él puedes ser destrozado stupide una simple carta de 100 cristalitos...

PD: "Rueda del sol y la luna", carta anti deckeo, y contra tarmogoyf o psiqueatog o cosas parecidas...


Hors ligne

#107 31-08-2011 00:07:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Haas a écrit :

La verdad que en este juego, el descarte puede jugarte una gran ventaja, o si te basas en él puedes ser destrozado stupide una simple carta de 100 cristalitos...

PD: "[card]Rueda del sol y la luna[/card]", carta anti deckeo, y contra tarmogoyf o psiqueatog o cosas parecidas...

cual es esa carta? wtf, no aparece stupide tag card, o tai hablando de magic?


Hors ligne

#108 31-08-2011 02:35:43

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

onimusha a écrit :
arrobaking a écrit :
Zeba a écrit :

El maestro mago es una de las cartas mas destructivas de los noz si se sabe jugar bien tongue un compañero de clan me lo dejo bien clarito

me alegro entonces! talvez tuve una mala primera impresion porque no me gustan las cartas que se basan en el descarte (almenos en eredan (L)tarmogoyf(L) los magickeros lo entenderan jaja)

See!! un Tormod's Cript y a tomar viento ( es el anatema en magic)

en todo juego hay cartas baratas que destrozan a las que cuestan millones XD


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

Pied de page des forums