Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-08-2011 17:32:13

Jisay
Staff Feerik
Lieu : Montpellier
Inscription : 17-12-2009
Messages : 289
Site Web

Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Novedades para los Envíados de Noz'dingard

La efervescencia en la Draconia, los Envíados de Noz'Dingard no saben donde meter la vabeza. Llegó el turno de la Pitonisa, del Maestro-mago Marzhin y del caballero dragón Arkalon para unirse a este gremio en el conflicto de la piedra caída del cielo. Será la calma antes de la tormenta ?

Esta tirada viene a reforzar la magia de los Enviados de Noz'Dingard stupide nuevos sortilegios ofensivos.

9C8n6gG6.png PcirteW6.png
WfNovBml.png

[card]Mestro-Mago Marzhin[/card] (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Noz. Mago. Mente 0. Ataque 0/1. Defensa 0. Puntos de vida 15. Gana Encadenamiento si juegas un Sortilegio Dracónico. Al inicio del combate, Ataque +2 por cada Sortilegio de Fuego en tu Descarte. Ronda 1 : Defensa = 2.

[card]Soplo de Dragón[/card]. Rara. Sortilegio fuego. Noz. Mago. Causa X daños mágicos al personaje adverso, donde X es igual a la suma de la Mente de tus Noz stupide vida.

[card]Oleaje[/card]. Rara. Sortilegio Agua. Zona. Noz. Mago. Elige 1 carta equipada a un personaje adverso, esta carta es descartada. Mago no multi-clase: Elige 2 cartas suplementarias equipadas a uno o más personajes adversos, estas cartas son descartadas..

[card]Luminosidad[/card]. Rara. Sortilegio luz. Noz. Mago. Mago no multi-clase: La próxima carta no-Objeto jugada por el personaje adverso es ignorada.

[card]Arkalon[/card] (y sus dos evolucioness). Poco común. Personaje. Noz. Combatiente. Guemelite Dragón / No-muerto. Caballero Dragón. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 1. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma. Al final del combate si tienes al menos 3 cartas en tu Deck, 2 cartas de tu Descarte determinadas al azar pasan a tu Deck. Rondas 2 y 4 : Ataque +1.

[card]Draconis...[/card].Poco común. Sortilegio Rayo. Noz. Mago. Al momento que esta carta se activa, el personaje adverso sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje +2. Duración: 3 rondas.

[card]...canticum[/card]. Poco común. Sortilegio Rayo. Noz. Mago. Si al menos un "Draconis..." es equipado en uno de tus personajes todos los "Draconis..." equipados a tus personajes son descartados y todos los personajes adversos sufren X daños mágicos, donde X es igual a la Mente de tu personaje +2.

[card]Campo Energético[/card]. común. Sortilegio Rayo. Noz. Mago. Compendium. Todos los personajes tienen -1 en los daños físicos que causan. Permanente.

[card]Gravitatron[/card]. Poco común. Sortilegio tierra. Noz. Mago. El personaje adverso sufre 4 daños mágicos +1 por carta equipada a este. Mago no multi-clase: una carta equipada en el personaje adverso determinada al azar es descartada.

[card]Mentalismo[/card]. Poco común. Sortilegio mental. Noz. Mago. Causa 5 daños mágicos al personaje adverso. Elige un Sortilegio de Fuego, Mental o Dracónico de tu Descarte, este pasa a tu Deck.

[card]Ahogamiento[/card]. Poco común. Sortilegio agua. Noz. Mago. Si tu personaje es un Mago no multi-clase, elige un personaje adverso, este sufre 6 daños mágicos. Sino el personaje adverso sufre 6 daños mágicos.

[card]La Pitonisa[/card] (y sus 2 evoluciones). común. Personaje. Noz. mago. Guemelite dragón. Compendium. Mente 1. Ataque 5/4. Defensa 2. Puntos de vida 12. Si al inicio del combate un Sortilegio es equipado a "La Pitonisa", esta tiene Defensa +1. Rondas 1, 2 y 4 : Mente +1.

[card]Fragmento de Onyrim[/card]. común. Objeto joya. Noz. Mago. Defensae +1. Permanente. Defensa +1 y Mente +1. Permanente. Si tu personaje porta al menos dos "Fragmentos de Onyrim" su Defensa y Mente = 5 y sus características no pueden ser aumentadas o reducidas.

[card]Libro de encantamiento[/card]. común. Grimoire. Noz. Mage. Cada vez que tu personaje juega un Sortilegio, el "Libro de encantamientos" causa 1 daño directo al personaje adverso. Permanente.

[card]Sílfide[/card]. Común. Mascota. Noz. Mago. Compendium. +1 en los daños de los Sortilegios de tu personaje. Permanente. Si juegas "Conversión", tu personaje obtiene +3 en los daños de Sortilegios hasta el final del combate y "Sílfide" es descartada.

[card]Inspiración[/card]. Común. Sortilegio de la guerra. Noz. Mago. Mago: Tu personaje tiene Mente = 0, Ataque +3/+2 y no puede jugar sortilegios. Permanente.

[card]Conversión[/card]. Poco Común. acción. Noz. Mago. Compendium. Si un sólo Sortilegio permanente es equipado a tu personaje al momento que esta carta se activa, es descartada y dos Sortilegios permanentes jugables por tu personaje en tu Descarte son inmediatamente jugadas despues de las cartas ya jugadas.

[card]Paradoja Temporal[/card]. Común. Sortilegio Tiempo. Mago. El personaje adverso tiene Ataque -2 y Mente -2.

[card]infiltración[/card]. Común . Acción. Noz. Merodeador. Si tu personaje causa más daños que el personaje adverso, ningún personaje adverso podrá jugar cartas durante la próxima ronda.

[card]Escama de Maestro-Mago[/card]. Común . Objeto joya. Noz. Ataque +2 si un Sortilegio de Fuego se encuentra en tu Descarte. Defensa +1 si un Sortilegio de Agua se encuentra en tu Descarte. Mente +1 si un Sortilegio de Rayo se encuentra en tu Descarte. Permanente.

Bonus !

Hasta el miercoles 31 de agosto 2011 12H00 (hora España), al comprar un booster de 12 cartas en la tienda, obtendrás una carta bonus además del conteido habitual !

Diviertanse mucho!


Hors ligne

#2 24-08-2011 17:33:40

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

No sera mucho??

se armaron hasta los dientes estos niños...


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#3 24-08-2011 17:34:54

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

La pitonisa y el nuevo dragón geniales!! Papi Pilkim no me convence demasiado...

Terribles cartas (de buenas tongue) Enhorabuena por esta tirada!!


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#4 24-08-2011 17:39:24

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Esto si es una tirada !  Noz Power wink


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#5 24-08-2011 17:39:48

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

ehmm+

porque hay dos post de esto?


Hors ligne

#6 24-08-2011 17:39:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

mago anti descarte...oleaje jode lunaciones dagas y bestials...


tengo miedo ._.


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 24-08-2011 17:40:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

que clase de ida de olla es esta? esta claro que necesitaban una mejora pero esta me parece excesiva de lejos, practicamente todas son buenisimas y una sortilegio que hace daño magico igual a la mente de todos tus noz que puedes encadenarla, te pueden hacer mas de 20 de daños facilmente?   cuanta mente tienes que tener para que no te mate de una ronda si te encadenan dos? me parece que se les a ido de las manos

Dernière modification par malkavian86 (24-08-2011 17:44:30)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 24-08-2011 17:43:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Nunca habia visto a este admin...

PD: geniales cartas! no comprendi del todo al personaje Maestro-Mago... pero seguramente en sus evoluciones es genial


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 24-08-2011 17:43:21

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

La pitonisa y el nuevo dragon geniales!! Papi Pilkim no me convence....

Muy buena tirada para los Noz, es pronto para hablar de ke sea over, aunke a priori hay cartas demoledoras

Enhorabuena por el lanzamiento


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#10 24-08-2011 17:44:25

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Me gusta mucho [card]Mestro-Mago Marzhin[/card], y las ilustraciones me encantan como [card]infiltración[/card]

Salvo la imagen de [card]Draconis...[/card] se ve algo raro.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#11 24-08-2011 17:44:30

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

tremenda tirada! Me fascina! Me cmprare todo!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 24-08-2011 17:49:11

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Vaya pedazo de tirada, a primera vista me gusta, y eso que no soy mucho de magos Noz, pero ya va siendo hora de hacerse un mazo me parece.
A ver q resultado dan.


Hors ligne

#13 24-08-2011 17:51:26

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

sexto a écrit :

Vaya pedazo de tirada, a primera vista me gusta, y eso que no soy mucho de magos Noz, pero ya va siendo hora de hacerse un mazo me parece.
A ver q resultado dan.

pues ya puedes ahorrar plata porque si los noz ya eran los mas caros algunas de estas cartas van a rondar el precio de las lluvias de fuego


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 24-08-2011 17:53:12

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Nooo!!! no tengo suficientes fee'z para un booster de 12!!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 24-08-2011 17:53:15

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

malkavian86 a écrit :
sexto a écrit :

Vaya pedazo de tirada, a primera vista me gusta, y eso que no soy mucho de magos Noz, pero ya va siendo hora de hacerse un mazo me parece.
A ver q resultado dan.

pues ya puedes ahorrar plata porque si los noz ya eran los mas caros algunas de estas cartas van a rondar el precio de las lluvias de fuego

Ya, pero espero tener suerte en los booster por una vez, que me parece que ya me toca xD

Dernière modification par sexto (24-08-2011 17:53:46)


Hors ligne

#16 24-08-2011 18:06:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

cual es la gran sorpresa que mencionaste karpacho?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 24-08-2011 18:18:32

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Una tremenda locura !!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#18 24-08-2011 18:21:24

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Agarrense los machos !! menuda tirada Noz .. Es un castillo de fuegos artificiales smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#19 24-08-2011 18:32:20

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Dios!!! cuanto poder se trajeron los Noz mis Nehant cada ves son menos eficientes   T-T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 24-08-2011 18:36:15

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

sirc_villaelalba a écrit :

Dios!!! cuanto poder se trajeron los Noz mis Nehant cada ves son menos eficientes   T-T

Hechale lado demoníaco al Marzhin y sonríe stupide los 4 de daño directo tongue


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#21 24-08-2011 18:37:45

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

No entiendo a qué viene sacar tantas cartas de golpe y todas (bueno, salvo una...) para Noz... Además, algunas me parecen brutales...

No quedan el resto de Gremios descompensados ahora?

Desde mi punto de vista los Noz ya eran muy buenos, vale que saquen 5 o 6 cartas, pero tantas de golpe? Entonces la semana que viene saldrán el mismo nº de cartas Nehantistas, por ejemplo?

En fin, raro raro...


Hors ligne

#22 24-08-2011 18:41:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

mikur a écrit :

No entiendo a qué viene sacar tantas cartas de golpe y todas (bueno, salvo una...) para Noz... Además, algunas me parecen brutales...

No quedan el resto de Gremios descompensados ahora?

Desde mi punto de vista los Noz ya eran muy buenos, vale que saquen 5 o 6 cartas, pero tantas de golpe? Entonces la semana que viene saldrán el mismo nº de cartas Nehantistas, por ejemplo?

En fin, raro raro...

necesitar necesitaban una tirada buena y grande pero esta a sido desfasadisima, sobre todo aliento de dragon y el area me parecen completamente desproporcionadas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#23 24-08-2011 18:45:11

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Ridículo, en serio, tantas cartas buenas contra tantos decks... Un montón de cartas y todas para los mismos, los Noz, que ya antes eran buenos, ahora qué?

En serio, a cuento de qué ha venido esto? Ridículo, ridículo...

Ahora, para compensar, la semana que viene un montón de cartas Nehan, y luego otro montón para Zil, y luego...

Que no lo entiendo y punto. Es que tienen cartas contra todos los decks. Y hacen más daño que los deck que se basan en eso mismo, en el daño rápido... Mis abatidores que dependen de objetos a la basura,  y mi deck de Jauría, bueno, yo creo que mueren antes de matar yo a los Noz de mi oponente...

Solo tengo esos dos deck´s, y no tengo dinero para booster ni nada de nada, ahora tengo que vender mis deck´s e intentar hacerme Noz? Y ahora qué, una semana todo el mundo jugando Noz???

Por si no se ha notado, estoy cabreado stupide esta tirada sin sentido alguno...


Hors ligne

#24 24-08-2011 18:51:15

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

mmm malo si son cartas malas y malo si son buenas dejen de llorar o creen q el gremio NOZ no es uno de los mejores??? tenian q sacar algo bueno.


Hors ligne

#25 24-08-2011 18:52:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

mikur a écrit :

Ridículo, en serio, tantas cartas buenas contra tantos decks... Un montón de cartas y todas para los mismos, los Noz, que ya antes eran buenos, ahora qué?

En serio, a cuento de qué ha venido esto? Ridículo, ridículo...


creo que los noz necesitaban una buena tirada hace un tiempito... me gusta esta tirada.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

Pied de page des forums