Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 20-08-2011 18:53:57

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : iTCG: Torneo de Pokeredan

Esa carta te la regalan al completar el trofeo de victorias en pokeredan, y el personaje no es aleatorio, tu mismo decides en quien lo quieres evolucionar, Gakyusha, Telendar, Profeta, Capitana, Iomarleck, Aez, o Keyzan.....   un evento stupide grandes beneficios para todos.

felicitaciones al equipo de ferrik y a todo el Staff... este evento compensa las malas tiradas y demas quejas que podriamos haber tenido ultimamente!!

Por cierto, aun no capto que onda stupide el trofeo ese de 50K fichas circus!!!  es solo un Titulo??  tiene algun beneficio???    ¿¿es el trofeo que el mismo abyssien determino como el imposible y se juega todas las legendarias??   

y otra pregunta: La carta farol se compra en la tienda, ¿no hay una forma de ganarla?   porque por lo que vi en la sala de trofeos, la recompensa por completar las 52 cartas de la baraja es solo una card de 1000 expe....   

Quien tenga los 50k en fichas,,  (tremendisimo esfuerzo) debera tener una eleccion dificil no? el titulo ese o la coleccion de personajes collector y el farol, No creo que absolutamente nadie pueda ganar todo eso y ademas el titulo.

haciendo un promedio de victorias y siendo bastante viciado de aqui al jueves calculo  poder juntar unos 30k ....     y eso siendo bastante viciado!!!   el costo de todas las cards + el titulo seria como de  85k!!!!!    wow que dificill no?

Lo unico que no me gusto es que quiza stupide este evento nos disminuira un tanto el porcentaje de victorias creo, porque cuentan como partidas normales, incluso para trofeos de victorias de gremios y demas.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#77 20-08-2011 18:56:04

Nyanpire
Guémélite

Holaaa , de nuevo yo ^___^ ... si hubo un pequeño cambio stupide lo del comodín. Es escalera de Color.

osea que para obtenerlo deben Realizar un Trío, una Escalera, un Color, un Full, un Póker, una Escalera de color y ganar 40 Partidas de Pokeredan.

A ver si ahora si smile

#78 20-08-2011 18:56:52

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

MercenaryOsyx a écrit :

El primer mazo consta de tus 20 cartas en el deck.... al armar tu baraja, automaticamente el sistema reconoce tus cartas y crea uno stupide las 32 cartas restantes que tu no tienes, esto es stupide la finalidad de que ninguna carta en tu jugada se repita...

Ahora que lo tengo puedo asegurar que no funciona para ninguna escalera o color, solo para armar tercias, poker o algun full house, ya d eultimas pues algun par alto......

Gracias por la informacion, no lo sabia. Osea que si en mi deck tengo 4 sietes, 4 seis... en el deck suplementario nunca no va haber ningun siete ni seis... yo estaba tirando las k cuando no me tocaba ningun par stupide la esperanza de que en el deck suplementario me tocara alguno, ahora se q si no me toca nada igual no tengo q tirar nada =P

Alguien sabe que pasa si tiro 4 cartas iguales y un comodin?

Nyanpire a écrit :

Holaaa , de nuevo yo ^___^ ... si hubo un pequeño cambio stupide lo del comodín. Es escalera de Color.

osea que para obtenerlo deben Realizar un Trío, una Escalera, un Color, un Full, un Póker, una Escalera de color y ganar 40 Partidas de Pokeredan.

A ver si ahora si smile

MUCHAS GRACIAS! ahora se como poner un texto stupide color ^^ ah! tambien por la info big_smile

Quien tenga los 50k en fichas,,  (tremendisimo esfuerzo) debera tener una eleccion dificil no? el titulo ese o la coleccion de personajes collector y el farol, No creo que absolutamente nadie pueda ganar todo eso y ademas el titulo.

A veces tiene que haber algun que otro reto ^^

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 19:00:30)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#79 20-08-2011 19:16:10

Nyanpire
Guémélite

jaja Andrew, de ahi te hago un tuto en la Faq para que aprendas a usar tooooooodos los colores wink

#80 20-08-2011 19:21:38

vedder893
Habitant de Guem

jaja acabo de enterarme del cambio de reglas pal comodin, me da lata haber invertido en la escalera real cuando era una escalera de color, me molesta eso si que no se arregle dentro del juego y siga apareciendo una escalera real, ojala lo hubieran arreglado, que lata fue perder fichas en eso y no en la que me servia realmente, sad

#81 20-08-2011 19:32:33

Nyanpire
Guémélite

Mis disculpas a todos por el pequeño cambio, pero al momento que uds nos reportan errores o bugs el equipo trabaja lo más rápido posible en arreglar el problem y asistirlos para que puedan disfrutar del torneo.

#82 20-08-2011 19:34:35

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

He hecho una escalera de color stupide el comodin del 3 al 7 y solo me ha dado 5 de ataque.
Mi pregunta es, ¿para que te de los 9 de ataque debe ser pura o por lo contrario es un bug del juego?

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#83 20-08-2011 19:39:54

Nyanpire
Guémélite

Una escalera de color es del mismo PALO, por eso no te ha dado los 9 puntos smile

#84 20-08-2011 19:46:31

Andrew Law
Nehantiste

betha a écrit :

He hecho una escalera de color stupide el comodin del 3 al 7 y solo me ha dado 5 de ataque.
Mi pregunta es, ¿para que te de los 9 de ataque debe ser pura o por lo contrario es un bug del juego?

si  te dio 5 y no 9 es porque no lo considero una escalera de color sino una escalera normal. Otro dato a tener en cuenta del comodin =P

Edit: que raro, recien vi una escalera de color stupide comodin y le dio 9 de ataque... lo hicistes bien?

y el comodin cuenta como color

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 20:48:47)

... yo no olvido nunca"

#85 20-08-2011 21:05:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

MercenaryOsyx a écrit :
BattouKen a écrit :

yo tengo otra duda, el personaje que uno obtiene stupide la carta heroe, en mi caso la transforme a un gaky... seguira sirviendo despues pasado el evento no? porque se supone que es un trofeo el cual uno se gano, segun yo deberia seguir sirviendo al menos en salas normales, ademas de que venden la carta heroe por 5k en la tienda y son 5k de fichas, no creo que sean por miseros 5 dias nomas... ??

Las cartas:  El heroe de pokeredan,   (y su evolucion)  al igual que el comodin y el farol, son cartas totalmente permanentes, pertenecientes a la clasificacion de cartas epicas al igual que artaban y Dhan...   big_smile

Ah y ya casi termino la baraja que quiero para jugar al torneo, me faltan aun dos cartas y ya ando en los 1800 big_smile

grax por la info, bueno saberlo!

betha a écrit :

UUUFFFF,como cuesta ganar fichas,a ver quien es el personaje que da sacado el trofeo de 50000 fichas.

Y el trofeo imposible de que va?
Alguien lo sabe?

al comprar booster de 12 cartas dan 500 fichas creo, y en los basicos tambien, algo asitengo entendido, fijense, aparte tambien vienen cartas creo asi que como siempre los que pagan se benefician enormemente, yo creo podre comprar un booster nomas, por ahora no e comprado nada tongue

#86 20-08-2011 21:29:37

Andrew Law
Nehantiste

y el de 4 te da 50 fichas si mal no recuerdo...

MercenaryOsyx a écrit :

haciendo un promedio de victorias y siendo bastante viciado de aqui al jueves calculo  poder juntar unos 30k ....     y eso siendo bastante viciado!!!   el costo de todas las cards + el titulo seria como de  85k!!!!!    wow que dificill no?

Cierto. La carta [card]heroe de pokeredan[/card] cuesta 5000. Por lo que para conseguir una tenes que jugar entre 100 y 250 partidas.

Para los tipos que tienen que usar la calculadora de aplicaciones como yo:

5000/50 = 100
(partida ganada son 50 fichas)
5000/20 = 250
(partida perdida son 20 fichas)

Y para la carta [card]farol[/card] serian entre 140 y 350. No creo poder llegar a conseguir muchas cartas heroe.

Preparen cafe chicos! big_smile

... yo no olvido nunca"

#87 20-08-2011 21:49:23

Bogard
Habitant de Guem

no se que onda pero hay un lag me demoro como 5 min en solo entrar al juego para que hablar jugar, una partida y me desconecta u.u

#88 20-08-2011 22:03:59

nicolai
Habitant de Guem

sip el server colapso.... como aquella vez del dhal me parece

#89 20-08-2011 22:07:57

Andrew Law
Nehantiste

Al final como funciona la carta [card]heroe de pokeredan[/card]?

nicolai a écrit :

sip el server colapso.... como aquella vez del dhal me parece

toy jugando desde la 1 de la tarde (hora argentina) y ningun problema. 2 o 32 veces tuve que reiniciar por problemas de mi pc nada mas. Seguro? Toy en www y uso google chrome.

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 22:12:18)

... yo no olvido nunca"

#90 20-08-2011 22:13:33

malkavian86
Gardien

Andrew Law a écrit :

yo tengo ya mi dimizar especial, supongo que casi todo el mundo cojera a gakhy o keizan por su precio pero como sinceramente los imperiales me aburren y queria mi dimizar molon...

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#91 20-08-2011 22:16:34

Andrew Law
Nehantiste

malkavian86 a écrit :
Andrew Law a écrit :

yo tengo ya mi dimizar especial, supongo que casi todo el mundo cojera a gakhy o keizan por su precio pero como sinceramente los imperiales me aburren y queria mi dimizar molon...

y como funciona??? voy a la evo de dimizar y le tiro la carta como si fuera una de exp o algo similar? Por ej, tengo un dimizar en evo 1 xq no tengo un deck de nehant. Q hago??? lo aumento a 4 y le tiro la carta luego?

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 22:20:28)

... yo no olvido nunca"

#92 20-08-2011 22:35:10

flinflan
Ptit nouveau

Buenas.
Tengo un par de cuestiones que agradecería mucho alguien respondiera.
La primera es que cada dos por tres cuando comienzo una lucha en el pokeredan la ventana de combate esta vacía y no me deja hacer anda hasta que me voy, perdiendo los puntos elo, ayer me pasó unas cuantas veces pero es que hoy llevo poco más de media hora jugando y ya es la cuarta vez que me pasa y ya comienza a hartarme un poco... Uso el firefox, no se si tendrà algo que ver.
Luego quería preguntar sobre la carta heroe de pokereda, como se hace para transformarla en personaje? La tengo del evento ero desde la tienda nop me deja hacer la evolución.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#93 20-08-2011 22:40:48

neille
Guémélite

la carta del héroe, evoluciona sola

como evolucionar a un personaje o carta cualquiera

le das a evolución y evolucionas al que tu quieras, sin necesidad de tenerlo en normal

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#94 20-08-2011 22:53:05

Andrew Law
Nehantiste

neille a écrit :

le das a evolución y evolucionas al que tu quieras, sin necesidad de tenerlo en normal

Voy a la tienda especial, voy a la izquierda donde me aparece la lista de evo de esa carta, hago clic en cualquier evo sin necesidad de tener la carta original y la consigo?

si es asi no me funciona..... q estas usando? yo google chrome y www

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 22:58:05)

... yo no olvido nunca"

#95 20-08-2011 22:56:04

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Andrew Law a écrit :
neille a écrit :

Voy a la tienda especial, voy a la izquierda donde me aparece la lista de evo de esa carta, hago clic en cualquier evo sin necesidad de tener la carta original y la consigo?

si es asi no me funciona..... q estas usando? yo google chrome y www

tienes que ir a mi coleccion hay es donde yo fui y si me funciono smile

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#96 20-08-2011 22:58:27

Andrew Law
Nehantiste

Manu_95 a écrit :

tienes que ir a mi coleccion hay es donde yo fui y si me funciono smile

AAAHHH!!! muchas gracias ^^

... yo no olvido nunca"

#97 20-08-2011 23:00:50

flinflan
Ptit nouveau

neille a écrit :

Muchas gracias por las respuesta.
En cuanto a la otra cuestión, alguien sabe si me pasa por algun motivo en concreto o algo generalizado? Es que así no hay manera de subir, por cada dos que juego una la pierdo porqué no me deja jugar....
Un saludo.

#98 20-08-2011 23:08:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Yo sali de lo comun y saque a Profeta coleccionable

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#99 20-08-2011 23:16:20

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

yo saque a gakyusha para mi deck kotoba
el proximo  que me sacaria es aez rey de avalonia xqe los demas no tengo deck stupide ellos

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#100 21-08-2011 00:32:34

flinflan
Ptit nouveau

Buenas.
Tengo otra pregunta. No me aparece el trofeo de poker, tampoco en oscuro, a pesar de que ya lo realicé, es como si no pudiera realizarlo. Alguien podría indicarme que hacer?
Gracias de antemano.

Pied de page des forums