Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 20-08-2011 04:35:51

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España

Re : iTCG: Torneo de Pokeredan

Andrew Law a écrit :

Gracias por la info. Aunque estas 100% que los boters repiten cartas??? yo ya compre como 7 bosters basicos y no me repitio ninguna. Seguro que no comprastes sin querer en el mercado una que ya tenias?

Seguro, jugué un par de partidas para ver como iba y luego me compre unos cuantos básicos y uno de 12, y luego me arme el mazo y tenia las dos damas.

#52 20-08-2011 04:46:23

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Plink a écrit :

Seguro, jugué un par de partidas para ver como iba y luego me compre unos cuantos básicos y uno de 12, y luego me arme el mazo y tenia las dos damas.

TTT___TTT Tenes razon, compre dos bosters mas para sacarme la duda y ya me repitio... por otra parte me toco mi primera legendaria [card]Dama Yilith[/card] ^^ so happy

Edit: NO ME CONTO EL PUNTO DE LA ESCALERA REAL TTT___TTT ALGUIEN MAS LE PASO ESTO!?!?!

Edit: parace que hay un bug en el trofeo el comodin, hay que jugar un escalera de color en vez de una real T_T

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 06:50:29)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#53 20-08-2011 09:17:08

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

totalmente cierto es stupide escalera de color y no escalera real, ke me han dado la carta el comodin.

gracias andrew law pues ya me estaba volviendo loco, aunke si lo llego a saber antes me gasto fichas en otras cartas.

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#54 20-08-2011 09:20:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Andrew Law a écrit :

Edit: NO ME CONTO EL PUNTO DE LA ESCALERA REAL TTT___TTT ALGUIEN MAS LE PASO ESTO!?!?!

Edit: parace que hay un bug en el trofeo el comodin, hay que jugar un escalera de color en vez de una real T_T

si,  dos miembros del clan dicen haber completado los 7 puntos para el trofeo del comodín y ni lo han obtenido aun, ademas que en la sala de trofeos no sale el de la escala real

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#55 20-08-2011 09:59:38

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España

Si va a ser verdad, xq pone que me faltan dos y no he hecho ni la escalera real ni el poker, y una es la de ganar 40 partidas, la otra sera el poker.

#56 20-08-2011 11:18:06

Winah
Guémélite

si repiten

te parece poco un regalo de un gaky por ganar 20 partidas? =O

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#57 20-08-2011 12:38:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

cuando arreglaran el problema de la carta heroe?

es que quiero pasar mi gakyusha de normal a colector please

#58 20-08-2011 12:43:10

Sirorched
Ptit nouveau

Me gustaría saber si la carta que se obtiene stupide el heroe de pokeredan permanece despues del evento, por ejemplo yo no tengo al gakiusha y no se si despues del evento, lo seguire teniendo o no podré seguir utilizandolo, sea como fuere, se entiende que esa carta no podrá ser vendida, pero me gustaría saber si es posible utilizarla después del evento. Gracias y un saludo

#59 20-08-2011 13:54:44

neille
Guémélite

BattouKen a écrit :

cuando arreglaran el problema de la carta heroe?

es que quiero pasar mi gakyusha de normal a colector please

ya esta arreglado, si le das a la propia carta te deja evolucionar al que tu quieras, sin necesidad de tenerlo en normal

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#60 20-08-2011 14:22:31

BattouKen
Gardien

pero que onda eso? o sea te regalan el personaje???

#61 20-08-2011 14:32:13

neille
Guémélite

BattouKen a écrit :

pero que onda eso? o sea te regalan el personaje???

si XD

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#62 20-08-2011 14:33:54

Londrack
Ptit nouveau

Pregunta:
Puede uno tener dos cartas exactamente iguales en el deck (ej, dos Aces de Diamantes)????
Lo pregunto para no ir a gastar fichas inecesariamente,
Gracias!

#63 20-08-2011 16:14:52

vedder893
Habitant de Guem

no creo que pueda ser posible, evolucione al heroe a telendar en un zas y esta en su mx nivel y todo, cortenla ahora cualquier noob va a tener los tremendas cartas, pa mi anda bien pa alternar stupide saphyra pero uff, no se va a estar tremendo, mas encima funciona en la sala normal no se en elo, me quede sin palabras

#64 20-08-2011 16:23:41

Lulosaurio
Habitant de Guem

No es malo un gaky gratis, va a bajar mucho su precio eso si tongue

#65 20-08-2011 16:42:32

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Buaaa, el trofeo comodin es stupide escalera de color, la escalera real no vale, la acabo de hacer y no me ha dado el trofeo!!1 sad

Dernière modification par sexto (20-08-2011 16:42:47)

#66 20-08-2011 16:51:34

Andrew Law
Nehantiste

Londrack a écrit :

Pregunta:
Puede uno tener dos cartas exactamente iguales en el deck (ej, dos Aces de Diamantes)????
Lo pregunto para no ir a gastar fichas inecesariamente,
Gracias!

No, no podes repetir cartas del mismo numero ni palo... osea que no podes armar un deck stupide 20 A de trebol ^^

sexto a écrit :

Buaaa, el trofeo comodin es stupide escalera de color, la escalera real no vale, la acabo de hacer y no me ha dado el trofeo!!

Terriblemente cierto, por lo menos es posible stupide otra forma de conseguirla... x otra parte yo tambien me gaste un monton para comprar una escalera real y de ahi a que saliera.... puuuuf! habre perdido a montones... ahora tengo que volver a intentar mas sabiendo que no es una escalera facil. Ojala que lo arreglen sinceramente y que nos den la carta que sinceramente merecemos ¬¬ (o por lo menos que cambien la descripción del trofeo) en un evento anterior cuando se olvidaron de avisar de que en los bosters de 4 cartas habia un 30% de posibilidad de conseguir la carta evento, le dieron una x cartas eventos a los que habian x cantidad de bosters de 4...... es un evento nuevo pero limitado, hay que tener un poco de paciencia T_T

De todas formas creo que deberian por lo menos cambiar la descripcion del trofeo o arreglar el problema, como el evento es nuevo hay que tener paciencia.

Edit: recien lei sobre otro usuario que pudo hacer una escalera de color y todavia asi no le dieron la carta trofeo =/

http://imageshack.us/photo/my-images/26 … olorp.jpg/

No se si alguien mas me puede confirmar esto xq todavia no logre hacer una escalera de color.

Dernière modification par Andrew Law (20-08-2011 17:13:30)

... yo no olvido nunca"

#67 20-08-2011 17:06:03

vedder893
Habitant de Guem

tengo el mismo problema, complete todos los requisitos pero no me dan el comodin, ojala se arregle pronto, que quiero avanzar en el torneo

#68 20-08-2011 17:06:12

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Bueno como Antes me de conocer el eredan dedique mucho tiempo al poker online, puedo asegurar varias cosas:

1.- Como dijo Adianter, no tiene nada que ver stupide el Poker tradicional o ninguna de sus variantes.

2.- La forma de ganar parece mas dificil de lo que realmente es.

para poder estructurar un buen mazo hay que tener en cuenta dos cosas; en primera los beneficios que te dan las manos jugadas, ya que como base, el jugador que gana la mano, obtiene un bonus adicional de +1 de defensa y esto es crucial.

y lo segundo es que al momento de jugar estas Jugando stupide 2 mazos distintos, de los cuale spuedes hechar mano para realizar una Jugada. y el oponente tambien juega a 2 mazos.... es decir que hay 4 mazos en juego.

¡¡¿¿como que dos mazos???

si, en el poker tradicional, las 52 cartas estan en juego, y ninguna cartas se repite, ni para ti ni para el oponente, tu realizas una jugada y el dealer, o repartidor, te va dando cartas.... digamos que la probanbilidad de cierta carta específicA es  1/52.....      la probabilidad de algun numero especifico es 4/52  y la probabilidad de un color en especifico es de 13/52....

como ya mencionaron, en el poker se trata mas de la habilidad para apostar que de armar una jugada extraordinaria.

Y en cuanto al sistema del pokeredan se aumenta significativamente las probabilidades de armar alguna debido a que juegas stupide dos mazos.

El primer mazo consta de tus 20 cartas en el deck.... al armar tu baraja, automaticamente el sistema reconoce tus cartas y crea uno stupide las 32 cartas restantes que tu no tienes, esto es stupide la finalidad de que ninguna carta en tu jugada se repita...

es decir, si yo tengo 4 ases en mi deck de 20 cartas, no puede existir ningun as, en las barajas que reparte el sistema para mi.

al crear un deck de pokeredan debes tener en cuenta entonces, que jugaras no solo stupide tus 20 cartas, sino que tambien estan al azar las 32 cartas restantes.

asi que existen varios mazos a poder crear, de acuerdo a como quieras ir jugando, puedes hacer un mazo rapido y directo o un mazo lento y destructivo.

Pd.  Ayer estuve jugando y jugando hasta conseguir las cartas para un deck competitivo, despues estuve jugando (y perdiendo) hasta poder realizar todos los trofeos de Jugadas y asi obtener el Comodin.   

Ahora que lo tengo puedo asegurar que no funciona para ninguna escalera o color, solo para armar tercias, poker o algun full house, ya d eultimas pues algun par alto......    no se si sea algun bug de la carta, pero pues en el poker tradicional el comodin te sirve para usarlo como cualquier carta que necesites.

aqui al parecer crea como una copia equivalente de tu carta previa .     tengo en mente un mazo que quiza sea totalmente letal para el torneo, me hacia falta el comodin, en cuanto junte para las 3 cartas que me faltan, lo pruebo y les platico.

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-08-2011 17:10:42)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#69 20-08-2011 17:07:05

mikur
Campeur

Pues yo acabo de hacer una escalera de color y me ha contado para el trofeo. Solo me falta ganar 40 combates para tener los 7 puntos...

Menos mal que primero probé stupide el color antes de ir a por la real, no gasté fichas innecesarias ^^

Lo dichó, en mi caso, me ha funcionado el trofeo stupide la ESCALERA DE COLOR.

#70 20-08-2011 17:25:12

vedder893
Habitant de Guem

yo hice todo pero aun no pasa nada, alguien sabe algo, algun moderador??

#71 20-08-2011 18:01:27

runnyjohn
Campeur

Una pregunta los heroes del evento se quedan para ciempre?Porque en otros eventos los personajes se quedaban,por ejemplo dhan o artaban.

#72 20-08-2011 18:05:15

BattouKen
Gardien

yo tengo otra duda, el personaje que uno obtiene stupide la carta heroe, en mi caso la transforme a un gaky... seguira sirviendo despues pasado el evento no? porque se supone que es un trofeo el cual uno se gano, segun yo deberia seguir sirviendo al menos en salas normales, ademas de que venden la carta heroe por 5k en la tienda y son 5k de fichas, no creo que sean por miseros 5 dias nomas... ??

#73 20-08-2011 18:13:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

BattouKen a écrit :

yo tengo otra duda, el personaje que uno obtiene stupide la carta heroe, en mi caso la transforme a un gaky... seguira sirviendo despues pasado el evento no? porque se supone que es un trofeo el cual uno se gano, segun yo deberia seguir sirviendo al menos en salas normales, ademas de que venden la carta heroe por 5k en la tienda y son 5k de fichas, no creo que sean por miseros 5 dias nomas... ??

Las cartas:  El heroe de pokeredan,   (y su evolucion)  al igual que el comodin y el farol, son cartas totalmente permanentes, pertenecientes a la clasificacion de cartas epicas al igual que artaban y Dhan...   big_smile

Ah y ya casi termino la baraja que quiero para jugar al torneo, me faltan aun dos cartas y ya ando en los 1800 big_smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-08-2011 18:19:10)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#74 20-08-2011 18:23:01

Andrew Law
Nehantiste

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

trofeos-1.jpg

Doy fe de que hay que realizar una escalera a color en vez de una real para conseguir el trofeo.

vedder893 a écrit :

yo hice todo pero aun no pasa nada, alguien sabe algo, algun moderador??

Te recomiendo fuertemente de que vayas a la seccion de bugs y reportes como lo solicitan en la seccion. Los moderadores son, en cierto aspecto, intermediarios entre vos y los que te puedan solucionar el problema =P La seccion donde tenes que reportar es la siguiente:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26539&p=1

Tambien te recomiendo que vayas a la sala de trofeos de tu perfil en el juego y saques un screenshot de los trofeos necesarios para tener la carta [card]comodin[/card] para demostrar que ya cumplistes todos los requesitos y que efectivamente hay un bug.

Si lo reportas como se debe mas algun screenshot los moderadores pueden presentar tu problema mas adecuadamente. De la forma que lo estas haciendo no pueden hacer mucho.

Quedate tranquilo por el momento, no sos el unico stupide el problema y el evento todavia es muy nuevo.

Ah! por si no estas enterado. Hay un error en la descripción del trofeo, no hay que hacer una escalera real sino una escalera a color.

... yo no olvido nunca"

#75 20-08-2011 18:40:28

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

UUUFFFF,como cuesta ganar fichas,a ver quien es el personaje que da sacado el trofeo de 50000 fichas.

Y el trofeo imposible de que va?
Alguien lo sabe?

Dernière modification par betha (20-08-2011 18:53:44)

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

Pied de page des forums