Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
habro un post lloratorio y me uno al club "llorones por una causa" por que elo esta plagado de esto , ¿que pudes hacer contra la polvora? respuesta :tururuuu ABSOLUTAMENTE NADA !!
1- te llenan de barriles
2- te llenan de polvora
3- meten rocketor ( explosivo daño a dos o tres de tu personajes , si les cae a ellos el daño no es tanto por q no tienen barriles)
4- flama fenix y a volaaaaaaaaaaaarr !!!
le he matado a dos personajes en la primera y segunda ronda respectivamente (stupide elfines)
me he sacado el barril stupide torpeza y me he cubrido stupide intervencion del dais (gran defensa) y aun asi me ganan
por su comprensión gracias
por favor ir dejando su opinión mas abajo
|
|
|
V
Dernière modification par KeineLust (18-08-2011 02:07:11)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
No son nada over =3 son faciles de ganar =3
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
no son para nada over
yo tengo elfines ( ydiane melissandra y keizan)y la mayoría de las veces los mato a los barrileros antes de que exploten todo, en vez de usar torpeza e intervención del dais deberías simplemente dedicarte a matarlos rápido
ni stupide mazos lentos son tan dificiles, tratar de prestigiarle un suplying para que no te meta 12 polvoras nomás y helearse un poco.
ni stupide mazos lentos son tan dificiles, tratar de prestigiarle un suplying para que no te meta 12 polvoras nomás y helearse un poco.
prestigiarle ??? a que fácil eso ¬¬
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Sugieo que se haga un tema oficial de lloriqueo! Así todos lograremos hacer la catarsis necesaria para no cortarnos las venas!
>suponiendo que todos se pueden costear un prestigio
la idea es matarlos rapido especialmente a [card]trebol[/card] para que los barriles se descarten, y lo que yo hago cuando esta este tipo de mazo en apuros es tirarle [card]defleccion[/card] antes de que juega [card]flama del fenix[/card] y despues es facil matarlos porque stupide mansa barbaridad de daño magico terminan todos los otros personajes stupide vida baja o se mueren...
Dernière modification par elias_alex (18-08-2011 03:33:51)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
aer segun veo el tema no es de ganarles o no ganarles, el tema va en que no existe carta alguna pa quitar contadores polvora de algun personaje de uno, excepto que uno tambien sea pirata y usar pila de patatas, realmente creo que por ahi va el asunto, deberia existir una carta para cualkier gremio parecida a pila de patatas o que se yo que quite los contadores a 1 personaje al menos, saludos!
la dsvntaja d tu deck keine es q tus golpes fuerts sn dsd rnda 4 por los collares y silikat... Y los barrileros sn d los mas rapidos,rnda 3 o 4 ya esta t digo xq los tngo full jaja y lo q los jode es deflccion,obesidad, prestigio, leon ardiente,mentes altas,jorusiens.. Cmo veras tienen muchas krtas no pirata q los jodn, claro q jugando bn se pued ganar d todas formas, al cntrinknte o los piratas.. Saludos
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
stupide los inmortales son fáciles
stupide los Caballeros Dragón no tanto...
stupide los inmortales son fáciles
stupide los Caballeros Dragón no tanto...
MAgos Noz Tambien le ganan Y como dijeron x ahi: hai q matar rapido. Nada cm dos lluvias de mano de Erevent o una Ultima Palabra cn Pilkim Es mas, normlmente mueren tds los pj , pero gano x punts xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Yo creo que antes que matar rápido es hacerle buen daño pero dejarlos vivos. Así cuando usan la flama del fénix se meten daño tambien entre ellos y tenés más ventaja a la hora de contar los puntos. También si lograste poner a punto un personaje para ese último enfrentamiento y no te lo bajan, listo. Como clave es usar en ese último personaje una carta que te saque el barril (torpeza) o cartas que aumenten mente o curen vida. stupide inmortales si logré poner una urakia stupide ataque alto o un kebek y reservo un solaris para ese último encuentro los barrileros no tiene chance.
pero conpila de patatas se la libran ellos
pero conpila de patatas se la libran ellos
Si, pero los que enfrentado en elo no usan pila de patatas. Nunca hice un mazo pirata y no sabría bien que prioridades tienen, pero te puedo decir que lo único que vi en relación de evitar daño de la flama del fénix es leon ardiente en hic-ar
chuma93 a écrit :pero conpila de patatas se la libran ellos
Si, pero los que enfrentado en elo no usan pila de patatas. Nunca hice un mazo pirata y no sabría bien que prioridades tienen, pero te puedo decir que lo único que vi en relación de evitar daño de la flama del fénix es leon ardiente en hic-ar
lo que siempre se ve es que al final te jueguen [card]pila de patatas[/card] + [card]Flama del fenix[/card] (evo2) por eso siempre les queda uno vivo, ¿leon ardiente en hic kar? mmm no eso no se ve mucho
solo una cosa es clara al cuarto o quinto turno todos tus personajes estan muertos
Dernière modification par KeineLust (18-08-2011 22:26:42)
lo que siempre se ve es que al final te jueguen [card]pila de patatas[/card] + [card]Flama del fenix[/card] (evo2) por eso siempre les queda uno vivo, ¿leon ardiente en hic kar? mmm no eso no se ve mucho
Parece lógico, pero mi experiencia en elo es la opuesta.
de cualquier forma encuentro mucho mas desagradable al descarte
ah jajajaja que son llorones.
xD