Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-08-2011 22:33:12

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Parece que no todos conocen el deck FRANCOTIRADORES PIRATAS, un deck poco conocido pero stupide la llegada de Jon el filibustero y algunas cartas ahora talvez tenga potencial en ELO (quizas alfin llegue a 1800 o + porque el maximo que llegue stupide el deck fue 1680, perdia mas que nada contra los deck magos)

Aca las cartas de mi Deck:

Personajes:
[card]Empleadillo[/card] Evo 4
[card]Ganchillo[/card] Evo 3 (el que obtiene bonus +1 de ataque si porta un arma de polvora)
[card]Ojo de Gema[/card] Evo 3

Mazo:
[card]Kata de Armas[/card] x 1
[card]Vencer o Perecer[/card] x 3
[card]Narval[/card] x 3
[card]Pabellon Negro[/card] x 2
[card]Extorsion[/card] x 2
[card]Esquivo Acrobatico[/card] x 2
[card]Ganar por Astucia[/card] x 3
[card]El espectaculo continua[/card] x 1
[card]Al rescate![/card] x 1
[card]Capturando al enemigo[/card] x 1
[card]Asesinato[/card] x 1

Estrategia y Combos:
El objetivo del deck es vencer a los personajes de tu adversario desde la banca, arruinando la estrategia de tu oponente si esta enfocado en 1 o 2 personajes en particular, ademas de generar gran daño efectuando hasta 3 ataques consecutivos y a diferentes personajes.

- Las cartas de [card]extorsion[/card] las uso para quitar armaduras (como piel de dragon o armadura imperial) y asi quedan mas vulnerables cuando los ataque fuera de combate

-[card]El espectaculo debe continuar[/card] me sirve para colocarsela al personaje mas fuerte de mi oponente, asi tengo 2 a 3 turnos para acabar stupide el, ideal para deck artesanos o algun personaje que se dedique a colocar objetos que benefician a los demas personajes.

-Aca la combinacion de oro del deck: [card]Vencer o Perecer[/card] + [card]Narval[/card], la carta vencer o perecer se activa dando un ataque +1 y defensa +1 y si mi oponente juega una accion despues de esta carta (ya sea la primera o la segunda carta que juege, el efecto es para las 2) mi personaje efectua automaticamente un ataque fisico en lugar de su ataque normal, si juega una accion, no solo lo habre dañado a el, sino que la siguiente carta, NARVAL, me permite atacar nuevamente a un personaje que no esta en combate (usando su ataque min), efectuando asi daño tanto para el personaje que esta peleando como a uno que nisiquiera ha peleado aun, dejandolo debil para que otro de mis piratas lo remate. La idea es usar sta combinacion solo cuando eres primero en jugar cartas en esta ronda. Sino, estarias dependiendo de 1 sola carta para activar Vencer o Perecer en vez de 2.

-Las cartas esquivo acrobatico sirven para esos deck kotoba o corazon de sabia stupide muy alto nivel defensivo, ademas de jugarla despues de esa carta que deja en defensa 0 (esa que usan siempre los deck brujas) mi piratas aguantan mas de esa forma

-Ganchillo tiene un papel importante en el deck, si en un turno le equipo un narval, y en otro turno vuelvo a usarlo y uso la combinacion Vencer o Perecer + narval nuevamente, se activa primero el narval que tenia de antes, despues se activa vencer o perecer y al finla el nuevo narval, es decir, efectua 3 ataques.

-La debilidad del deck es contra magos, pero stupide la nueva aparicion de Jon, podemos quitar a ganchillo o a empleadillo para que sea un pirata stupide espiritu 4 (bono de ojo de gema + su espiritu + bono de jon) ademas de dar a los demas piratas ataque +1,  dandole mas potencial al uso de los narval.

Algunas cartas para potenciar el deck:

-La carta [card]Tiro caotico preciso[/card] la podemos usar para esos turnos en el que no queremos gastar vencer o perecer + narval porque jugamos segundo y podemos usarla para combinarla stupide un pabellon, asi pegas stupide tu pirata stupide un bono de +3/2 (tiro certero + pabellon negro) y le das bono a tus demas piratas, para despues jugar la combinacion vencer o perecer en la siguiente ronda.

-Tambien podriamos agregar la carta [card]Grillo Infernal[/card] pero en mi opinion no me gusta porque tendria que quitar cartas que me sirven bastante.

-Jon + ojo de gema = bono al tercer pirata de espiritu +1 , ataque +1, defensa +1 smile, asi que empleadillo seria mucho mas poderoso.

Les cuento esto porque recibi quejas y amenazas por acusarme de hack al atacar stupide esta combinacion, diciendo que no se podia atacar stupide 1 personaje a 3 al mismo tiempo, pero despues leyendo se dieron cuenta que el deck funcionaba asi. stupide jon, ahora los deck brujas y magos no tendran oportunidad de pelear contra los piratas, si acabo stupide ellas fuera de combate facilmente, ya que tienen poca defensa al igual que los abatidores smile

Espero que les sirva de mucha utilidad esta informacion y mejoren el deck, porque estas cartas son las que tengo actualmente y me va bastante bien

Dernière modification par Varyahen (20-08-2011 21:25:46)


Hors ligne

#2 18-08-2011 21:03:06

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Mira, la verdad no uso ni use piratas y no conozco lo suficiente de ellos (salvo el mazo que me enfrento generalmente: Bragan+Armada+Al Latriste) voy a mirar un poco de las cartas (tanto las que salieron hace poco como las viejas) a ver si se me cae alguna idea..

Pero mas que nada este post es para felicitarte por la buena idea que tuviste en armar un mazo muy poco común, que debe rendir mucho y que segun creo no tiene un coste para nada alto.. Aplausos de pie..


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#3 18-08-2011 22:13:35

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Yo e jugado contra ese mazo, nose si seria contra ti, pero "kata de armas" no la veo ahi muy util la verdad, es una carta que no me gusta. Yo metería a jon por el empleadillo...y el ganchillo stupide un narval mete de 9...que no está mal la cosa...lo de meter a jon ya lei que lo dijiste por el post de actualizaciones, y lo otro, el grillo infernar sirve para dar un ultimo toke, golpe stupide narval, de 9, y stupide el grillo son 12, a poco que le hagas...te subes la defensa y a esperar.
Poco mas, luche contra este mazo, o algo parecido y la verdad que me gusto mucho (creo que no me llego a ganar, pero da lo mismo), lo vi divertido, tocapelotas, y baratito...


Hors ligne

#4 20-08-2011 20:54:35

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Bueno, despues de mucho esfuerzo en juntar cristales, pude mejorar el deck al comprar a jon el filibustero y agregarlo al deck para ver como funcionaba

Personajes:
[card]Jon el filibustero[/card] Evo 3
[card]Ganchillo[/card] Evo 3 (cualquiera, a gusto del usuario, aunque yo ahora estoy usando la evo 3 donde sale stupide el brazo maldito)
[card]Ojo de Gema[/card] Evo 3

Mazo:
[card]Odio a los misticos[/card] x 1
[card]Vencer o Perecer[/card] x 3
[card]Narval[/card] x 3
[card]Pabellon Negro[/card] x 2
[card]Extorsion[/card] x 3
[card]Esquivo Acrobatico[/card] x 2
[card]Ganar por Astucia[/card] x 2
[card]El espectaculo continua[/card] x 1
[card]Al rescate![/card] x 1
[card]Capturando al enemigo[/card] x 1
[card]Asesinato[/card] x 1

aca una imagen de una partida smile (buenos bonus para comenzar)

dibujotgh.png

http://img844.imageshack.us/img844/4836/dibujotgh.png

hasta ahora llevo 10 duelos y sin perder ninguno big_smile

espero poder conseguirme [card]Tiro Caotico preciso[/card] x 2 y colocarlo en el deck :3

Dernière modification par Varyahen (20-08-2011 20:55:19)


Hors ligne

#5 22-08-2011 02:48:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Así es el que yo tengo, hasta ahora va bastante más que bien:

[card]Jon el Filibustero[/card], [card]Ojo de Gema[/card], [card]Ganchillo[/card] (el del brazo endemoniado, que me gusta más tongue).

[card]El espectáculo continúa[/card]
[card]Extorsión[/card]
[card]El despertar[/card]
[card]Intrigas[/card]
[card]Asesinato[/card] x3
[card]Furor guerrero[/card] x3
[card]Vencer o perecer[/card] x3
[card]Narval[/card] x3
[card]Al rescate![/card]
[card]Grillo infernal[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]Obesidad[/card]

Cartas a agregar podrían ser [card]Kata de armas[/card], [card]Escapar a la muerte[/card], o más Grillos.

Dernière modification par Venomoth (22-08-2011 02:53:51)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 22-08-2011 04:52:23

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Venomoth a écrit :

Así es el que yo tengo, hasta ahora va bastante más que bien:

[card]Jon el Filibustero[/card], [card]Ojo de Gema[/card], [card]Ganchillo[/card] (el del brazo endemoniado, que me gusta más tongue).

[card]El espectáculo continúa[/card]
[card]Extorsión[/card]
[card]El despertar[/card]
[card]Intrigas[/card]
[card]Asesinato[/card] x3
[card]Furor guerrero[/card] x3
[card]Vencer o perecer[/card] x3
[card]Narval[/card] x3
[card]Al rescate![/card]
[card]Grillo infernal[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]Obesidad[/card]

Cartas a agregar podrían ser [card]Kata de armas[/card], [card]Escapar a la muerte[/card], o más Grillos.

va por muy buen camino smile pero tienes que tomar en cuenta algo:
hay 2 tipos de mazos piratas merodeadores, los de 1vs1 y los que atacabn a la banca, el mio es ataque a la banca, el tuyo al ver las cartas esta mas enfocado en atacar stupide todo en el combate en si, por esa razon no agrege los grillos infernales xD, aunque igual estan en mi mente comprarmelos porque igual servirian si ya no te quedan rifles y tienes que atacar 1 a 1 por conveniencia, la carta obesidad tambien es buena pero te da defensa 2 siendo que los piratas tienen defensa 3 stupide el bono de ojo de gema, y si tu oponente no juega ninguna carta accion, saldrias perjudicado, en cambio stupide vencer o perecer, si no juega accion, almenos ganas ataque +1 y defensa +1, aunque en general todavia nose como luchar contra los magos, tienen muy pocas acciones xD

te tinca si probamos tu deck contra el mio? big_smile?

Dernière modification par Varyahen (22-08-2011 05:24:51)


Hors ligne

#7 22-08-2011 04:58:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Varyahen a écrit :

te tinca si probamos tu deck contra el mio? big_smile?

Cuando gustes, siempre estoy disponible para un desafío wink mandame un mensaje privado al juego, me llamo Venomoth igual que acá.

El grillo sirve para matar un oponente stupide 3 o menos de vida y pegarle un Narvalazo a otro para matar 2 a la vez tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 25-08-2011 18:40:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Pirata "SNIPERS" mejorado, comenten =)

Hola! vi que hiciste un deck muy parecido al que estoy tratando de hacer. Por ahora no me ah funcionado muy bien, aunque apenas los estoy subiendo de nivel. Queria saber si me podian dar algun consejo.

Este es el deck:

[Trebol] (artesana)
Jon el filibustero
Ojo de Gema

Vencer o Perder x3
Grillo infernal x3
Narval x3
Barril de Explosivos x3
Hunidimiento Ocasionado x3 (para poner los barriles en cada oponente)
Tiro caotico Preciso x1
Coneeeeejo x1
Ganar por astucia x1 (att min+2, encadenamiento)
Torpeza x1
Ultima Esperanza x1 (Por si me van a matar les hago 8 (+3 por el barril) de dano extra)


Se trata de ponerle a los oponente stupide trebol los barriles explosivos stupide hundimiento ocasionado. (si son puestas por trebol no son descartados los barriles despues de ser activadas. Despues stupide jon y Ojo hacer dano stupide narva y los grillos + dano fisico stupide uno de ellos teniendo una pistola de polvora, asi se activan los barriles haciendo mucho dano.

Cuando me funciona bien, gano por bastante pero casi nunca me sale bn por la falta de cartas para encadenar, por que trebol no puede usar casi cartas y por que siento que le falta una carta que les haga dano directo a todos los oponentes asi se activarian los barriles haciendo 3+ danos directos a cada uno.


Disfruto mucho jugando este deck pero lo que le falta son mas cartas para encadenar y mas cartas para jugar stupide trebol, ya que es artesana y no puede jugar muchas de las cartas.

disculpen si no se ven las cartas pero no sabian como hacer para que se pudieran ver... :s


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums