Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Un saludo compañeros de batallas, hace tiempo que quería abrir un tema y lo que me sucedió hace dos días me ha motivado a hacerlo. Para empezar yo lo tengo claro, pero abro el tema para que se informe a los que no lo saben (y por discutir un rato y compartir opiniones varias), la cuestión es bien sencilla, el otro día anduve tras una carta aprovechando el aluvión de compras de boosters, y veía como esa carta iba bajando cada X tiempo de precio (de mil en mil) estuve apurando al máximo puesto que para su evolución se requieren 2, observé que llegaba a un precio "límite" de los que intuyes que no va a bajar más porque sabes que esa carta la quiere todo el mundo (además de que se necesitan 2) pero no la compré en ese momento, me esperé un rato más, y al cabo de unas horas intruduje su nombre en el buscador y mi sorpresa fue... xD que alguien la había puesto a un 10% de su valor y en segunda evolución... como es lógico y cualquiera lo hubiera hecho, me tiré de cabeza a comprarla y después compré la otra necesaria para posterior evolución al precio que he llamado "precio límite" o sea me hice de las 2 cartas necesarias por casi el valor de una a día de hoy.
Bien, al día siguiente, cuando su "ex" dueño se dió cuenta de su error me mandó un correo, pidiéndome que se la devolviese para, según él "recuperar perjuicios".
Otras veces que he comprado alguna ganga nadie me vino reclamando nada. Yo creo y pienso firmemente que:
- cuando uno vende una carta sale una ventana emergente SIEMPRE donde SE PREGUNTA antes de poner a la venta y se pregunta si EL IMPORTE es el correcto; bien es cierto y es algo que me gustaría que el juego reflejase el importe al que vendemos esa carta en "Mi colección" pero a falta de eso yo si vendo una carta ME FIJO muy bien en el precio al que quiero venderla.
Espero que el tema sea de interés y expongais vuestras opiniones.
Pues yo veo correcta tu adquisición por lo que cuentas.Es normal que a veces se nos va la pinza y vendemos las cartas a muy bajo coste por culpa de un misero dígito que se nos pasa.También vete tu a saber si el individu@ quería pasar la carta de una cuenta a otra ya que podía ser un multicuentas.Mi opinión es:
que se vaya a llorar a otro sitio.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Pues yo veo correcta tu adquisición por lo que cuentas.Es normal que a veces se nos va la pinza y vendemos las cartas a muy bajo coste por culpa de un misero dígito que se nos pasa.También vete tu a saber si el individu@ quería pasar la carta de una cuenta a otra ya que podía ser un multicuentas.Mi opinión es:
que se vaya a llorar a otro sitio.
Pues si, que llore lo que quiera, la adquisición fue valida, si alguien la ha cagado ha sido el vendedor xD
Hace relativamente poco un compañero de batalla compró una maestria, si la lengendaria, por 300 miseros cristales, el error en 1 digito vale, pero en 3 ceros más? Error o multi? Mucho trapicheo hay en el mercado, para ser sincero, deberiamos de informarnos de que horas son las clave para ir al mercado y adquirir esas gangazas. Así pillamos carnaza todos
Un saludo
Cazar un multi que quiere pasarse cartas de una cuenta a otra es un acto válido. No dejes que ese multi te reclame ahora.
Estas en todo tu derecho de quedarte stupide la catrta que compraste. Asi que aún cuando vaya a quejarse stupide Feerik , no hay lugar a reclamos, ya que la compra se hizo respetandose las reglas del mercado. Es la ley de la Oferta y la Demanda que prima en el mercado.
Saludos
El tipo en cuestión siguió mandándome mensajes mientras yo andaba estos días fuera sin conexión, me dice que esperaba otra cosa de mí que en la vida real sea de otra forma xD (no me llamó miserable porque el google translator de brasileño a español no quiso).
La carta en cuestión era Ergue, y por lo que quiero pensar yo, la pilló a un precio más bajo de lo habitual y quiso vender la 2ª evolución a un precio superior para sacarse un beneficio, pero en lugar de poner 41.000 puso... 4.100.
Las prisas... de haberse esperado podría haberle sacado más margen (y no haber cometido ese error).
Bueno a lo que iba, por concretar el motivo de este post:
1- Cuando vendemos una carta, la que sea, nos dice:
-"Estás seguro de vender tu carta por X cristales?" Una tasa del 10% será aplicada sobre el monto de la venta."
2- Gracias a las medidas tomadas en el mercado por los programadores del juego, ahora las ventas son TOTALMENTE anónimas y sólo muestran las 6 cartas más baratas. Además de evitar el cachondeo de ir regateando de cristal en cristal.
3- Si alguien quisiera enmendar el error del otro y "devolver" la carta, se sometería a las leyes del mercado: la pérdida de un 10% de cristales, y correr el riesgo de que esa carta no la compre el sujeto a devolver, si no otro más avispado, o que se la encuentre sin más.
Y por último: en los negocios se gana y se pierde, se apuesta por un valor o se especula, nos puede salir bien y nos puede salir mal, no me imagino a nadie en Wall Street diciéndole a otro que le devuelva sus acciones que se equivocó al ponerlas a la venta... xD
tienes todo el derecho de quedarte stupide esa carta
ese brasileño savia muy bien lo que hacia poniendo esa carta a ese precio aora que se joda un poco asin aprendera a no hacerlo mas
aora stupide el evento nuevo hay mas cartas a la venta stupide menos valor ...las personas son muy listas stupide las multicuentas
yo e aprovechado y me e comprado seleccion a lo prohibido que hace 5 dias costaba 10000 x lo menos y hoy la e visto a 2000 y me lanse del tiron a comprarmela
no espero a nadie stupide mensajes de que la devuelva xqe save cual es la respuesta
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo me pille un ergue a 29k... gracias pokeredan!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
la gente se piensa que somos tontos ave -.-
al aver un evento que no ase farta cartas que se compra la mayoria de las personas no se meten en el mercado tss
yo por suerte no soi de ese tipo de personas yo me meto en el mercado cada minuto ave cuanto esta la que me interesa y cada ves que me meto me sorprendo de algunas cartas y su precio el ejemplo el del la carta [card]seleccion de lo prohibido [/card]
Clan Sombra Blanca
yo hace un tiempo me pille un nuevo principio muy barato, demaciado barato y lo vendi, stupide un poco de remordimiento de conciencia por no se que motivo ya que nadie podria comerse 3 ceros, si guys, 3 ceros... stupide ese dinero me compre 2 decks y complete mi imperial, preste algunos cristales y cosas por el estilo
el tipo obviamente se queria pasar la legendaria de una cuenta a otra, yo justo la vi y compre al toque
yo hace un tiempo me pille un nuevo principio muy barato, demaciado barato y lo vendi, stupide un poco de remordimiento de conciencia por no se que motivo ya que nadie podria comerse 3 ceros, si guys, 3 ceros... stupide ese dinero me compre 2 decks y complete mi imperial, preste algunos cristales y cosas por el estilo
el tipo obviamente se queria pasar la legendaria de una cuenta a otra, yo justo la vi y compre al toque
jajajajaja me alegro por ti
como me gusta que jodan a las multicuentas jajajaja
yo casi nunca me fijo en las legendarias xqe cuestan mucho -.-
y aun estoi juntando para tifon vital :S
y ni comprandome boosters me sale
Clan Sombra Blanca
BattouKen a écrit :yo hace un tiempo me pille un nuevo principio muy barato, demaciado barato y lo vendi, stupide un poco de remordimiento de conciencia por no se que motivo ya que nadie podria comerse 3 ceros, si guys, 3 ceros... stupide ese dinero me compre 2 decks y complete mi imperial, preste algunos cristales y cosas por el estilo
y ni comprandome boosters me sale
o era un pobre novatillo que no sabia muy bien ni lo que hacia, yo recuerdo haber echo cagadas varias en el mercado y la primera vez que vi esa carta (nuevo principio) pense que era la peor carta de la historia ya que no conocia el descarte.
Sinceramente no creo ya que las multicuentas se pasen cartas de una a otra
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Manu_95 a écrit :BattouKen a écrit :yo hace un tiempo me pille un nuevo principio muy barato, demaciado barato y lo vendi, stupide un poco de remordimiento de conciencia por no se que motivo ya que nadie podria comerse 3 ceros, si guys, 3 ceros... stupide ese dinero me compre 2 decks y complete mi imperial, preste algunos cristales y cosas por el estilo
y ni comprandome boosters me saleo era un pobre novatillo que no sabia muy bien ni lo que hacia, yo recuerdo haber echo cagadas varias en el mercado y la primera vez que vi esa carta (nuevo principio) pense que era la peor carta de la historia ya que no conocia el descarte.
yo me acuerdo que cuando estaba al nivel 9 o 10 no me acuerdo me compre un booster y me toco collar mariposa foil y lo puse a 4000...4000 para mi en ese nivel era mucho xqe apenas entendia
me la compraron al tiron y luego la vi la misma foil a 40K ..mi cara en ese momento fue un poema -.-
Clan Sombra Blanca
, preste algunos cristales y cosas por el estilo
??? como se prestan cristales ?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Manu_95 a écrit :BattouKen a écrit :yo hace un tiempo me pille un nuevo principio muy barato, demaciado barato y lo vendi, stupide un poco de remordimiento de conciencia por no se que motivo ya que nadie podria comerse 3 ceros, si guys, 3 ceros... stupide ese dinero me compre 2 decks y complete mi imperial, preste algunos cristales y cosas por el estilo
y ni comprandome boosters me saleo era un pobre novatillo que no sabia muy bien ni lo que hacia, yo recuerdo haber echo cagadas varias en el mercado y la primera vez que vi esa carta (nuevo principio) pense que era la peor carta de la historia ya que no conocia el descarte.
era un weon nivel 18, obvio que multicuenta.
ya se nota que a crecido las multicuentas -.-
me e comprado un Tsuro nievel 3 x el precio de 6000 y tsuro nivel 2 esta a 3000 y le ase farta el relojero para pasar de nivel y el relojero cuesta 11K asin que no le veo sentido poner a tsuro a 6000 x eso pense multicuenta y tambien me compre hace dias una furia oscura a 13000 y ultimamente a estado a 19000 asinque o es una multicuenta o le hacia farta los cristales y lo puso a cualquier precio -.-
Clan Sombra Blanca
ya se nota que a crecido las multicuentas -.-
me e comprado un Tsuro nievel 3 x el precio de 6000 y tsuro nivel 2 esta a 3000 y le ase farta el relojero para pasar de nivel y el relojero cuesta 11K asin que no le veo sentido poner a tsuro a 6000 x eso pense multicuenta y tambien me compre hace dias una furia oscura a 13000 y ultimamente a estado a 19000 asinque o es una multicuenta o le hacia farta los cristales y lo puso a cualquier precio -.-
a veces me da la sensacion de que la gente se cree que todo son multicuentas, el otro dia incluso me mandaron a mi un mensaje de que era multicuentas por sacar un prestigio. Antes las cartas de ultimo nivel costaban mucho mas que las de nivel 1 porque el salon training estaba limitado, ahora las ultimas evoluciones son incluso mas baratas en ocasiones y el relojero sera caro (ni una infima parte de lo que costaba antes) pero si tienes uno ya te olvidas de el durante el resto del juego por lo que amortiza, si bajan los precios es porque hubo una oferta y la gente compro mas, al comprar mas habia mas cartas y muchos cambiaron de deck por lo que vendieron sus viejos personajes a ultima evolucion. es ley de oferta y demanda no tiene nada de multicuentas.
ah y battu dices que un webon de level 18 y por confundirse tiene que ser multi? no se tu yo cuando vendo 100 cartas en una tarde veo la posibilidad de que algun 0 se me escape o cualquier chorrada varia. los multi lo que hacian era vender cartas mas caras de lo normal para pasarse dinero de unas cuentas a otras no ponerlo mas barato para que cualquiera te las pueda quitar
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Manu_95 a écrit :ya se nota que a crecido las multicuentas -.-
me e comprado un Tsuro nievel 3 x el precio de 6000 y tsuro nivel 2 esta a 3000 y le ase farta el relojero para pasar de nivel y el relojero cuesta 11K asin que no le veo sentido poner a tsuro a 6000 x eso pense multicuenta y tambien me compre hace dias una furia oscura a 13000 y ultimamente a estado a 19000 asinque o es una multicuenta o le hacia farta los cristales y lo puso a cualquier precio -.-a veces me da la sensacion de que la gente se cree que todo son multicuentas, el otro dia incluso me mandaron a mi un mensaje de que era multicuentas por sacar un prestigio. Antes las cartas de ultimo nivel costaban mucho mas que las de nivel 1 porque el salon training estaba limitado, ahora las ultimas evoluciones son incluso mas baratas en ocasiones y el relojero sera caro (ni una infima parte de lo que costaba antes) pero si tienes uno ya te olvidas de el durante el resto del juego por lo que amortiza, si bajan los precios es porque hubo una oferta y la gente compro mas, al comprar mas habia mas cartas y muchos cambiaron de deck por lo que vendieron sus viejos personajes a ultima evolucion. es ley de oferta y demanda no tiene nada de multicuentas.
ah y battu dices que un webon de level 18 y por confundirse tiene que ser multi? no se tu yo cuando vendo 100 cartas en una tarde veo la posibilidad de que algun 0 se me escape o cualquier chorrada varia. los multi lo que hacian era vender cartas mas caras de lo normal para pasarse dinero de unas cuentas a otras no ponerlo mas barato para que cualquiera te las pueda quitar
vale vale no te pongas asin xD
yo e dado mi opinion y la verda yo nunca pondria a tsuro a 6000 ademas asiendo farta un relojero y una furia oscura a 14000 tss
yo esperaria asta qe otro la comprara y asin ponerla a mas valor xqe si no no gano nada ...tienes razon stupide lo de que hay mas cartas a menor valor pero tan poco no creo xqe hace poco vi perseguir al conejo rosado a 100 y era foil aunqe esa carta sea malilla pienso que una foil no puede estar a 100 la verda
y tambien tienes razon stupide lo de que muchas personas cambiaron de deck..yo vendi todos mis nomades para aserme un deck imperial y otro abatidor pero no puse los personajes a tan poco cristales como los hay ultimamente
Clan Sombra Blanca
hace menos e 1 mes si no semanas o menos relojero estuvo entre 9 y 13k de la evo 1 y 2, muchos lo compraron asi que pos... incluso vi uno a 6k
al nivel 3 el relojero no se puede vender?
Clan Sombra Blanca
al nivel 3 el relojero no se puede vender?
no
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...