Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
-.- OK ya me harte ya hice mis rezos y he pedido xD i se me consedera tirada cortesanos - sacerdote , si asi es lo han declarado los altos mandos vendra un cortesano sacerdote
Baba un sacerdote coretsano stupide manipulaciones y victorias y misericordias y luces xD lo malo es que se requiere ans =/
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
-.- OK ya me harte ya hice mis rezos y he pedido xD i se me consedera tirada cortesanos - sacerdote , si asi es lo han declarado los altos mandos vendra un cortesano sacerdote
Nahh, pedís muchísimo :S
Imaginate este cortesano stupide manis y curas... yilith y eternal (cambiar a eternal por la masca chicles), potenciás el deck cobra xD sería muchísimo así :S
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
en esta tirada no nos dan pistas o fotos?
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Majo_Castro a écrit :-.- OK ya me harte ya hice mis rezos y he pedido xD i se me consedera tirada cortesanos - sacerdote , si asi es lo han declarado los altos mandos vendra un cortesano sacerdote
Imaginate este cortesano stupide manis y curas... yilith y eternal (cambiar a eternal por la masca chicles), potenciás el deck cobra xD sería muchísimo así :S
Saludos
Pssss por eso jajaja es para una mega tirada OP!!!!! Jajaja
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
mñn saldremos de dudas
pienso aun que sera nehant
aver si aunque sea esta noche dan pistas -.-
Clan Sombra Blanca
Cuando el spoiler no asoma, tirada grande viene. Pasó stupide la tirada grande Zil. Tal vez me equivoco, o no
Un saludo
Zil ya tuvo su tirada grande
lo proximo sera nehant y despues de nehant habra una gran tirada Noz
Clan Sombra Blanca
Zil ya tuvo su tirada grande
lo proximo sera nehant y despues de nehant habra una gran tirada Noz
no dice que sera zil, dice que sera gran tirada
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Manu_95 a écrit :Zil ya tuvo su tirada grande
lo proximo sera nehant y despues de nehant habra una gran tirada Nozno dice que sera zil, dice que sera gran tirada
verda xD me confundi creia qe dijo paso stupide la tirada Zil dando a entender a qe va a ser Zil pero no me fije en la coma
Clan Sombra Blanca
Tirada nehant y despues toca Noz como ya dijeron, espero ambas stupide ganas!!!
Mientras no sea otra tirada cutre de relleno stupide cartas reeditadas stupide otros nombres y arte, la tirada será decente y más para aquellos que tengan algún deck donde esas cartas les vaya bien.
Si es tirada grande no creo que sea Nehant, si fuera así todos los Noz-fans se tirarian al cuello del Staff y los Nehant-fans les haria 1 monumento xD
P.d. Espero que no nos hayamos quedado sin spoiler porque le haya pasado algo a rutci, se que no es obligatorio que lo ponga, pero como siempre es rigurosa en ese aspecto... tal vez ha tenido problemas :S
Un saludete
no sera una gran tirada nehant jajaj seran 5 o 6 cartas que las espero stupide ansias
y para la semana que viene si va a ver una gran tirada Noz que la estan esperando como yo la de nehant
Clan Sombra Blanca
no sera una gran tirada nehant jajaj seran 5 o 6 cartas que las espero stupide ansias
y para la semana que viene si va a ver una gran tirada Noz que la estan esperando como yo la de nehant
Pues la mega tirada nehant vendra cuando den la vuelta me parece a mi... es una pena pero lo noto en el aire xD
Sexto no seas aguafiestas
Aunque debo admitir que la única pista se inclino a los Noz T.T
Ya esta, basta de piratas o nomades, que quiero algo NOZ o cortesano.
O por lo menos una carta anti-descarte.
Dernière modification par .:MasterValen:. (24-08-2011 01:18:57)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Es probable que haya megatirada pues es finde mes e inicio del otro (en muchos lados son dias de paga). En ese sentido espero mega tirada, no se si sea noz o cortesana, pero siento y creo que cortesana es necesaria, pues su ultima mega tirada, tenia muchisimo relleno y nada de refuerzo a cortesanos. -.-
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
en algun punto tienen q salir Noz asi que voy a poner Noz hasta q salgan XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Majo_Castro a écrit :-.- OK ya me harte ya hice mis rezos y he pedido xD i se me consedera tirada cortesanos - sacerdote , si asi es lo han declarado los altos mandos vendra un cortesano sacerdote
Saludos
pues que solo pueda usar coleras divinas
nada de cura
RUTCI no dio pistas porque se sintio xD stupide eso de jhon =P
RUTCI NECESITAMOS PISTAS D=
apoyo compendium y sortilegios cristalomancia, seguro aerouant subira su precio por ser el cristalomante,kizas hasta lo renueven, o salga el padre de pilkim o un megapilkim! Jaja otra version de marlok?siendo puramente noz! jeje kien sabe.. (ruth y nyan saben xD)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
a que hora saldraaaa ya son las 3 cuanto se van a retrasar ?
estoi ansioso para ver cuales son y comprarme ya el booster
Clan Sombra Blanca
Para cuando una nueva tirada para abatidores?
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Para cuando una nueva tirada para abatidores?
hablando de abatidores me quiero hacer un deck abatidor pero no se que cartas poner me podrias dar un consejo ?
grasias de antemano y si te as comprado algun booster kotoba dime si salen abatidores para ir comprando boosters kotobas
Clan Sombra Blanca
magomarc a écrit :Para cuando una nueva tirada para abatidores?
hablando de abatidores me quiero hacer un deck abatidor pero no se que cartas poner me podrias dar un consejo ?
grasias de antemano y si te as comprado algun booster kotoba dime si salen abatidores para ir comprando boosters kotobas
me enorgullece que cuentes stupide mi opinión para hacerte uno de los mejores decks
Yo te contare sobre la rama de abatidores humanos, que es la que utilizo y en mi opinión la mejor. Luego para otras ramas de abatidores lo mejor es que preguntes a otros y compares la que mejor te convenga.
Los personajes que deberías utilizar son, Amaya, Tsuro y el mas importante Shui Kan, los tres que sean humanos. Ya que así los atributos de Shui Kan en la evo 3 aumentan el ataque del grupo permanentemente.
Luego las cartas.. las shuriken son esenciales, mascara de abatidor tmb, Emblema de abatidor, Kunais y Flamafers (si tienes la carta asesinato pocos, si no la tienes pon 2 o 3).
''El truco de los flamafers es sencillo y muy eficaz, en la primera ronda no los complementes stupide la shuriken, guárdalos y complementa shuriken stupide otros objetos /emblema, kunais o mascara/. Y ya en la segunda ronda complementas el flamafer junto al shuriken lo que te ara aumentar como la espuma el ataque, ya que sumara el objeto puesto en la primera mas la propia shuriken utilizada.
Mientras no tengas asesinato, este truco es de gran utilidad.''
Luego las acciones, yo te propongo que pongas, arte del puño de acero, Acechando entre las sombras (es jodidamente útil contra los magos o cualquier clase que no sea merodeador o combatiente, ya lo veras) . Abatidor al asecho.. Rozar la lamina (yo siempre pongo una ya me a salvado de muchos combates) sustitución y creo que no me dejo ninguna xD..
Luego ya las cantidades que quieras poner de cada carta es cosa de lo que creas mejor.
-----------
Y de booster kotoba antes si compraba y si que salían, ahora nuse.. ya no compro boosters muy caros.
Dernière modification par magomarc (24-08-2011 15:15:32)
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Manu_95 a écrit :magomarc a écrit :Para cuando una nueva tirada para abatidores?
grasias de antemano y si te as comprado algun booster kotoba dime si salen abatidores para ir comprando boosters kotobasme enorgullece que cuentes stupide mi opinión para hacerte uno de los mejores decks
Yo te contare sobre la rama de abatidores humanos, que es la que utilizo y en mi opinión la mejor. Luego para otras ramas de abatidores lo mejor es que preguntes a otros y compares la que mejor te convenga.
Los personajes que deberías utilizar son, Amaya, Tsuro y el mas importante Shui Kan, los tres que sean humanos. Ya que así los atributos de Shui Kan en la evo 3 aumentan el ataque del grupo permanentemente.
Luego las cartas.. las shuriken son esenciales, mascara de abatidor tmb, Emblema de abatidor, Kunais y Flamafers (si tienes la carta asesinato pocos, si no la tienes pon 2 o 3).
''El truco de los flamafers es sencillo y muy eficaz, en la primera ronda no los complementes stupide la shuriken, guárdalos y complementa shuriken stupide otros objetos /emblema, kunais o mascara/. Y ya en la segunda ronda complementas el flamafer junto al shuriken lo que te ara aumentar como la espuma el ataque, ya que sumara el objeto puesto en la primera mas la propia shuriken utilizada.
Mientras no tengas asesinato, este truco es de gran utilidad.''
Luego las acciones, yo te propongo que pongas, arte del puño de acero, Acechando entre las sombras (es jodidamente útil contra los magos o cualquier clase que no sea merodeador o combatiente, ya lo veras) . Abatidor al asecho.. Rozar la lamina (yo siempre pongo una ya me a salvado de muchos combates) sustitución y creo que no me dejo ninguna xD..
Luego ya las cantidades que quieras poner de cada carta es cosa de lo que creas mejor.
-----------
Y de booster kotoba antes si compraba y si que salían, ahora nuse.. ya no compro boosters muy caros.
muchas grasias
te are caso stupide lo de lhumanos
tengo a tsuro al nivel 3 y a amaya al 2 eso son las unicas cartas x aora -.- tengo 3000 cristiales y estoi juntando para shui kan ..tengo unas cuantas cartas ya en el mercado esperando a qe la compren -.- puse ganar por fervor a 7200 bastante barata de lo qye esta y cuando salga la tirada nueva me comprare boosters x si me sale una carta ademas de abatidor de las nuevas
cuando lo tenga completo te lo digo y hacemos un combate y ya me das tu opinion
muchas grasias de verdad
Clan Sombra Blanca