Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 19-08-2011 13:17:02

Mamphorth
Habitant de Guem

Re : Predicciones de la tirada del miércoles 24-08-2011

La proxima mega tirada ser Cortesana y ser la semana que entra D=!

Los noz tuvieron su tirada stupide legendaria, ahora toca los cortesanos =3

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#27 19-08-2011 13:39:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

a mi me tinca igual que sera gremio noz tal vez y cartas para cortesanos, espero no salga nehant, nehant deberia venir despues de noz segun yo y antes que nada debes salir cortesanos, artesanos, tempus, tienen muy tirado estos tipos de deck.

#28 19-08-2011 21:41:56

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Zeba a écrit :

Va a salir algo completamente nuevo... en el mercado, en la categoria "Tipos", abajo de "Objeto" sale "Proximamente..."

Nadie pesco mi mensaje

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#29 19-08-2011 22:24:49

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Zeba a écrit :
Zeba a écrit :

Va a salir algo completamente nuevo... en el mercado, en la categoria "Tipos", abajo de "Objeto" sale "Proximamente..."

Nadie pesco mi mensaje

Yo igual note eso xD, en el clan comentabamos y ni idea que podria salir ._.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#30 20-08-2011 02:39:09

Darks
Habitant de Guem

Mercenarios
Tempus(aun tengo fe TxT)

Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile

#31 20-08-2011 20:33:31

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

la proxima tirada sera nehant smile
estoy aorrando feez para esa tirada  xqe va aser impresionante y uno de los nuevos sera el que sale en la carta [card]ojo por ojo[/card] es mago seguramente

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#32 21-08-2011 01:37:08

Mamphorth
Habitant de Guem

Manu_95 a écrit :

estoy aorrando feez para esa tirada  xqe va aser impresionante y uno de los nuevos sera el que sale en la carta [card]ojo por ojo[/card] es mago seguramente

Si asi fuera, entonces cuando salio el trofeo cortesano, hubiera salido cortesano y no han salido!! -.-

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#33 21-08-2011 02:03:15

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

no es nuestra culpa que hayan aplastado tus esperanzas eso no te da derecho a romper las nuestras XD

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#34 21-08-2011 02:31:02

Mamphorth
Habitant de Guem

sirc_villaelalba a écrit :

no es nuestra culpa que hayan aplastado tus esperanzas eso no te da derecho a romper las nuestras XD

Oh claro que si. Solo dire que hay un dios y creo en la justicia divina y cuando vengan los cortesanos abra una carta tan over como misericordia =3 !!! ES MI SUEÑO!! XDDD

#35 21-08-2011 02:34:02

malkavian86
Gardien

Mamphorth a écrit :

Oh claro que si. Solo dire que hay un dios y creo en la justicia divina y cuando vengan los cortesanos abra una carta tan over como misericordia =3 !!! ES MI SUEÑO!! XDDD

y cuando salga nehant sacaran una corrupcion que haga que las demas equipadas no puedan ser descartadas

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#36 21-08-2011 02:53:24

Samsari
Banni(e)

malkavian86 a écrit :
Mamphorth a écrit :

y cuando salga nehant sacaran una corrupcion que haga que las demas equipadas no puedan ser descartadas

Living the dream.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#37 21-08-2011 04:55:00

Mamphorth
Habitant de Guem

Samsari a écrit :
malkavian86 a écrit :
Mamphorth a écrit :

Living the dream.

Pero resulta que coretsanos nada mas han tenido una tirada. No fue muy buena que digamos, pero es lo que hay, solo hicieron mas grande agujeros de los cortesanos ESPECIALMENTE SACARON CDS Y NO LE DIERON CARTAS A LSO CDS ni a MYLAD Y ELLAS ES PIRATA, fue decepcionante, y espero que esta mega tirada que viene salga algo genial para ellos pues se lo merecen y que compense las cartas tan chafas como cacafonia, preparativos, entre otras que dieron y que a pesar de ser mega tirada solo hubo una rara que era la sitar hero, siendo que hay mas, hasta parecia una tirada pequeña stupide 3 personajes, pues las otras cartas eran cartas para hacer evolucionar a Mylad >.< Feerik trata mal a los cortesanos y el mayor ejemplo es este evento y los trofeos donde no dan puntos a los cortesanos por ser multi-gremio, sin mencionar que a cada rato vetan a ishaia. Espero una buena tirada de calidad minimo zil.

#38 21-08-2011 07:54:25

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

segunda semana consecutiva diré que saldrán cortesanos

creo que el problema para que salgan buenas cartas cortesanos es...Ishaia , pueden sacar buenas cartas para los demás cortesanos y hacer un muy buen y competitivo deck pero el echo de que esta ishaia que es cortesano dejaría esas buenas cartas o buenos deck que se podrían armar, demasiado Over

Sáquenla del juego!!! tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#39 21-08-2011 10:04:40

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Yo apuesto por una nueva casta de robots asesinos

#40 21-08-2011 10:43:45

Glukozo
Voyageur

Noz-magos wink

#41 21-08-2011 19:35:02

Mamphorth
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

segunda semana consecutiva diré que saldrán cortesanos

creo que el problema para que salgan buenas cartas cortesanos es...Ishaia , pueden sacar buenas cartas para los demás cortesanos y hacer un muy buen y competitivo deck pero el echo de que esta ishaia que es cortesano dejaría esas buenas cartas o buenos deck que se podrían armar, demasiado Over

Sáquenla del juego!!! tongue

Es una aberración, si se refuerzan correctamente los CDS y PIRATAS, Ishaïa no se beneficiaría de eso, ademas ishaia contra CDS (especialmente magos), Piratas y Magos Noz, no le hace mucho frente, facilmente muere contra ellos.

#42 21-08-2011 19:46:05

Manu_95
Solarian

Mamphorth a écrit :
Manu_95 a écrit :

Si asi fuera, entonces cuando salio el trofeo cortesano, hubiera salido cortesano y no han salido!! -.-

pero el trofeo no es nehant aunque salga uno que es nehant , y el evento del poker es zil y nadie a dixo que la proxima tirada sea zil..asinque no tiene nada qe ver que haya trofeos y a la sigiente semana no sea la tirada de ese trofeo
yo digo nehant ademas x el orden de tiradas y despues de nehant abra una grande de noz,aunqe a algunas personas no le gusten nehant eso no tiene que decir que no agan tiradas o que la tirada que algunas personas le guste digan que son muy malas
cuando salnga una tirada noz que muchas personas esperan ami me dara igual porque yo noz no quiero ni me gustan ni nada -.- pero me alegrare x esas personas que tengan noz y le gusten noz smile
yo espero una tirada nehant y ademas stupide nuevo personaje que sera el de la carta ojo por ojo y punto .
y cuando algunas vez saque cortesanos te felicitare y me alegrare x ti xqe se que los esperas stupide muxas ansias smile
sera nehant la proxima tirada si o si es lo que toca eso espero

Clan Sombra Blanca

#43 21-08-2011 20:16:52

sirc_villaelalba
Gardien

que el gran Nehant te escuche hermano mio

Sombra Blanca

#44 21-08-2011 20:22:35

Manu_95
Solarian

jajaja aver aver
el miercoles de la semana que vienefestejaremos las nuevas cartas nehant en el clan xD

Clan Sombra Blanca

#45 21-08-2011 20:28:58

sirc_villaelalba
Gardien

Manu_95 a écrit :

jajaja aver aver
el miercoles de la semana que vienefestejaremos las nuevas cartas nehant en el clan xD

Claro a aniquilando todos Muajaja XD

Sombra Blanca

#46 21-08-2011 20:32:31

Manu_95
Solarian

Manu_95 a écrit :

jajaja aver aver

Claro a aniquilando todos Muajaja XD

jajajajaja
cuando salga la tirada y si es nehant me comprare boosters nehant aunque siempre que me compre boosters nehant no me salio nada bueno -.- lo unico una ves me salio quimera negra

Clan Sombra Blanca

#47 21-08-2011 20:57:46

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Jace_Beleren a écrit :

Ya que no existe el orden logico, Nehants. Porque motivo? porque seria la mejor forma de cabrear al personal xDD

Un saludo wink

Iba a decir lo de la nueva carta que se ve al nehant pero ya lo dijieron.

A mi me gustaria algo de noz o de mercenarios... que gracias a este evento toy aumentando el trofeo de ganar partidas stupide mercenarios =P

No se si los artesanos o cortesanos los tienen un poco olvidados o no se...

Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 21:03:13)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#48 22-08-2011 03:15:25

Mamphorth
Habitant de Guem

Manu_95 a écrit :
Mamphorth a écrit :
Manu_95 a écrit :

pero el trofeo no es nehant aunque salga uno que es nehant , y el evento del poker es zil y nadie a dixo que la proxima tirada sea zil..asinque no tiene nada qe ver que haya trofeos y a la sigiente semana no sea la tirada de ese trofeo
yo digo nehant ademas x el orden de tiradas y despues de nehant abra una grande de noz,aunqe a algunas personas no le gusten nehant eso no tiene que decir que no agan tiradas o que la tirada que algunas personas le guste digan que son muy malas
cuando salnga una tirada noz que muchas personas esperan ami me dara igual porque yo noz no quiero ni me gustan ni nada -.- pero me alegrare x esas personas que tengan noz y le gusten noz smile
yo espero una tirada nehant y ademas stupide nuevo personaje que sera el de la carta ojo por ojo y punto .
y cuando algunas vez saque cortesanos te felicitare y me alegrare x ti xqe se que los esperas stupide muxas ansias smile
sera nehant la proxima tirada si o si es lo que toca eso espero

De hecho es tambien pirata, son zils jugando stupide piratas =P, Pero reo que ya sigue la semana que entra una mega tirada -.- RUTCI NECESITAMOS PISTAS O AL MENOS PASASELAS A KARPANCHO!! XD

#49 22-08-2011 05:47:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Manu_95 a écrit :

jajaja aver aver

eemm solo el 2% del clan festejara eso tongue

Dernière modification par KeineLust (22-08-2011 05:48:10)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#50 22-08-2011 16:38:16

Majo_Castro
Habitant de Guem

-.- OK ya me harte ya hice mis rezos y he pedido xD i se me consedera tirada cortesanos - sacerdote , si asi es lo han declarado los altos mandos vendra un cortesano sacerdote big_smile

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

Pied de page des forums