Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno pues eso, desde la llegada del espiritista, es insufrible el descarte, stupide lso panicos , agarrar a traicion, los vuelos la habilidad del espiritista etc....
Es ver un deck descarte y me hierve la sangre, no me puedo permitir un nuevo principio y sin esa carta, me es totalmente imposible, porque en la ronda 4 me descartan por completo si juego cartas, y si no muevo ni un dedo en la ronda 5... el descarte es OP ni combo lado+portal, ni combos de los sacers, el descarte esta OP porque ahora hay una gran variedad de cartas para descartarte y muy pocas para contrarrestarlas, o al menos a mi no se me ocurren.
al igual que yo bas a tener que esperar la prohibición de el descarte nuevamente XD
Es lo pero el descarte! Es ma pareciera q si te haces descarte gana el amnezy! No hay deck q le pueda detener si no se lleva [card]Un Nuevo Comienzo[/card] la cual es carisima!!! 700.000 Creistales esta! Una locura! Deberian darle ban la prox semana!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
ya estamos siempre igual, yo ahora lo que mas suelo usar son magos nehant y no ay deck que sufra mas contra ellos NINGUNO, sin embargo no los odio, son simplemente un deck que no puedo ganar como otros muchos y no por eso lloro, cuando a veces uso descarte que a veces lo hago tendria que odiar a los abatidores por ejemplo (entre una larga lista de merodeadores) a los que no puedo ganar porque estoy muerto en la 3 ronda, entonces que hacemos vamos a llorar por todos los decks a los que no podemos ganar o mejor intentamos disfrutar el juego y mejorar dia a dia?
si usas magos casi de cualquier clase y ves un descarte si quieres vete a menos que tu deck sea agresivo porque no tendras oportunidades pero si tu deck es cualquier otro solo eres un cobarde.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el descarte es OP ni combo lado+portal, ni combos de los sacers
Sacers nomades o sacers mercanarios? (cobra).
Antes que nada, esto es sin ánimos de ofensa ni nada por el estilo, pero me causó gracia tu /cry.
1- el descarte no es para nada OP. (quiero que me fundamentes de donde sacaste que porque un deck le gana a 2 tipos de estratagias que vos uses, este ya se considera OP).
2- estás utilizando jsutamente 2 estrategias donde el descarte se los come crudo...
3- yo uso descarte full tanto stupide ishaia o stupide espiritista, y la verdad casi ni me meto a elo stupide descarte... te digo el porqué? hay muuuuuchos decks agros capaces de deletear un descarte en turno 5 o antes (lo digo por experiencia propia).
4- últimamente veo a muchísimos stupide ans, hasta lvls 15 me han jugado ANS, stupide lo cual, que vos no puedas costear un ANS (yo recién lo pude comprar en lvl 18 casi 19), no significa que el descarte sea OP.
Tomando tu comentario, estoy en todo el derecho de venir a quejarme al foro de que los imperiales o los cds combatientes me ganan la mayoría de las veces... como es que esos decks le pueden ganar al descarte que es OP. De ser así, estos deberían ser prohibidos, o me equivoco? Pero qué pasa? están los magos CDS, que les ganan a los imperiales y cds combatientes sin mucho problemas!!! stupide lo cual serían muchísimos más OP que el descarte, no?
Lo que quiero decir stupide esto, es que veo tu comentario completamente infundamentado, pero repito, es sin ánimos de ofender. Solo que ya cansa mucho ver que todos se quejan del descarte cuando nunca usaron uno (si lo usaran, no vendrían a quejarse al foro de esto).
Es muy fácil deletear a un descarte sin ANS, si querés te subo foto y algún video recopilado, donde magos CDS stupide 2, 3 y 4 de mente les ganan a distintos tipos de descarte (yo le gané a uno stupide las 3 legendarias y yo ni siquiera tenía ANS en el deck).
En fin, espero que no sigan stupide este tipo de post. Para que les quede claro, dejo un ejemplo de pokemon...
Fuego le gana a Planta Planta le gana a Agua, Agua le gana a Fuego ^^
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
vamos a llorar por todos los decks a los que no podemos ganar o mejor intentamos disfrutar el juego y mejorar dia a dia?
Obviamente vamos a llorar cada vez que nos gane un mazo, como los superdescartes over.
Que bueno que este la solución de ANS. Lastima que sea tan infrecuente, tan cara y tan descartable.
Esta bien, ningun deck es invencible, pero no m digan q un deck te lo deletean en 3 partidas! A lo sumo si tiene prestigio y te elimina los panicos xq yo cn mi deck noz magos gano bastante, pero nunca cntra descarte
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Esta bien, ningun deck es invencible, pero no m digan q un deck te lo deletean en 3 partidas! A lo sumo si tiene prestigio y te elimina los panicos xq yo cn mi deck noz magos gano bastante, pero nunca cntra descarte
a mi lo mismo me molesta me jode o me destroza la partida tener en la ronda 3 los tres pj muertos como pasa stupide algunos merodeadores a que me descarten, que tu estrategia sea mas efectiva contra unos que contra otros no significan que sean mas over, para ganar a un descarte normalmente lo mejor es no usar cartas o usar solo las mas ofensivas no como gente por ay que e visto que usa hasta cartas defensivas y curas stupide ellos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
bueno al contrario de muchos, yo como soy Zil adoro cualquier deck del mismo gremio...(ODIO NEHANT -.- xD)
al principio cuando salio lo q hoy llaman Descarte o Circus...no me gustaba...pero hoy en dia me gusta sacarles perfect`s, aunq hay veces q me gana por solo quedar vivo un pj por defenderse o cosas por el estilo...es cuestion de acostumbrarse...xD
peor es Nehant stupide esos feos tifones portales demoniacos y demas...wacala eso si q es cobarde...(sirc_villaelalba xD)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
peor es Nehant stupide esos feos tifones portales demoniacos y demas...wacala eso si q es cobarde...(sirc_villaelalba xD)
*Le Trollface
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo juego descarte, y si esta un poco sobre lo normal, el unico comparable es naturaleza.
Son los mejores mazos del momento, en todos los juegos hay mejor mazo, dura hasta que salen cartas nuevas y se va rotando o banean alguna carta.
no se, no digo que se a over pero es muy poderoso deberia quitarle aggarra a traicion pro lo menos
no se pero al igual que karpancho, estoy harto de este tipo de discuciones, si,
no me gustan los circus ni los nehants pero no me vengo a quejar, y este tema ya esta mas que rebuscado...
no le veo el caso a seguir haciendo este tema,
Dernière modification par enbu (17-08-2011 01:23:19)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
no se pero al igual que karpancho, estoy harto de este tipo de discuciones, si,
no me gustan los circus ni los nehants pero no me vengo a quejar, y este tema ya esta mas que rebuscado...no le veo el caso a seguir haciendo este tema,
Y yo no le veo necesidad a otros muchos post del foro, esta en la parte de Discusiones y si no te gusta no tienes porque comentar, yo solo digo lo que creo, porque puedo, hay libertad de expresion de momento y actualmente para mi gusto y el de algunos mas el descarte esta OP, para ganarle como habeis dicho, merodeadores van bien, pero y si no quiero hacerme un mazo mero? y si lo que quiero son cartas para combatienetes o cualquier otra clase?? dadme una jugada que se pueda realizar sin necesitar un ANS y sin tener deck mero para pararlos.
Por cierto al que decia de Pokemon, si eso es asi, pero a que tenias 7 Pokemons cada uno distintos atributos para contrarrestar a los otros??
enbu a écrit :no se pero al igual que karpancho, estoy harto de este tipo de discuciones, si,
no me gustan los circus ni los nehants pero no me vengo a quejar, y este tema ya esta mas que rebuscado...no le veo el caso a seguir haciendo este tema,
Y yo no le veo necesidad a otros muchos post del foro, esta en la parte de Discusiones y si no te gusta no tienes porque comentar, yo solo digo lo que creo, porque puedo, hay libertad de expresion de momento y actualmente para mi gusto y el de algunos mas el descarte esta OP, para ganarle como habeis dicho, merodeadores van bien, pero y si no quiero hacerme un mazo mero? y si lo que quiero son cartas para combatienetes o cualquier otra clase?? dadme una jugada que se pueda realizar sin necesitar un ANS y sin tener deck mero para pararlos.
Por cierto al que decia de Pokemon, si eso es asi, pero a que tenias 7 Pokemons cada uno distintos atributos para contrarrestar a los otros??
no te dicen que no puedas expresar tu opinion libremente solo que es un tema muy repetido y no ay necesidad de mas post podrias haber usado uno abierto ya.
De todas maneras tiene narices tu planteamiento dices que sabes que stupide un decl mero (por ejemplo) ganarias pero no quieres hacertelo, bien me parece bien pero entonces que quieres un deck que ganas a todos? porque estoy seguro que si te hicieras un deck que masacra al descarte y los imperiales te destrozarian llorarias por los imperiales? Cada deck tiene sus pros y contras, no llores porque el tuyo tiene contras
No quiero un deck invencible, quiero un abanico mas extenso contra descarte, no limitarlo unicamente a meros.
No quiero un deck invencible, quiero un abanico mas extenso contra descarte, no limitarlo unicamente a meros.
y quien lo limita a meros? a mi ay muchos deck que me ganan cuando juego stupide descarte, necesitas una larga lista? elfines, IMPERIALES, abatidores, controles stupide algun agarrar a traicion, magos agresivos, mercenarios stupide hares, ecplipses, guardianes de la tumba, piratas, hibridos CDS...
la lista es larga y no solo incluye meros, y podria seguir y seguir, basicamente tienes posibilidades stupide cualquier deck agresivo lo cual lo veo bastante bien.
sexto a écrit :No quiero un deck invencible, quiero un abanico mas extenso contra descarte, no limitarlo unicamente a meros.
y quien lo limita a meros? a mi ay muchos deck que me ganan cuando juego stupide descarte, necesitas una larga lista? elfines, IMPERIALES, abatidores, controles stupide algun agarrar a traicion, magos agresivos, mercenarios stupide hares, ecplipses, guardianes de la tumba, piratas, hibridos CDS...
la lista es larga y no solo incluye meros, y podria seguir y seguir, basicamente tienes posibilidades stupide cualquier deck agresivo lo cual lo veo bastante bien.
Concuerdo stupide eso, estrategias que le hacen frente a un descarte y sin ans es bastante amplio.. principalmente stupide baja mente como los mencionados anteriormente, solo hay que ser ingenioso y buscar contrarrestar estas jugadas...
Saludos y apacigüemos las aguas
siempre hay decks de alguna clase que nos superaran, por ej, mis nemesis son los corazón de savia (bien montado) me cuesta la vida ganarlos, porque sus múltiples ataques en una sola ronda destrozan la frágil defensa de mis abatidores. Pero los respeto y respeto al duelista que a montado este deck, ya que es divertido que te pongan las cosas difíciles.
Ahora bien, no hay honor en los duelistas stupide decks descartes, que te ganen por eliminarte las cartas no puede considerarse jugar, y eso que yo suelo derrotarlos ya que me los fundo en pocas rondas. Pero no merecen ningún respeto.
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
enbu a écrit :no se pero al igual que karpancho, estoy harto de este tipo de discuciones, si,
Lo ke puedes hacer es... perder dignamente xD
Y si lo ke kieres es estropear tu deck para ganar solo a descarte simple muchas armas y solo juegalas no jueges nada mas, no te asegura la victoria pero tendras mucho mas chance (siempre ke no tengas una gran mente)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
siempre hay decks de alguna clase que nos superaran, por ej, mis nemesis son los corazón de savia (bien montado) me cuesta la vida ganarlos, porque sus múltiples ataques en una sola ronda destrozan la frágil defensa de mis abatidores. Pero los respeto y respeto al duelista que a montado este deck, ya que es divertido que te pongan las cosas difíciles.
Ahora bien, no hay honor en los duelistas stupide decks descartes, que te ganen por eliminarte las cartas no puede considerarse jugar, y eso que yo suelo derrotarlos ya que me los fundo en pocas rondas. Pero no merecen ningún respeto.
Y volvemos siempre a lo mismo, por lo que veo siempre va a aparecer gente así... de donde sacaste que no se puede considerar jugar solo por hacerte descartar? es una estrategia tan válida como aquel que se infla el ataque a más no poder, o como el espumoso que se infla la defena física/mágica y después obtiene un ataque brutal, o los no-hand que ni te dejan jugar cartas, y las que tenés te las devuelve al deck...
Ya dejen de llorar o decir que no es una estrategia válida y todo eso, es tan válida esta estrategia como la de cualquier otro... o me van a decir que prefieren decks cobras gays que se curan a más no poder, y uno pierde por descarte o porque te los fueron matando de a poquito? ^^
Saludos
Yo no digo que no sea valida, todas las estrategias son validas, pero la de descarte no lo considero jugar, es solo descartar cartas.
Pero quiero corregir mi argumento anterior, me referido a los que usan un deck descarte como duelistas, lo siento mucho. Los que utilizan un deck descarte no merecen ser nombrados como duelistas, pues no compiten.
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
magomarc a écrit :siempre hay decks de alguna clase que nos superaran, por ej, mis nemesis son los corazón de savia (bien montado) me cuesta la vida ganarlos, porque sus múltiples ataques en una sola ronda destrozan la frágil defensa de mis abatidores. Pero los respeto y respeto al duelista que a montado este deck, ya que es divertido que te pongan las cosas difíciles.
Y volvemos siempre a lo mismo, por lo que veo siempre va a aparecer gente así... de donde sacaste que no se puede considerar jugar solo por hacerte descartar? es una estrategia tan válida como aquel que se infla el ataque a más no poder, o como el espumoso que se infla la defena física/mágica y después obtiene un ataque brutal, o los no-hand que ni te dejan jugar cartas, y las que tenés te las devuelve al deck...
Ya dejen de llorar o decir que no es una estrategia válida y todo eso, es tan válida esta estrategia como la de cualquier otro... o me van a decir que prefieren decks cobras gays que se curan a más no poder, y uno pierde por descarte o porque te los fueron matando de a poquito? ^^
Saludos
Para gustos los colores, y al que no le gusta el descarte o lo ve desvirtuoso es una posicion tan valida como al que le gusta o no le gusta por ejemplo la"cobra gay" que por otra parte es una tactica tan licita como todas.
Lo que veo mal del descarte son las cartas que descartan aleatoriamente, porque eso impide directamente jugar. Descartan un Asesinato/Furia oscura/etc. y usan El Prestigio/Contracción para eliminar las copias... ¿y entonces? Ellos pueden jugar todas sus cartas, en cambio el deck adverso muchas veces no puede ni elegir qué jugar. Eso es lo que me parece mal. Si un merodeador tiene 20/25 de ataque en la primer ronda, siempre puedo defenderme o matarlo yo también, o lo que quiera.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
la verdad en mi experiencia los descartes son presa facil, yo juego stupide Tsoutai y este deck tiene piezas claves anti/descarte EJ:
[card]ayako[/card] vs [card]desviar la mirada[/card]: aqui a ninguno de mis 3 tsoutai se les reduce el ataque, ayuda bastante para matar rapido a los deck descarte
[card]furor del buscafallas[/card] + [card]invocacion del buscafallas[/card] vs [card]agarrar a traicion[/card]: el combo por exelencia del deck para matar a los pjs de descartes en los primeras rondas, ademas el plus de dejarme la mente en 0 desarma a 3 agarrar a traicion del adversario
[card]escudo magico[/card] vs [card]panico[/card]: carta que me ayuda bastante para contrarestar el 2 o 3 panico que valla a usar el adversario, solo es saber leer cuando el adversario soltara la carta
en fin me sumo a alguno de los comentarios de arriba, los decks descartes no son OP, son molestos pero hay que saber como llevarlos, asi como la estrategia descarte es buena, existes muchas que son utiles = y que pueden a su vez ser molestia para un jugador de descarte; en mi deck no tengo [card]un nuevo principio[/card] debido a su elevado precio, es una carta muy util para ayudar a los decks a sobrevivir pero si no puedes tenerla no es razon como para no ganarle a un descarte
saludos ;D