Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-08-2011 13:29:43

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

Bueno gente, como ya lo venia adelantando en el xat hispano me presento ante todos los integrantes de los clanes hispanoscon la siguiente propuesta para poder mejorar la dinamica de los torneos interclanes.

1ro.- Propongo la creacion de un grupo de administradores dos o uno por cada clan. Los cuales tendran la funcion de coordinar los encuentros correspondientes a los integrantes de su clan y ademas fomentar el compromiso de los mismos para stupide sus batallas.

2do.- Crear normas y reglas que seran las encargadas de mantener el orden dentro de los torneos, estas normas y reglas seran establecidas votadas y formuladas una unica vez y podran ser modificadas siempre que sea necesario.
Los administradores (representantes de cada clan) seran los encargados de plantearlas en este th previa discucion stupide los integrantes de su clan.

3ro.- Dentro del grupo de administradores se dividirán las tareas de fiscalizacion del torneo y ademas de la tabla de posiciones de esta manera no recaera siempre en overshaker porque todoss sabemos que es muy tediosa.

4to.- La eleccion de los administradores es una decisión pura y exclusiva de cada clan.

Estas son algunas de las ideas que puedo aportar demas esta decir que todos estan en su derecho de aportar nuevas y mejores propuestas que permitan mejorar la dinamica del interclanes ya que es una excelente manera de medir el poderio de nuestros clanes.


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#2 15-08-2011 16:23:41

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

Voy a exponer lo q pienso d tus ideas y m dices a ver q t parece, sobre lo primero el grupo d administracion m parece una idea correcta pero no m gusta q los administradores pongan las fexas porq al añadir intermediarios acen q sea mas lento el poder escoger las fexas y se entorpezca o de a posibles errores, por eso prefiero q las fexas se pongan entre los jugadores.

Estoy completamente deacuerdo en poner unas normas para los futuros interclanes y q se puedan modificar para mejorarlas tb m parece bien, aunq yo las normas las discutiria entre todos, asi se expondrian todas las ideas y no se qedaria ninguna desexada o en el tintero.

Yo en vez d q lo organicen los administradores lo aria por clanes, y luego dentro d los clanes los administradores repartirian las tareas, asi nos asegurams q todos agan d todo asi se aria q la gente se implicara mas ya q al ver lo q cuesta organizar un torneo se lo pensaria mas a la ora d vagear o de estar mas atento para pelear, o eso creo.

Y en lo ultimo estoy totalment dacuerdo, q cada clan escoja sus adm.

Bueno ya e dixo lo q m parecia, ya m diras q opinas.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#3 15-08-2011 16:54:38

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

derguin yo decia que los admin fijen las pelas de su clan porque me parece que tener a alguien cercano que te este diciendo

'tenes que desafiar a x por el interclanes' 'tenes que desafiar a x por el interclanes' 'tenes que desafiar a x por el interclanes' 'tenes que desafiar a x por el interclanes'

te taladra la cabeza y sabes que hasta que no cumplas no te van a  dejar de joder xD por eso decia lo de los admin que cada uno lleve la iniciativa a su clan...

despues lo de las propuestas (hablando siempre sobre las reglas) tienes razon que todos planteen opciones pero para que no se harme una discusión general y que pueda volverse algo incontrolable que cada admin traiga o exponga las propuestas que se generan el su clan, es decir : si vos derguin resultas ser admin de 7mo sentido serias vos el encargado de invitar a los de tu clan a realizar propuestas y una vez que tengas varias las anotes todas en un solo comentario y dede alli podremos entre todos los interezados realizar cambios o aceptarlas tal cual estan


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#4 15-08-2011 19:21:46

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

Veo que al final eres de palabra y cumpliste lo que comentamos en el chat Kianmik.

Derguin yo soy partidario de que se forme un grupo fijo y sean solo ellos los que se encarguen del torneo y no una vez un clan y luego  otra vez otro clan.

Mejor una gente que sea fija y stupide ganas de hacer ese cometido y que vaya cojiendo experiencia y si algun miembro decide abandonar el grupo o en ese momento en que se hace el torneo no podra estar pendiente por motivos personales o profesionales pues que lo sustituya otra persona.

En cuanto a lo de las tablas de clasificación del torneo no es tan dificil crear una, si alguien decide encargarse de este cometido ya le explicaré yo lo que tiene que hacer o pondre un tutorial si tengo tiempo, lo que pasa es que dependiendo de que torneo hagas la configuracion del mismo es diferente. Para aprender solo hay que jugar stupide el programa 30 minutos al dia creando torneos de mentira para ir viendo que tabla de clasificación saldria, y asi al final pues encuentras la tabla perfecta para tu torneo.

Dernière modification par overshaker (15-08-2011 19:36:31)


Hors ligne

#5 15-08-2011 19:56:19

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

cumpli stupide mi palabra over big_smile

asi que espero que mas gente de lso diferentes clanes e pasen por este post y decidan como podemos hacer para que podamos poner en marcha esto y que el proximo interclanes sea dentro de poco y organizado como debe ser


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#6 16-08-2011 13:14:35

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

Kianmik a écrit :

cumpli stupide mi palabra over big_smile

asi que espero que mas gente de lso diferentes clanes e pasen por este post y decidan como podemos hacer para que podamos poner en marcha esto y que el proximo interclanes sea dentro de poco y organizado como debe ser

Yo como ya te dije si hay un grupo organizado me encargo del tema de las clasificaciones y eso. Pero la idea es que todos los componentes del grupo puedan desempeñar las mismas tareas, es por ello que me puse a pensar y... se me ocurrio una idea:

Hacer la tabla de clasificación stupide las normas del torneo y todo lo demas, todo bien hecho stupide las fotos de los participantes me puede llevar de 1 a 2 horas como mucho. Y más horas si aparece algun bug como la ultima vez pero lo normal es ke eso no ocurra.

Por desgracia ese trabajo solo lo puede realizar una persona, al menos lo que es la configuración del mismo, ya que los emparejamientos si ke los podrian poner otras personas (es lo que lleva mas tiempo), asi como actualizar los resultados de los combates, y......¿cómo pueden actualizar los resultados de los combates otras personas cuando en el programa no deja que nadie haga eso excepto el administrador de la cuenta?

Me puse a pensar y me dije...solución: Muy fácil, crear una nueva cuenta de correo por ejemplo grupointerclanes@hotmail.com
A partir de esa cuenta crear una cuenta nueva en todotorneos.com

El grupo de administradores serian las unicas personas que sabrian el nombre de usuario y el pass de la cuenta. De esa manera cualkiera de los miembros del grupo podria actualizar los resultados y no seria una sola persona la que se encargara de esa tarea y siempre estaria lo más actualizado posible.

Dernière modification par overshaker (16-08-2011 13:16:56)


Hors ligne

#7 16-08-2011 16:17:35

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

Me parece muy buena idea lo de 1 cuenta para todos y stupide esa cuenta acer la clasificacion entre todos, pero tengo una duda si ponemos las normas en la tabla, ¿para el sigiente torneo interclanes abra q volver a ponerla?, si es asi no seria mejor dejar las normas en el foro y en las tablas poner alguna especie d ayuda para el q no sepa manejarlas?


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#8 16-08-2011 17:58:33

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

stupide respecto a eso derguin creo y over puede explicarlo mejor creo que se pueden modificar y volver a utilizar el mismo cuadro


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#9 16-08-2011 19:47:24

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

Kianmik a écrit :

stupide respecto a eso derguin creo y over puede explicarlo mejor creo que se pueden modificar y volver a utilizar el mismo cuadro

Lo de las normas es facil, se puede usar el copiar y pegar. Eso no hay problema, eso es sencillo.


Hors ligne

#10 16-08-2011 22:33:14

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Torneos Interclanes - Creacion de Grupo de Administradores.-

pues entonces gente pongamos manos a la obra y avancemos stupide este proyecto al que le veo mucho futuro


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

Pied de page des forums