Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-08-2011 14:14:13

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Normas definitivas de los torneos interclanes

Aqui iran las normas.

(Discutamos las normas en el post del segundo torneo interclanes)

Dernière modification par Derguin-Gorion (14-08-2011 23:33:35)

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#2 15-08-2011 00:20:40

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Re : Normas definitivas de los torneos interclanes

Buen post, primero que nada creo que habria q poner lo mas elemental como

Torneo interclanes hispanos:
Puede entrar cualquier Clan del foro hispano.
5 miembros por clan
Cada participante debe luchar contra todos los miembros de los otros clanes.
Victoria = 1 punto, Derrota = 0 , empate = repeticion del duelo?
Gana el clan stupide mas puntos (victorias)
La fecha y hora de cada duelo sera arrreglada por los contrincantes, a muto acuerdo y sin prorrogas.

eso fue lo obvio. Ahora pasando al tema de los combates. Deberiamos poner en el post del torneo un intervalo de dias para q todos los partisipantes tengan como minimo un numero de peleas. (poner el torneo empieza el lunes 15, el partisipante q no tenga el dia 20 un minimo de 3 peleas sera dado de baja).

stupide respecto al orden en el post creo q seria mas facil para la persona q llebe la contabilidad de las victorias y eso, q solo se haga 1 respuesta por clan o partisipante y se edite cada ves q peleen, poniendo el resultado.

Fueron sugerencias, si les parecen convenientes agreguenlas en las normas oficiales smile

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#3 15-08-2011 01:27:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Otro tema que me gustaría tocar es la cantidad de duelos... tan solo 1 duelo no lo veo bien, yo diría que fuese al mejor de 3.

El lapso creo que lo mejor sería 3 semanas o 1 mes, y como penalización por no terminar sus combates, se podría restar esa cantidad de puntos por oponentes no retados.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 15-08-2011 14:32:51

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Aparte de lo evidente como dice blue wizard, pero en lo del intervalo de pelea no lo veo claro, porque eso puede llevar a muchos cambios y muy amenudo de participantes debido a que como no juego pues que juegue otro y me despreocupo, nose personalmente no me llama la atencion ese punto, pero si el de ayudar al que contabiliza, como por ejemplo teniendo un formato estandar para poner los combates, e pensado un q creo q esta bien seria asi:

(Aqui iria el nombre dl usuario que esta peleando)
VICTORIAS:
(Aqui debajo poner contra los jugadres que ha ganado)
DERROTAS:
(lo mismo que stupide las victorias pero en derrotas)
COMBATES PENDIENTES:
(Lista de jugadores contra los que le faltan luchar)

Me parece bien lo de los 3 combates pero una vez se empieza stupide un deck no se a de poder cambiar ni modificar, lo del lapso de tiempo esta bien, pero a de ser un lapso rigido que no se cambie a no ser q por una ecatombe de q eredan cierre por una semana o asi.

No obstante me gustaria saber que opinais sobre las ideas de normas que puse en el post de segundo torneo interclanes.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#5 15-08-2011 19:50:40

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Derguin-GorionMe parece bien lo de los 3 combates pero una vez se empieza stupide un deck no se a de poder cambiar ni modificar, lo del lapso de tiempo esta bien, pero a de ser un lapso rigido que no se cambie a no ser q por una ecatombe de q eredan cierre por una semana o asi.
.

Si el torneo fuese a 3 combates yo estoy en contra de no poder cambiar el mazo.
Si yo ke suelo usar kotobas imperiales me tocan nehantistas magos pues en el segundo combate pondria mis mero nehantistas, pero para ke kiero repetir un 2º combate stupide los mismos mazos, esta claro ke lo mas probable es ke vuelva a perder.

Sigo prefiriendo que sea solo a 1 combate. Ya cuesta acabar todos los combates como para que la gente llegue a poder jugar 3 partidas, no quiero ni pensarlo....

Dernière modification par overshaker (15-08-2011 19:53:25)

#6 15-08-2011 20:23:33

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

me gusta que nos estemos organizando para los torneos , sobre el numero de combates digo que lo mejor es solo un combate contra los adversarios por lo mismo que dije anteriormente si el torneo no se completa por un combate por participante menos lo hara stupide tres , por que en el chat cunado uno esta combatiendo otro estara esperando que termine ese combate para jugar pero le tomara mucho mas tiempo esperar que finalisan los tres combates y muchos se aburriran de esperar o tendran que irse por algun otro motivo y stupide lo dificil que es encontrarse stupide los participantes en el chat

ademas como dice over en caso que no se pueda cambiar o modificar de deck y ya perdió stupide un deck seria como repetir una nueva derrota aunque igual pueden haber juegos parejos, por otra parte hay algunos clanes que cuentan stupide mas recursos en cuanto a cartas (hay muchos en algunos clanes stupide las tres legendarias y en otros no) si en un combate le juegan stupide descarte al siguiente iran corriendo a buscar el nuevo principio . asi que por mi parte digo que siga siendo de un combate pero si quieren prueben como va stupide tres les aseguro que confirmara lo que he dicho.

Saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums